Revelados los requisitos y nuevos detalles de The Division

1, 2, 3, 4
Joer pero es que ni llega a 30 fps estables...esto si que es triste.
Saffron escribió:
anikilador_imperial escribió:
Saffron escribió:El downgrade que me preocupa no es el gráfico si no el jugable. Inicialmente era un shooter táctico en la linea de otros titulos de la franquicia "Tom Clancy" (Splinter Cell, Ghost Recon, Rainbow Six...), en el que la comida y el agua eran importantes, la exploración y crafteo fundamentales, etc:
https://www.vg247.com/2013/12/17/the-di ... -says-dev/

Lo que nos dan ahora es un clon del Destiny donde el survival ha desaparecido, tan solo te dedicas a conseguir buen loot, armas con stats potentes, matar a una persona con mil tiros que le generan daño numérico, y por supuesto la estrategia o táctica del combate se reduce a quien tiene más nivel...

probaré la beta antes de decidir, pero me parece que han arruinado una gran idea en la linea del Freedom Fighters y similares para tener un vulgar clon de Destiny.


Yo no sé si habrás jugado mucho a Destiny, pero ya te digo yo que lo de que la estrategia en un enfrentamiento se reduce al nivel pues como que no... de todas formas hubiera molado mucho tener mecánicas de supervivencia.


Has jugado tu? Vete con un personaje de nivel x y su equipo correspondiente A intentar matar enemigos de nivel desconocido A ver lo que duras. En un shooter táctico cuenta tu habilidad y tu estrategia, es real, no que hagas 10 de daño y otro 500 ambos con un fusil, solo que uno ha subido niveles y comprado el fusil +100.


¿Tu has jugado Raid? Vete con un personaje de nivel X y su equipo a pasarte la raid nivel X a ver lo que duras sin saber la mecánica. Llevo 400 horas en el juego con 3 PJ al nivel 40 290+ de Luz y todas las Raid pasadas varias veces como para que me digas que es y que no es.
SKyo escribió:Se llama el efecto consola: downgrade hasta que PS4 y XBOX One sean capaces de moverlo a unos 'cinematrograficos' 30fps [facepalm]

Querras decir efecto "lo que el mercado demanda", o efecto "ventas y beneficios", sobre el que trabajan todas las empresas del mundo vamos. Querer manipular el enfoque cual si fuera una cuestion de filias y fobias es tomar el pelo al personal.
2016 y estas maquinas no son capaces de tener los 1080 de 2005, estables.
CliveB escribió:Y si, las limitaciones de PS4/One es lo que han jodido The Order. Así que antes de criticar a Ubi o a los desarrolladores, plantearos qué es lo que Sony y Microsoft han puesto sobre vuestros escritorios.

Si vamos, a ver si va a ser culpa de Sony y MS que no compreis juegos en PC y realmente seais 4 gatos con esos equipos que podrian mover el juego del E3 por sacar maquinas de juego de 300€ y tener juegos acordes a ello. No son sus maquinas las que no tienen juegos visualmente acordes a su hardware.

Que por cierto, The Order que dices se ve muchisimo mejor que este The Division.

Daiben escribió:Si, un i3 4160 con una 750 Ti de gama baja estará temblando cuando lo mueva mejor que PS4 y ONE [Ooooo]

Si, gama baja que cuesta cerca del doble, rinde parecido si llega hoy en multis, y ni remotamente acaba la generacion. Ademas necesitas la actualizacion de todo, ninguno de los dos te la aguanta, y eso se lleva tambien la placa y el resto de cutredades que seguro habrias metido para poder cuadrarlo. Ya ves tu que exito.
NeCLaRT escribió:Si vamos, a ver si va a ser culpa de Sony y MS que no compreis juegos en PC y realmente seais 4 gatos con esos equipos que podrian mover el juego del E3 por sacar maquinas de juego de 300€ y tener juegos acordes a ello. No son sus maquinas las que no tienen juegos visualmente acordes a su hardware.


Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/i ... sola-69754

Cuatro gatos comprando en PC... sí, sí, sí... :-| :-|

A lo mejor es que el negocio del PC no es tan chollazo como el de las consolas porque no nos venden juegos a 60-70 euros + expansiones + etc.

Y sí, ya sé que en PC hay muchos juegos a esos precios pero es relativamente fácil conseguirlos a primera mano mucho más barato, no así en consolas.
minmaster escribió:
NeCLaRT escribió:Si vamos, a ver si va a ser culpa de Sony y MS que no compreis juegos en PC y realmente seais 4 gatos con esos equipos que podrian mover el juego del E3 por sacar maquinas de juego de 300€ y tener juegos acordes a ello. No son sus maquinas las que no tienen juegos visualmente acordes a su hardware.


Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/i ... sola-69754

Cuatro gatos comprando en PC... sí, sí, sí... :-| :-|

A lo mejor es que el negocio del PC no es tan chollazo como el de las consolas porque no nos venden juegos a 60-70 euros + expansiones + etc.

Y sí, ya sé que en PC hay muchos juegos a esos precios pero es relativamente fácil conseguirlos a primera mano mucho más barato, no así en consolas.

4 gatos con esos equipos que podrian mover el juego del E3
4 gatos con esos equipos que podrian mover el juego del E3
4 gatos con esos equipos que podrian mover el juego del E3

Y lo que tienes que buscar son las ventas de los juegos multiplataforma, concretamente de ubisoft. Como comprenderas el LOL y el analista a UBI le importa un bledo.
Tambien haces mas del doble que una consola con un pc. Ya, lo de 4 gatos podrian mover lo que se mostró en el E3 es lo tipico que se dice para no ridiculizar aun mas a las consolas. Otro "pues ya vereis cuando salga Ryse en Pc como necesitais una super maquina" etc etc etc
_Nolgan_ escribió:
terrytravieso escribió:que guay!!
mi consola de 350€ de hace 2 años puede moverlo perfectamente ( ironic off ) [buaaj]


moverlo si, moverlo lo puede mover.. para eso tb en pc hay unos requisotos minimos en PC.... jajajaja

hasta una gameboy podria mover este juego.. ahora a que calidad...??? esa es otra


yo hace unos años que deje de jugar en pc, cuando me di cuenta que el pc era una hucha sin fondo.. y prefiero jugar en ALTO en consolas durante 6-7 años que estar actualizando pc cada año o año y medio 300 a 500 euros

ya que en pc jugar en minimo, alto , ultra, da = ya q1ue cada año los requisitos aumentan exponencialmente.. segun salen grafica... y si un año juegas en ultra al siguiente en alto, y al siguiente en medio y al siguiente en bajo.... para que no te pase eso .. hucha sin fondo..

ahora cada cual es respetable y con su dinero hace lo que quiere


Yo ahora tengo un Intel i5 y una GTX 750 Ti por capricho. Pero tanto el AMD FX 8320, como la Radeon HD 7850 que compré junto al PC, me costaron 600€ (todo el PC) hace 3 años (antes de salir las consolas nuevas) y mueven un The Division a calidad de consola.
¿Mi gasto en 3 años?. En gráfica nada, ya que Amazon me la cambió a pelo. Y con el Intel i5, la diferencia de precio, más la perdida de vender el AMD... No sé, ¿70€?.
Y repito. La CPU fué por el capricho de jugar una saga exclusiva de PC, sino, jamás lo hubiese cambiado.

La hucha sin fondo la hace uno mismo, y como bien dices, la decisión de cada uno es igual de respetable. Pero algunos volvimos de la PS3 y Xbox 360 a PC precisamente por ahorro, y no nos va tan mal.
Dejar de poneros como el ejemplo único y verdadero, porque no lo sois.

NeCLaRT escribió:
minmaster escribió:
NeCLaRT escribió:Si vamos, a ver si va a ser culpa de Sony y MS que no compreis juegos en PC y realmente seais 4 gatos con esos equipos que podrian mover el juego del E3 por sacar maquinas de juego de 300€ y tener juegos acordes a ello. No son sus maquinas las que no tienen juegos visualmente acordes a su hardware.


Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/i ... sola-69754

Cuatro gatos comprando en PC... sí, sí, sí... :-| :-|

A lo mejor es que el negocio del PC no es tan chollazo como el de las consolas porque no nos venden juegos a 60-70 euros + expansiones + etc.

Y sí, ya sé que en PC hay muchos juegos a esos precios pero es relativamente fácil conseguirlos a primera mano mucho más barato, no así en consolas.

4 gatos con esos equipos que podrian mover el juego del E3
4 gatos con esos equipos que podrian mover el juego del E3
4 gatos con esos equipos que podrian mover el juego del E3

Y lo que tienes que buscar son las ventas de los juegos multiplataforma, concretamente de ubisoft. Como comprenderas el LOL y el analista a UBI le importa un bledo.


No lo pongas en grandote, que lo de los 4 gatos sabemos que es por los equipos... Con las ventas, directamente has generalizado, que es peor.

Lo dije en el hilo de The Witcher 3 a su salida, y el tiempo me dio la razón, así que lo digo ahora.
Una cosa es que haya Downgrades, porque el juego necesita salir en consola y PC... Y otra, que sigáis vendiendo la cantinela de que en PC la gente no compra juegos.

Con Downgrade, The Witcher 3 tenía vendidas a los 6 meses (sin ofertas) prácticamente las mismas copias en PC que en consolas. Es más, en el caso de las consolas solo especificaron que sumaban el 70% de las ventas entre las dos, y un 30% para PC. Teóricamente, 35% para PS4, 35% para Xbox One, y 30% para PC.
Pero... Las únicas exactas eran las de PC, y las únicas inamovibles. De modo, que si son reales los rumores de que el juego en PS4 vendió mas copias que en Xbox One... Puede que vendiera más en PC, que en ésta última.
Luego, añádele que GOG reporta más beneficios a CD Projekt que las consolas, al ser su tienda...

Al final, después de todas las frases de; "si no sale en consolas, en PC no lo veis", "nosotros pagamos vuestros desarrollos" y todas esas joyas que se dieron en aquel hilo...
Resulta que a sus desarrolladores les generó el mismo beneficio el PC que las consolas. Y a la larga, el PC sigue vendiendo en digital, mientras el stock de consolas empieza a decaer al depender más del soporte físico... Con beneficios extra que ya no se dan en consolas.

Si vais a hablar por hablar, datos. Y como The Division no ha salido, dejemos por favor las generalizaciones.
Daiben escribió:
Lapido escribió:Con una Gigabyte GeForce GTX 960 OC 4GB DDR5, y un Intel i5-6600K 3.5Ghz, puede mover en condiciones este juego? No me entero [snif]
Lo digo por que es pc que me voy a pillar, pensando que va sobrado para mover juegos actuales.


Sin problemas para jugar en alto.

Menos mal. Estaba convencido de que con mil euros llegaba para jugar a pc en condiciones.
Genialidad el comparar gráficamente The Order con The Division.

E insisto, la obligación de cualquier desarrollador es ponerlo todo en el asador desde el primer momento, después llegarán las cosas que no le cuadren a la distribuidora, o llegarán las limitaciones técnicas de las plataformas principales donde salga el juego y habrá que adaptarse a ello, recortando y optimizando el juego tanto en su contenido, cómo en su jugabilidad y aspecto gráfico, para que ese producto pueda llegar a ser efectivamente, algo comercial. Pero eso no es culpa de la desarrolladora.
Probablemente si hubieran tenido unos recursos técnicos ilimitados, el juego se parecería mucho más a lo que nos enseñaron. Pero cómo pasa en todo desarrollo que se precie eso es poco menos que una utopía, principalmente porque ahí están One y PS4 para recordarnos que el hardware es el que es, y que lo que hagas tendrá que correr ahí dentro.
El downgrade es obvio, pero lo cierto es que aún así el juego pinta brutal.
Lapido escribió:
Daiben escribió:
Lapido escribió:Con una Gigabyte GeForce GTX 960 OC 4GB DDR5, y un Intel i5-6600K 3.5Ghz, puede mover en condiciones este juego? No me entero [snif]
Lo digo por que es pc que me voy a pillar, pensando que va sobrado para mover juegos actuales.


Sin problemas para jugar en alto.

Menos mal. Estaba convencido de que con mil euros llegaba para jugar a pc en condiciones.


Yo no estaría tan seguro, 1200 me dejé yo el verano pasado en una 770 OC de 4GB y un i7 4770K. Si cuando salga el juego lo puedo poner a 1080p y con todo al máximo ya vendré a decirlo, pero no será así [+risas] [+risas]
minmaster escribió:La gran aportación de las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft:

- Downgrades
- Reediciones en HD de juegos pasados
- Juegos en capítulos

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Se me habia pasado esta burrada epica. Asignar a hardware's, y encima modernos, cuestiones intrinsecas a la industria...

Downgrades hay desde que existen videojuegos y publicidad previa considerable, que nos coloca minimo en 80, y no publicitados seguro que en los 70.
Reediciones de juegos pasados, con la mejora de HD o sin ella, hay desde los 80 por doquier. En HD desde el dia 1 que existe el HD, lo cual es 2005 en consola y antes en PC.
Juegos en capitulos un vistazo rapido ya da resultados de 2006 en PC, pero seguro que los hay muchisimo antes.
CliveB escribió:Genialidad el comparar gráficamente The Order con The Division.

E insisto, la obligación de cualquier desarrollador es ponerlo todo en el asador desde el primer momento, después llegarán las cosas que no le cuadren a la distribuidora, o llegarán las limitaciones técnicas de las plataformas principales donde salga el juego y habrá que adaptarse a ello, recortando y optimizando el juego tanto en su contenido, cómo en su jugabilidad y aspecto gráfico, para que ese producto pueda llegar a ser efectivamente, algo comercial. Pero eso no es culpa de la desarrolladora.
Probablemente si hubieran tenido unos recursos técnicos ilimitados, el juego se parecería mucho más a lo que nos enseñaron. Pero cómo pasa en todo desarrollo que se precie eso es poco menos que una utopía, principalmente porque ahí están One y PS4 para recordarnos que el hardware es el que es, y que lo que hagas tendrá que correr ahí dentro.


Supuestamente el desarrollo del juego se hace directamente para PC en calidad ALTA, tras acabar el desarrollo y empezar a arreglar fallos y demas se crean los modelos de BAJA, MEDIA y ULTRA calidad que son añadidos en PC posterior mente mientras se deciden los modelos de consola a usar (separando PC y consolas para tener el mejor rendimiento) de esta forma tienes muchos juegos que estan totalmente optimizados tanto en PC como Consolas dejando una diferencia minima entre las 3 plataformas como es el caso de MGS 5 que saca la maxima capacidad de las 5 plataformas. En el caso de Ubisoft no es muy buena en este punto, parece como si directamente fueran a trabajar en la version mas baja posible de calidad y luego añaden el resto de calidades y a vender tal cual se queda, por eso vemos esos desastres de Assassins por decir alguno. Mucha gente da la culpa a las consolas pero realmente todo depende de las desarrolladoras si quieren trabajar o no y siendo Ubisoft lo mas seguro es que vayan a lo rapido para vender el juego salga como salga, Ubi se ha ido mucho de lo que era igual que EA, espero que vuelva a su lugar como ha echo EA (aunque ya veremos el nuevo NFS como es). Konami ya esta perdida eso no tiene solucion, lastima... Tambien como dices tienen limites como el personal, tiempo y todo eso que les afecta, pienso que deberian tener ilimitado este punto pero claro si hacen eso podriamos estar 10 años sin ver juegos nuevos como paso con The Last Guardian que tiene tiempo ilimitado y a pasado de ser lanzamiento de PS3 a ser de PS4 y aun no sale y puede que ni salga como siga asi y se pase a PS5 xD. Que por eso en consolas no sacan Remasterizaciones porque al necesitar tanto tiempo pues algo deben vender mientras, PC no tiene este problema porque hay cientos de desarrolladoras de pequeño tamaño creando juegos tontos y baratos como es Undertale, la saga BitTrip, The Mountain, etc..... Cualquiera que sepa programar un poco puede hacer una chorrada y venderlo y forrarse y el coste no es tan caro como en consola. Igualmente pienso que el juego ya es una rayada, la gente se queja siempre que si downgrade de graficos y todo eso, pensar que las consolas son las que tienen el mayor downgrade respecto al PC porque aunuqe bajen la calidad grafica el PC seguira teniendo mejores graficos, resolucion y framerate, asi que los que deberian quejarse deberian ser los seguidores de consolas por tener limitaciones, no? en PC si hay pegas sacan un parche y listo como el Dying Light que tiene la mejora grafica y mundo abierto. Por no decir que no todos podemos tener un pepino de HW. Yo para este juego creo que ni a minimos podria tirarlo con todo lo que pide asi que si quiero jugarlo tendre que gastarme una pasta en nuevo HW o consola y viendo los precios me sale mas rentable pillar consola. Pero aqui cada uno tiene lo que tiene y no hay mas que discutir.

Lo que me parece curioso es que haya mucha gente defendiendo que el juego esta increible a pesar de las diferencias graficas respecto la version de 2013 y que apoyen a las consolas diciendo que los graficos no importan si el juego esta chulo.... Me he perdido algo? solia ser el unico que defenida eso antes y me metian puros por todas partes... no es que defienda las consolas mas bien prefiero un juego jugable y estable por encima de los graficos y frames.

Como antes insisto en que espereis al lanzamiento del juego y hacer una comparacion de PC Ultra con el trailer de 2013 ya que el video mostrado es de la ONE.
Daiben escribió:
ahomaru escribió:Tengo que ir al medico, creo que me estoy convirtiendo en un troll. Eso o tengo el síntoma del whatsdog de nuevo. No se que será, pero gráficamente el juego es ahora una puta mierda en comparación a lo mostrado en el E3. Al video me remito. [facepalm]
El video de la derecha no es versión de videoconsola? Verdad? las dos son de pc? por que si las dos son de Pc mi juego ya no lo venden.


El vídeo es de ONE (seguramente ni vaya a 1080p), no hay nada de PC por el momento.

Gracias compi por la aclaración. Es que le tengo muchas ganas ha este juego y se me había caído el Hipe.
conclusión cualquier juego que anuncien y no se vea como lo que jugamos actualmente es un video falso. y no digamos ya si el juego para cónsolas, ahí no hay duda. y con pc tendra que ser el de la nasa con 20 tarjetas graficas en megacrossfire.
mmiiqquueell escribió:...y viendo los precios me sale mas rentable pillar consola.

Ésto es relativo sabiendo que con una gráfica de gama baja lo mueves igual que en One/PS4.

Y no es cosa de The Division, sino en general de todos los juegos. Yo no tengo un PC top, tengo una 270x que me salió por unos 130, y lo juego todo a un framerate y con una configuración gráfica superior a la de PS4 sin ir más lejos.

Sí comparamos esos 130 con los 300 largos que cuesta hoy en día una PS4 ya me contarás lo que sale más rentable.

Saludos!

EDIT. Por cierto vuelvo a releer tu post y me encuentro con un 'con todo lo que pide' -The Division-. Pues según las especificaciones oficiales, para jugarlo necesitas una tarjeta gráfica de gama media/baja de hace 4 años. El juego lo que te pide es un hardware de hace 4 años para jugarlo.

Parece que Ubisoft te esté pidiendo un PC de la nasa para correrlo y no. Entiendo que hay que vender el producto -la PS4- y hacer ver que es lo más mejor pero manipulaciones burdas las justas.
minmaster escribió:La gran aportación de las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft:

- Downgrades
- Reediciones en HD de juegos pasados
- Juegos en capítulos

[facepalm] [facepalm] [facepalm]


Añade

Retrasos (para causa, ver punto 1: Downgrade)
CliveB escribió:Y no es cosa de The Division, sino en general de todos los juegos. Yo no tengo un PC top, tengo una 270x que me salió por unos 130, y lo juego todo a un framerate y con una configuración gráfica superior a la de PS4 sin ir más lejos.

Sí comparamos esos 130 con los 300 largos que cuesta hoy en día una PS4 ya me contarás lo que sale más rentable.
.


Como os gusta a algunos manejar las cifras según os interesa, ahora a esos 130€ de esa gráfica súmale lo que cuesta la CPU, la RAM, el disco duro, una fuente de alimentación, un ventilador que no sea el de serie de la CPU, una torre, un teclado, un ratón y la placa base y entonces vuelves a comparar de nuevo.

Si está claro que en un buen ordenador siempre se va a ver mejor que en las consolas, la ventaja de las consolas es la relación precio/tiempo de disfrute/ahorro de complicaciones. Uno no se compra un ordenador que le ofrezca poder jugar a juegos en condiciones durante 5 o 6 años por 350€-400€.
dunkam82 escribió:
CliveB escribió:Y no es cosa de The Division, sino en general de todos los juegos. Yo no tengo un PC top, tengo una 270x que me salió por unos 130, y lo juego todo a un framerate y con una configuración gráfica superior a la de PS4 sin ir más lejos.

Sí comparamos esos 130 con los 300 largos que cuesta hoy en día una PS4 ya me contarás lo que sale más rentable.
.


Como os gusta a algunos manejar las cifras según os interesa, ahora a esos 130€ de esa gráfica súmale lo que cuesta la CPU, la RAM, el disco duro, una fuente de alimentación, un ventilador que no sea el de serie de la CPU, una torre, un teclado, un ratón y la placa base y entonces vuelves a comparar de nuevo.

Si está claro que en un buen ordenador siempre se va a ver mejor que en las consolas, la ventaja de las consolas es la relación precio/tiempo de disfrute/ahorro de complicaciones. Uno no se compra un ordenador que le ofrezca poder jugar a juegos en condiciones por 5 o 6 años por 350€-400€.

El compañero tiene PC y según veo en su perfil de Steam ha podido jugar sin problemas a juegos relativamente recientes. Ergo ni muchísimo menos se tiene que comprar un PC nuevo para jugar a The Division cómo tú y él dais a entender.
CliveB escribió:El compañero tiene PC y según veo en su perfil de Steam ha podido jugar sin problemas a juegos relativamente recientes. Ergo ni muchísimo menos se tiene que comprar un PC nuevo para jugar a The Division cómo tú y él dais a entender.


Yo sólo digo que cuando se compara el precio de dos cosas hay que comparar el precio de las dos cosas completas, no de uno sólo de sus elementos.
dunkam82 escribió:
CliveB escribió:El compañero tiene PC y según veo en su perfil de Steam ha podido jugar sin problemas a juegos relativamente recientes. Ergo ni muchísimo menos se tiene que comprar un PC nuevo para jugar a The Division cómo tú y él dais a entender.


Yo sólo digo que cuando se compara el precio de dos cosas hay que comparar el precio de las dos cosas completas, no de uno sólo de sus elementos.

Y yo simplemente digo, que en el caso del compañero NO le sale más rentable de ninguna de las maneras comprar una PS4 que actualizar su PC para jugar a The Division.

Después pues habrá casos y casos, cómo todo en la vida. Y si para considerar la compra de un PC consideramos todo lo consideramos, a la hora de comprar una PS4 también habrá que incluir lo que cuesta por ejemplo PS Plus para poder acceder a la mayor parte de las funcionalidades de los juegos actuales. O la diferencia de precio entre los juegos de PC y los de consola. Si nos interesa más hacer la inversión de una tacada, o hacer la mitad y la otra mitad a plazos cómo en el caso de la consola de Sony y su PS Plus, ya es cosa de cada uno.

En mi caso que compré PS4 de salida, me salió por 500 Euros, y he estado con ella dos años, he pagado dos años de PS Plus, he pagado juegos, desde mi punto de vista la inversión para jugar en PS4 es muy muy superior a la que hace falta para jugar en PC.

Dicho lo cual cada uno con su dinero que haga lo que quiera, por supuesto.
De PS4 no estoy muy puesto porque no la tengo, la que tengo es la Xbox One y bueno varias cosas que comentar:

1º La suscripción a Xbox Live que la tuve que renovar hace poco me costó 35€/año si tenemos en cuenta que sale a 2.90€/mes y que cada mes me están dando 4 juegos pues yo la verdad es que lo veo una buena inversión.

y

2º En cuanto a los precios de los juegos en consola, desconozco si se puede hacer en PS4 o no, pero en Xbox ONE hay dos cosas que puedes hacer y combinar entre ellas: A) compartir la cuenta con alguien y B) comprar en bazares extranjeros con precios más asequibles

Por ejemplo The Witcher 3 que de lanzamiento está a 70€ en España, si lo compras en el bazar de Hong Kong te cuesta 50€ y si además compartes cuenta con alguien ya te está costando 25€. Por lo tanto ya no es tanto el mito de que los juegos en consolas son más caros que en PC. En PC si no recuerdo mal el Witcher de lanzamiento eran 49,90€ y 35,90€ si lo pillabas por algún sitios de esos que venden cd-keys de juegos.
Puedes compartir juegos en PS4, eso todos lo sabemos. Lo que también sabemos es que Sony banea esas cuentas cada cierto tiempo y te quedas sin ellas. Por lo tanto te salen más baratos, pero si al final no puedes acceder a ese contenido... es dinero que has utilizado en un juego al que no puedes jugar.

En PC sin embargo la licencia de ese contenido es tuya. Cosa que en One ni idea, pero desde luego en PS4 no pasa.

14 me costó a mi el Witcher 3 de salida, por cierto.
Hay gente de PS4/Xbox4 que creo que os actualizan el hardware de la consola o algo, decis que siempre podeis jugar en calidad alta a los juegos... Deberíais reconocer que teneis un PC de gama media/baja antiguo.

Digamos que vuestra PS4 tiene una 7850 vitaminada, como mucho, el rendimiento del juego por la optimizacion y demás llegara a una 7870... No penseis que vais a tener los mismos efectos, o luces que un pc que pida una 970, porque simplemente vuestra consola no da a basto. Lo que tendreis son apaños para que el juego vaya a 30 fps quitando efectos tontos y cosas asi.

Y eso teniendo en cuenta que la gente en PC suele jugar a 60fps no a 30fps o menos.

El precio del pc es más caro, no os digo que no, pero tiene dos ventajas salvo excepciones:
A) La experienza de juego es superior, menores tiempos de carga, mejores graficos/sonido y mejor tasa de refresco.
B) El precio de los juegos suele ser inferior que a los de las consolas.

Depende la cantidad de juegos que consumas puede o no salirte rentable el PC, y la gran pega del PC son algunos juegos que salen con demasiados errores.

Tambien os digo que yo no me compraria un pc solo para jugar, a no ser que querais algun MMORPG que no este en consola.
Daiben escribió:
Protek escribió:El ostiaco se lo están llevando los Master Racer que ven como todo lo que está saliendo no rinde al nivel del hardware que se han comprado...

Que si, que la culpa es de las desarrolladoras, pero gastarse el pastizal que cuesta un MR para luego tener una mierda de rendimiento... [+risas]


Si, un i3 4160 con una 750 Ti de gama baja estará temblando cuando lo mueva mejor que PS4 y ONE [Ooooo]


"como todo lo que está saliendo no rinde al nivel del hardware que se han comprado"


Creo que fui bastante claro en esa frase...No he dicho que rindan mejor o peor que One o PS4, si no que los juegos no están rindiendo como deberían de rendir con el hardware para el que te has gastado tanto dinero. [+risas]


Será porque no ha habido quejas en muchos juegos que ni con un i7 + Titan rendían como el puto culo... :-|


PD: @CliveB Esto.... "Puedes compartir juegos en PS4, eso todos lo sabemos. Lo que también sabemos es que Sony banea esas cuentas cada cierto tiempo y te quedas sin ellas"

De donde te lo sacas?? De la chistera o como va?? ¬_¬

Lo que banean son cuentas recargadas con tarjetas falsas. Tu si compartes con tu colega 0 baneo. Si te haces una cuenta nueva y compartes a pachas con alguien 0 baneo. Si compras una Principal o Secundaria a alguien de fiar 0 baneo.

Enserio...Leeis cualquier cosa por ahí y ya la tomais como una verdad universal y no os molestais en informaros bien de las cosas para no confundir a la gente después... Oooh
NeCLaRT escribió:Si, gama baja que cuesta cerca del doble, rinde parecido si llega hoy en multis, y ni remotamente acaba la generacion. Ademas necesitas la actualizacion de todo, ninguno de los dos te la aguanta, y eso se lleva tambien la placa y el resto de cutredades que seguro habrias metido para poder cuadrarlo. Ya ves tu que exito.


Si, el doble cuesta. Ese PC lo llevan utilizando en digital foundry desde hace casi dos años para hacer las comparativas de PC de gama baja de 400$ contra PS4, y en cada juego multi que sale hacen la comparativa, las tienes todas en youtube o en su web.

En cada post de requisitos trolles que no tocan un PC con puntero láser que no saben de lo que hablan entrando a decir tonterías, lo de siempre y la moderación mirando.
Protek escribió:

PD: @CliveB Esto.... "Puedes compartir juegos en PS4, eso todos lo sabemos. Lo que también sabemos es que Sony banea esas cuentas cada cierto tiempo y te quedas sin ellas"

De donde te lo sacas?? De la chistera o como va?? ¬_¬

Lo que banean son cuentas recargadas con tarjetas falsas. Tu si compartes con tu colega 0 baneo. Si te haces una cuenta nueva y compartes a pachas con alguien 0 baneo. Si compras una Principal o Secundaria a alguien de fiar 0 baneo.

Enserio...Leeis cualquier cosa por ahí y ya la tomais como una verdad universal y no os molestais en informaros bien de las cosas para no confundir a la gente después... Oooh

A ver, lo sé de primera mano ¿eh?

No es que nadie que me lo haya contado, es que A MI me han quitado juegos que he compartido con colegas y en absoluto estaban pagados con tarjetas fraudulentas o algo por el estilo. The Order y Bloodborne fueron los primeros juegos bloqueados tras una de las últimas grandes actualizaciones de la consola, y ya fué casi un continuo hasta el último, que fué el Until Dawn.

Me parece que el que escucha campanas y no saben ni de donde vienen eres tú. Deberías informarte un poco antes de juzgar o acusar a los demás de váyase usted a saber qué, con tal de defender a Sony. Tiene tela la cosa.
PilaDePetaca escribió:
minmaster escribió:La gran aportación de las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft:

- Downgrades
- Reediciones en HD de juegos pasados
- Juegos en capítulos

[facepalm] [facepalm] [facepalm]


Añade

Retrasos (para causa, ver punto 1: Downgrade)


Cómo me voy a reír el día que no haya consolas y los juegos sigan retrasándose y sufriendo downgrades.
GR SteveSteve escribió:
PilaDePetaca escribió:
minmaster escribió:La gran aportación de las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft:

- Downgrades
- Reediciones en HD de juegos pasados
- Juegos en capítulos

[facepalm] [facepalm] [facepalm]


Añade

Retrasos (para causa, ver punto 1: Downgrade)


Cómo me voy a reír el día que no haya consolas y los juegos sigan retrasándose y sufriendo downgrades.


Ese dia no va a llegar, las compañias saben que el jugador casual es el que suelta la pasta sin mirar si algo es de dudosa calidad o no, y las consolas son su medio natural.
CliveB escribió:A ver, lo sé de primera mano ¿eh?

No es que nadie que me lo haya contado, es que A MI me han quitado juegos que he compartido con colegas y en absoluto estaban pagados con tarjetas fraudulentas o algo por el estilo. The Order y Bloodborne fueron los primeros juegos bloqueados tras una de las últimas grandes actualizaciones de la consola, y ya fué casi un continuo hasta el último, que fué el Until Dawn.

Me parece que el que escucha campanas y no saben ni de donde vienen eres tú. Deberías informarte un poco antes de juzgar o acusar a los demás de váyase usted a saber qué, con tal de defender a Sony. Tiene tela la cosa.




Venga di la verdad Clive....Han sido Desactivaciones via web sanas me equivoco?? :-|
Protek escribió:
CliveB escribió:A ver, lo sé de primera mano ¿eh?

No es que nadie que me lo haya contado, es que A MI me han quitado juegos que he compartido con colegas y en absoluto estaban pagados con tarjetas fraudulentas o algo por el estilo. The Order y Bloodborne fueron los primeros juegos bloqueados tras una de las últimas grandes actualizaciones de la consola, y ya fué casi un continuo hasta el último, que fué el Until Dawn.

Me parece que el que escucha campanas y no saben ni de donde vienen eres tú. Deberías informarte un poco antes de juzgar o acusar a los demás de váyase usted a saber qué, con tal de defender a Sony. Tiene tela la cosa.




Venga di la verdad Clive....Han sido Desactivaciones via web sanas me equivoco?? :-|

Fueron juegos compartidos en PS4.

Yo en Steam puedo compartirlos con hasta 5 personas y sin embargo no sufro problemas de ningún tipo, ni me eliminan la licencia por ello. En PS4 si que es cierto que tanto el The Order cómo el Bloodborne se compartieron entre tres pero sin embargo el Until Dawn fué compartido entre dos y pasó igualmente. Así que ni idea de cual era realmente la causa directa de esos bloqueos de la licencia.
CliveB escribió:Fueron juegos compartidos en PS4.

Yo en Steam puedo compartirlos con hasta 5 personas y sin embargo no sufro problemas de ningún tipo, ni me eliminan la licencia por ello. En PS4 si que es cierto que tanto el The Order cómo el Bloodborne se compartieron entre tres pero sin embargo el Until Dawn fué compartido entre dos y pasó igualmente. Así que ni idea de cual era realmente la causa directa de esos bloqueos de esa licencia.



Te lo decía porque a mi los únicos juegos que me han bloqueado han sido los que eran desactivado via web. El resto de juegos tanto Principal como Secundaria que tengo y en el cual soy el que tiene la Principal sin desactivar...Ninguno me lo han bloqueado y hablo de juegos de cuando Sony todavía permitía el chollo de las desactivaciones. :)
maxpower91 escribió:No lo pongas en grandote, que lo de los 4 gatos sabemos que es por los equipos... Con las ventas, directamente has generalizado, que es peor.

Lo dije en el hilo de The Witcher 3 a su salida, y el tiempo me dio la razón, así que lo digo ahora.
Una cosa es que haya Downgrades, porque el juego necesita salir en consola y PC... Y otra, que sigáis vendiendo la cantinela de que en PC la gente no compra juegos.

Con Downgrade, The Witcher 3 tenía vendidas a los 6 meses (sin ofertas) prácticamente las mismas copias en PC que en consolas. Es más, en el caso de las consolas solo especificaron que sumaban el 70% de las ventas entre las dos, y un 30% para PC. Teóricamente, 35% para PS4, 35% para Xbox One, y 30% para PC.
Pero... Las únicas exactas eran las de PC, y las únicas inamovibles. De modo, que si son reales los rumores de que el juego en PS4 vendió mas copias que en Xbox One... Puede que vendiera más en PC, que en ésta última.
Luego, añádele que GOG reporta más beneficios a CD Projekt que las consolas, al ser su tienda...

Al final, después de todas las frases de; "si no sale en consolas, en PC no lo veis", "nosotros pagamos vuestros desarrollos" y todas esas joyas que se dieron en aquel hilo...
Resulta que a sus desarrolladores les generó el mismo beneficio el PC que las consolas. Y a la larga, el PC sigue vendiendo en digital, mientras el stock de consolas empieza a decaer al depender más del soporte físico... Con beneficios extra que ya no se dan en consolas.

Si vais a hablar por hablar, datos. Y como The Division no ha salido, dejemos por favor las generalizaciones.

Pero que pelicula estas montandote del mismo beneficio cuando la propia CDP esta diciendo 70% nextgen 30% PC. Y te recuerdo que eso son unidades vendidas, sin entrar en el beneficio medio que deja una venta de consola y otra de pc, que como ya sabes son diferentes a favor de la consola.

Ademas estas llevando las ventas de un titulo CDP hacia una argumentacion para UBI, cuando todos sabemos que el ratio consola/pc es muy superior para el segundo o que el titulo CDP vende mucho mejor proporcionalmente en PC que el de UBI, aun siendo ya demoledor el dato de CDP a favor de las consolas.

Y no hace falta tener los datos de The Division, ya que la pelicula que se habian montado aqui era la del maltrato injustificado de UBI al PC en favor de las consolas, y para justificar eso no hace falta el dato de ventas de The Division, sino de los titulos anteriores de UBI, que son los que van a definir su posicionamiento al respecto en este su siguiente titulo.

Y la fumada de depender del soporte fisico?

CliveB escribió:Yo no tengo un PC top, tengo una 270x que me salió por unos 130, y lo juego todo a un framerate y con una configuración gráfica superior a la de PS4 sin ir más lejos.

Sí comparamos esos 130 con los 300 largos que cuesta hoy en día una PS4 ya me contarás lo que sale más rentable.



Parece que Ubisoft te esté pidiendo un PC de la nasa para correrlo y no. Entiendo que hay que vender el producto -la PS4- y hacer ver que es lo más mejor pero manipulaciones burdas las justas.

Claro, tu pones la grafica encima de la mesa, y a jugar!
Y lo del i7 y compañia? Y lo de hasta la proxima decada? Y lo de valer en cualquier tienda por encima de 200€ solo la grafica? Detalles sin importancia en la comparativa. Pero luego hacemos referencia a burdas manipulaciones [qmparto]

PilaDePetaca escribió:Añade

Retrasos

Los retrasos en el software, otra cosa que invento esta gente en 2013 [facepalm]

Daiben escribió:Si, el doble cuesta. Ese PC lo llevan utilizando en digital foundry desde hace casi dos años para hacer las comparativas de PC de gama baja de 400$ contra PS4, y en cada juego multi que sale hacen la comparativa, las tienes todas en youtube o en su web.

En cada post de requisitos trolles que no tocan un PC con puntero láser que no saben de lo que hablan entrando a decir tonterías, lo de siempre y la moderación mirando.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... g-pc-guide

"buying our chosen components exclusively from Amazon would see the entire parts list weigh in at around £320 for a system based on the Pentium G3258, and £355 for the i3 system"
470€online+envio poniendo todo lo demas lo mas rata que existe sin wifi sin lector sin mando sin sistema operativo...

"Of course, as developers get to grips with the consoles, we may find that the PC we've created falls behind (already there are issues with texture quality in a couple of games - the amount of VRAM on the GPU will probably become much more important this year), but the beauty of the platform is its upgradability - RAM, CPU and GPU can all be replaced with far more capable parts."
Ellos parecen tenerlo mas claro que tu.
Yo creo que en la práctica,va a ser un coñazo de juego que solo le va a molar a cuatro operativos de la vida XD

Lo del video,para cagarse...como para fiarse.
Vaya doengrade, parece un juego de ps3 con algo mas de carga grafica... Espero que el downgrade sea para dejarlo en 1080p 60fps...
Daiben escribió:
NeCLaRT escribió:Si, gama baja que cuesta cerca del doble, rinde parecido si llega hoy en multis, y ni remotamente acaba la generacion. Ademas necesitas la actualizacion de todo, ninguno de los dos te la aguanta, y eso se lleva tambien la placa y el resto de cutredades que seguro habrias metido para poder cuadrarlo. Ya ves tu que exito.


Si, el doble cuesta. Ese PC lo llevan utilizando en digital foundry desde hace casi dos años para hacer las comparativas de PC de gama baja de 400$ contra PS4, y en cada juego multi que sale hacen la comparativa, las tienes todas en youtube o en su web.

En cada post de requisitos trolles que no tocan un PC con puntero láser que no saben de lo que hablan entrando a decir tonterías, lo de siempre y la moderación mirando.

Los moderadores son los padres....
Aparte del downgrade del que ya se ha hablado mucho y donde no quiero entrar (no me parece bien, pero lo hacen todos..), los requisitos son algo altos. Ya dependerá de cómo esté adaptado en pc. Si está medianamente bien hecho esos requisitos serán inferiores y quizás, con un equipo decente, el juego se vea bastante bien. Luego por otro lado habrá que ver qué tal es la jugabilidad y si realmente es divertido. No todo son gráficos.
NeCLaRT escribió:http://www.eurogamer.net/articles/digit ... g-pc-guide

"buying our chosen components exclusively from Amazon would see the entire parts list weigh in at around £320 for a system based on the Pentium G3258, and £355 for the i3 system"
470€online+envio poniendo todo lo demas lo mas rata que existe sin wifi sin lector sin mando sin sistema operativo...

"Of course, as developers get to grips with the consoles, we may find that the PC we've created falls behind (already there are issues with texture quality in a couple of games - the amount of VRAM on the GPU will probably become much more important this year), but the beauty of the platform is its upgradability - RAM, CPU and GPU can all be replaced with far more capable parts."
Ellos parecen tenerlo mas claro que tu.


https://www.youtube.com/watch?v=uZR-a35sxLg

Cierra la puerta al salir.
Ubisoft....downgrade apestoso. Os iría mejor presentar los videos tal y como será el juego. Apestoso, de verdad. No puedes hablar de tu producto como algo revolucionario y después presentar un peine. Eso aparte de generar unas expectativas altas e ilusión, es engañar a largo plazo.

Ubisoft, para mi solo os quedaba un cartucho:

El assasins creed lo dejé en el 2.
Watch dogs, retiré a dos meses la reserva, lo compré por 10 euros y jugué 20 min.
The division, reservado, a falta de la beta. Ya veremos si lo compro, pero...

No vuelvo a confiar en vuestros videos, ya haré yo el downgrade mental del 70% de lo visto.
Para lo que quieren cobrar entre el juego y la season ya podían optimizar más y currárselo.

Las compañías ya no piensan en calidad, solo en beneficios a corto y medio plazo.

Prefiero mil veces la primera versión y hace 3 años de ella! En vez de mejorar vamos hacia atrás y lo peor es que a mi parecer es todo para poder moverlo en consola...

Gracias de nuevo por estropear un juego que a mi parecer podría haber sido un antes y después.
No tiene campaña individual? Solo multijugador(online)?
sefutau escribió:No tiene campaña individual? Solo multijugador(online)?


Si tiene algo que podríamos decir como modo historia que puedes jugar sólo, lo que ocurre es que tienes que estar conectado. Es decir que te puedes pasar el juego sin tener que forma equipo con nadie más yendo de lobo solitario, pero tienes que estar conectado.

Estoy leyendo muchos comentarios de que si el juego es una mierda o es una basura etc ... y yo le diría a la gente que le diera una oportunidad antes de soltar esas cosas. Yo estuve jugando a la Alpha que hubo en Xbox One y me resultó entretenido,, me quedé con ganas de más.

¿Que el juego no se ve tan espectacular como el del E3 de hace unos años? Eso es verdad, pero aún así sigue luciendo bien y si en Xbox One se veía bien en la Alpha, en PC con todo en ultra y en versión definitiva pues se tendrá que ver mejor, así que no hagáis tanto drama ni despotriquéis tanto de algo que ni siguiera ha salido ni habéis probado mucho de los que están rajando del juego.
PilaDePetaca escribió:Ese dia no va a llegar, las compañias saben que el jugador casual es el que suelta la pasta sin mirar si algo es de dudosa calidad o no, y las consolas son su medio natural.


Oh, yo creo que tarde o temprano llegará. Dejará de ser rentable fabricar hardware propietario.

Sin embargo, los desarrolladores seguirán planificando mal los proyectos, seguirán enseñando al público prototipos que funcionan en máquinas muy potentes y que luego en PC's accesibles no tiran, y se seguirán haciendo unos assets de la leche para luego ver que no da tiempo a hacerlo todo así. En resumen, seguirá habiendo downgrades y retrasos y ya no estará la excusa de las consolas para explicarlo todo.
GR SteveSteve escribió:
PilaDePetaca escribió:Ese dia no va a llegar, las compañias saben que el jugador casual es el que suelta la pasta sin mirar si algo es de dudosa calidad o no, y las consolas son su medio natural.


Oh, yo creo que tarde o temprano llegará. Dejará de ser rentable fabricar hardware propietario.

Sin embargo, los desarrolladores seguirán planificando mal los proyectos, seguirán enseñando al público prototipos que funcionan en máquinas muy potentes y que luego en PC's accesibles no tiran, y se seguirán haciendo unos assets de la leche para luego ver que no da tiempo a hacerlo todo así. En resumen, seguirá habiendo downgrades y retrasos y ya no estará la excusa de las consolas para explicarlo todo.


Si, pero a diferencia que en consolas donde se traga con todo, el público de PC si es critico con esas guarradas. Ahi tienes el ejemplo del último batman.
Por pedir que no quede
PilaDePetaca escribió:
Si, pero a diferencia que en consolas donde se traga con todo, el público de PC si es critico con esas guarradas. Ahi tienes el ejemplo del último batman.


Depende de qué tipo de guarradas. Ahí tienes Star Citizen, un humo muy majo exclusivo de PC(Win/Linux) y que de momento lleva recaudados millones mediante crowdfunding y DLC's/reservas de naves que llegan a costar más de 1.000 €. 5 años de desarrollo que lleva ya, y el día que salga los que hayan aportado lamentarán no haberse guardado la pasta para ampliar sus PC's (si es que llega a salir, vaya).

Sería muy bonito si los desarrolladores planificasen los proyectos siempre de puta madre, hicieran previsiones realistas de hardware y sólo enseñasen lo que se queda definitivo para el juego, pero es muy muy difícil. Por cierto, el día que los juegos se optimicen tan bien (o más bien, no se testeen en SLIs) como para que al llegar al público mucha gente pueda exprimirlos al máximo, serán los entusiastas de turno los que pongan el grito en el cielo alegando que el juego es una basura, que no saca el potencial de sus PC's. Ya había peña con el AC Unity o el Batman, y equipos de 2.500 € o más, alegando que el juego estaba bien hecho, que si no te iba bien es que tu PC era una basura.
Yo de Ubisoft no comparia absolutamente nada de salida, todo lo que sacan está en un estado lamentable.

Bajo mi opinión no compraría nada de esta compañía aunque se se puede comprar algo que realmente se piense que va a gustar, pero ya a los meses, JAMAS de salida, solo es una recomendación.
Malky escribió:Yo de Ubisoft no comparia absolutamente nada de salida, todo lo que sacan está en un estado lamentable.

Bajo mi opinión no compraría nada de esta compañía aunque se se puede comprar algo que realmente se piense que va a gustar, pero ya a los meses, JAMAS de salida, solo es una recomendación.

Los farcry no estan nada pero nada mal.
166 respuestas
1, 2, 3, 4