Revelados los requisitos y nuevos detalles de The Division

1, 2, 3, 4
Joder si es que en la noticia lo único que se pone son cosas que no se han hecho. Downgrade gráfico (esperado como de costumbre) pero luego el distrito inicial va a ser otro y a posteriori meterán más (dlcs de pago sin dudarlo), luego no han implementado el comercio entre jugadores, etc, etc, lo único que dice Ubisoft respecto al juego es quitar/bajar cosas.
Malky escribió:Yo de Ubisoft no comparia absolutamente nada de salida, todo lo que sacan está en un estado lamentable.

Bajo mi opinión no compraría nada de esta compañía aunque se se puede comprar algo que realmente se piense que va a gustar, pero ya a los meses, JAMAS de salida, solo es una recomendación.

Yo hace años que no compro nada de ubisoft por barato que este y por tiempo que haga que ha salido, me parecen una empresa detestable y aunque me pierda algún que otro juego que pueda llegar a interesarme opino que si mucha mas gente hiciese eso en pocos meses la compañía se pondría las pilas.
He llegado a ver whatch dogs a 2 euros y no lo he comprado....
_Nolgan_ escribió:la 780 no tiene 3 años.. ni loco tienes un i7 viejo pero vamos un i7 es un i7 maquinones..... si ahora valen 300 minino un i7, a saber cuanto te costo hace tiempo tu i7.. 500 - 600?? euros??


En Agosto de 2011, me costo exactamente 269.99€ (IVA incluido). Acabo de revisar la factura de PC Componentes. Muy lejos de los 500-600 euros que comentas. Lamentablemente Intel no ha dejado de meter costes en sus procesadores en los ultimos anyos y el IVA, mas alto hoy que hace 5 anyos, tampoco ayuda. Este procesador es sin duda de las mejores compras que he hecho si lo comparo con la duracion que esta demostrando. Hoy en dia sigo sin ver cuello de botella en el que justifique su cambio.

_Nolgan_ escribió:estamos en enero 2016 la gama 700 salio en mayo 2013, asi que 2 años y pico y a saber cuando te la pillaste, y si te la pilaste en 2013.. 780 menos de 400-500 no te costo.. ya estamos rondando 1000 euros casi y solo e puesto grafica y cpu y a este the division si tal jugaras en medio o en alto si bajas cosas.. y en 2 años y poco.. lo que yo digo.. + - no 5-7 años


La primera 780 me la compre cuando salio, me llego a casa exactamente el 10 de Junio de 2013 (bendito Google que recuerda todo). Con portes e IVA incluidos fueron 613,53€. La segunda GTX780 La compre hace exactamente un anyo de segunda mano (que estaba como nueva y aun con garantia) por 290€. Venta en mano en Dublin, que es donde vivo.

Sobre calidad, ahora mismo estoy jugando con casi todo a ultra y algunas opciones las bajo a alto porque prefiero que se vea 'peor' y conseguir 60fps estables.

Una vez comprado el primer PC, ir actualizandolo me viene saliendo a unos 500-600 euros al anyo. Pero nadie me obliga a ello.Yo disfruto con mejorar el rendimiento en juegos y, por que no decirlo, del cacharreo intrinseco a cambiarle piezas. De nuevo, hay que verlo como un hobby. Como ya comente, tengo amigos aficionados a las motos o la fotografia que anualmente gastan bastante mas que yo. Afortunadamente tengo un trabajo (y una comprensiva esposa) que me permiten mantener comodamente esta aficion. El hobby del PC, como el de las consolas, es tan caro como tu te lo quieras plantear. Para mi el PC tiene grandes beneficios, a parte del gaming, que justifican para mi la inversion.

_Nolgan_ escribió:cuando yo hace 2 años y poc me pille play4 a 350 y posiblemente juegue = que tu en calidad grafica... y tu ya vas a ir teniendo que actualizar y a mi me queda aun 4 años mas


Permiteme que no este en absoluto de acuerdo con esta afirmacion. Mi PC de 2011, que basicamente es el que ves en la firma salvo que no tenia SSD y el SLI era de 570, movia los juegos a 1080p mucho mejor de lo que lo hace PS4. Los 60fps estables a 1080p los conseguia con cualquier juego de la epoca, cosa que la PS4, salvo puntualisimas excepciones, no puede decir ni a dia de hoy.

Y por ultimo me gustaria comentar que para jugar no solo necesitas una maquina (sea PC o consola), lo mas importante son los juegos. E imagino que algun que otro juego en PS4 habras comprado en el ultimo par de anyos, asi que no solo has invertido esos 350€, habra que sumarle algun juego de vez en cuando (a 60€ por juego, por lo general) y algun que otro hardware adicional esporadico (como mandos). Como ya he comentado: probablemente gaste mas al anyo en juegos de lo que gasto en hardware. Si miras mi lista de juegos, solo en Steam tengo mas de 450. En Origin puede andar por los 50. Y todos ellos funcionanran cuando actualice mi PC.

Podemos llevarnos todo el dia discutiendo (en el buen sentido) y ni tu me haras cambiar de opinion ni probablemente yo lo consiga. Pero puedo entenderte. Fue consolero durante mucho tiempo (PS1, PS2, PS3) y cuando andas corto de dinero ciertamente una consola puede ser mas adecuada.
anikilador_imperial escribió:¿Tu has jugado Raid? Vete con un personaje de nivel X y su equipo a pasarte la raid nivel X a ver lo que duras sin saber la mecánica. Llevo 400 horas en el juego con 3 PJ al nivel 40 290+ de Luz y todas las Raid pasadas varias veces como para que me digas que es y que no es.


te pongas como te pongas, en el destiny no te dedicas a hacer tácticas de asalto o defensa, como por ejemplo ocurre en los rainbow six o ghost recon. destiny es un shooter con mecanicas de RPG, es un halo con niveles y loot. y punto. Mira un video del siege mismamente y dime si eso parece destiny [+risas]

the division es un juego de la saga tom clancy, o eso se esperaba...
CliveB escribió:Ésto es relativo sabiendo que con una gráfica de gama baja lo mueves igual que en One/PS4.

Y no es cosa de The Division, sino en general de todos los juegos. Yo no tengo un PC top, tengo una 270x que me salió por unos 130, y lo juego todo a un framerate y con una configuración gráfica superior a la de PS4 sin ir más lejos.

Sí comparamos esos 130 con los 300 largos que cuesta hoy en día una PS4 ya me contarás lo que sale más rentable.

Saludos!

EDIT. Por cierto vuelvo a releer tu post y me encuentro con un 'con todo lo que pide' -The Division-. Pues según las especificaciones oficiales, para jugarlo necesitas una tarjeta gráfica de gama media/baja de hace 4 años. El juego lo que te pide es un hardware de hace 4 años para jugarlo.

Parece que Ubisoft te esté pidiendo un PC de la nasa para correrlo y no. Entiendo que hay que vender el producto -la PS4- y hacer ver que es lo más mejor pero manipulaciones burdas las justas.



Tengo una GTX660, esta grafica no me vale para este juego y da igual que este dentro de los minimos, se de sobra que no va a funcionar porque no es la primera vez que me pasa que diga ESTOS MINIMOS y a pesar de cumplirlos no funcionar y tu deberias saberlo si tienes una 270X puesto que los juegos actuales aunque cumplas recomendados no puedes apenas a minimos. Segun el DyingLight deberia poder jugarlo a una calidad entre Medio y Alto pero lo tengo que jugar a minimos y aun asi me hace caidas de frames considerables y eso que pide un poco menos que The division, asi que ya lo descarto de jugar a minimos a este juego y mas si es ubisoft que ya el The Crew ni a minimos lo podia correr y eso que no pide casi nada de HW.

El problema del PC es que se actualiza demasiado rapido sin necesidad, la gente solo busca graficos altos, que yo pienso que ya en los tiempos de PS3 y X360 eran mas que sobrados, pero no, quieren mas... Asi normal que el PC sea siempre mejor en HW. Ademas no pretenden vender consolas, sino hardware y para eso te ponen esos requisitos, pues alguien que es de PC no pasara a consolas y uno de consolas no pasara a PC. Ahora si que conseguiran que compres un modelo mejor de grafica o de consola segun si eres PCero o Consolero, verdad?, Yo suelo ser mas de consola que de PC asi que comprare antes una consola nueva que un componente de PC, pero tambien utilizo el PC para trabajar diseño 3D asi que comprare mejor HW si me fuera necesario para trabajar mejor y mas rapido.

Entre 130 y 300€ veo mas rentable los 300€. Por que? porque la 270X te valdra para unos cuantos juegos actuales y proximos a minimos pero y los siguientes? cambiar grafica toca, en cambio con la consola te aseguras que tendras juegos hasta la proxima consola y sabiendo que SONY lanza nueva consola cada 6 años, PS4 aun tiene otros 4 años por delante. Un PC debe planearse y no comprar algo justo para un juego, si tubiera trabajo no tendria problemas, pero estando en el paro y con facturas que me salen casi al mismo precio que una PS4 como que no puedo permitirme ni uno ni lo otro, tarde como 5 años en lograr 700€ para pillar la torre que tengo que ya ni me vale para los juegos actuales ni a minimos, entonces que voy a comprar? Y asi como yo hay mucha gente, me compre la 660 que me valia para ULTRA en los juegos de 2013-2014 y dije que mientras pudiera tirar con eso me valdria, pues el portatil lo pille en 2009 y me duro hasta 2014 que fue cuando no daba para minimos en ningun juego pero la torre, a finales de 2014 ya baje a medios y en 2015 ya a minimos, su ciclo de vida a sido realmente corta y eso que cuando la compre habia la 670, 680 y 690 asi como la Titan por encima, habia la gama 700 recien salida, la idea es que puedas aguantar un tiempo con eso no 3 dias. Que por cierto, 130€ la 270? donde exactamente? por todos lares ronda los 180€.

Igualmente a mi me da igual consola que pc, a mi me importa el juego, que sea divertido y entretenido pero teniendo en cuenta que pueda jugarlo decentemente aunque sea como el MGS PW a 20 Frames a 480x270P.
Me había currado una respuesta argumentado con vídeos, imágenes y tablas de rendimiento que te equivocabas pero mira, mejor lo borro todo.

A mi al menos no me vas a tomar por imbécil.

Saludos [bye]
Lazebrazul escribió:A ver si me entero, ¿le meten un downgrade bestial y aún así pide una gtx 970 / r9 290? [carcajad]

+1

Los requisitos recomendados me parecen elevados viendo los gráficos tras el downgrade. La semana pasada jugué al Max Payne 3 en alto con una 6950 y un 1055T con algo de OC y no veo que "gráficamente" sea muy inferior a lo que estoy viendo.

Supongo que es la excusa de tener que vender hardware con la salida de nuevos juegos, luego una vez salga el juego habrá que toquetear y optimizar como siempre... Me gustará ver el rendimiento cuando salga. :-|
Los requisitos siempre salen inflados, parece que seáis nuevos en ésto... :(
Aqui muchos se piensan que todo el mundo tiene ordenadores de 2000 dolares.
Yo solo digo que como se les ocurra sacarlo con bugs se cagan. Varios retrasos han sido, según ellos, para arreglar bugs finales, y que no pasase como con el AC:Unity.
Quitando el tema del Downgrade, que está claro que iba haber, y quien no quisiera aceptarlo es que no juega muy a menudo a juegos en PC y sobretodo de UBILOL, tiene que salir optimizado hasta los topes y casi sin bugs.
No pueden repetir como con Watch Dogs
CliveB escribió:Me había currado una respuesta argumentado con vídeos, imágenes y tablas de rendimiento que te equivocabas pero mira, mejor lo borro todo.

A mi al menos no me vas a tomar por imbécil.

Saludos [bye]



Nadie te toma ni te tomara por imbécil, de echo si aportas datos demostrado cosas es mejor porque asi me hubiera tragado mis propias palabras en caso de ir equivocado, pero bueno, tu mismo.

Y los requisitos es ubisoft, ya puedes ver que no podras... Yo no puedo con ninguno de sus ultimos juegos ni a minimos.

Encontre esta web: http://www.game-debate.com/games/index. ... 20Division

Puedes poner tu HW y te dirá a cuanto puedes poner el juego.
Según dice con mi i5 3570 y mi GTX660 podre jugar The division a 1080P en ULTRA a 45 Frames y en ALTO a 60 Frames en 1440P (claro que si....). Prueba a ver que dice con tu HW (Por curiosidad :P )

He probado con The Crew, me marca ULTRA 1440P a 30 Frames cuando ni siquiera lo puedo correr a mínimos en 720P por encima de 20 Frames...

Se que seria una aproximación pero esto esta lejos de como me va a mi y no es que mi PC tenga mierda como para ir tan lento, solo tengo el SO actualizado, drivers actualizados y algunos pocos programas como antivirus, limpiador de temporales y aida. También debo decir que los últimos drivers de la gráfica me bajaron el rendimiento considerablemente, por ejemplo el Metro 2033 podía tirarlo en ULTRA 1080P a unos 40 Frames y tras la versión de drivers 354.xx me bajo el rendimiento ligeramente y en la 355.xx ya tenia que ir a Medios para poder alcanzar unos 30-40 Frames de media asi que estoy clavado en la 353.82 que es la ultima versión que tenia buen rendimiento. NPI porque baja tanto el rendimiento, no debería. Por ejemplo el ETS2 lo juego en ALTOs en 900P y me va a unos 40 Frames cuando antes podia tirar en ULTRA incluso en 4K. Por eso descarto que mi 660 pueda tirar el juego a minimos.
@mmiiqquueell

Ahora coge un papel y boli. Cuenta a cuantos juegos has jugado, multiplicalo por el precio que tienian y por cuanto te costaron a ti. Tachan! Ya tienes ahorro para coger una 960 actual y/o esperarte con los minimos a las de este año.

Yo tengo la 670 y va perfectamente. Solo tw3 se atraganta que con la misma config de la 970 esta va a lso 60 y la mia baja a lo 40 fps. Quieres 60? toca soltar money, no quieres soltar money? Bloqueas a 30 y juegas mejor que en consola y estoy hablando de que mi targeta tiene en mis manos ya 3 años.
lo que yo entiendo es esto.....no sera un cutreport de consolas a PC, podeis estar tranquilos, sera totalmente diferente, tendra soporte para teclado y raton...win.
@Necrofero

Haciendo cuentas me he gastado mas dinero en el PC que con la consola y eso que he tengo mas juegos de consola que de PC. Ya que los de Steam aunque tenga unos 120 casi todos (80 aprox) son de FreeKeys que no juego nunca. Nunca compro juegos de salida y el juego mas caro tanto de PC como Consola ha sido unos 20€. Si uno espera todo sale mas barato. En proporcion gasto una media similar en ambos lados y no tengo favoritismos ante una u otra ya que a mi lo que me interesa es el juego. Entonces no pienso gastar una pasta en otra grafica cuando me sale mas barato comprar la consola que se que dispondre de mas juegos aunque el HW no sea potente, pues el PC compre el portatil con una ATI Series 5000 de 512MB en 2009, tiraba todo ALTOs y me aguanto hasta finales de 2013 donde los juegos ya pedian DX11, hace 3 años 2013 la 660 que tiraba todo ULTRA y ahora ni puede minimos entonces si me compro una 980 que me durara? 1 año?. Cada vez duran menos por lo que veo.

Es igual, es mi opinion y soy yo el que disfrutare de esa calidad de consola, no tu. Es cierto que capar a 30 frames lograre mejor rendimiento y poder subir calidad grafica pero aunque ya lo hago con muchos juegos no subo la calidad grafica, mas bien lo dejo de esa forma y evito cargar mas de la cuenta el Hardware.


yoink escribió:lo que yo entiendo es esto.....no sera un cutreport de consolas a PC, podeis estar tranquilos, sera totalmente diferente, tendra soporte para teclado y raton...win.


Como digo siempre los juegos de consola se hacen desde un PC, asi que tecnicamente todos los juegos de consolas son PORTS de PC. Se trata de un port cuando el juego es importado desde la version de consola sin molestarse siquiera en preparar el juego para la version de PC como es el echo de importar, ajustar y reescalar.
En este caso el juego esta creado tanto para consolas como PC asi que deberian ser versiones separadas y no un port
Cómo dato dejar que según las tablas de rendimiento que están saliendo del Rise of the TR, una 270x movería el juego a unos 30fps estables en ultra y a 1080p.

One lo corría en medios.
First and foremost, the venerable DF budget PC with an i3 processor and GTX 750 Ti finally met its match with Rise of the Tomb Raider. Running with settings similar to Xbox One, we found that testing areas saw the game turn in frame-rates between 13 and 25fps. In comparison, the AMD test featuring an R7 360 fared even worse with performance numbers dropping all the way into the single digits at these settings.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Dejo el enlace entero que ya estoy leyendo mentiras barbaras otra vez:
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... c-face-off
Tablita de rendimiento que parece que nos inventamos las cosas

Imagen

Perfecto, según vemos ahí con cosas cómo el pure hair al máximo, una 270x obtiene un rendimiento cercano a los 30 frames de media a 1080p. Si bajaramos la resolución a los 900p, mantendría sin lugar a dudas esos 30 estables. Si optamos por mantener los 1080, tan sólo con bajar ese Pure hair que es una de las técnicas que más requisitos consume, cómo todos bien sabemos o deberíamos de saber, y alguna otra cosilla cómo pudieran ser las sombras, obtendríamos un rendimiento sobre los 35/40 frames de media, con una configuración ultra salvando la excepción del pure hair, y las sombras.

One sin embargo consigue un rendimiento similar, corriendo el juego en medios, y a 900p. Creo que no tiene más misterio la cosa.
166 respuestas
1, 2, 3, 4