Revelados los requisitos y nuevos detalles de The Division

1, 2, 3, 4
UbiSoft ha anunciado los requisitos mínimos y recomendados para The Division, cuyo lanzamiento en Windows PC, Xbox One y PlayStation 4 está previsto para el 8 de marzo de 2016. Además de revelar las exigencias de hardware, la editora también ha proporcionado algunos detalles para esta versión.

Desde UbiSoft afirman que “el objetivo principal durante el desarrollo de la versión para PC de The Division era dar a los jugadores la versión del juego que querían”. Es decir, no ofrecer un simple port del trabajo hecho para las consolas. En particular, hablan de la navegación por la interfaz, que variará dependiendo del dispositivo de entrada usado, teclado y ratón o mando.

The Division no ofrecerá soporte para mods y los servidores para el multijugador serán específicos para cada plataforma, eliminando así la posibilidad del juego cruzado. Para facilitar el hecho de encontrar jugadores, será posible invitar mediante Uplay a los amigos de Steam. La plataforma de UbiSoft también facilitará encontrar a las personas con las que se ha jugado recientemente, y en la lista de amigos se podrá ver cuándo están conectados y enviarles una invitación para que se unan a una sesión de juego.

Requisitos mínimos

  • SO: Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10 (sólo versión de 64-bit)
  • Procesador: Intel Core i5-2400 | AMD FX-6100
  • RAM: 6GB de memoria
  • Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 560 con 2 GB VRAM (equivalente actual NVIDIA GeForce GTX 760) | AMD Radeon HD 7770 con 2 GB VRAM
  • DirectX: Versión 11
  • Disco duro: 40GB de espacio disponible
Requisitos recomendados

  • SO: Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10 (sólo versión de 64-bit)
  • Procesador: Intel Core i7-3770 | AMD FX-8350
  • RAM: 8GB de memoria
  • Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 970 | AMD Radeon R9 290
  • DirectX: Versión 11
  • Disco duro: 40GB de espacio disponible

Recientemente hemos conocido más detalles sobre The Division. UbiSoft ha confirmado que el título no incluirá el distrito de Brooklyn en su lanzamiento, a pesar de que esta parte de Nueva York apareció en el tráiler del E3 2013. Los esfuerzos se han centrado exclusivamente en Midtown Manhattan (el centro de la isla), pero no se descarta que más adelante se añadan como contenido descargable otros borough como Brooklyn, Queens, El Bronx o Staten Island.

En The Division no existirá Brooklyn y tampoco un sistema de comercio entre jugadores. Según Gerighty, director creativo del título, durante el desarrollo hay características que salen adelante y otras no, pero es posible que esta llegue en un futuro.

La beta de The Division se abrirá la próxima semana, a partir del 26 de enero para los usuarios de Xbox One y el 27 de enero para los de PS4 y PC. El cliente beta se podrá descargar 48 horas antes del inicio de la beta, que cerrará sus puertas el 31 de enero.
mi pc nuevo ni se inmutara a full hd [poraki]
Downgrade con 2 pares de cojones, vamos, a lo que nos tiene acostumbrados UBISOFT
popen123456 escribió:mi pc nuevo ni se inmutara a full hd [poraki]


Para mover el actual estado del juego no es que haga falta mucho PC.....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No están mal, pero seguimos con el puto DX11 [facepalm]
vamos q no lo meten pero lo meteran a base de dlc seguramente, le tengo muchas ganas pero esto de sacar el juego a cachos, espero q al menos tenga buen contenido para una larga temporada,deseando probar la beta
joder el downgrade es bestial, con lo bien que lucia en 2013....
A ver si me entero, ¿le meten un downgrade bestial y aún así pide una gtx 970 / r9 290? [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Han difuminado la imagen del juego, que cojones le han hecho? en la primera presentación la imagen y los colores lucían intensos y nítidos. Ahora da pena verlo, se ve difuso con una especie de nieblina.
indigo_rs escribió:Han difuminado la imagen del juego, que cojones le han hecho? en la primera presentación la imagen y los colores lucían intensos y nítidos. Ahora da pena verlo, se ve difuso con una especie de nieblina.


Se llama el efecto consola: downgrade hasta que PS4 y XBOX One sean capaces de moverlo a unos 'cinematrograficos' 30fps [facepalm]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SKyo escribió:
indigo_rs escribió:Han difuminado la imagen del juego, que cojones le han hecho? en la primera presentación la imagen y los colores lucían intensos y nítidos. Ahora da pena verlo, se ve difuso con una especie de nieblina.


Se llama el efecto consola: downgrade hasta que PS4 y XBOX One sean capaces de moverlo a unos 'cinematrograficos' 30fps [facepalm]


Me da a mi que lo de la primera presentación no lo mueve ni una Titan black.
Madre mia no debe estar mal optimizado para pedir una 970GTX con esos graficos ubikks como siempre haciendo kks...
A ver gente, todavía no ha salido ni una sola imagen del estado actual del juego en PC, todo lo que se ha visto ha sido de consola. Varios youtubers que solo juegan en PC que han probado esa versión dicen que el juego se ve bastante mejor que en consola, así que guardemos un poquito la bilis hasta que tengamos algo que muestre algo de la versión de PC.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Luego diran que la niebla que le han puesto a la imagen es polución ambiental de la ciudad [qmparto] [qmparto]
recomentado i7 y 970, para full ultra mas aun!!!

mal optimizado dicen.. jajaja, la gente se creew que poner mas graficos, mas carga graficas, etc... no pide mas... la potencia sale por arte de magia...

tipica excusa que sxe cree que las graficas hacen magia,.. en pc se llama actualizar grafica a cada rato, PC = hucha sin fondo, por eso deje de jugar en pc hace tiempo

y si lo downgrteadaron, visot lo visto. que pide, es porque hoy no hay graficas en pc para mover lo que enseñaron... nvidia y amd a ver si sacan nuevas graficas... para que el pc avance
que guay!!
mi consola de 350€ de hace 2 años puede moverlo perfectamente ( ironic off ) [buaaj]
i7 y 970. No me sorprende, de verdad alguien se sorprende? Si fuese tal cual la demo de 2013 igual pedía dos 980. La gente cree que la potencia del PC es mágica o algo así.
terrytravieso escribió:que guay!!
mi consola de 350€ de hace 2 años puede moverlo perfectamente ( ironic off ) [buaaj]


moverlo si, moverlo lo puede mover.. para eso tb en pc hay unos requisotos minimos en PC.... jajajaja

hasta una gameboy podria mover este juego.. ahora a que calidad...??? esa es otra


yo hace unos años que deje de jugar en pc, cuando me di cuenta que el pc era una hucha sin fondo.. y prefiero jugar en ALTO en consolas durante 6-7 años que estar actualizando pc cada año o año y medio 300 a 500 euros

ya que en pc jugar en minimo, alto , ultra, da = ya q1ue cada año los requisitos aumentan exponencialmente.. segun salen grafica... y si un año juegas en ultra al siguiente en alto, y al siguiente en medio y al siguiente en bajo.... para que no te pase eso .. hucha sin fondo..

ahora cada cual es respetable y con su dinero hace lo que quiere
Espero que la gente con ordenadores potentes pueda llegar a jugarlo tal y como se anunció

Y por cierto, el efecto consola es lo que ha hecho que a día de hoy prácticamente todos los juegos salgan en pc, algunos deberíais ser consciente de lo que decís
El downgrade se nota evidente, espero que en pc la calidad este a la altura y no nos metan un port de consola como es costumbre...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si abandonan definitivamente el DX11 porque esto es un engaño, la imagen no se parece en nada a lo que mostraron en el 2013. El downgrade es monumental.

Imagen
jajajaja se pasan ya no quieren optimizar nada
esos graficos con una gtx 660 deberia de sobrar.
yo con mi i7 y mi gtx 770 me dices que voy a mover esto en media y me descojono.
¿Cuando habláis de downgrade tenéis en cuanta el hardware de vuestras consolas? Cuando uno se plantea un desarrollo suele ser lo más ambicioso posible, pero después es cuando vienen los golpes de realidad.

Y si, las limitaciones de PS4/One es lo que han jodido The Order. Así que antes de criticar a Ubi o a los desarrolladores, plantearos qué es lo que Sony y Microsoft han puesto sobre vuestros escritorios.
Y DAAALE con lo de Downgrade...

Digo lo mismo que dije con The Witcher 3; ahora los que os quejáis cogéis, os vais a Malmo a la sede de Massive Entertainment y les decís como se mete el juego del E3 2013 en consolas con hardware de hace 5 años que no mueven ni el Bloodborne decentemente. Y les decís también que tenían que haber sabido que las consolas eran una mierda seis meses antes de que $ony y Micro$oft soltaran sus specs.

Hasta el gorro de la gente que habla sin tener ni idea.
Ya no es cuestión de las consolas, que siempre estamos con la excusa de que las consolas lastran al PC. Yo hace ya meses que he vuelto al PC, y además llevo tiempo trabajando en el mundillo del 3D y el desarrollo. Es cuestión de que si algún desarrollador es capaz de hacer funcionar la demo de The Division de 2013 en una 660 como parece que quiere la peña es coronado el nuevo dios supremo del mundo digital, porque habría obrado un milagro de narices [jaja] [jaja]

Alguno se ha parado a mirar lo que piden juegos como The Witcher 3 o GTA V, que son inferiores a lo visto en The Division en 2013, para funcionar al máximo? Creéis que la potencia sale por arte de magia? Las gráficas dan para lo que dan, yo también tengo una 770 y sé perfectamente que ya ha quedado desfasada. No puede poner GTA V con todo al máximo y va a poder con The Division tal y como era en 2013, no? Venga, hasta luego. Cada gráfica que sale para PC al año siguiente ya es mierda, a ver si nos vamos enterando, que es el pan de cada día desde hace muchos años. Nadie te obliga a actualizar, puedes seguir jugando en calidad media o baja, pero es que ni de coña iba a funcionar en una 770 lo que vimos en 2013.
_Nolgan_ escribió:
terrytravieso escribió:que guay!!
mi consola de 350€ de hace 2 años puede moverlo perfectamente ( ironic off ) [buaaj]


moverlo si, moverlo lo puede mover.. para eso tb en pc hay unos requisotos minimos en PC.... jajajaja

hasta una gameboy podria mover este juego.. ahora a que calidad...??? esa es otra


yo hace unos años que deje de jugar en pc, cuando me di cuenta que el pc era una hucha sin fondo.. y prefiero jugar en ALTO en consolas durante 6-7 años que estar actualizando pc cada año o año y medio 300 a 500 euros

ya que en pc jugar en minimo, alto , ultra, da = ya q1ue cada año los requisitos aumentan exponencialmente.. segun salen grafica... y si un año juegas en ultra al siguiente en alto, y al siguiente en medio y al siguiente en bajo.... para que no te pase eso .. hucha sin fondo..

ahora cada cual es respetable y con su dinero hace lo que quiere


Segun como te lo plantees. Yo actualizo cuando creo que es necesario (mira mi firma y comprueba que uso un procesador de hace casi 5 anyos). Si vives obsesionado con jugar todo a ultra pues si, es un saco sin fondo. Pero si puedes tolerar jugar a alto el hardware aguanta bien minimo un par de anyos. Y gastar 300-600 euros al anyo, que estimo que es lo que invierto en hardware (en software probablemente gaste mas!) me compensa.

Cada vez que cojo un mando de PS4 y juego a lo que sea me da la sensacion de volver al pasado. Calquier PC medio mejora esa experiencia de juego y para mi eso no es admisible.

Hay que verlo como un hobby, sino no tiene sentido. Yo bebo ocasionalmente y no tengo ningun vicio. Este es mi unico hobby. Asi que invertir ese dinero en el no me parece mal. Tengo amigos moteros que gastan bastante mas por su hobby. Y eso sin contar los que cambian de iphone (700 euros) cada anyo.

Lo dicho: segun como te lo plantees y como lo veas. Para mi compensa y tiene sentido.
SKyo escribió:
_Nolgan_ escribió:
terrytravieso escribió:que guay!!
mi consola de 350€ de hace 2 años puede moverlo perfectamente ( ironic off ) [buaaj]


moverlo si, moverlo lo puede mover.. para eso tb en pc hay unos requisotos minimos en PC.... jajajaja

hasta una gameboy podria mover este juego.. ahora a que calidad...??? esa es otra


yo hace unos años que deje de jugar en pc, cuando me di cuenta que el pc era una hucha sin fondo.. y prefiero jugar en ALTO en consolas durante 6-7 años que estar actualizando pc cada año o año y medio 300 a 500 euros

ya que en pc jugar en minimo, alto , ultra, da = ya q1ue cada año los requisitos aumentan exponencialmente.. segun salen grafica... y si un año juegas en ultra al siguiente en alto, y al siguiente en medio y al siguiente en bajo.... para que no te pase eso .. hucha sin fondo..

ahora cada cual es respetable y con su dinero hace lo que quiere


Segun como te lo plantees. Yo actualizo cuando creo que es necesario (mira mi firma y comprueba que uso un procesador de hace casi 5 anyos). Si vives obsesionado con jugar todo a ultra pues si, es un saco sin fondo. Pero si puedes tolerar jugar a alto el hardware aguanta bien minimo un par de anyos. Y gastar 300-600 euros al anyo, que estimo que es lo que invierto en hardware (en software probablemente gaste mas!) me compensa.

Cada vez que cojo un mando de PS4 y juego a lo que sea me da la sensacion de volver al pasado. Calquier PC medio mejora esa experiencia de juego y para mi eso no es admisible.

Hay que verlo como un hobby, sino no tiene sentido. Yo bebo ocasionalmente y no tengo ningun vicio. Este es mi unico hobby. Asi que invertir ese dinero en el no me parece mal. Tengo amigos moteros que gastan bastante mas por su hobby. Y eso sin contar los que cambian de iphone (700 euros) cada anyo.

Lo dicho: segun como te lo plantees y como lo veas. Para mi compensa y tiene sentido.


la 780 no tiene 3 años.. ni loco tienes un i7 viejo pero vamos un i7 es un i7 maquinones..... si ahora valen 300 minino un i7, a saber cuanto te costo hace tiempo tu i7.. 500 - 600?? euros??

estamos en enero 2016 la gama 700 salio en mayo 2013, asi que 2 años y pico y a saber cuando te la pillaste, y si te la pilaste en 2013.. 780 menos de 400-500 no te costo.. ya estamos rondando 1000 euros casi y solo e puesto grafica y cpu

y a este the division si tal jugaras en medio o en alto si bajas cosas.. y en 2 años y poco.. lo que yo digo.. + - no 5-7 años

vamos que estas reafirmando lo que digo.. hucha sin fondo

cuando yo hace 2 años y poc me pille play4 a 350 y posiblemente juegue = que tu en calidad grafica... y tu ya vas a ir teniendo que actualizar y a mi me queda aun 4 años mas
En serio, no hay ni un solo hilo de requisitos de un juego que no se pete de los trolles de consola, que pesados por dios... [facepalm] [facepalm]
anikilador_imperial escribió:Y DAAALE con lo de Downgrade...

Digo lo mismo que dije con The Witcher 3; ahora los que os quejáis cogéis, os vais a Malmo a la sede de Massive Entertainment y les decís como se mete el juego del E3 2013 en consolas con hardware de hace 5 años que no mueven ni el Bloodborne decentemente. Y les decís también que tenían que haber sabido que las consolas eran una mierda seis meses antes de que $ony y Micro$oft soltaran sus specs.

Hasta el gorro de la gente que habla sin tener ni idea.


Si de verdad crees que a mediados de 2013, tanto Ubisoft como CD Project, no tenian kits de desarrollo de la nuevas consolas y no sabian perfectamente hasta donde podian estirar, es que eres muy ingenuo. Lo que pasa es que, si enseñas algo muy tocho aunque sepas que es mentira, se habla mucho mas de ti, como paso el año anterior con watch dogs. Una vez que ya tienes todo el hype del mundo ya puedes ir rebajando poco a poco la calidad en cada video que sacas hasta que unos meses antes del lanzamiento enseñas lo que es de verdad.

Y personalmente Witcher 3 me encanta y esta en mi top 3 de juegos de mi vida, pero estas practicas manipuladoras me parecen una guarrada.
Lo que me preocupa ni es el claro Downgrade, ni que Ubi es conocida por Ubiport y todos sabemos la mierda de optimizacion que hacen en PC, lo que me preocupa de verdad es cuanto de su multi, el cual esta basado en Destiny ha acabado jodiendo la campaña
En el video la parte de 2016 es One o PC en ultra?
Segun los requisitos....deberia podr jugar en 4k 60 fps en altos/ultra (a ojo), es lo que me gustaria.......todo depende de la optimizacion claro ;)
Me parece bien que la gente critique el downgrade, eso pasa por engañar como lo han hecho en su momento cuando enseñaron por primera vez el juego, queriendo dar buenas expectativas de algo que no es. Y no es la primera vez ni creo que será la última.

Es como cuando conoces a alguen por internet, te pone la foto photoshopeada al máximo y luego cuando la ves al natural pasa lo que pasa...

Ahora que recojan lo que han sembrado [poraki]
Consoleros aprovechando para decir que las gráficas se cambian cada año al ver la mierda de optimización en un juego de Ubilol, estarán caido los servidores de fifa y cod?

En todo caso a este juego desde el 2013 a día de hoy el único parecido que le queda es que se juega en tercera persona...de vergüenza, sisi de puta vergüenza }:/ pero bueno tampoco es nada nuevo viniendo de esta compañía ajaja.

PD: Para jugar 1080p 30fps como en consola no hace falta ni 600 euros en una torre, buenas tardes [risita]
leonigsxr1000 escribió:Segun los requisitos....deberia podr jugar en 4k 60 fps en altos/ultra (a ojo), es lo que me gustaria.......todo depende de la optimizacion claro ;)


Si pide una gama media como recomendado estoy seguro que con tu pepo de equipo no tendras problemas salvo bug gordo tipico de ubiport..., pero esperemos que no [oki]
El problema en PC es también que hoy día todo el mundo quiere poder poner las opciones en Ultra con hardware a veces muy modesto y si sus equipos no pueden con ello ya es que el juego esta mal optimizado y es una basura, así que en el fondo el downgrade viene bien a las empresas para contentar a toda esa gente a base de poner el techo grafico del PC mas bajo de lo que se podría poner pensando en hardware top o SLI/Crossfire, por mi tendrían que hacer como con el Crysis 1, que cuando salió no había dios que le moviera al máximo pero aun en medio-alto tenia unos graficazos de la hostia para la época.
Probotector escribió:
leonigsxr1000 escribió:Segun los requisitos....deberia podr jugar en 4k 60 fps en altos/ultra (a ojo), es lo que me gustaria.......todo depende de la optimizacion claro ;)


Si pide una gama media como recomendado estoy seguro que con tu pepo de equipo no tendras problemas salvo bug gordo tipico de ubiport..., pero esperemos que no [oki]
Gracias probo!!! tu no vas desnudo precisamente jejejej ;) , ojala salga la optimizacion tipo tombraider o parecido
bueno, tranquilos, vamos a ver como luce el juego al final en ultra o en alto a 1440p y despues ya juzgaremos, que con el wicher3 tambien les dimos palos por el downgrade y al final fue una obra de arte. vamos a esperar.
A mi el juego la verdad no me dice mucho, si lo tengo que comprar por los trailer, gameplays, etc. dudaría mucho.
Igualmente hasta que no lo jugas un buen rato no sabes que tal te pueden resultar estos juegos...

El tema downgrade me da igual, el juego se sigue viendo bastante bien en el apartado grafico.
Ya me imagino año 2060 y todavía llenos de comentario del tipo: "Ubimierda (puede ser cualquier otra) en el E3 2058 se veía mejor" jaja la gente no se va a acostumbrar nunca al humo del E3 y a esa medida marketinera.
Madre mía, viendo el vídeo parecen dos juegos distintos... ¿Qué bien les hace enseñar el primer vídeo? Si van a acabar sacando lo segundo que se guarden el vídeo, ¿no?
_Nolgan_ escribió:
la 780 no tiene 3 años.. ni loco tienes un i7 viejo pero vamos un i7 es un i7 maquinones..... si ahora valen 300 minino un i7, a saber cuanto te costo hace tiempo tu i7.. 500 - 600?? euros??

estamos en enero 2016 la gama 700 salio en mayo 2013, asi que 2 años y pico y a saber cuando te la pillaste, y si te la pilaste en 2013.. 780 menos de 400-500 no te costo.. ya estamos rondando 1000 euros casi y solo e puesto grafica y cpu

y a este the division si tal jugaras en medio o en alto si bajas cosas.. y en 2 años y poco.. lo que yo digo.. + - no 5-7 años

vamos que estas reafirmando lo que digo.. hucha sin fondo

cuando yo hace 2 años y poc me pille play4 a 350 y posiblemente juegue = que tu en calidad grafica... y tu ya vas a ir teniendo que actualizar y a mi me queda aun 4 años mas

Viendo tu coentario no as tenio un pc competente en tu vida asi de claro

recuerda que por cada FPS que tu ves en pc lo ñormal es ver el doble que es lo importante no la resolucion y texturas que tambien pierdes
SKyo escribió:Se llama el efecto consola: downgrade hasta que PS4 y XBOX One sean capaces de moverlo a unos 'cinematrograficos' 30fps [facepalm]



Efecto consola NOPE. Se llama desarrolladores vagos. Ubisoft nunca ha trabajado diferentes versiones como otras compañias, siempre hace un juego para las 3 plataformas. De todas formas la gente es tonta porque el TRAILER es de la version de XONE y ya se ponen como locos diciendo el puto downgrade. Joles esperar a que salga y comparar la version ULTRA con la de consola en vez de dar por culo con el downgrade de las narices, que esto lleva pasando toda la vida desde el primer juego, una demos siempre sera mejor que la version final.

Ademas tal cual se ve el trailer ya me parece una rayada y teniendo en cuenta lo que pide esta claro que PC tendra mas cosas, pero claro hay que restar el SO y algunos programas secundarios asi como que es HW abierto y no pueden optimizar tanto como una consola y mas si el objetivo es lograr vender HW porque ya sabemos que Ubisoft se vendio a Nvidia para promocionar sus nuevas graficas hace un tiempo. Si el juego fuera realmente como se mostraba en el E3 del 2013 ni el mejor PC lo podria mover. Hay que tener en cuenta que la demo era solo un trozo del juego y usaba todo el potencial de un PC de los buenos, si empiezas a añadir cosas al final toca reducir HW. Ya paso lo mismo con WachDogs...

Si te digo la verdad me hubiera gustado mucho ver realmente esa version final como la del 2013 y ver como nadie podria jugarlo debido al exceso de requisitos que hubiera pedido.

Tambien veo muchos quejandose con que aun siguen con DX11. Segun tengo entendido DX12 aun no esta preparado para aplicarlo a los juegos y graficas por lo que el rendimiento es menor o igual al DX11.


popen123456 escribió:
_Nolgan_ escribió:
la 780 no tiene 3 años.. ni loco tienes un i7 viejo pero vamos un i7 es un i7 maquinones..... si ahora valen 300 minino un i7, a saber cuanto te costo hace tiempo tu i7.. 500 - 600?? euros??

estamos en enero 2016 la gama 700 salio en mayo 2013, asi que 2 años y pico y a saber cuando te la pillaste, y si te la pilaste en 2013.. 780 menos de 400-500 no te costo.. ya estamos rondando 1000 euros casi y solo e puesto grafica y cpu

y a este the division si tal jugaras en medio o en alto si bajas cosas.. y en 2 años y poco.. lo que yo digo.. + - no 5-7 años

vamos que estas reafirmando lo que digo.. hucha sin fondo

cuando yo hace 2 años y poc me pille play4 a 350 y posiblemente juegue = que tu en calidad grafica... y tu ya vas a ir teniendo que actualizar y a mi me queda aun 4 años mas

Viendo tu coentario no as tenio un pc competente en tu vida asi de claro

recuerda que por cada FPS que tu ves en pc lo ñormal es ver el doble que es lo importante no la resolucion y texturas que tambien pierdes


Pues si puesto que yo compre mi PC hace 2 años y estaba entre el i5 3570 y el i7 3770 y la verdad que la diferencia era de apenas 20€ pero al final pille el i5 puesto que en rendimiento era lo mismo y solo tenia como extra el Hypertread, el procesador me costo 179.90€ si no voy mal. Y la grafica una GTX660 por 215€ y ya estaban las series 700 y no pasaban de 300€ vamos que no se de donde se saca esos precios y cierto que mi PC ya no soporta los ultimos juegos en ULTRA pero si el ALTO y MEDIOS y eso que tanto i5 como 660 tienen mas de esos 2 años, de echo en marzo hara 3 años que lo compre y sin problemas.

Tambien estoy de acuerdo que lo importante son los FPS (aunque a mi me da igual jugar a 20 como 60 si el juego divierte) y no los graficos, texturas y demas. Mira hoy por las 00:00 sale el Sven Coop 5.0 en Steam y es uno de los mas esperados en PC desde hace 3 años.
Pregunta para todos. ¿Hoy día veo que piden maquinon para los requisitos recomendados (por suerte los suelo cumplir) pero esos requisitos son para jugar a 1080 o a 4k? Es que para 1080 y tal veo exagerado que pidan i7s.
Podéis jugar a todo el catálogo de PC con una inversión inicial de 600 euros (100 euros al año de amortización). Lo que costaba un i5 allá por 2010 + una 560GTX. Con esto has podido jugar durante 5 años a todos los juegos habidos sin problema.
5 años después te compras una 960 o 970, dependiendo de la calidad que requieras. Y juegas 5 años más. En serio que algunos sois unos pesados con la hucha sin fondo.

No hablo de gráficos Ultra ni filtros a tope (¿acaso las consolas que defendéis os lo permiten?), hablo de poder jugar y además con precios más competitivos.
A alguien le ha sorprendido el downgrade? Si es que parece que no conozcamos cómo funciona esta industria, mienten más que los políticos.
_Nolgan_ escribió:
terrytravieso escribió:que guay!!
mi consola de 350€ de hace 2 años puede moverlo perfectamente ( ironic off ) [buaaj]


moverlo si, moverlo lo puede mover.. para eso tb en pc hay unos requisotos minimos en PC.... jajajaja

hasta una gameboy podria mover este juego.. ahora a que calidad...??? esa es otra


yo hace unos años que deje de jugar en pc, cuando me di cuenta que el pc era una hucha sin fondo.. y prefiero jugar en ALTO en consolas durante 6-7 años que estar actualizando pc cada año o año y medio 300 a 500 euros

ya que en pc jugar en minimo, alto , ultra, da = ya q1ue cada año los requisitos aumentan exponencialmente.. segun salen grafica... y si un año juegas en ultra al siguiente en alto, y al siguiente en medio y al siguiente en bajo.... para que no te pase eso .. hucha sin fondo..

ahora cada cual es respetablightcon su dinero hace lo que quiere


En alto 7 años en consola, luego te caes de la cama.

Varios juegos actuales a 900p para que no petardeen, y otros como dying light o tw3 que tienen alguna opción en bajo, en dos años los juegos no van ni en medio en comparación a la versión de pc, si ya se están arrastrando para mantener 30fps estables y un i3+750 ti de 400€ lleva dos años dando pal pelo a las consolas, no sé en que mundo vivís.

Y la hucha para el que quiera, para jugar en settings de consola un pc agunata hasta que te aburras y nos ahorramos pagar online y juegos más caros.
Perdonadme, tiene modo historia??? :-?
popen123456 escribió:mi pc nuevo ni se inmutara a full hd [poraki]


El mío con 2 años, tampoco [carcajad]

Salu2 :cool:
Me gustaría comentar que independientemente de lo que llegue a alcanzar la potencia de una consola o un pc top la optimización es el 80% de lo que ves. Como ejemplo pongo los gráficos visuales que tenian los últimos juegos de PS3 en 2013 (The Last Of Us o Beyond Two Souls por ejemplo) que lleva una grafica RSX de 512mbs siendo efectivos 256mbs para juegos.
También debo decir una cosa que no he visto en ningún comentario. Los requisitos de los juegos de pc, sobretodo de empresas grandes tipo ubisoft, estan exageradas. En la realidad podrás correr con hardware mas modesto del que exponen. Lógicamente ellos buscan que te gastes la pasta en hardware nuevo.
166 respuestas
1, 2, 3, 4