DJ Deu escribió:Que puta next gen de pena por parte de esta gente, anunciando a bombo y platillo retrocompatibilidad y gamepass y del resto, pues ya se irá viendo, no?
Es la primera consola que de salida ni se han dignado a sacar un juego de hornada propia con el lanzamiento.
Y los que alaban el gamepass, como se nota que no han catado un PC en su vida.
Dos saludos.
DJ Deu escribió:Que puta next gen de pena por parte de esta gente, anunciando a bombo y platillo retrocompatibilidad y gamepass y del resto, pues ya se irá viendo, no?
Es la primera consola que de salida ni se han dignado a sacar un juego de hornada propia con el lanzamiento.
Dos saludos.
DJ Deu escribió:Y los que alaban el gamepass, como se nota que no han catado un PC en su vida.
Dos saludos.
Riuvsken escribió:Microsoft va con los deberes echos está generación.
Dos saludos.
martyalicante escribió:Riuvsken escribió:Microsoft va con los deberes echos está generación.
Pues si te parece que sacar una consola sin prácticamente juegos nuevos, cuando el final de gen de la One ha sido nefasto comparado con la competencia, es hacer bien los deberes apaga y vámonos.
triki1 escribió:DJ Deu escribió:Y los que alaban el gamepass, como se nota que no han catado un PC en su vida.
Me encanta y alabo el Gamepass y llevo jugando con ordenadores desde el Spectrum 48K pasando despues por un Amstrad PC 1512, luego un 286, etc......... sera un bicho raro, un estigma para esta sociedad o algo parecido supongo.
Dos saludos.
Bundis escribió:¿Y cuántos de los 31 estarán en el Game Pass?
DJ Deu escribió:
Dos saludos.
mgc escribió:Creo que falta añadir Destiny 2, ya que Bungie ha confirmado parche de actualización gratuita de sañida
DJ Deu escribió:Algunos lo van a flipar con el Dirt 5 Next Gen a 120fps.
![]()
![]()
![]()
Lo dejo ya, que los comerciales gratuitos de xbox se ofenden.
DJ Deu escribió:triki1 escribió:DJ Deu escribió:Y los que alaban el gamepass, como se nota que no han catado un PC en su vida.
Me encanta y alabo el Gamepass y llevo jugando con ordenadores desde el Spectrum 48K pasando despues por un Amstrad PC 1512, luego un 286, etc......... sera un bicho raro, un estigma para esta sociedad o algo parecido supongo.
Bicho raro, no, lo que pasa es que cualquier jugador de PC hoy día dispone de cientos de juegos GRATIS anualmente para jugar y con 4 perras te montas una biblioteca PERMANENTE que riete tu del gamepass.
Iba más referido a eso, no a los ordenadores ancestrales.
cuervoxx escribió:DJ Deu escribió:Algunos lo van a flipar con el Dirt 5 Next Gen a 120fps.
![]()
![]()
![]()
Lo dejo ya, que los comerciales gratuitos de xbox se ofenden.
Se te nota el hate xd.
Yo tengo cientos de juegos gratis y son todos legales, ahora, menos unos pocos, son todos una puta mierda, los famosos "chorrijuegos", en su gran mayoria de SteamPsYmOn escribió:DJ Deu escribió:triki1 escribió:
Bicho raro, no, lo que pasa es que cualquier jugador de PC hoy día dispone de cientos de juegos GRATIS anualmente para jugar y con 4 perras te montas una biblioteca PERMANENTE que riete tu del gamepass.
No hay por dónde coger tu comentario, la verdad. Ahora mismo con Xbox tambien tienes una biblioteca permanente. Lo de disponer de cientos de juegos GRATIS anualmente tiene otro nombre y se llama piratería.
AlterNathan escribió:Me acuerdo cuando las consolas se compraban con exclusivos de verdad y no con servicios. Por eso pienso que el inicio de esta generación es de lo más penoso que he visto, tanto para una como la otra. Yo me muevo por juegos y no por servicios.
Saludos.
davoker escribió:Yo tengo cientos de juegos gratis y son todos legales, ahora, menos unos pocos, son todos una puta mierda, los famosos "chorrijuegos", en su gran mayoria de SteamPsYmOn escribió:DJ Deu escribió:
No hay por dónde coger tu comentario, la verdad. Ahora mismo con Xbox tambien tienes una biblioteca permanente. Lo de disponer de cientos de juegos GRATIS anualmente tiene otro nombre y se llama piratería.![]()
![]()
Hay que entender tambien que no a todos les gustan los alquileres, donde tu gastas 60 al año en gamepass otro se compra 6 juegos triple AAA por webs de keys, que no dejan de ser legales, y son suyos de verdad, hay genteq ue prefiere eso a gtener 100 juegos disponibles, que le den la vuelta a la ruleta del gamepass y ya no tengas X juego porque han pasado a otros, si son tuyos esto no pasa, y pues hay gente que esto no le gusta simplemente, a mi me parecen estupendas las opciones, cuantas mas mejor, aun que personalmente tampoco iria por ahi vacilando como algnos de que tiene en el gamepass no se cuantos juegos, porque realmente no tienes nada, el que ha gastado esos 60 pavos en comprarse 5 o 6 juegos si que los tienes permanentes
DJ Deu escribió:Hate por qué? Por no tragarme la publicidad barata del Phil Nocho?
Me la suda tanto Xbox como Playstation y me permito opinar lo que veo sin las gafas del fanboyismo.
Hay gente que se cansa de que le tomen el pelo, que vosotros teneis más aguante? Os felicito.
Y lo dice alguien que jugaba al Live cuando vosotros ni sabiais lo que era.
hugoboss69x escribió:Hostia es la primera vez que veo la Series S y no me causa repugnancia... verás tu!
AlterNathan escribió:@kenshin88 Umm me parece el que no lo recuerdas bien eres tú. Siempre ha habido como mínimo un juego, exclusivo, interesante. En este caso el único así interesante es el Miles Morales, que bueno ya es algo.
Lo de los servicios que no me interesan, lo has dicho tú pero bueno es verdad no me interesan mucho. Eso no signifique que algún día no lo vaya a utilizar.
Pero vamos la Snes con el Super Mario World, N64 con el Mario 64, Saturn con el Panzer Dragoon y la primera Playstation con Ridge Racer y Toshiden pues oye que lo habré soñado.
Saludos.
DJ Deu escribió:Hate por qué? Por no tragarme la publicidad barata del Phil Nocho?
Me la suda tanto Xbox como Playstation y me permito opinar lo que veo sin las gafas del fanboyismo.
Hay gente que se cansa de que le tomen el pelo, que vosotros teneis más aguante? Os felicito.
se te ve a la legua "pc master race".askatasunerantz escribió:La pregunta y lo que más me preocupa ahora mismo es:
Los que seguiremos usando un tiempo one X... ¿qué versión tendremos con esto del smart delivery? La de xbox one S? Se acabaron los juegos “mejorados para xbox one x”?
Es decir. Van a convertir mi one X es una one S?
Alguien sabe algo?
Commodore escribió:Menuda decepción. La tengo reservada en Amazon pero la acabaré cancelando.
no fallas mgc escribió:Creo que falta añadir Destiny 2, ya que Bungie ha confirmado parche de actualización gratuita de sañida