Revelados los 31 juegos optimizados para Xbox Series X y Xbox Series S que estarán disponibles el...

1, 2, 3
Bundis escribió:
DJ Deu escribió:Que puta next gen de pena por parte de esta gente, anunciando a bombo y platillo retrocompatibilidad y gamepass y del resto, pues ya se irá viendo, no?

Es la primera consola que de salida ni se han dignado a sacar un juego de hornada propia con el lanzamiento.

Y los que alaban el gamepass, como se nota que no han catado un PC en su vida.

Dos saludos.


No todos tenemos ese alto poder adquisitivo de poder disponer de más de 1.000 Eur para gastarnos en un PC Gaming.
Sin embargo, Microsoft nos permite disfrutar de una gran catálogo con una One S de 99 Eur y el Game Pass de 60 Euros al año.


Ni one s cuesta 99€, cuesta mas de 200€ (220 con pack de juego o mando adicional)
Ni gamepass cuesta 60€, 60€ es lo que cuestan los 6 meses
Se les han levantado las orejas al ver una noticia de Xbox, han dejado de jugar al fifa y cod para venir a vomitar.
PapaGamer75 escribió:Las mejoras automáticas de one X a los juegos de 360 son espectaculares. Cuando rejugue FF13 en one X se me caian los huevos al suelo con las mejoras con respecto la versión que jugué en 360

Pues si, y eso no está en PC, ni mucho menos con ese nivel de optimización.
Tails escribió:
PapaGamer75 escribió:Las mejoras automáticas de one X a los juegos de 360 son espectaculares. Cuando rejugue FF13 en one X se me caian los huevos al suelo con las mejoras con respecto la versión que jugué en 360

Pues si, y eso no está en PC, ni mucho menos con ese nivel de optimización.


Si que lo hay y lo tiene cualquier juego, se llama MODS.

Saludos compañero y espero que no te tomes a lo personal mis opiniones sobre "aparatos" ya sabes que te aprecio mucho.
No entiendo que no esté Halo 5
darksch escribió:El ataque de los pcerillos resentidos y los haters piperiles. Sin novedad.

Es lo de siempre, están amargados y odian aquello que no tienen y a aquellos que lo tienen o tendrán. La gente así es agresiva y no aceptan que nadie piense distinto a ellos.

Lo mejor es ignorarlos.
Vaya purria se ha juntado por aquí [risita]
Los mismos que lloran cuando alguien dice algo que no les gusta en las noticias de su amada consola.
Al final tanto criticar y son todos iguales.
@Tails El problema que también pasa al revés. El mismo comentario que ha hecho "darksch" va en contra de la opinión de otro. Porque claro como nos gusta el PC, no nos gusta la Xbox y somos unos resentidos. Hago insólito porque si me voy a gastar el dineral en un PC también me lo puedo gastar en una Series X. Eso no quita que haya algún troll que otro y por ambas partes.

Saludos.
docobo escribió:
Commodore escribió:Menuda decepción. La tengo reservada en Amazon pero la acabaré cancelando. :-|


[qmparto] [qmparto] no fallas

Nos quiere hacer creer que se la iba a comprar y todo, cuando odia a Microsoft y Xbox a muerte. XD
Que bien!!! Podremos jugar al Tetris a 4K 60fps de salida mejorados por la series X!!! Creo que después de eso ya puedo morir tranquilo....
Lo que hay que leer. Esa es la lista de optimizados el día de lanzamiento. Pero siguen saliendo juegos hasta final del año, algunos la misma semana del lanzamiento de la consola o la siguiente, como:

12 Minutes
Call of Duty: Black Ops Cold War
Call of the Sea
Control
Cyberpunk 2077
DARQ
FIFA 21
Haven
Immortals Fenyx Rising
Just Dance 2021
Marvel's Avengers
Nascence
NBA 2K21
Observer
Outriders
Puyo Puyo Tetris 2
Scarlet Nexus
The Ascent
The Medium
WRC 9

También el Second Extinction y el Crossfire X que llegarán directamente al Gamepass.

Yo, como el otro compañero, también va a ser la primera vez que me pille una consola (no Nintendo) de salida y pienso justo al contrario que la mayoría por aquí.

Para qué voy a esperar a tenerla?
Por primera vez vamos a tener una consola rápida y fluida. Para qué esperar con la anterior que va a HDD?
Voy a poder seguir jugando lo que tengo a medio y donde lo dejé sin hacer nada.
Voy a tener una mejora en calidad gráfica impresionante.
Voy a poder seguir disfrutando de mis juegos (colección de más de 200 digitales por 4 perras como dice el pecero que hace, vaya...) y del GPass (que me queda aún más de año y medio de cuando tiraron la casa por la ventana en el E3 19) en mejor calidad y sin esperas.
La consola ya sale testada y más que testada. No sé si habrá versión slim de la Series X, pero me da que fiable es más que suficiente.

Y además me han dao 250€ por mi One X harta vivir...

Para qué esperar??
AlterNathan escribió:@Tails El problema que también pasa al revés. El mismo comentario que ha hecho "darksch" va en contra de la opinión de otro. Porque claro como nos gusta el PC, no nos gusta la Xbox y somos unos resentidos. Hago insólito porque si me voy a gastar el dineral en un PC también me lo puedo gastar en una Series X. Eso no quita que haya algún troll que otro y por ambas partes.

Saludos.

Totalmente.
y el Forza Horizon 3?? :(
DJ Deu escribió:
Tails escribió:
PapaGamer75 escribió:Las mejoras automáticas de one X a los juegos de 360 son espectaculares. Cuando rejugue FF13 en one X se me caian los huevos al suelo con las mejoras con respecto la versión que jugué en 360

Pues si, y eso no está en PC, ni mucho menos con ese nivel de optimización.


Si que lo hay y lo tiene cualquier juego, se llama MODS.

Saludos compañero y espero que no te tomes a lo personal mis opiniones sobre "aparatos" ya sabes que te aprecio mucho.

No tranquilo, son opiniones sobre aparatos para pasar el rato sin más. El aprecio es mutuo, ya lo sabes.

Estar por aquí es divertido. :)
triki1 escribió:
DJ Deu escribió:Y los que alaban el gamepass, como se nota que no han catado un PC en su vida.


Me encanta y alabo el Gamepass y llevo jugando con ordenadores desde el Spectrum 48K pasando despues por un Amstrad PC 1512, luego un 286, etc......... sera un bicho raro, un estigma para esta sociedad o algo parecido supongo.

Ya somos dos, tengo gamepass en la one x y una torre que no está mal y un portátil con una 2070...no entiendo el comentario del compañero la verdad.
Generacion atipica y para mi mala, por un lado no va a haber juegos nuevos y por otro el catalogo de salida va a ser brutal, depende del jugador que seas veras las generacion con buenos o malos ojos, lo que esta meridianamente claro es que no va ser necesario un nuevo hardware para disfrutar de lo que hay, ni lo que hay da para disfrutar de un nuevo hardware.

Iba a comprar de salida, pero poco a poco he perdido todo el entusiasmo.
davoker escribió:
PsYmOn escribió:
DJ Deu escribió:
Bicho raro, no, lo que pasa es que cualquier jugador de PC hoy día dispone de cientos de juegos GRATIS anualmente para jugar y con 4 perras te montas una biblioteca PERMANENTE que riete tu del gamepass.

Iba más referido a eso, no a los ordenadores ancestrales.

No hay por dónde coger tu comentario, la verdad. Ahora mismo con Xbox tambien tienes una biblioteca permanente. Lo de disponer de cientos de juegos GRATIS anualmente tiene otro nombre y se llama piratería.
Yo tengo cientos de juegos gratis y son todos legales, ahora, menos unos pocos, son todos una puta mierda, los famosos "chorrijuegos", en su gran mayoria de Steam [qmparto] [qmparto]

Hay que entender tambien que no a todos les gustan los alquileres, donde tu gastas 60 al año en gamepass otro se compra 6 juegos triple AAA por webs de keys, que no dejan de ser legales, y son suyos de verdad, hay genteq ue prefiere eso a gtener 100 juegos disponibles, que le den la vuelta a la ruleta del gamepass y ya no tengas X juego porque han pasado a otros, si son tuyos esto no pasa, y pues hay gente que esto no le gusta simplemente, a mi me parecen estupendas las opciones, cuantas mas mejor, aun que personalmente tampoco iria por ahi vacilando como algnos de que tiene en el gamepass no se cuantos juegos, porque realmente no tienes nada, el que ha gastado esos 60 pavos en comprarse 5 o 6 juegos si que los tienes permanentes [+risas]


Buen intento de sacar el balón del área, pero ha sido muy evidente que tú anterior comentario hacía referencia a juegos pirata.
Más que nada porque has intentado desviar el tema con las keys, y esa defensa no valdría de nada sabiendo que las keys no son sólo cosa de PC, yo con PS4 compro tarjetas de psn más baratas y al mismo tiempo comparto cuenta con un amigo, las novedades nos salen a unos 20/25€ por cabeza. En switch más de lo mismo, 20€ el Pokémon espada me salio, y 30€ el Smash.
Llegados a este punto, la única defensa en ese aspecto sobre los "cientos de juegos gratis" es evidentemente que era la opción de piratería, que no te la estoy echando en cara, cada uno en su casa hace lo que quiera, pero tampoco intentes ahora echar balones fuera porque moralmente no esté bien lo que haces, porque entonces te quedas sin motivo lógico para debatirle al compi el porque el gamepass es (según tú) una tontería teniendo "cientos de juegos gratis en pc cada año".

Que por cierto, si me equivoco en mi deducción en cuanto a la procedencia, me encantaría saber cuáles son esos cientos de juegos gratis al año, que también tengo PC.
esquidi escribió:y el Forza Horizon 3?? :(

Ya ni lo venden por tema de licencias.
juacons escribió:Buen intento de sacar el balón del área, pero ha sido muy evidente que tú anterior comentario hacía referencia a juegos pirata.
Más que nada porque has intentado desviar el tema con las keys, y esa defensa no valdría de nada sabiendo que las keys no son sólo cosa de PC, yo con PS4 compro tarjetas de psn más baratas y al mismo tiempo comparto cuenta con un amigo, las novedades nos salen a unos 20/25€ por cabeza. En switch más de lo mismo, 20€ el Pokémon espada me salio, y 30€ el Smash.
Llegados a este punto, la única defensa en ese aspecto sobre los "cientos de juegos gratis" es evidentemente que era la opción de piratería, que no te la estoy echando en cara, cada uno en su casa hace lo que quiera, pero tampoco intentes ahora echar balones fuera porque moralmente no esté bien lo que haces, porque entonces te quedas sin motivo lógico para debatirle al compi el porque el gamepass es (según tú) una tontería teniendo "cientos de juegos gratis en pc cada año".

Que por cierto, si me equivoco en mi deducción en cuanto a la procedencia, me encantaría saber cuáles son esos cientos de juegos gratis al año, que también tengo PC.


Tan fácil como usar las matemáticas.

Un año se compone de 52/53 semanas, no? Haz el cálculo de los juegos que regala Epic cada semana y empieza a multiplicar.

A eso súmale los juegos que suelen regalar cada año en Steam que por cierto es un dato que va al alza, pero te aseguro que no son menos de 30 y estoy tirando muy bajo.

Si le sumas los de otros servicios y tal, al final casi te plantas con ciento y pico juegos por la patilla.

Es un dato tan fácil de comprobar que se deduce que el uso de PC del que haces gala, se limita a ofimática y poco más.
juacons escribió:
davoker escribió:
PsYmOn escribió:No hay por dónde coger tu comentario, la verdad. Ahora mismo con Xbox tambien tienes una biblioteca permanente. Lo de disponer de cientos de juegos GRATIS anualmente tiene otro nombre y se llama piratería.
Yo tengo cientos de juegos gratis y son todos legales, ahora, menos unos pocos, son todos una puta mierda, los famosos "chorrijuegos", en su gran mayoria de Steam [qmparto] [qmparto]

Hay que entender tambien que no a todos les gustan los alquileres, donde tu gastas 60 al año en gamepass otro se compra 6 juegos triple AAA por webs de keys, que no dejan de ser legales, y son suyos de verdad, hay genteq ue prefiere eso a gtener 100 juegos disponibles, que le den la vuelta a la ruleta del gamepass y ya no tengas X juego porque han pasado a otros, si son tuyos esto no pasa, y pues hay gente que esto no le gusta simplemente, a mi me parecen estupendas las opciones, cuantas mas mejor, aun que personalmente tampoco iria por ahi vacilando como algnos de que tiene en el gamepass no se cuantos juegos, porque realmente no tienes nada, el que ha gastado esos 60 pavos en comprarse 5 o 6 juegos si que los tienes permanentes [+risas]


Buen intento de sacar el balón del área, pero ha sido muy evidente que tú anterior comentario hacía referencia a juegos pirata.
Más que nada porque has intentado desviar el tema con las keys, y esa defensa no valdría de nada sabiendo que las keys no son sólo cosa de PC, yo con PS4 compro tarjetas de psn más baratas y al mismo tiempo comparto cuenta con un amigo, las novedades nos salen a unos 20/25€ por cabeza. En switch más de lo mismo, 20€ el Pokémon espada me salio, y 30€ el Smash.
Llegados a este punto, la única defensa en ese aspecto sobre los "cientos de juegos gratis" es evidentemente que era la opción de piratería, que no te la estoy echando en cara, cada uno en su casa hace lo que quiera, pero tampoco intentes ahora echar balones fuera porque moralmente no esté bien lo que haces, porque entonces te quedas sin motivo lógico para debatirle al compi el porque el gamepass es (según tú) una tontería teniendo "cientos de juegos gratis en pc cada año".

Que por cierto, si me equivoco en mi deducción en cuanto a la procedencia, me encantaría saber cuáles son esos cientos de juegos gratis al año, que también tengo PC.

Yo no soy el del comentario que a hecho referencia a eso, aprende a interpretar los quotes de la gente compañero, pero por si acaso te lo aclaro, yo he respondido al tio que le a contestado al que hace referencia a la pirateria, mensajes mas atras, pero ese, al que hace referencia a la pirateria, no soy yo, y tampoco he dicho "cientos de juegos al año" en mi comentario de todas formas, eso te lo has sacado de la manga ;)

P.D: Cualquiera que tenga Steam y le dedique tiempo no tendrá cientos, sino miles de jeugos gratis, pregunta a quien quieras, yo no tengo ni el minimo que muchos, he dicho "cientos", no implica mas de mil, ni si quiera llego a 300, conozco a gente con mas de 5000 juegos en su biblioteca, y aqui en EOL eso te lo va confirmar muchisima gente, de 2000 para arriba minimo, yo simplemente no quiero llenar mi biblioteca de chorrijuegos que nunca voy a jugar y dejé de acumularlos.

Y otra cosa te comento de la piateria, tengo juegos piratas en algun HDD, desde hace años, cada vez menos, los voy comprando y borrando sus copias, pero hace años que no bajo nada porque es complicarse la vida y correr riesgos, los que tengo están ahi desde hace mucho, no bajo nada porque no merece la pena con estos precios (y por pura pereza, bucarlos actualizados a veces es imposible xD), y con algo de paciencia se consiguen todavia mejores precios, pero si tengo que bajar algo hoy lo haria, no me importa reconocerlo, a mi me la suda tu opinion al respecto y la del resto, no hay miedo de quedar en evidencia ni tonterias de esas por comentarios que me dejan igual frio al leerlos como no hacerlo, hago lo que me da la gana, pero vuelvo a lo mismo, el que comentó el tema e hizo referencia a la pirateria no fui yo xD
cuervoxx escribió:
esquidi escribió:y el Forza Horizon 3?? :(

Ya ni lo venden por tema de licencias.


Me parece un poco fuerte que dejen de vender un juego de la propia generación. Si no fuese compatible con la next-gen, fastidia pero se puede medio entender.
DJ Deu escribió:
Tails escribió:
PapaGamer75 escribió:Las mejoras automáticas de one X a los juegos de 360 son espectaculares. Cuando rejugue FF13 en one X se me caian los huevos al suelo con las mejoras con respecto la versión que jugué en 360

Pues si, y eso no está en PC, ni mucho menos con ese nivel de optimización.


Si que lo hay y lo tiene cualquier juego, se llama MODS.

Saludos compañero y espero que no te tomes a lo personal mis opiniones sobre "aparatos" ya sabes que te aprecio mucho.


MODS? [carcajad]

Anda, vete a cacharrear en tu tostadora con RGB, aquí nos gusta jugar sin que nos compliquen la vida.

@DJ Deu Cuando te regalen como norma todos los meses juegos de la talla de Gears 5, Doom Eternal, Fallout 4, Red Dead Redemption 2, Devil May Cry 5, o Forza Horizon 4, vuelves a intentarlo muchacho, ¿para qué quieres 120 juegos de morralla?, ¿cuántos juegos de esos realmente te has jugado? [carcajad]

Cuando dieron en Epic Store el GTAV casi colapsais los servidores con la ansia viva [plas]
esquidi escribió:
cuervoxx escribió:
esquidi escribió:y el Forza Horizon 3?? :(

Ya ni lo venden por tema de licencias.


Me parece un poco fuerte que dejen de vender un juego de la propia generación. Si no fuese compatible con la next-gen, fastidia pero se puede medio entender.

Es el problema cuando meten licencias de autos, yo hasta preferiría que se inventaran las marcas, no me interesan mucho la verdad.
esquidi escribió:
cuervoxx escribió:
esquidi escribió:y el Forza Horizon 3?? :(

Ya ni lo venden por tema de licencias.


Me parece un poco fuerte que dejen de vender un juego de la propia generación. Si no fuese compatible con la next-gen, fastidia pero se puede medio entender.


Si tienes el 4 en el game pass. Para qué quieres el tres?? Lo pregunto con toda la buena intención. Yo tengo todos XD

Pero cuando ha salido el nuevo nunca he vuelto a jugar al anterior. Por eso pregunto
esquidi escribió:
cuervoxx escribió:
esquidi escribió:y el Forza Horizon 3?? :(

Ya ni lo venden por tema de licencias.


Me parece un poco fuerte que dejen de vender un juego de la propia generación. Si no fuese compatible con la next-gen, fastidia pero se puede medio entender.


Aun hay esperanza de que el FH3 sea de esos agraciados que reciban la "duplicación de framerate" automática. A mi con eso me valdría.

Es una lástima que ya no se pueda comprar, porque la expansión de Hot Wheels de FH3 es la caña de España.

@Torres En mi opinión, el mapa del 3 es más bonito, y tiene un ambiente bastante diferente, mas soleado y menos "gris", y por supuesto por el Hot Wheels que he puesto arriba. FH4 no tiene nada como eso.
PapaGamer75 escribió:Las mejoras automáticas de one X a los juegos de 360 son espectaculares. Cuando rejugue FF13 en one X se me caian los huevos al suelo con las mejoras con respecto la versión que jugué en 360


https://youtu.be/yDD4RTgOEIQ

[qmparto]

Nuevas consolas sin juegos nuevos que las definan. Maravilloso, hoyga. Al menos PS5 tiene Demon's souls y digo AL MENOS, porque uno es más que ninguno. Que tampoco es mucho mejor con un Spiderman intergeneracional.

MS podría haberse currado algo guay de lanzamiento, como un remake del Gears 1 o algo. Habría sido un detallazo y muy simbólico también, siendo un juego que definió 360. A esperar muy tranquilamente por mi parte.
PapaGamer75 escribió:Las mejoras automáticas de one X a los juegos de 360 son espectaculares. Cuando rejugue FF13 en one X se me caian los huevos al suelo con las mejoras con respecto la versión que jugué en 360

Eso no es automático, la gran mayoría de los juegos retro siguen corriendo a la misma resolución que en el hardware original, a FF13 y otros tantos les metió mano Microsoft para subirles la resolución con un método que tienen ellos. Automáticamente eso si, la One X mejora el filtrado anisotropico de casi todos los juegos retro. Si pones, por poner un ejemplo, Fallout New Vegas, verás que se ve a 720p como en 360, pero con el anisotropico al máximo x16.

esquidi escribió:y el Forza Horizon 3?? :(

Corre a 4K/30 casi todo en ultra, o sea como en One X pero con cargas mucho mas rápidas.
supremegaara escribió:
PapaGamer75 escribió:Las mejoras automáticas de one X a los juegos de 360 son espectaculares. Cuando rejugue FF13 en one X se me caian los huevos al suelo con las mejoras con respecto la versión que jugué en 360


https://youtu.be/yDD4RTgOEIQ

[qmparto]


Dino Bravo
Hace 2 meses
It's in the video , you just need 9900k + 2080 rtx for this game , nothing more


Casi nada, hoyga.
supremegaara escribió:
PapaGamer75 escribió:Las mejoras automáticas de one X a los juegos de 360 son espectaculares. Cuando rejugue FF13 en one X se me caian los huevos al suelo con las mejoras con respecto la versión que jugué en 360


https://youtu.be/yDD4RTgOEIQ

[qmparto]

Nuevas consolas sin juegos nuevos que las definan. Maravilloso, hoyga. Al menos PS5 tiene Demon's souls y digo AL MENOS, porque uno es más que ninguno. Que tampoco es mucho mejor con un Spiderman intergeneracional.

MS podría haberse currado algo guay de lanzamiento, como un remake del Gears 1 o algo. Habría sido un detallazo y muy simbólico también, siendo un juego que definió 360. A esperar muy tranquilamente por mi parte.


¿Has leído la lista?, hay muchos ahí que son nuevos. Además, un juego siempre es nuevo si aun no lo has jugado.
Sauron-Jin escribió:
esquidi escribió:
cuervoxx escribió:Ya ni lo venden por tema de licencias.


Me parece un poco fuerte que dejen de vender un juego de la propia generación. Si no fuese compatible con la next-gen, fastidia pero se puede medio entender.


Aun hay esperanza de que el FH3 sea de esos agraciados que reciban la "duplicación de framerate" automática. A mi con eso me valdría.

Es una lástima que ya no se pueda comprar, porque la expansión de Hot Wheels de FH3 es la caña de España.

@Torres En mi opinión, el mapa del 3 es más bonito, y tiene un ambiente bastante diferente, mas soleado y menos "gris", y por supuesto por el Hot Wheels que he puesto arriba. FH4 no tiene nada como eso.


Ya ves compi. Me enteré que lo quitaban a 7 horas de que saliera de la store y lo pillé con las expansiones.

La de Hot Wheels me llamó desde que la vi y la verdad es que es la hostia.

Ojalá el desbloqueo del frame rate.
Tails escribió:
docobo escribió:
Commodore escribió:Menuda decepción. La tengo reservada en Amazon pero la acabaré cancelando. :-|


[qmparto] [qmparto] no fallas

Nos quiere hacer creer que se la iba a comprar y todo, cuando odia a Microsoft y Xbox a muerte. XD


Menuda obsesión tiene el colega XD XD XD XD
Lo que lee uno por aquí:

- para que queréis consolas sin juegos nuevos?

- Vais a actualizar simplemente para ver los mismos juegos mejor?

- Mucho mejor el pc!!

Porque claro, los que cambian de gráfica en pc o ponen una cpu mejor es para jugar a juegos exclusivos, no vuelven a poner los antiguos.

Que de sabiduría contiene este hilo.
Algunos quejándose de cosas que benefician al usuario Oooh

Parece que Micro si hace eso no va a sacar juegos nuevos

Y para mas inri con pandemia de por medio que le habrá trastocado toda la estrategia

El mundo hace mucho que se fue a la mierda y ya no tiene solución...
askatasunerantz escribió:La pregunta y lo que más me preocupa ahora mismo es:

Los que seguiremos usando un tiempo one X... ¿qué versión tendremos con esto del smart delivery? La de xbox one S? Se acabaron los juegos “mejorados para xbox one x”?

Es decir. Van a convertir mi one X es una one S?

Alguien sabe algo?


Tranquilo, los juegos intergeneracionales tendrán modo One S, One X, Series S y Series X.

de hecho tendrá algunas ventajas respecto a Series S como puede ser la resolución enj los juegos (One X) aunque la carga gráfica obviamente será superior en la next-gen.
La xbox no va a tener juegos nextgen, los 23 estudios propios de M$ van a dedicar toda la generación a desentrañar el mayor secreto del universo:
¿Cómo se reproducen los vascos?

[facepalm]
j666 escribió:
askatasunerantz escribió:La pregunta y lo que más me preocupa ahora mismo es:

Los que seguiremos usando un tiempo one X... ¿qué versión tendremos con esto del smart delivery? La de xbox one S? Se acabaron los juegos “mejorados para xbox one x”?

Es decir. Van a convertir mi one X es una one S?

Alguien sabe algo?

No lo había pensado, pero no creo que sea así, supongo que por lo menos los lanzamientos más tochos seguirán saliendo optimizados para One X. Haber si alguien nos lo aclara mejor, porqué ahora me has hecho dudar.

Saludos.


Como ya he comentado, One X seguirá recibiendo juegos mejorados respecto a One S como hasta ahora.

Si os fijáis en las fichas de los juegos, sigue saliendo que tendrán 4K y HDR en One X.

Los que OBVIAMENTE no van a funcionar, son los 100% puramente Next Gen como The Medium o Bright Memory (por decir un par).

PD: para quienes dicen que saldrá sin juegos, Bright Memory cuenta como juego Next Gen de salida entre otros:

Assassin’s Creed Valhalla (Smart Delivery)
Bright Memory 1.0
Devil May Cry 5: Special Edition
DiRT 5 (Smart Delivery)
Enlisted
Evergate
The Falconeer (Smart Delivery)
Gears Tactics (Xbox Game Pass / Smart Delivery)
NBA 2K21
Observer: System Redux
Planet Coaster (Smart Delivery)
Tetris Effect: Connected (Xbox Game Pass / Smart Delivery)
Warhammer: Chaosbane Slayer Edition
Watch Dogs: Legion (Smart Delivery)
WRC 9 FIA World Rally Championship (Smart Delivery)
Yakuza: Like a Dragon (Smart Delivery)

AQUÍ LA LISTA de los juegos que saldrán el día 10 que NO SON juegos de Xbox One mejorados, sino juegos nuevos que salen el mismo día 10 o remasterizados que NO son la versión de Xbox One mejoradas sino totalmente Next-Gen (como el DMC5 que tendrá Ray Tracing).
DarKDoG escribió:Lo que lee uno por aquí:

- para que queréis consolas sin juegos nuevos?

- Vais a actualizar simplemente para ver los mismos juegos mejor?

- Mucho mejor el pc!!

Porque claro, los que cambian de gráfica en pc o ponen una cpu mejor es para jugar a juegos exclusivos, no vuelven a poner los antiguos.

Que de sabiduría contiene este hilo.

Totalmente de acuerdo.
@Torres, ya te ha contestado @Sauron-Jin punto por punto lo que te quería decir. XD Son juegos con una atmósfera diferente y el motor gráfico tampoco cambia mucho (son de la misma generación) así que irse a por el último tampoco te garantiza que sea mejor. Es cierto que en FH4 le pusieron lo del cambio de estaciones pero aún así prefiero el 3.
DJ Deu escribió:Hate por qué? Por no tragarme la publicidad barata del Phil Nocho?

Me la suda tanto Xbox como Playstation y me permito opinar lo que veo sin las gafas del fanboyismo.

Hay gente que se cansa de que le tomen el pelo, que vosotros teneis más aguante? Os felicito.

Y lo dice alguien que jugaba al Live cuando vosotros ni sabiais lo que era.


Yo habria añadido en esa linea un "tristes mortales" y justo al darle al boton enviar te sacudes un poco cada hombro con 2 sutiles pasadas rollito "ponte gomina que no te despeine ,el vientecillo de la libertad" By maestro sabina

XD XD XD
kenshin88 escribió:
AlterNathan escribió:Me acuerdo cuando las consolas se compraban con exclusivos de verdad y no con servicios. Por eso pienso que el inicio de esta generación es de lo más penoso que he visto, tanto para una como la otra. Yo me muevo por juegos y no por servicios.

Saludos.


Pues si haces un poco mas de memoria recordaras que casi todas las consolas de salida tienen un catalogo mas bien pobre, 3-10 juegos algunos crossgen y no todos exclusivos.

Los catalogos de salida siempre han sido mas bien cortos y siempre se olvida rapido por que en los 3 primeros meses van saliendo mas juegos.

De hecho los servicios que tan poco te gustan disimularan mucho mejor que otras generaciones la falta de catalogo por que tendras disponible sin mas decenas de juegos mejorados para ir tirando mientras salen los exclusivos.

Por poner ejemplos de exclusivos de lanzamiento:
En Gamecube los unicos exclusivos de salida fueron Luigis Mansion y Wave Race.
En Wii The Legend of Zelda: Twilight Princess ( crossgen ), Rayman Raving Rabbids, Red Steel, Trauma Center: Second Opinion y Wii Sports.
En Switch 1-2 Switch y Zelda BoTW ( crossgen ).
En Xbox360 Kameo, Project Gotham Racing 3, Quake 4, Condemned: Criminal Origins y Perfect Dark Zero.
En Xbox One Forza 5, Dead Rising 3, Ryse: son of Rome y Titanfall.
En PS3 Resistance, Motorstorm, Genji: Days of the blade y Mobile Suit Gundam: Target In Sight
En PS4 Killzone: Shadowfall y Knack

Y los juegos multi y crossgen de lanzamiento son en su mayoria deportivos anuales.

Como curiosidad WiiU es da les que tiene mas juegos de lanzamiento ( casi todo multis ).

Esta generación esta en la media de lanzamientos incluso tirando para buena pero cada generación pasa lo mismo, se olvida como fue el lanzamiento de la anterior. Al final lo que importa es el catalogo del primer año, no del primer dia.



Pues yo la Gamecube me la compre el día de lanzamiento con el Star Wars, llámame raro [beer] .

Pd: Me quedo con el de 360, espectacular el salto generacional que hubo ahí, y en apenas unas semanas estabamos dándole al call of duty 2 online como si no hubiera un mañana (Antes con el PGR3 ya tuvimos lo nuestro ya)
Creo, que lo importante no es la cantidad, si no la calidad.

Basta un solo juego, uno solo, para hacer que una consola de lanzamiento sea mas deseada de lo habitual...Nintendo lo sabe...

Prefereria una rebaja del 30% en todas sus consolas, y que se coman los videojuegos....Ya elegire mi top 10x80€=800€.
Pues me mola la lista. Imagino que esa lista irá engordando y en breve serán más de 100 títulos y cuando te des cuenta hay más de 500 títulos optimizados.

Genial.
cuervoxx escribió:
supremegaara escribió:
PapaGamer75 escribió:Las mejoras automáticas de one X a los juegos de 360 son espectaculares. Cuando rejugue FF13 en one X se me caian los huevos al suelo con las mejoras con respecto la versión que jugué en 360


https://youtu.be/yDD4RTgOEIQ

[qmparto]


Dino Bravo
Hace 2 meses
It's in the video , you just need 9900k + 2080 rtx for this game , nothing more


Casi nada, hoyga.


Eso lo dice el que ha hecho el video, no el que ha hecho el MOD, porque no tendrá ni idea o quiere fardar de PC.

https://www.nexusmods.com/finalfantasy13/mods/17

Test Hardware:
For reference, the following systems were use for testing.
Dell 5577 Laptop with NVIDIA GTX 1050 graphics. (1080p only)
Desktop with an 8GB NVIDIA GTX 1070 graphics card. 16 GB RAM (1080p & 4K)
AMD Phenom II X6 with a NVIDIA 4GB GTX 1050 TI graphics card. 16 GB RAM (1080p & 4K)
La verdad es que el catálogo de lanzamiento de la Series X deja bastante que desear, les hace falta un juego insignia, al menos en PS5 pues hay el Demons y el Spiderman.

Al menos los que no tuvimos la One podremos ir tirando de los first de ésta con el gamepass, que tengo unos cuantos pendientes.
cuervoxx escribió:
supremegaara escribió:
PapaGamer75 escribió:Las mejoras automáticas de one X a los juegos de 360 son espectaculares. Cuando rejugue FF13 en one X se me caian los huevos al suelo con las mejoras con respecto la versión que jugué en 360


https://youtu.be/yDD4RTgOEIQ

[qmparto]


Dino Bravo
Hace 2 meses
It's in the video , you just need 9900k + 2080 rtx for this game , nothing more


Casi nada, hoyga.


No necesitas eso. Es lo que tiene ese tío. No lo que necesitas para moverlo [cartman]

Sauron-Jin escribió:
supremegaara escribió:
PapaGamer75 escribió:Las mejoras automáticas de one X a los juegos de 360 son espectaculares. Cuando rejugue FF13 en one X se me caian los huevos al suelo con las mejoras con respecto la versión que jugué en 360


https://youtu.be/yDD4RTgOEIQ

[qmparto]

Nuevas consolas sin juegos nuevos que las definan. Maravilloso, hoyga. Al menos PS5 tiene Demon's souls y digo AL MENOS, porque uno es más que ninguno. Que tampoco es mucho mejor con un Spiderman intergeneracional.

MS podría haberse currado algo guay de lanzamiento, como un remake del Gears 1 o algo. Habría sido un detallazo y muy simbólico también, siendo un juego que definió 360. A esperar muy tranquilamente por mi parte.


¿Has leído la lista?, hay muchos ahí que son nuevos. Además, un juego siempre es nuevo si aun no lo has jugado.


He leído la lista. Y a lo que mas estoy jugando últimamente es a retro, juegos de PSX o Saturn que no he jugado.

Juegos nuevos que definan a un sistema=! juegos nuevos. Halo 3, Gears 1 o Dead Rising definió 360 (entre otro). Esto no son más que juegos que puedo jugar en One X, One o en mi PC y no necesito una consola nueva. Sin más. Y entiendo perfectamente que haya gente que le interese simplemente dar un salto en potencia y ver las cosas mejor. Pero no me motiva una consola nueva con los mismos juegos que la que tengo. Sin más.
Según esta lista el Warhammer Chaosbane sólo tendría mejoras para Series X en esa Slayers Edition, pues por mi ya se la pueden meter por el culo porque paso de volver a pasar por caja, quien se ha creído esta gente después del soporte patético que le han dado al juego
Que bien, comprar una consola nueva para jugar a lo antiguo a una resolucion y tasa de frames decente, cosa que no pudo hacer xbox one a sus 720/30.
Cuanto odio por Dios... creo que lo mejor será que en las próximas generaciones no haya retrocompatibilidad. Así reclamarán menos...
Creo que es un motivo de alegría que puedas jugar a todas las generaciones anteriores y más encima potenciadas... los juegos “nuevos” ya llegarán.

Y para los que comparan con la ps5 (que también tendré tarde o temprano) una vez que jueguen al par de juegos “nuevos” tendrán que tirar de los antiguos.
KindapearHD escribió:Que bien, comprar una consola nueva para jugar a lo antiguo a una resolucion y tasa de frames decente, cosa que no pudo hacer xbox one a sus 720/30.


Pues algunos parece que sí que no tienen nada a lo que jugar, puesto que dedican su tiempo a pasearse por aquí sin aportar nada y decir estupideces.

Preferible jugar a 720/30, que ser así de triste. [sonrisa]
Sauron-Jin escribió:
KindapearHD escribió:Que bien, comprar una consola nueva para jugar a lo antiguo a una resolucion y tasa de frames decente, cosa que no pudo hacer xbox one a sus 720/30.


Pues algunos parece que sí que no tienen nada a lo que jugar, puesto que dedican su tiempo a pasearse por aquí sin aportar nada y decir estupideces.

Preferible jugar a 720/30, que ser así de triste. [sonrisa]


es que de verdad la están pasando mal.. casi siento hasta pena
127 respuestas
1, 2, 3