Revelados los 31 juegos optimizados para Xbox Series X y Xbox Series S que estarán disponibles el...

1, 2, 3
Me hace gracia como lee la gente la noticia... [facepalm]


Dicen que esa es la lista de juegos OPTIMIZADOS el día de salida de la Xbox... No que sea la lista de juegos de lanzamiento.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Que te saquen gears 5, forza horizon 4 u ori es como cuando sacaron TLOU remastered en ps4, la diferencia es qye si ya lo tienes, no pagas un duro. (Y a muchos esto no les parece nada) como no pagas un duro, no vale nada, no?

O hubieseis preferido que te sacasen los 3 como versión remastered a precio completo con tal de aparentar que son nuevos?
seguipowers escribió:
kenshin88 escribió:
AlterNathan escribió:Me acuerdo cuando las consolas se compraban con exclusivos de verdad y no con servicios. Por eso pienso que el inicio de esta generación es de lo más penoso que he visto, tanto para una como la otra. Yo me muevo por juegos y no por servicios.

Saludos.


Pues si haces un poco mas de memoria recordaras que casi todas las consolas de salida tienen un catalogo mas bien pobre, 3-10 juegos algunos crossgen y no todos exclusivos.

Los catalogos de salida siempre han sido mas bien cortos y siempre se olvida rapido por que en los 3 primeros meses van saliendo mas juegos.

De hecho los servicios que tan poco te gustan disimularan mucho mejor que otras generaciones la falta de catalogo por que tendras disponible sin mas decenas de juegos mejorados para ir tirando mientras salen los exclusivos.

Por poner ejemplos de exclusivos de lanzamiento:
En Gamecube los unicos exclusivos de salida fueron Luigis Mansion y Wave Race.
En Wii The Legend of Zelda: Twilight Princess ( crossgen ), Rayman Raving Rabbids, Red Steel, Trauma Center: Second Opinion y Wii Sports.
En Switch 1-2 Switch y Zelda BoTW ( crossgen ).
En Xbox360 Kameo, Project Gotham Racing 3, Quake 4, Condemned: Criminal Origins y Perfect Dark Zero.
En Xbox One Forza 5, Dead Rising 3, Ryse: son of Rome y Titanfall.
En PS3 Resistance, Motorstorm, Genji: Days of the blade y Mobile Suit Gundam: Target In Sight
En PS4 Killzone: Shadowfall y Knack

Y los juegos multi y crossgen de lanzamiento son en su mayoria deportivos anuales.

Como curiosidad WiiU es da les que tiene mas juegos de lanzamiento ( casi todo multis ).

Esta generación esta en la media de lanzamientos incluso tirando para buena pero cada generación pasa lo mismo, se olvida como fue el lanzamiento de la anterior. Al final lo que importa es el catalogo del primer año, no del primer dia.



Pues yo la Gamecube me la compre el día de lanzamiento con el Star Wars, llámame raro [beer] .

Pd: Me quedo con el de 360, espectacular el salto generacional que hubo ahí, y en apenas unas semanas estabamos dándole al call of duty 2 online como si no hubiera un mañana (Antes con el PGR3 ya tuvimos lo nuestro ya)


Cierto, me he dejado Star Wars Rogue Squadron 2 que tambien era y sigue siendo exclusivo de Gamecube. Juegazo.
DRC90 escribió:
Bundis escribió:
DJ Deu escribió:Que puta next gen de pena por parte de esta gente, anunciando a bombo y platillo retrocompatibilidad y gamepass y del resto, pues ya se irá viendo, no?

Es la primera consola que de salida ni se han dignado a sacar un juego de hornada propia con el lanzamiento.

Y los que alaban el gamepass, como se nota que no han catado un PC en su vida.

Dos saludos.


No todos tenemos ese alto poder adquisitivo de poder disponer de más de 1.000 Eur para gastarnos en un PC Gaming.
Sin embargo, Microsoft nos permite disfrutar de una gran catálogo con una One S de 99 Eur y el Game Pass de 60 Euros al año.


Ni one s cuesta 99€, cuesta mas de 200€ (220 con pack de juego o mando adicional)
Ni gamepass cuesta 60€, 60€ es lo que cuestan los 6 meses


La One S all digital 1T la pillé en el Black Friday del año pasado por 99Eur. Y no solo yo, muchos compis de este foro. Puedes verlo en el Hilo de promociones de Xbox One.

Respecto al Game Pass, me he quedado corto:

El game pass puedes conseguir 35 meses por menos de 150 Eur. Tienes en el hilo de promos como conseguirlo. Eso sale a menos de 50 Euros al año. Y si lo compartes con un colega como es mi caso, pues sale por la mitad, es decir unos 25 Euros al año.
@supremegaara ya hay un remake del Gears 1, lo que tendrían que hacer es renovar y meter también en PC el 2, 3 y Judgement.
Me encantan los comentarios que dicen cuando saquen un juego de gamepass te quedas sin él... que pasa, que no lo puedo comprar? además con descuento? y si haces las tareas te sacas vales de 10 euros y te sale gratis el juego.
KindapearHD escribió:Que bien, comprar una consola nueva para jugar a lo antiguo a una resolucion y tasa de frames decente, cosa que no pudo hacer xbox one a sus 720/30.


Yo cuando cambio gráfica también juego a juegos antiguos, no sé que problema hay...
radeonxt escribió:Que te saquen gears 5, forza horizon 4 u ori es como cuando sacaron TLOU remastered en ps4, la diferencia es qye si ya lo tienes, no pagas un duro. (Y a muchos esto no les parece nada) como no pagas un duro, no vale nada, no?

O hubieseis preferido que te sacasen los 3 como versión remastered a precio completo con tal de aparentar que son nuevos?

No te das cuenta de que Microsoft necesita desesperadamente ganarse usuarios, luego volverán a cerrar el grifo. Hace un remaster no es gratis, y no van a tener a gente haciendo cosas gratis para siempre. Y el gamepass a 1€ tampoco es para siempre. Nada es gratis.
Kosuke Atami escribió:
radeonxt escribió:Que te saquen gears 5, forza horizon 4 u ori es como cuando sacaron TLOU remastered en ps4, la diferencia es qye si ya lo tienes, no pagas un duro. (Y a muchos esto no les parece nada) como no pagas un duro, no vale nada, no?

O hubieseis preferido que te sacasen los 3 como versión remastered a precio completo con tal de aparentar que son nuevos?

No te das cuenta de que Microsoft necesita desesperadamente ganarse usuarios, luego volverán a cerrar el grifo. Hace un remaster no es gratis, y no van a tener a gente haciendo cosas gratis para siempre. Y el gamepass a 1€ tampoco es para siempre. Nada es gratis.

Pues el día que cierren el grifo ya miraremos otras opciones.
Lo que no tiene sentido como usuario es no aprovecharse de ésta situación. Que miren ellos por su economía que yo ya miro por la mía.
DJ Deu escribió:Que puta next gen de pena por parte de esta gente, anunciando a bombo y platillo retrocompatibilidad y gamepass y del resto, pues ya se irá viendo, no?

Es la primera consola que de salida ni se han dignado a sacar un juego de hornada propia con el lanzamiento.

Y los que alaban el gamepass, como se nota que no han catado un PC en su vida.

Dos saludos.

Pero si el game pass en PC está muy bien
... y el de xbox está aún mejor, porque tiene más juegos,

a mi me parece que el que no ha catado un PC en su vida eres tú.
empanuti escribió:
DJ Deu escribió:Que puta next gen de pena por parte de esta gente, anunciando a bombo y platillo retrocompatibilidad y gamepass y del resto, pues ya se irá viendo, no?

Es la primera consola que de salida ni se han dignado a sacar un juego de hornada propia con el lanzamiento.

Y los que alaban el gamepass, como se nota que no han catado un PC en su vida.

Dos saludos.

Pero si el game pass en PC está muy bien
... y el de xbox está aún mejor, porque tiene más juegos,

a mi me parece que el que no ha catado un PC en su vida eres tú.


Más idea que tu, probablemente, yo por lo menos no voy acusando de monopolios a cosas de las que no tengo ni puta idea si lo son, cosa que tu si haces.

Siempre tienes el puto diccionario, para saber el significado de las cosas.
Bundis escribió:
DJ Deu escribió:Que puta next gen de pena por parte de esta gente, anunciando a bombo y platillo retrocompatibilidad y gamepass y del resto, pues ya se irá viendo, no?

Es la primera consola que de salida ni se han dignado a sacar un juego de hornada propia con el lanzamiento.

Y los que alaban el gamepass, como se nota que no han catado un PC en su vida.

Dos saludos.


No todos tenemos ese alto poder adquisitivo de poder disponer de más de 1.000 Eur para gastarnos en un PC Gaming.
Sin embargo, Microsoft nos permite disfrutar de una gran catálogo con una One S de 99 Eur y el Game Pass de 60 Euros al año.

Por el mismo precio de una Series X y suponiendo que ya tienes un PC, te pillas una RTX3070 y a correr juegos a mayor calidad gráfica.
No, Xbox no tiene un buen catálogo de lanzamiento, pero PS5 tampoco, ni mucho menos. Entendiendo esto, y partiendo de esta premisa, quien compra una Xbox Series sabe que, al menos, va a poder jugar a todo lo que tiene actualmente en One y también a las dos generaciones anteriores (prefiero esto a que la consola me salga con dos exclusivos y cuando los termine de jugar, no tenga nada más) ¿Significa esto que Xbox no tiene juegos? Pues no, porque claro que los tiene, a parte que en un mes después de su lanzamiento tienes The Medium, exclusivo de peso, que muchos olvidan.

Y sí, PS5 también permite jugar a cosas de PS4. Yo prefiero esto en ambas máquinas, a que me salgan con dos-tres exclusivos y que no sean retrocompatibles con el pasado.

¿Tan difícil es de entender?

Kosuke Atami escribió:
radeonxt escribió:Que te saquen gears 5, forza horizon 4 u ori es como cuando sacaron TLOU remastered en ps4, la diferencia es qye si ya lo tienes, no pagas un duro. (Y a muchos esto no les parece nada) como no pagas un duro, no vale nada, no?

O hubieseis preferido que te sacasen los 3 como versión remastered a precio completo con tal de aparentar que son nuevos?

No te das cuenta de que Microsoft necesita desesperadamente ganarse usuarios, luego volverán a cerrar el grifo. Hace un remaster no es gratis, y no van a tener a gente haciendo cosas gratis para siempre. Y el gamepass a 1€ tampoco es para siempre. Nada es gratis.

Doy por hecho entonces que Netflix tampoco es para siempre, ¿no? Y HBO y cía...Entonces, ¿por qué Amazon se ha apuntado a esto con Luna? Digo yo que ellos sabrán mejor cómo está el tema financiero que tú y yo, ¿cierto?
@John_Carpenter
Si posees un PC DECENTE si, pero a poco que tenga un par de años ya tienes que cambiar CPU, placa, memoria y ya no meto el "SSD rapidito" de 1 tera, fuente y demás.

Si quieres potencia PC pero hay que pagarlo, sobre todo al inicio de generación cuando las consolas suelen "acercarse" en rendimiento pero nunca en precio.
La generación de optimizar juegos anteriores, bravo!
oestrimnio escribió:@John_Carpenter
Si posees un PC DECENTE si, pero a poco que tenga un par de años ya tienes que cambiar CPU, placa, memoria y ya no meto el "SSD rapidito" de 1 tera, fuente y demás.

Si quieres potencia PC pero hay que pagarlo, sobre todo al inicio de generación cuando las consolas suelen "acercarse" en rendimiento pero nunca en precio.

Yo tengo un SSD de 500Gb y voy sobrado. No me interesa jugar a 10 juegos a la vez. Tengo instalados 3 o 4 a los que voy jugando y sustituyendo por otros. Por supuesto que es cierto el que debas tener algo decente, pero en mi caso tiene año y medio y en cuanto le meta una RTX 3070 ya voy a 1440p en ultra.
@John_Carpenter
Es que si vamos a estar actualizando partes (importantes) de un PC cada año y medio o dos, pues ya jodería que no se zumbase a cualquier consola.
XD

Mi PC gaming (léase con ironía) debe tener 5 añitos y hasta que me de el punto PASO de meterle mano.
Muy toxicos estos hilos, yo pasare de leer nada sobre esta nueva generación.

Sobre la noticia, si que es buena, yo soy del equipo de Playstation pero no me da miedo admitir que me gustaría este tipo de mejoras en juegos como The last of us 2, God of war, etc, de manera gratuita, y no las tendré (aunque debo decir que solo quiero platinar esos juegos, no los jugaría de no ser por eso), enhorabuena usuarios de Xbox.

Aunque yo apoyo la opinión de que comprar una consola de salida es un sin sentido si se tiene una actual, me quedo con mi PS4 pro hasta 2021 quizás hasta 2022, luego veré los catálogos y decidiré que comprar.

Opinión impopular: La historia ha demostrado que la retrocompatibilidad es algo muy muy demandado pero a la hora de la verdad muy poco usado.
Una noticia de Xbox y están los soplamandos hechando rabietas a diestra, como puede la gente perder la cabeza por una empresa que les ve como billeteras andantes, porque nadie ha hablado del cagadon de clony al mostrar un gameplay del nuevo Assassin's de Xbox haciéndolo pasar por ps5 ese tipo de información si la ocultan y los de siempre a esconderse, Eol antes tenía una gracia distinta en temas de scene y demás en los foros especializados pero desde que salen las noticias al frente creo que la finalidad de esta web se está acabando, los trolles que siempre insultan a la competencia de chony siempre están en los subforos de scene preguntando por x o y manera de usar los cfw para jugar, no conocen otra manera de disfrutar los videojuegos que no sea pirateando todo! Por esa razón grandes figuras que aquí en su tiempo se paseaban se han ido por la tremenda cantidad de hilos que despiertan en odio entre usarios, me ha pasado a mi como muchos en caer en provocaciones.. es hora de buscar otro hobby en que gastar los datos..
DJ Deu escribió:Hate por qué? Por no tragarme la publicidad barata del Phil Nocho?

Me la suda tanto Xbox como Playstation y me permito opinar lo que veo sin las gafas del fanboyismo.

Hay gente que se cansa de que le tomen el pelo, que vosotros teneis más aguante? Os felicito.

Y lo dice alguien que jugaba al Live cuando vosotros ni sabiais lo que era.


Otras, viendo tus mensaje sólo en esta noticia, das a entender que eres el mas de lo mas, porque no hemos jugado en pc en nuestra vida, jugabas en xbox live y mientras nosotros no sabíamos que era , que somos unos fanboys y que nos toman el pelo.

Lo que queda claro es que entiendes que tu opinión es la correcta y el resto(a los que nos pones en un escalón inferior a ti) somos unos seres sin experiencia perdidos de la mano de dios.

¿¿Serías capaz de ponerte un adjetivo??

Amén
Entonces los juegos de esta lista son los que deben instalarse sí o sí en la unidad interna, no? El resto de juegos de Xbox one X se pueden jugar desde el disco duro externo,supongo, aunque me imagino que cargarán más rápidamente desde el interno.
John_Carpenter escribió:
Bundis escribió:
DJ Deu escribió:Que puta next gen de pena por parte de esta gente, anunciando a bombo y platillo retrocompatibilidad y gamepass y del resto, pues ya se irá viendo, no?

Es la primera consola que de salida ni se han dignado a sacar un juego de hornada propia con el lanzamiento.

Y los que alaban el gamepass, como se nota que no han catado un PC en su vida.

Dos saludos.


No todos tenemos ese alto poder adquisitivo de poder disponer de más de 1.000 Eur para gastarnos en un PC Gaming.
Sin embargo, Microsoft nos permite disfrutar de una gran catálogo con una One S de 99 Eur y el Game Pass de 60 Euros al año.

Por el mismo precio de una Series X y suponiendo que ya tienes un PC, te pillas una RTX3070 y a correr juegos a mayor calidad gráfica.


La series X cuesta 500€
Prefiero la Series S de 300€ que me asegura poder jugar a TODOS los juegos de esta next gen mientras dure el ciclo. Con los 200€ de diferencia tengo para muchos años de Game Pass compartido.
oestrimnio escribió:@John_Carpenter
Es que si vamos a estar actualizando partes (importantes) de un PC cada año y medio o dos, pues ya jodería que no se zumbase a cualquier consola.
XD

Mi PC gaming (léase con ironía) debe tener 5 añitos y hasta que me de el punto PASO de meterle mano.

Cada año o dos?. Llevo 7 años con una gráfica que sigue siendo mejor que las consolas de esta generación.

@Bundis por 350€ te compras una Radeon 5700, bastante mejor que Series S. El Gamepass también lo tengo en PC.
John_Carpenter escribió:
oestrimnio escribió:@John_Carpenter
Es que si vamos a estar actualizando partes (importantes) de un PC cada año y medio o dos, pues ya jodería que no se zumbase a cualquier consola.
XD

Mi PC gaming (léase con ironía) debe tener 5 añitos y hasta que me de el punto PASO de meterle mano.

Cada año o dos?. Llevo 7 años con una gráfica que sigue siendo mejor que las consolas de esta generación.

@Bundis por 350€ te compras una Radeon 5700, bastante mejor que Series S. El Gamepass también lo tengo en PC.


Hombre una gráfica POTENTE de hace 7 años supera a la de la OneS, ni de coña a la de la OneX y para enfrentarse a la nueva generación te obliga a cambiar hasta el teclado XD

Pero vamos, que PC = potencia pero pagando.
John_Carpenter escribió:
oestrimnio escribió:@John_Carpenter
Es que si vamos a estar actualizando partes (importantes) de un PC cada año y medio o dos, pues ya jodería que no se zumbase a cualquier consola.
XD

Mi PC gaming (léase con ironía) debe tener 5 añitos y hasta que me de el punto PASO de meterle mano.

Cada año o dos?. Llevo 7 años con una gráfica que sigue siendo mejor que las consolas de esta generación.

@Bundis por 350€ te compras una Radeon 5700, bastante mejor que Series S. El Gamepass también lo tengo en PC.


Y qué hago con la Radeon 5700? El único PC que tengo es un portátil que uso para el curro...

Dais por supuesto que todos tenemos PC de sobremesa en casa y hay muchos que hace años que no usamos nada de eso...
Bundis escribió:
John_Carpenter escribió:
oestrimnio escribió:@John_Carpenter
Es que si vamos a estar actualizando partes (importantes) de un PC cada año y medio o dos, pues ya jodería que no se zumbase a cualquier consola.
XD

Mi PC gaming (léase con ironía) debe tener 5 añitos y hasta que me de el punto PASO de meterle mano.

Cada año o dos?. Llevo 7 años con una gráfica que sigue siendo mejor que las consolas de esta generación.

@Bundis por 350€ te compras una Radeon 5700, bastante mejor que Series S. El Gamepass también lo tengo en PC.


Y qué hago con la Radeon 5700? El único PC que tengo es un portátil que uso para el curro...

Dais por supuesto que todos tenemos PC de sobremesa en casa y hay muchos que hace años que no usamos nada de eso...

Es cierto, pero también se da por hecho de que todo el mundo tiene una TV 4K con HDMI 2.1 y es un gasto que hay que hacer con la nueva generación de consolas.
mgc escribió:Creo que falta añadir Destiny 2, ya que Bungie ha confirmado parche de actualización gratuita de sañida


No falta añadir, porque la versión next gen no lo sacan hasta diciembre
La gente tiene muy poca memoria, yo recuerdo "tener que jugar" a Resogun y Don´t Starve porque lo único decende en la salida de PS4 era el Battlefield 4 con más bugs que la hostia.
ostias!!! el tetris a 4K/60fps... [fumando]
127 respuestas
1, 2, 3