Revelados los 31 juegos optimizados para Xbox Series X y Xbox Series S que estarán disponibles el...

1, 2, 3
Microsoft ha publicado una lista con los 31 juegos “totalmente optimizados” para Xbox Series X y Xbox Series S que estarán disponibles a partir del 10 de noviembre, el día que ambas consolas se pondrán a la venta en todo el mundo por 499 y 299 euros, respectivamente. La compañía no ha revelado qué tipo de optimizaciones tendrá cada título, pero debemos esperar una combinación de mejoras entre las que se incluyen tiempos de carga reducidos, mayor resolución y tasa de fotogramas más alta.

La lista también detalla los títulos con soporte para Smart Delivery, una tecnología que garantiza que el jugador siempre recibirá la mejor versión de los juegos en función de su consola (Xbox One Xbox Series X y Xbox Series S). También se indican los títulos que estarán disponibles mediante Xbox Game Pass.

  • Assassin’s Creed Valhalla (Smart Delivery)
  • Borderlands 3 (Smart Delivery)
  • Bright Memory 1.0
  • Cuisine Royale (Smart Delivery)
  • Dead by Daylight (Xbox Game Pass / Smart Delivery)
  • Devil May Cry 5: Special Edition
  • DiRT 5 (Smart Delivery)
  • Enlisted
  • Evergate
  • The Falconeer (Smart Delivery)
  • Fortnite
  • Forza Horizon 4 (Xbox Game Pass / Smart Delivery)
  • Gears 5 (Xbox Game Pass / Smart Delivery)
  • Gears Tactics (Xbox Game Pass / Smart Delivery)
  • Grounded (Xbox Game Pass / Smart Delivery)
  • King Oddball (Smart Delivery)
  • Maneater (Smart Delivery)
  • Manifold Garden (Smart Delivery)
  • NBA 2K21
  • Observer: System Redux
  • Ori and the Will of the Wisps (Xbox Game Pass / Smart Delivery)
  • Planet Coaster (Smart Delivery)
  • Sea of Thieves (Xbox Game Pass / Smart Delivery)
  • Tetris Effect: Connected (Xbox Game Pass / Smart Delivery)
  • The Touryst (Xbox Game Pass / Smart Delivery)
  • War Thunder (Smart Delivery)
  • Warhammer: Chaosbane Slayer Edition
  • Watch Dogs: Legion (Smart Delivery)
  • WRC 9 FIA World Rally Championship (Smart Delivery)
  • Yakuza: Like a Dragon (Smart Delivery)
  • Yes, Your Grace (Smart Delivery)
En una lista separada tenemos los juegos retrocompatibles de todas las anteriores generaciones de Xbox que funcionarán en Xbox Series desde el primer día. Estos títulos se ejecutarán en la nueva consola con Auto HDR, mayor resolución (4K en Xbox Series X y 1440p en Xbox Series S), filtro anisotrópico 16x y algunos doblarán la tasa de fotogramas. Además, poco después del lanzamiento de Xbox Series se pondrán a la venta títulos como The Medium, que estará disponible el 10 de diciembre (vía Xbox Game Pass).

Queda menos de un mes para el lanzamiento de Xbox Series, así que la lista de juegos optimizados podría crecer. También es posible que algunos reciban el sello de optimizado poco después de que la consola se ponga a la venta.

Fuente: Xbox Wire
Creo que falta añadir Destiny 2, ya que Bungie ha confirmado parche de actualización gratuita de sañida
El The Touryst es el único que me interesa, los demás o nada de interés o ya están jugados
Microsoft va con los deberes echos está generación.
Que puta next gen de pena por parte de esta gente, anunciando a bombo y platillo retrocompatibilidad y gamepass y del resto, pues ya se irá viendo, no?

Es la primera consola que de salida ni se han dignado a sacar un juego de hornada propia con el lanzamiento.

Y los que alaban el gamepass, como se nota que no han catado un PC en su vida.

Dos saludos.
DJ Deu escribió:Que puta next gen de pena por parte de esta gente, anunciando a bombo y platillo retrocompatibilidad y gamepass y del resto, pues ya se irá viendo, no?

Es la primera consola que de salida ni se han dignado a sacar un juego de hornada propia con el lanzamiento.

Y los que alaban el gamepass, como se nota que no han catado un PC en su vida.

Dos saludos.


pues sí, yo lo veo más de inicio como una "next"-gen para jugar a los juegos anteriores mejorados que para jugar a un juego nuevo con la ilusión que ello conlleva.
¿Y cuántos de los 31 estarán en el Game Pass?
DJ Deu escribió:Que puta next gen de pena por parte de esta gente, anunciando a bombo y platillo retrocompatibilidad y gamepass y del resto, pues ya se irá viendo, no?

Es la primera consola que de salida ni se han dignado a sacar un juego de hornada propia con el lanzamiento.

Y los que alaban el gamepass, como se nota que no han catado un PC en su vida.

Dos saludos.


Pues es la primera vez que me voy a pillar una consola el día de su lanzamiento
Yo como tengo muchos por jugar me viene de perlas. Saludos!
DJ Deu escribió:Y los que alaban el gamepass, como se nota que no han catado un PC en su vida.


Me encanta y alabo el Gamepass y llevo jugando con ordenadores desde el Spectrum 48K pasando despues por un Amstrad PC 1512, luego un 286, etc......... sera un bicho raro, un estigma para esta sociedad o algo parecido supongo.
DJ Deu escribió:Que puta next gen de pena por parte de esta gente, anunciando a bombo y platillo retrocompatibilidad y gamepass y del resto, pues ya se irá viendo, no?

Es la primera consola que de salida ni se han dignado a sacar un juego de hornada propia con el lanzamiento.

Y los que alaban el gamepass, como se nota que no han catado un PC en su vida.

Dos saludos.

El único que tenían lo han postpuesto para el 2021.
De hace tiempo que apostar de salida por una consola de next-gen el primer día es una de las tonterías más grandes que existe teniendo una consola de la generación anterior. Las novedades suelen ser juegos vitaminados de la generación anterior y que en ningún caso te justifican la compra de dicha consola. Muchísimo mejor, bajo mi punto de vista, esperarte un año o dos a que salgan los verdaderos juegos, aprovechar ofertas y bajadas de precio, evitar la primera hornada de hardware y seguir sacandole todo el jugo a los juegos del catálogo anterior que no hayas podido catar.

@Bundis son los que están especificados con un "Xbox Game Pass" entre paréntesis
Riuvsken escribió:Microsoft va con los deberes echos está generación.


Pues si te parece que sacar una consola sin prácticamente juegos nuevos, cuando el final de gen de la One ha sido nefasto comparado con la competencia, es hacer bien los deberes apaga y vámonos.
DJ Deu escribió:Que puta next gen de pena por parte de esta gente, anunciando a bombo y platillo retrocompatibilidad y gamepass y del resto, pues ya se irá viendo, no?

Es la primera consola que de salida ni se han dignado a sacar un juego de hornada propia con el lanzamiento.

Y los que alaban el gamepass, como se nota que no han catado un PC en su vida.

Dos saludos.


No todos tenemos ese alto poder adquisitivo de poder disponer de más de 1.000 Eur para gastarnos en un PC Gaming.
Sin embargo, Microsoft nos permite disfrutar de una gran catálogo con una One S de 99 Eur y el Game Pass de 60 Euros al año.
martyalicante escribió:
Riuvsken escribió:Microsoft va con los deberes echos está generación.


Pues si te parece que sacar una consola sin prácticamente juegos nuevos, cuando el final de gen de la One ha sido nefasto comparado con la competencia, es hacer bien los deberes apaga y vámonos.


Si, Microsoft en cuanto a hardware y retrocompatibilidad lo ha echo realmente bien, el borrón a sido halo, en ps5 lo más parecido sería Demons souls porque el Spiderman moreno aparte de ser un DLC sale también en ps4, así que Next Gen como tal las dos van algo cojas para que nos vamos a engañar.
triki1 escribió:
DJ Deu escribió:Y los que alaban el gamepass, como se nota que no han catado un PC en su vida.


Me encanta y alabo el Gamepass y llevo jugando con ordenadores desde el Spectrum 48K pasando despues por un Amstrad PC 1512, luego un 286, etc......... sera un bicho raro, un estigma para esta sociedad o algo parecido supongo.


Bicho raro, no, lo que pasa es que cualquier jugador de PC hoy día dispone de cientos de juegos GRATIS anualmente para jugar y con 4 perras te montas una biblioteca PERMANENTE que riete tu del gamepass.

Iba más referido a eso, no a los ordenadores ancestrales.
DJ Deu escribió:Que puta next gen de pena por parte de esta gente, anunciando a bombo y platillo retrocompatibilidad y gamepass y del resto, pues ya se irá viendo, no?

Es la primera consola que de salida ni se han dignado a sacar un juego de hornada propia con el lanzamiento.

Y los que alaban el gamepass, como se nota que no han catado un PC en su vida.

Dos saludos.

"De esta gente"


Si, ahora mismo disfrutas de tu pc gracias a "esta gente.

Si, las mejoras directx12 y todas sus novedades es gracias a "esta gente".

La unica cosa que es de puta pena es tu comentario [poraki]
Las mejoras automáticas de one X a los juegos de 360 son espectaculares. Cuando rejugue FF13 en one X se me caian los huevos al suelo con las mejoras con respecto la versión que jugué en 360
Bundis escribió:¿Y cuántos de los 31 estarán en el Game Pass?

En la lista especifican si estaran en Gamepass.

DJ Deu escribió:
Y los que alaban el gamepass, como se nota que no han catado un PC en su vida.

Dos saludos.

Tengo Gamepass en pc asi que Shhhhh.

EDIT: O lo más seguro que dices eso por que tu prefieres piratear.
La pregunta y lo que más me preocupa ahora mismo es:

Los que seguiremos usando un tiempo one X... ¿qué versión tendremos con esto del smart delivery? La de xbox one S? Se acabaron los juegos “mejorados para xbox one x”?

Es decir. Van a convertir mi one X es una one S?

Alguien sabe algo?
mgc escribió:Creo que falta añadir Destiny 2, ya que Bungie ha confirmado parche de actualización gratuita de sañida


Si, ya se confirmo pero para el 8 de diciembre de este año.....!!!

Adjuntos

(mensaje borrado)
DJ Deu escribió:Algunos lo van a flipar con el Dirt 5 Next Gen a 120fps.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo dejo ya, que los comerciales gratuitos de xbox se ofenden.

Se te nota el hate xd.
Por curiosidad, sigo esperando a que Microsoft descubra con qué juego sustituirá Halo Infinite en Xbox Game Pass. La lista tiene una alarmante ausencia de first-partys nuevos.
Pero cual es la diferencia ? Que añaden
DJ Deu escribió:
triki1 escribió:
DJ Deu escribió:Y los que alaban el gamepass, como se nota que no han catado un PC en su vida.


Me encanta y alabo el Gamepass y llevo jugando con ordenadores desde el Spectrum 48K pasando despues por un Amstrad PC 1512, luego un 286, etc......... sera un bicho raro, un estigma para esta sociedad o algo parecido supongo.


Bicho raro, no, lo que pasa es que cualquier jugador de PC hoy día dispone de cientos de juegos GRATIS anualmente para jugar y con 4 perras te montas una biblioteca PERMANENTE que riete tu del gamepass.

Iba más referido a eso, no a los ordenadores ancestrales.

No hay por dónde coger tu comentario, la verdad. Ahora mismo con Xbox tambien tienes una biblioteca permanente. Lo de disponer de cientos de juegos GRATIS anualmente tiene otro nombre y se llama piratería.
Riuvsken escribió:Microsoft va con los deberes echos está generación.

Según parece, usted no... [qmparto] [qmparto] [noop]
cuervoxx escribió:
DJ Deu escribió:Algunos lo van a flipar con el Dirt 5 Next Gen a 120fps.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo dejo ya, que los comerciales gratuitos de xbox se ofenden.

Se te nota el hate xd.


Joer que si se le nota, pero de lejos jajajaj.
Hate por qué? Por no tragarme la publicidad barata del Phil Nocho?

Me la suda tanto Xbox como Playstation y me permito opinar lo que veo sin las gafas del fanboyismo.

Hay gente que se cansa de que le tomen el pelo, que vosotros teneis más aguante? Os felicito.

Y lo dice alguien que jugaba al Live cuando vosotros ni sabiais lo que era.
PsYmOn escribió:
DJ Deu escribió:
triki1 escribió:
Me encanta y alabo el Gamepass y llevo jugando con ordenadores desde el Spectrum 48K pasando despues por un Amstrad PC 1512, luego un 286, etc......... sera un bicho raro, un estigma para esta sociedad o algo parecido supongo.


Bicho raro, no, lo que pasa es que cualquier jugador de PC hoy día dispone de cientos de juegos GRATIS anualmente para jugar y con 4 perras te montas una biblioteca PERMANENTE que riete tu del gamepass.

Iba más referido a eso, no a los ordenadores ancestrales.

No hay por dónde coger tu comentario, la verdad. Ahora mismo con Xbox tambien tienes una biblioteca permanente. Lo de disponer de cientos de juegos GRATIS anualmente tiene otro nombre y se llama piratería.
Yo tengo cientos de juegos gratis y son todos legales, ahora, menos unos pocos, son todos una puta mierda, los famosos "chorrijuegos", en su gran mayoria de Steam [qmparto] [qmparto]

Hay que entender tambien que no a todos les gustan los alquileres, donde tu gastas 60 al año en gamepass otro se compra 6 juegos triple AAA por webs de keys, que no dejan de ser legales, y son suyos de verdad, hay genteq ue prefiere eso a gtener 100 juegos disponibles, que le den la vuelta a la ruleta del gamepass y ya no tengas X juego porque han pasado a otros, si son tuyos esto no pasa, y pues hay gente que esto no le gusta simplemente, a mi me parecen estupendas las opciones, cuantas mas mejor, aun que personalmente tampoco iria por ahi vacilando como algnos de que tiene en el gamepass no se cuantos juegos, porque realmente no tienes nada, el que ha gastado esos 60 pavos en comprarse 5 o 6 juegos si que los tienes permanentes [+risas]
Me acuerdo cuando las consolas se compraban con exclusivos de verdad y no con servicios. Por eso pienso que el inicio de esta generación es de lo más penoso que he visto, tanto para una como la otra. Yo me muevo por juegos y no por servicios.

Saludos.
AlterNathan escribió:Me acuerdo cuando las consolas se compraban con exclusivos de verdad y no con servicios. Por eso pienso que el inicio de esta generación es de lo más penoso que he visto, tanto para una como la otra. Yo me muevo por juegos y no por servicios.

Saludos.


Pues si haces un poco mas de memoria recordaras que casi todas las consolas de salida tienen un catalogo mas bien pobre, 3-10 juegos algunos crossgen y no todos exclusivos.

Los catalogos de salida siempre han sido mas bien cortos y siempre se olvida rapido por que en los 3 primeros meses van saliendo mas juegos.

De hecho los servicios que tan poco te gustan disimularan mucho mejor que otras generaciones la falta de catalogo por que tendras disponible sin mas decenas de juegos mejorados para ir tirando mientras salen los exclusivos.

Por poner ejemplos de exclusivos de lanzamiento:
En Gamecube los unicos exclusivos de salida fueron Luigis Mansion y Wave Race.
En Wii The Legend of Zelda: Twilight Princess ( crossgen ), Rayman Raving Rabbids, Red Steel, Trauma Center: Second Opinion y Wii Sports.
En Switch 1-2 Switch y Zelda BoTW ( crossgen ).
En Xbox360 Kameo, Project Gotham Racing 3, Quake 4, Condemned: Criminal Origins y Perfect Dark Zero.
En Xbox One Forza 5, Dead Rising 3, Ryse: son of Rome y Titanfall.
En PS3 Resistance, Motorstorm, Genji: Days of the blade y Mobile Suit Gundam: Target In Sight
En PS4 Killzone: Shadowfall y Knack

Y los juegos multi y crossgen de lanzamiento son en su mayoria deportivos anuales.

Como curiosidad WiiU es da les que tiene mas juegos de lanzamiento ( casi todo multis ).

Esta generación esta en la media de lanzamientos incluso tirando para buena pero cada generación pasa lo mismo, se olvida como fue el lanzamiento de la anterior. Al final lo que importa es el catalogo del primer año, no del primer dia.
davoker escribió:
PsYmOn escribió:
DJ Deu escribió:
Bicho raro, no, lo que pasa es que cualquier jugador de PC hoy día dispone de cientos de juegos GRATIS anualmente para jugar y con 4 perras te montas una biblioteca PERMANENTE que riete tu del gamepass.

Iba más referido a eso, no a los ordenadores ancestrales.

No hay por dónde coger tu comentario, la verdad. Ahora mismo con Xbox tambien tienes una biblioteca permanente. Lo de disponer de cientos de juegos GRATIS anualmente tiene otro nombre y se llama piratería.
Yo tengo cientos de juegos gratis y son todos legales, ahora, menos unos pocos, son todos una puta mierda, los famosos "chorrijuegos", en su gran mayoria de Steam [qmparto] [qmparto]

Hay que entender tambien que no a todos les gustan los alquileres, donde tu gastas 60 al año en gamepass otro se compra 6 juegos triple AAA por webs de keys, que no dejan de ser legales, y son suyos de verdad, hay genteq ue prefiere eso a gtener 100 juegos disponibles, que le den la vuelta a la ruleta del gamepass y ya no tengas X juego porque han pasado a otros, si son tuyos esto no pasa, y pues hay gente que esto no le gusta simplemente, a mi me parecen estupendas las opciones, cuantas mas mejor, aun que personalmente tampoco iria por ahi vacilando como algnos de que tiene en el gamepass no se cuantos juegos, porque realmente no tienes nada, el que ha gastado esos 60 pavos en comprarse 5 o 6 juegos si que los tienes permanentes [+risas]


+1000

Yo creo que el ritmo de juego en PC es diferente, de lanzamiento yo cojo contados títulos al año, que son los que realmente me interesan muchísimo pero luego en las rebajas, webs de keys, etc. como bien se comenta por 4 duros te vas pillando los juegos mucho más baratos (al poco tiempo los triple AAA están a 20 pavos) y tienes catálogo para jugar durante décadas, hay algunos que pasan meses incluso años en el backlog hasta que los juego.

Ojo, que el gamepass me parece una opción cojonuda. Pero si justamente te levantas un día y quieres jugar a ese juego en concreto y resulta que lo han quitado, es una jodienda.

Yo creo que nadie ha hablado de piratería ni nada parecido, lo cierto es que en PC te vas montando un catálogo de decenas y decenas de juegos por poco dinero, y ya ni entro en los regalos de Epic tipo GTA V y demás.
DJ Deu escribió:Hate por qué? Por no tragarme la publicidad barata del Phil Nocho?

Me la suda tanto Xbox como Playstation y me permito opinar lo que veo sin las gafas del fanboyismo.

Hay gente que se cansa de que le tomen el pelo, que vosotros teneis más aguante? Os felicito.

Y lo dice alguien que jugaba al Live cuando vosotros ni sabiais lo que era.

Imagen
@kenshin88 Umm me parece el que no lo recuerdas bien eres tú. Siempre ha habido como mínimo un juego, exclusivo, interesante. En este caso el único así interesante es el Miles Morales, que bueno ya es algo.

Lo de los servicios que no me interesan, lo has dicho tú pero bueno es verdad no me interesan mucho. Eso no signifique que algún día no lo vaya a utilizar.

Pero vamos la Snes con el Super Mario World, N64 con el Mario 64, Saturn con el Panzer Dragoon y la primera Playstation con Ridge Racer y Toshiden pues oye que lo habré soñado.

Saludos.
El peor catálogo de salida que recuerdo en mis 35 años.

En cuanto al hardware es excelente, pero en cuanto al software, que es lo que más me importa, es de una dejadez que asombra. Es que son cuatro juegos first party optimizados y entre ellos no vemos ni un Halo, juego que le habría sentado de lujo los 120 fps.

Menuda decepción. La tengo reservada en Amazon pero la acabaré cancelando. :-|
Hostia es la primera vez que veo la Series S y no me causa repugnancia... verás tu! [facepalm]
Pero... A ver... El aliciente de adquirir una X es jugar a lo que ya existe en One? No lo entiendo.

hugoboss69x escribió:Hostia es la primera vez que veo la Series S y no me causa repugnancia... verás tu! [facepalm]

Es como el compañero feo de clase. Al final te acostumbras a su fealdad.
@Od3n es como la típica que no te llama la atención nada más empieza el curso y al final la ves con otros ojos. Yo siempre era de esos pobres diablos [carcajad]
Pues de alguien que llevaba sin tocar una consola (quitando la Switch) desde la xbox 360.. y que ha sido Pcero de toda la vida... Series S comprada de calle.
Los motivos son fáciles y claros.. potencia a nivel de pc de gama media para jugar a juegos con tiempos de carga ridículos y rendimiento más que aceptable a resoluciones estándar (y lo digo en cuanto a lo positivo, sin tener que desembolsar una pasta en tvs con estándares de HDMI lejanos a lo normal hoy día para poder exprimir el hardware).
Buena biblioteca que COMPARTO con el pc, ya que uso el Game Pass con las aventuras gráficas y los juegos de estrategia en él.. y lo que no.. streaming a móvil/tablet.
Además, la S es una consola bonita que encaja en cualquier salón.

Joder... comprar una pieza de Hardware solamente por el software que lleva asociado de salida es lo que hace la peña cuando se compra un MacBook sin tener ni puta idea. El hardware hay que comprarlo por el hardware en sí, y dejar que los estudios lo expriman.
Y otro punto importante, a ver si entendeis que la Series S no es competencia del PC.
El ataque de los pcerillos resentidos y los haters piperiles. Sin novedad.
AlterNathan escribió:@kenshin88 Umm me parece el que no lo recuerdas bien eres tú. Siempre ha habido como mínimo un juego, exclusivo, interesante. En este caso el único así interesante es el Miles Morales, que bueno ya es algo.

Lo de los servicios que no me interesan, lo has dicho tú pero bueno es verdad no me interesan mucho. Eso no signifique que algún día no lo vaya a utilizar.

Pero vamos la Snes con el Super Mario World, N64 con el Mario 64, Saturn con el Panzer Dragoon y la primera Playstation con Ridge Racer y Toshiden pues oye que lo habré soñado.

Saludos.


El único interesante PARA TI es miles morales, a mi me interesa tambien Demons Souls remake.

¿En PS5 un solo interesante es una mierda pero para las demas plataformas con uno solo es suficiente?

A mi Ridge racer y Toshinden no me dicen nada y Panzer Dragoon no salio de salida en Europa, los juegos de salida de Saturn en europa son Clockwork Knight, Daytona USA, International Victory Goal y Virtua Fighter. Pero si, el que recuerda mal soy yo.

Los catalogos de salida han sido siempre pobres, eso es un hecho. ¿Que te interesa uno por que coincide con tus gustos? pues genial, pero eso no los hace menos pobres. Nintendo 64 y Super Nintendo salieron con CUATRO juegos, si coincide con que uno de esos cuatro te gusta pues perfecto pero sino a comer piedras.
A muchos se les olvida que seguimos en pandemia por supuesto esto ha afectado a muchos desarrollos y por otro lado una consola se compra para 5 o mas años de entretenimiento nadie esta obligado a comprarlas de lanzamiento si no cumplen sus expectativas, condenar una generación por no haber muchos juegos de salida es una niñeria mas con el escenario actual.

Los grandes juegos ya vendrán tanto de Sony como de Micro, la ventaja de Micro es un poco como en PC no cambias de GPU o CPU para que salgan nuevos juegos sino para jugar en mejores condiciones lo que ya tienes, esto no lo entienden muchos jugadores tradicionales de consola y hasta lo desprecian como si fuera algo malo, esto que esta haciendo Micro es lo que mueve millones de ventas en hardware de PC.
DJ Deu escribió:Hate por qué? Por no tragarme la publicidad barata del Phil Nocho?

Me la suda tanto Xbox como Playstation y me permito opinar lo que veo sin las gafas del fanboyismo.

Hay gente que se cansa de que le tomen el pelo, que vosotros teneis más aguante? Os felicito.

Y lo dice alguien que jugaba al Live cuando vosotros ni sabiais lo que era.


Pues seremos de la misma quinta y tb creo que hate tienes.
Personalmente empecé con un Spectrum, luego ya un 386 en adelante hasta terminar la universidad, el trabajo, familia y viajes hicieron irme a las consolas (PS2, 360, PS4 y OneX) la comodidad y sencillez de conectar a la TV y listo (amén del ahorro en periféricos y mantenerse actualizado).
Críticas el Pass y hablas de Keys, yo tengo el Pass y compro en HK/Argentina a precios de risa, una cosa no quita la otra.
Parece ser que todo aquel que no opine como tú está equivocado, pues no señor cada uno elige lo que quiere/conviene y que yo sepa estamos hablando de un hobby, así que si jugamos y pasamos un buen rato, todos ganamos.
Personalmente creo que la política de MS está bien enfocada de cara a la Next Gen y sobre todo beneficia al usuario, al menos de momento, ya veremos si se hacen con más mercado como afrontaran esa situación.
Que manía me está dando está estúpida "guerra" que algunos os montáis.
Riuvsken escribió:Microsoft va con los deberes echos está generación.


Sacar una consola con juegos optimizados de la anterior generación y poca chicha original es hacer los deberes hechos... Pues nada algunos le pedis poco a la nueva generación.
El error en mi opinión es calificar de juego nuevo solo a lo exclusivo para la consola y que no salga en PC. Porque juegos nuevos salen sin parar.

Realmente las nuevas consolas no parece que estén destinadas a juegos exclusivos sino en poner al día el hardware que ya no daba para poder jugar al nivel de PC ni a mitad de fps y con las opciones graficas en bajo. Era o ponerlo al día o quedarse sin juegos triple A nuevos.

Por lo demás, son igual que siempre, al final la lista de exclusivos para ps4 que sean realmente remarcables son 15 siendo generosos. Eso en 7 años.
@kenshin88 Yo hablo en general, no de si te gusta patatin o patatan. Porque tampoco me interesa el Miles Morales y se me olvidó por completo el Demon's Souls Remake, más que nada porque no me gusta nada y se me pasó. Y sí la PS5 está mejor que la series x en ese sentido.

Sobre la Saturn y Panzer Dragoon, si salió un mes después, en Europa ... bien un pin para ti. Aparte que las consolas que he dicho tenía juegos 3rd partys con mucha calidad. En PS5 y Xbox series X también los hay pero los puedes jugar en PS4 y Xbox one. Lo único que en PS5 y Series X se verán mejor.

Saludos.
DJ Deu escribió:Hate por qué? Por no tragarme la publicidad barata del Phil Nocho?

Me la suda tanto Xbox como Playstation y me permito opinar lo que veo sin las gafas del fanboyismo.

Hay gente que se cansa de que le tomen el pelo, que vosotros teneis más aguante? Os felicito.

Y lo dice alguien que jugaba al Live cuando vosotros ni sabiais lo que era.


JAJAJA menudo trolaso hoygan.

Sin las gafas del fanboyismo dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] se te ve a la legua "pc master race".

Mis dieses.
askatasunerantz escribió:La pregunta y lo que más me preocupa ahora mismo es:

Los que seguiremos usando un tiempo one X... ¿qué versión tendremos con esto del smart delivery? La de xbox one S? Se acabaron los juegos “mejorados para xbox one x”?

Es decir. Van a convertir mi one X es una one S?

Alguien sabe algo?

No lo había pensado, pero no creo que sea así, supongo que por lo menos los lanzamientos más tochos seguirán saliendo optimizados para One X. Haber si alguien nos lo aclara mejor, porqué ahora me has hecho dudar.

Saludos.
Commodore escribió:Menuda decepción. La tengo reservada en Amazon pero la acabaré cancelando. :-|


[qmparto] [qmparto] no fallas
mgc escribió:Creo que falta añadir Destiny 2, ya que Bungie ha confirmado parche de actualización gratuita de sañida

Y encima está en Gamepass!
127 respuestas
1, 2, 3