Revelado el contenido adicional de Fallout 4, cuyo Pase de Temporada subirá a 49,99 euros

1, 2, 3, 4, 5
Tengo la versión de One y me la completa la jugaré en Steam, cuando salga el GOTY a buen precio, no tengo prisa.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pues lo tenia a la venta en C/V pero visto la de contenido que se avecina lo mismo lo voy retirando [360º]

eso si, me va a costar soltar la pasta en contenido digital porque va en contra de mis principios.

por cierto, individualmente sale el contenido a 45€ y completo a 50€ ¬_¬
Quien da mas? He escuchado 60?
Tranquilos que para el verano seguro que sacan la segunda temporada a otros 50.
eR_pOty escribió:pues lo tenia a la venta en C/V pero visto la de contenido que se avecina lo mismo lo voy retirando [360º]

eso si, me va a costar soltar la pasta en contenido digital porque va en contra de mis principios.

por cierto, individualmente sale el contenido a 45€ y completo a 50€ ¬_¬


Aún hay contenido por anunciar. Según Bethesda el valor total del DLC será superior a los 60 euros.
jajajajajaja me rio por no llorar...
jaxiffer escribió:No podemos discutir la calidad de los DLC de Bethesda, lo valen (al menos en todos los juegos que he tenido -Oblivion, Fallou 3, Skyrim-).
Eso sí, como viene pasando con sus juegos, en uno o dos años vendrá la versión con todos los DLC incluidos a precio de risa; para los que no tenemos prisa es un alivio.

los DLC de los TES no voy a hablar porque no los tengo pero los del Fallout 3 eran bastante cortos, los 5 DLC no pasan de las 12 horas ni de blas e incluso no mantenían el nivel del juego algunos
salchichaman_123 escribió:@N-N


Si razón llevas, pero la gente es la gente y los seguirá comprando.

En fin...


Y tu también llevas razón al decir que es una "tontería" intentar convencer a la gente de que no compre pases de temporada, ni juegos incompletos ni DLCs sacacuartos pero la única manera de parar esta "moda" es que los usuarios nos plantemos y digamos que NO. Pero como tu bien dices, eso no va a pasar.

Un saludo.
Suena a triquiñuela de marketing, para que los indecisos se lancen ahora a por él a 30€ ... estara 2 meses a 50€, y luego lo rebajaran a 30€ de nuevo.

Lo de Techland con The Following si que parecía sincero ...
Lazebrazul escribió:
jaxiffer escribió:No podemos discutir la calidad de los DLC de Bethesda, lo valen (al menos en todos los juegos que he tenido -Oblivion, Fallou 3, Skyrim-).
Eso sí, como viene pasando con sus juegos, en uno o dos años vendrá la versión con todos los DLC incluidos a precio de risa; para los que no tenemos prisa es un alivio.

los DLC de los TES no voy a hablar porque no los tengo pero los del Fallout 3 eran bastante cortos, los 5 DLC no pasan de las 12 horas ni de blas e incluso no mantenían el nivel del juego algunos

Cuando ya te los has pasado y vas en modo speed run igual si pero la primera vez que juegas y te paras a observar las nuevas armas, enemigos, leer todos los dialogos.....
Solo operación anchorage se te va a las 5-6 horas facilmente y es la mas corta.
Yo ya no siento nada al ver estas cosas. [sonrisa] . No compro el juego a 30 voy a pagar 50 por dlcs. Que cada uno haga la valoración que quiera. Si uno cree que lo vale y lo quiere pagar pues adelante. Yo esperaré uno o 2 años para jugarlo.
Vaya sacacuartos... [tomaaa]

Yo tengo el juego pero casi prefiero esperar al GOTY y vender el que tengo, sobre todo tengo ganas de jugar a los mods que,..... serán gratuitos no??? o nos la van a meter doblada? [toctoc]
Joder, acerte de pleno, ya decia que, viendo como fue la politica de dlc con Skyrim, que serian tres dlcs, cuyo contenido serian uno en que se aprovecharia el mapa metiendo algun refrito dentro (al estilo Dawnguard), otro con alguna chorrada como el minecraft que fue Hearthfire (dlc integrado en el juego en el desarrollo de las bases) y que aqui sera el desde ya bautizo como modo Pokemon, y el tercero seria al estilo Dragonborn, con un mapeado nuevo al estilo de la isla de dicho dlc, pero ni en mis sueños pense que acertaria la quiniela.
Eso si, se han pasado cuatrocientos pueblos en anunciar la subidita del pase, vamos que parece que ahora la moda, despues de ver como a Dying Light le funciono la estrategia es anunciar la subida al doble para que la gente pille como loca dicho pase, menos mal que lo pille a menos de los 30 euros, pero esta claro que esta nueva moda es muy cuestionable.
Y por cierto, sin prisas, ya que viendo las fechas de los dlcs esta claro que en invierno caera una edicion completa, por lo que o bien pagamos los treinta ahora (en paginas de keys de pc se esta acabando el stock) o esperar a la edicion completa en invierno
A ver, entre que los juegos salen plagados de bugs, los DLCs a 50 euros y que encima hay más juegos que tiempo para jugarlos, parece obvia la estrategia a seguir: comprar sólo GOTYs. Te esperas un tiempo y tienes el paquete completo con los bugs pulidos a un precio menos hiriente. Es que es eso o tirar el dinero.
Para vosotros suscriptores.
Puff vaya pasada de precio....
Vaya robo, se lo tenían que comer con patatas. XD
No es el primer juego que el pase de temporada cuesta 50 €, la culpa de todo esto la teneis los que comprais los pases de temporada.
Se les está yendo de las manos. Esta burbuja va a explotar.
No me pillé el Batman AK por el pase de temporada, ya pillaré la GOTY. Por aquí pinta igual.....
Melens escribió:Yo ya no siento nada al ver estas cosas. [sonrisa] . No compro el juego a 30 voy a pagar 50 por dlcs. Que cada uno haga la valoración que quiera. Si uno cree que lo vale y lo quiere pagar pues adelante. Yo esperaré uno o 2 años para jugarlo.


Otro por aquí [bye]

Si lo ponen es porque venden. Una pena que la cosa esté de esta manera, con pases de temporada carísimos y en
"algunas" ocasiones con DLCs y los pases ya planificados antes de salir el juego. Yo no me subo ni subiré a ese tren. Ni siquiera pago los 70 pavos que cuesta un juego en mi vida.
Benzo escribió:Finalmente Far Harbor se pondrá comprar individualmente por 24,99 euros y estará disponible en mayo de 2016. Este complemento abrirá un nuevo caso en la Agencia de detectives Valentine que llevará a los jugadores a buscar una joven y una colonia secreta de synths. Este viaje transporta la aventura hasta la isla misteriosa de Far Harbor, donde los altos niveles de radiación han dado lugar a un mundo más salvaje. Este nuevo territorio “cuenta con la mayor masa de tierra que hayamos creado jamás para un contenido adicional”, dicen desde Bethesda Softworks.

Además del contenido adicional, Bethesda Softworks sigue ofreciendo actualizaciones gratuitas en las que incluye nuevas funciones y mejoras para el juego. También está previsto un Modo Supervivencia que supondrá una vuelta de tuerca al juego, mientras se sigue trabajando en el Creation Kit con el que se podrán crear mods.

De lo del mayor masa de tierra para un dlc de ellos no se lo cree ni Bethesda, ya que ahi estan las Shivering de Oblivion o Dragonborn, e incluso uno que hubo para el 3 para discutir eso, Ademas de que no cuela hacer una masa de tierra grande si luego la hacen pasillera en muchos puntos, como ocurrio en Dragonborn. Y que coño, solo las islas de ambiente vikingo de The Witcher 3 eran mas grandes que la isla de Dragonborn.
Y si, estan trabajando en el Creation Kit, como que me apuesto que saldra para cuando los dlcs esten en la calle no sea que los modders sigan encontrando dlcs y zonas bloqueadas en el juego...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
DragonsCrown escribió:
Kai_dranzer20, adriano_99. Adriano_99, kai_dranzer20.


Mucho gusto, aunque ya nos conocíamos bastante bien desde hace mucho tiempo [sonrisa]
Que tiempos aquellos que cuando comprabas un juego era un juego, no un trozo [snif]
Si ya me parece una tomadura de pelo que te mentan un season pass junto al lanzamiento del juego, ya que te suban el precio de este es pa mear y no echar gota...aun no me creo que tengan tanta caradura
Pues yo estaba a punto de pillarme el Pase de Temporada (le tengo en One), pero visto lo visto, me espero a la GOTY en PC y arreando.



50 €.... [facepalm] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo me esperare a que este todo en oferta. No me corre ninguna prisa [poraki]
La única manera de parar esto es hacerle bulling a los cagaprisas. Que cada uno decida si está bien o mal, pero siendo videojuegos/ocio me parece aceptable.

Impossible is nothing.
Esta industria necesita un nuevo crack del 83, y cada vez esta más cerca aunque aún quede un poco, esto es insostenible, tiempo al tiempo.
Y en el hilo de street fighter de los dlcs me criticaban por decir que esto era vomitivo, sigan pagando.
Yambataz escribió:vamos lo que viene a ser 110€ por el juego, me encanta esta tendencia.


[facepalm]
Y yo esperando a que el pase estuviera en oferta por unos 15€, que iluso.
Ahora mismo compro el pase antes de que sean 50€...
N-N escribió:Por favor, que nadie compre el pase de temporada. Que se lo coman. Porque o se lo comen ellos o nos van a hacer pasar por el aro de por vida.

Un saludo.


Olvidate. Es batalla perdida.

Ahora ya la cosa está en que cada cual sea responsable de lo que compra para saber renunciar a según que gastos, y no comprar por impulso.

Por mi parte, ni de coña aflojaré 50 napos por un season pass. Ya me parecen caros los que salen por 15. O empiezan a vender el juego básico a 30 euros para compensar el pastón que te sacan luego, o que les den.

A los que no somos de jugar online, afortunadamente, no hay nada que nos obligue a pringar con estas estafas. Y sí, he dicho estafas aunque seguro que los contenidos de Bethesda van a estar curradísimos y tal, pero no puede ser que las expansiones te dupliquen el precio del juego original.
GOGO a llenar la cartera de steam!!11º

Ya os falta tiempo :-|
Yo bastante que les compré la pipboy edition, no pago ni 50€ ni 30€ por el pase ni con su dinero, ya podrian haberle incluido asi que hasta que no esté por 4 perras le van a dar a los contenidos [+furioso]
Yo lo pillaré a 10€ en steam con todo, no tengo prisa.
Lazebrazul escribió:Al loro que los "suben" a 50 pavos pero los tres contenidos que lanzan son 40 y ahora mismo puedes conseguir todo por 20 eurillos en reseller oficiales en un juego que ampliarás a lo sumo 20 horas de juego, ganas tengo de que estalle ya la burbuja


Lamentablemente esto no es ninguna burbuja.
Algunos creen que todos los juegos salen en goty. Menudo timo, los juegos completos valen 100€. Que gran invento fueron los dlc de pago...
Madre mía que sinvergüenzas, dentro de poco los pases de temporada te costarán lo mismo que el juego.

Lo peor es que la gente tragará y cada vez tendremos juegos más recortados para venderte luego lo que falta en forma de pase de temporada.
Kosuke Atami escribió:Algunos creen que todos los juegos salen en goty. Menudo timo, los juegos completos valen 100€. Que gran invento fueron los dlc de pago...


Todos no pero los Fallout fiiiiiiiiiiijo que si, ahora el que sea ansias y quiera dejarse la cartera pues bien por él, yo esperaré al Goty con todas las expansones y bugs arreglados, vamos, la versión pulida definitiva que debió salir desde el primer momento.

Un saludo
pipex55 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hubo quejas con el Star Wars (que en comparacion, tiene menos contenido que FallOut) y ahí tiene sus millones de copias vendidas (con las ventas digitales de EA en alto).

Vamos que así esté a 50$, mucha gente lo comprará, y venderá como churros. Ya veremos el próximo anuncio financiero de ventas digitales de Bethesda mas contentos que evangélicos en fabrica de timbre.

Ya no hay vuelta atrás en esta industria chicos.

Que paguen, que paguen.
Así se jode una afición que llevamos media vida disfrutando (yo casi 30 años)
Es absurdo, pero bueno.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Kosuke Atami escribió:Algunos creen que todos los juegos salen en goty. Menudo timo, los juegos completos valen 100€. Que gran invento fueron los dlc de pago...


Afortunadamente, los de Bethesda siempre acaban saliendo en versiones goty tarde o temprano. Esperemos que esa tendencia siga.
JO-DER...

No pille ninguna expansión del Fallout 3 y con este me picaba el gusanillo, pero visto lo visto... esperaré unos cuantos meses a una buena oferta, no pagaré mas de 15/18€

[beer]
Mola el nuevo contenido, podremos fabricar nuestro propio robot compañero, con mas de 1 centenar dice de piezas a elegir y mejoras, a mi me parece genial, lo de la isla nueva que sguen dicen parece ser bastante grande, siempre se agradece, habra muchas misiones nuevas por alli fijo, y lo de cazar y domesticar animales salvajes y mandarlos a luchar, mola pero suena a "pokemon" jajaja

A mi me gusta lo nuevo y parece que a lo largo del año van a sacar mas cosas, si el juego ya era grande, con esto ya tela [+risas]

Un comentario basado en el contenido chavales, para variar, luego uno no puede decir "nadie os obliga a comprar", "no os ponen un arma en la cabeza para que compreis" porque os tirais encima, pero coño, es verdad, el 99% habeis visto el precio y no lo nuevo que han añadido, mucho nos metemos con bethesda, Ubisoft y alguna mas, pero al final todos caen, decir Bethesda o Ubisoft es sinonimo de "juegazo", punto, jamas me han defraudado, mas facil o mas dificil, mas o menos bugs, juegos TODOS 100% divertidos, no lo podeis negar [poraki]
No pensaba comprarlo hasta que saliera la goty y ya me quite un poco el mono con la versión de los mares xD
Ya tenia el seasin desde el dia 1....asi que a quemar ansias mientras llueven estos brillantes dlcs de bethesda.
Ran-kun escribió:GOGO a llenar la cartera de steam!!11º

Ya os falta tiempo :-|


No veas, una acogida bestial por aquí los foros de EOL, la opinión es unánime [qmparto]

El juego es una basura, con DLCs de 50€ o "completito" sin ellos
Yo creo que esta guerra está perdida. Ganas un dineral con los DLC, cada vez más, porque la gente los compra en masa, y claro, ellos, tan contentos. Ahora ponen este pase de temporada a 50 euros, y venderán como churros... y así nos va y así nos va a ir.

El 'invento' de los pases de temporada empezó en 30 euros, y ahora, poco a poco, están ya 'estandarizando' el precio de los mismos a 50 euros... y la gente, a comprarlo en masa.

Dentro de un tiempo, serán 60, y más y más... y la gente, comprándolos y encantados de la vida.

Si de verdad hubiese unión y acuerdo y si de verdad la gente plasmara su descontento con esta mierda de los DLC y los pases de temporada, no se hubiese comprado ni uno. Una respuesta contundente una vez, y ya verías como ahora no estábamos así.

Pero oye, quitando los cuatro pringados que estamos despotricando en los foros, la realidad es que millones de personas se compran sin pensar los DLC, los pases de temporada y lo que sea, al precio que sea.

Esa es la realidad. Todo está perdido. Esta es la nueva era de los videojuegos.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5