Revelado el contenido adicional de Fallout 4, cuyo Pase de Temporada subirá a 49,99 euros

1, 2, 3, 4, 5
Ojalá se la peguen. Juego decepcionante y 50€ de DLC. Mucho tiene que mejorar Betsheda para que vuelva a comprar otro juego desarrollado por ellos.
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
@javitronik tomate un ibrupofeno si te duele la cabeza
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Darkw00d escribió:
Ran-kun escribió:GOGO a llenar la cartera de steam!!11º

Ya os falta tiempo :-|




El juego es una basura, con DLCs de 50€ o "completito" sin ellos

[facepalm]

la mitad del hilo luego a justificar compras como el psn plus
BILBOKOA escribió:Yo creo que esta guerra está perdida. Ganas un dineral con los DLC, cada vez más, porque la gente los compra en masa, y claro, ellos, tan contentos. Ahora ponen este pase de temporada a 50 euros, y venderán como churros... y así nos va y así nos va a ir.

El 'invento' de los pases de temporada empezó en 30 euros, y ahora, poco a poco, están ya 'estandarizando' el precio de los mismos a 50 euros... y la gente, a comprarlo en masa.

Dentro de un tiempo, serán 60, y más y más... y la gente, comprándolos y encantados de la vida.

Si de verdad hubiese unión y acuerdo y si de verdad la gente plasmara su descontento con esta mierda de los DLC y los pases de temporada, no se hubiese comprado ni uno. Una respuesta contundente una vez, y ya verías como ahora no estábamos así.

Pero oye, quitando los cuatro pringados que estamos despotricando en los foros, la realidad es que millones de personas se compran sin pensar los DLC, los pases de temporada y lo que sea, al precio que sea.

Esa es la realidad. Todo está perdido. Esta es la nueva era de los videojuegos.

Totalmente de acuerdo, no hay nada que hacer, pero desde hace tiempo. La gente tiene lo que se merece.
No soy de comprar muchos DLCs, solo de juegos que me encantan y sabiendo esto sí que lo voy a comprar yo, aunque no tengo el juego todavía. Cuando lo encuentre por 30 eurillos de 2ª mano + los 30€ del Season Pass, en total 60 euros por todo el contenido, no lo veo excesivo para las horas de vicio que me va dar.
Yambataz escribió:@javitronik tomate un ibrupofeno si te duele la cabeza


Gracias compañero, pero ya se me ha pasado... [sonrisa]

;)

Saludos!!!
110 euros por un juego madre mía que locura. Menos mal que con la bazofia que sacan cada vez juego menos
A ver si avanza pronto la scene, y se acaban estas sangrías.
yo tengo ahi esperando a empezar el fallout 4 (estoy dandole al witcher 3) normalmente me espero a la version goty, pero ha sido un regalo.....por mi ya pueden esperar a que compre el pase de temporada, no pienso colaborar en esta vergüenza de modelo de venta.

PD: tengo el goty del 3 y viendo los DLC creo que no me pierdo nada en los trocitos que venden por separado del 4
La gallina de los huevos de oro, los DLC, si los usuarios no solo no pagasemos los DLC sino que no comprasemos ni tan siquiera el juego, empezarían a plantearselo... no solo con Fallout. O sino acabamos teniendo cosas como el nuevo Street Fighter V.
enserio ..dan ganas de no comprar un juego nunca mas...
harto de como nos mangonean, bye,bye bethesda,ultimo juego que te compro de salida(curiosamente tbn ha sido el primero)

Otra mas a la lista negra..y van...ni se sabe ya
la verdad que la raza humana es el animal mas estupido de la tierra asi nos va y luego nos quejamos de los precios que nos meten

Imagen
En el corte ingles tmabien esta a 30 , veremos si lo suben o no
Me parece bien que haya nuevo contenido, el desarrollo del juego ha costado mucho y hay que aprovecharlo pero me parece excesivo 50€ por el DLC anual y el saca cuartos que tienen con los DLC todas las compañías
Estrategia para que lo compres ya de aqui a la luna. No se cree nadie que vayan a mantener el precio subido o que se hayan dado cuenta ahora que tenia que ser un 66% mas caro.
Lo mismo de siempre
Todos quejándonos de dlcs,pases de temporada, skins, micropagos,etc....
Y luego resulta que se forran con las ventas
Si es que tenemos lo que nos merecemos
@keli_2234 en steam es lo mas vendido, luego estarán los piratas comprando copiasnde más para cuando suba ellos venderla a 40e
Comprado a 18,50 euros en nuuevem, para mi solo los 3 dlc que ya han anunciado lo valen ams que de sobras.
BILBOKOA escribió:Yo creo que esta guerra está perdida. Ganas un dineral con los DLC, cada vez más, porque la gente los compra en masa, y claro, ellos, tan contentos. Ahora ponen este pase de temporada a 50 euros, y venderán como churros... y así nos va y así nos va a ir.

El 'invento' de los pases de temporada empezó en 30 euros, y ahora, poco a poco, están ya 'estandarizando' el precio de los mismos a 50 euros... y la gente, a comprarlo en masa.

Dentro de un tiempo, serán 60, y más y más... y la gente, comprándolos y encantados de la vida.

Si de verdad hubiese unión y acuerdo y si de verdad la gente plasmara su descontento con esta mierda de los DLC y los pases de temporada, no se hubiese comprado ni uno. Una respuesta contundente una vez, y ya verías como ahora no estábamos así.

Pero oye, quitando los cuatro pringados que estamos despotricando en los foros, la realidad es que millones de personas se compran sin pensar los DLC, los pases de temporada y lo que sea, al precio que sea.

Esa es la realidad. Todo está perdido. Esta es la nueva era de los videojuegos.


Nones. Empezó en 15, y no sé si en 12 también, euros. Luego subieron habitualmente a 20. Empezaron a aparecer los de 30 napos y ahora ya estamos viendo más de uno y de dos a 50 napos.

Desesperante.

Pero como dices tú, es batalla perdida. Venden como churros, no van a abandonar esta práctica. Y al final, sin hacerlo oficial, el precio de los juegos completos acaba de subir a 100 o 120 euros como cosa de risa...

Yo me alegro de no ser un jugador online, porque me libro de interesarme por skins, insignias, xp bonus, mapas y demás tomaduras de pelo. Porque si al rollo DLC le sumas que están empezando a sacar cada vez más juegos sin campaña, sólo online...

a) Sabes que ese juego tiene vida útil limitada, la que le quieran dar a los servidores su compañía.

b) Para disfrutar el juego a tope, necesitas que haya gente online. Y teniendo en cuenta como van las modas del online, salvo el puñado de clásicos que siguen año tras año, los demás juegos se queman mucho más rápido. ¿Total? Que no "puedes" esperar a las ofertas si quieres disfrutar al máximo el juego, por lo que tienes que soltar todo el pastizal que te pidan... Todo muy bien pensado.
adriano_99 escribió:Me parece una noticia fantastica saber que el juego va a estar bien nutrido de contenido extra, quien no lo quiera simplemente no lo compra y no pasa nada.
Seguramente cuando haya salido esta primera tanda me empezaré una partida nueva.


Con gente como tú nos va como nos va a los que llevamos en esto toda la vida.

No pienso comprar el juego hasta que esté a 30 euros con los dlc incluidos. Ya me pasó con el 3 y con este no me va a pasar igual.
Y otra son los "yo soy listo porque lo compro en brasil y vosotros sois tontos"

Al final todos los juegos en inglés y repercutiendo el dinero exclusivamente en el país que acoja la plataforma donde salga el juego, o sea, EEUU siempre.

Al tiempo, y por mí esa que llegue cuanto antes.

No compreis nada hasta que se bajen de la burra o acabaremos peor todavía, que ya es decir.
El tema es que muchos corren a comprarlo antes de que suba de precio, con la idea de que están ahorrando.
Nº1 de ventas en steam ahora mismo.... Se ve que la llamada ha colado. Yo por mi parte seguiré con mi filosofía de comprar solo ediciones goty cuando pase bastante tiempo, parcheadas sin errores y sin usarme de conejillo de india de juegos betas.
La virgen !!
Pero al final... cuanto HDD hay ke tener ?!¿
[entre ke está muy mal optimizado....y ke pillla buen trozo de instalación...]

En fin....
Es decir, por pase 50 y suelto 40...

https://www.youtube.com/watch?v=CklGuPDymY0

Aunque dicen que lanzarán más contenido... Pero será gratuito, es decir, para todo aquel que tenga el juego o sólo para los que hayan adquirido el pase de temporada?.

Ahora bien, de verdad la gente compra "un pase de temporada" que no sabe ni lo que va a tener?.

Porque a ellos les parecerá la bomba pero lo que incluye el de 10 y el de 5 es un chiste. Y el de 25 por mucho que digan que es la mayor extensión lanzada para un contenido adicional no sé cómo tomarlo.

Antes una expansión era casi un juego nuevo completo por unos 30 euros, dependiendo de qué juego. Era sacado a los varios años y bastante trabajado. Ahora en muchos casos no es ni un 10% del total del juego "base" y te cobran lo que te cuesta otro juego nuevo completo "50 pavos" XD...

Y eso sin contar la cantidad de errores que tiene el juego y por lo que he entendido tampoco están currándose mucho lo de arreglarlos. Eso sí, tiempo para terminar el contenido adicional sí hay, a un módico precio.

Me esperaré a la edición final por 10 euros. Aunque tengan que pasar 5 años.
Bueno, por lo menos avisan..asi podemos comprarlo antes jajajaja [+risas] [buuuaaaa] ...Me uno a la critica. Esta moda de juego por 120€ me esta matando....Hace que haya dudado en comprar varios juegos, que me parecían interesantes y que sangran con el contenido adicional (y encima casi obligatorio para poder disfrutar de la experiencia completa)... [poraki]
Entonces valdrá 50€.

A ver si me entero, el primer DLC 10€, el segundo 5€ y el tercero 25€, que suman 40€. Pero el pase de temporada valdrá 50€ cuando se acabe el precio reducido.

Me pierdo algo? O encima que pillas el pack, se paga 10€ más?

Aparte de eso me parece un puto atraco, ya sea a 30, 40 o 50€. Vaya forma de reírse de los usuarios.
Mira que os complicais, el contenido mola, fabricar nuestro propio robot compañero, cazar y domesticar incluso enviar a combate a animales, una nueva isla para explorar y que parece ser grande para un DLC segun ellos, 50€ es un poco abusivo pero vaya, si a lo largo de este año van a sacar mas contenidos como dicen, bien vale lo que cuesta, comprar o no comprar, he ahi la cuestion, mucho crucificais a Bethesda, pero luego sois los primeros en comprar sus juegos, Bethesda es sinonimo de juegazo como he dicho otras veces, guste o no a quien sea ;)
No veas como se estan luciendo,sacan un juego con graficos justitos con una mierda de rendimiento y parte del juego simplificado para luego hacer practicas de este estilo.

Vamos,te explican el contenido que tienen previsto hacer en forma de DLC y los precio que engloban el pase de temporada original de 30 euros,para decirte que los compres ya por que luego costara 50 euros por que van a añadir mas contenido...que a saber cuando llega y que tipo de contenido es.

O sea ahorrar en opciones del juego y ahorran en graficos por lo que ya se llevan un buen pastel,venden 12 millones de copias y ahora anuncian esto.

Lo que nos faltaba,y encima tendran exito han sido los primeros pero no seran los ultimos en hacer esta mierda.

Por mi parte el juego sera comprado en su version goty con rebajas,vamos a lo mejor dentro de 2 año o antes de la salida del 5 me da por catarlo.

Un saludo.
jachondomental escribió:Entonces valdrá 50€.

A ver si me entero, el primer DLC 10€, el segundo 5€ y el tercero 25€, que suman 40€. Pero el pase de temporada valdrá 50€ cuando se acabe el precio reducido.

Me pierdo algo? O encima que pillas el pack, se paga 10€ más?

Aparte de eso me parece un puto atraco, ya sea a 30, 40 o 50€. Vaya forma de reírse de los usuarios.

Yo pensaba lo mismo que tú, me parecía que a parte de un timo se estaban riendo de nosotros, pero mira, en la noticia dice que éstos 3 serán la primera tanda de contenidos descargables. Como van a venir más, confío en que Bethesda haga como en los anteriores Fallouts y TES y cumpla con los próximos DLCs, que sean más como el de mayo.

Yo por mi parte al ver que no son sólo éstos 3 lo he pillado en Nuveem por 17€, a 50€ ni de coña vamos.
El panorama es tan patético que ni se cuantos años llevo sin comprar un triple a de salida, hasta con Skyrim me esperé a la legendary edition cuando la vi por 7 euros y pico. Ya no es solo el precio o que te vendan un juego por fascículos, es la dificultad irrisoria que te ofrecen los juegos de hoy en día, no puede ser que me pase Skyrim con todos los dlc's habiendo muerto tan solo unas cuatro veces en todo el juego, da igual que cambies la dificultad porque cuando llegas a ciertos niveles y pillas cierto equipo te conviertes en un dios andante, lo mismo con el Fallout New Vegas, no puede ser que el único reto que me supusiera el New Vegas fuese el jefe final y ni eso ya que al tercer intento cayó. No puede ser que te pongas a jugar a un Assassin's Creed y que bloqueando y contratacando te lleves a 4 tíos sin despeinarte. Dan ganas de hacerse una macro y mover al personaje para adelante, total, la dificultad va a ser la misma. Apuesto a que este Fallout está aún mas casualizado que los títulos anteriores y os juro que ni he leído ni he visto nada de este asunto, tan solo el trailer en su día y después un simple gameplay en youtube pero vamos, la tendencia es esa, juegos cada vez mas fáciles.

Dificultad en los juegos para que se los pueda pasar tu vecina la del quinto, juegos incompletos llenos de bugs y cargados de dlc's a precio de oro, bonito camino está siguiendo esta industria.
lividmufo escribió:La gallina de los huevos de oro, los DLC, si los usuarios no solo no pagasemos los DLC sino que no comprasemos ni tan siquiera el juego, empezarían a plantearselo... no solo con Fallout. O sino acabamos teniendo cosas como el nuevo Street Fighter V.


No decían los de capcom que no tendría dlcs?
Yo me esperaré a la goty no tengo ninguna prisa y más viendo que skyrim y los otros fallout hicieron una goty, me da igual esperar 1 año
adriano_99 escribió:Me parece una noticia fantastica saber que el juego va a estar bien nutrido de contenido extra, quien no lo quiera simplemente no lo compra y no pasa nada.
Seguramente cuando haya salido esta primera tanda me empezaré una partida nueva.


Ya el problema esta en que ese contenido extra que sacan ya estaba planificado de antes... no es contenido nuevo que decidan sacarlo cuando lleva el juego un año... a estas alturas parece mentira que no os deis cuenta que el 90% de las veces es contenido recortado del juego base que lo quitan para cobrarlo como contenido nuevo.

Esta claro que el que no quiera no lo compra pero el problema esta que la gente pasa por el aro, las compañías han visto el negocio y ahora se a vuelto una costumbre. Por desgracia esto ya no se puede parar y echar marcha atrás, pero si desde un principio nadie hubiera comprado dlc cuando empezaron a tantear con el tema esto no hubiera pasado.

Que te saquen un DLC para un juego después de un año de su salida y que sea en plan una mini expansión contando alguna historia nueva pues bueno... pero es que ahora las compañías antes de salir el propio juego al mercado ya te han anunciado 3 DLC con su correspondiente pase de temporada.... esos 3 DLC son partes del juego que deberían haber estado incluidos en el propio juego.

Yo hace tiempo que decidí no comprar este tipo de juegos de salida por que son carne de cañón de DLC y que al cabo de un año te sacan la versión GOTY a precio reducido. Asi que yo prefiero esperar a la versión GOTY y si todos hicieran lo mismo entonces las compañias se lo pensarían dos veces... pero es algo ya imposible de hacer por que siempre van a existir los ansiosos que les da igual pagar para poder jugar cuanto antes... encima como si no se viera el cebo "compralo antes de X dia antes de que suba de precio" que se ve a leguas que lo han hecho para que los indecisos se lo compren ya.

John Locke escribió:
lividmufo escribió:La gallina de los huevos de oro, los DLC, si los usuarios no solo no pagasemos los DLC sino que no comprasemos ni tan siquiera el juego, empezarían a plantearselo... no solo con Fallout. O sino acabamos teniendo cosas como el nuevo Street Fighter V.


No decían los de capcom que no tendría dlcs?


Hombre yo por lo que tengo entendido tendrá DLC gratuitos, osea el dlc sera gratuito pero tendrás que desbloquear algunas cosas como los personajes con típicos puntos que ganas jugando. Luego esta la forma rápida, osea desbloquear todos los personajes pagando. Vamos tienes dos formas, la primera es gratuita y vas desbloqueandolos tu poco a poco o la forma rápida y fácil que es pagando el desbloqueo.

Raban escribió:
jachondomental escribió:Entonces valdrá 50€.

A ver si me entero, el primer DLC 10€, el segundo 5€ y el tercero 25€, que suman 40€. Pero el pase de temporada valdrá 50€ cuando se acabe el precio reducido.

Me pierdo algo? O encima que pillas el pack, se paga 10€ más?

Aparte de eso me parece un puto atraco, ya sea a 30, 40 o 50€. Vaya forma de reírse de los usuarios.

Yo pensaba lo mismo que tú, me parecía que a parte de un timo se estaban riendo de nosotros, pero mira, en la noticia dice que éstos 3 serán la primera tanda de contenidos descargables. Como van a venir más, confío en que Bethesda haga como en los anteriores Fallouts y TES y cumpla con los próximos DLCs, que sean más como el de mayo.

Yo por mi parte al ver que no son sólo éstos 3 lo he pillado en Nuveem por 17€, a 50€ ni de coña vamos.


Bueno tal y como están cambiando últimamente las cosas (nuevamente por nuestra culpa) no te extrañe que al terminar el año te saquen otro seasson pass. Creo que ya son varios juegos en los que han dividido el seasson pass por años y como la gente sigue pasando por el aro no te extrañe que al final todas empiecen a hacer lo mismo.

Saludos!
CSM!, simplemente no compren nada, yo particularmente no pienso pagar tanto por algo asi, ademas me falta como Mier....... para terminar ese juego con las misiones secundarias y todo eso...

Verdaderamente da mucha ira [+furioso].
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
De los creadores del DLC llegan... los "pases de temporada"!

Hay pases de temporada que incluso no añaden nada nuevo al juego, sino que sólo te permiten jugar online!

Es el timo del siglo, y es tan fácil como NO comprarlo. Aún así Fallout 4 ha sido un juego olvidable que no ha llegado a lo que el hype pedía.
Espero que no haya nadie que pase por este aro y que tengan la paciencia suficiente para esperar a la GOTY.

Menuda generación...
Y todo esto para un juego porteado de la anterior generación, por que vaya gráficos.... Estaba a punto sse comprarlo, pero la han cagado. El año que viene pillare la goty o esta veraion por 10€ en el game.
El problema que tenemos muchos de los que comentamos aquí es que no nos damos cuenta de algunas cosas básicas:

1.- El mercado de videojuegos es global. Lo que aquí nos parece una pasada de precio, en muchos países es irrisorio, y la gente lo compra. Si, millones de personas compran esos DLC. Si no fuese rentable, las compañías no lo harían.
2.- Al hilo de lo anterior, no estamos sólos en el universo. Los juegos más vendidos SIEMPRE, año tras año, son los mismo: COD, FIFA, etc, que, además de que también tienen pases de temporada y DLCs a cascoporro, el juego de un año y el del siguiente son prácticamente indistinguibles con lo que realmente no estás comprando un juego sino pagando una suscripción de 100€ anuales por seguir jugando a lo mismo una y otra vez con leves mejoras.

Y esa es la industria del videojuego de hoy en día, señores.
Muchos de los que estamos aquí somos veteranos que llevamos décadas jugando, pero somos una muestra pequeña de lo que representa hoy en día el negocio global.

Es más rentable satisfacer a 1 millón de niños rata que a 1000 hardcore gamers.
Cóganlo por favor, y con sumo cuidado, previo bote de vaselina, métanselo muy despacito hasta bien dentro de su orto.
El tema de los DLCs ya se les va de las manos. Empezaron metiendo a 10€, a 20€, pases a 30€ y chanan! Llegan los pases a 50€, como en COD Bo3 ( en este caso por 6 mapas y poco mas )

Luego venderan a patadas, y un juego exprimira unos 80/90€ a algunos compradores. Negocio? Donde? xD

No mas DLCs de PAGO!!!
Estrategia de marketing que los borregos correran como locos porque sube, que se lo mentan por el CULO, tenia en mente comprarlo en algun momento, ahora directamente no lo comprare valga lo que valga, que se rian de su puta madre hablando en plata, esto es un desproposito ya, me da que los juegos de ps4 que anuncien DLC los voy a comprar cuando sean goty aunque tenga que esperar meses, total tengo acumulados tantos que me sobra para jugar mientras bajan.

Pero vamos el que quiera quejarse y mandarlos a la mierda lo mejor es hacerlo en sus cuentas de redes sociales, si la gente los pusiera a parir como se merecen verias tu como se les terminaban las tonterias a este gente y a cualquiera que hiciera igual.
Seguro que en otra Store sale mas barato [360º]
NeoP escribió:El tema de los DLCs ya se les va de las manos. Empezaron metiendo a 10€, a 20€, pases a 30€ y chanan! Llegan los pases a 50€, como en COD Bo3 ( en este caso por 6 mapas y poco mas )

Luego venderan a patadas, y un juego exprimira unos 80/90€ a algunos compradores. Negocio? Donde? xD

No mas DLCs de PAGO!!!


Si los ponen a ese precio es porque la gente los compra.

Voy a hacer un poco de abogado del diablo en este tema pero es lo que pienso.

Estamos ante un bien de lujo como es el de los videojuegos. Teniendo en cuenta esto y que este es un mercado el cual se rige por la ley de oferta y demanda, ¿por qué no iban a poner los Season Pass a 50€? Ya habrán hecho sus cálculos y habrán estudiado el mercado como para tomar dicha decisión.

Y el que no quiera/pueda pagarlo lo tiene sencillo: que se busque otra alternativa, que las hay a patadas. No estamos hablando de la subida de precio del pan, la leche, la harina, los huevos, etc.

PD: Yo no seré de los que pague esa bestialidad. De hecho me parece que el mercado tiene unos precios altos y por tanto me muevo mucho con C/V. De hecho en este año y medio que llego con PS4 lo más que me he gastado en un juego han sido 35€.
Después la version GOTY por £20 en Amazon en 0.2

La verdad es que se me quitan las ganas de comprarme un puto juego de salida (como hice con este)
Van a conseguir que todo el mundo acabe esperando las GOTY's y las rebajas para comprar juegos. Como si no hubiese juegos buenísimos a precios escandalosamente bajos. Yo mismo sin ir más lejos, tengo una "lista de espera" de unas cuantas decenas. El efecto "Síndrome de Diógenes digital" es lo que tiene :p
adriano_99 escribió:Comprado a 18,50 euros en nuuevem, para mi solo los 3 dlc que ya han anunciado lo valen ams que de sobras.

El pase a 19 euros ?? Para ps4??? Si es asi dime la pagg jajaj
Pase a precio de juego caro. Vamos avanzando.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5