Revelado el contenido adicional de Fallout 4, cuyo Pase de Temporada subirá a 49,99 euros

1, 2, 3, 4, 5
A ver,en este caso el Dlc me parece bien sacado,el juego tiene muchas horas,no te da la sensacion de estar a capitulos como hacen otros títulos,los dlcs no han salido a la semana,como hacen muchas compañias.Eso lo tenemos todos claro.Lo que me parece deleznable es pagar 2 terceras partes de lo que te cuesta el juego.El dlc trae 2 terceras partes en tamaño del juego?
Me reafirmo en lo dicho en otro hilo de este juego, espero la Goty, Ultimate o lo que corresponda, no pago más de 100 euros por un juego por muy bueno que sea. Me da igual que sea para final de este año o para el próximo. Cuando lo compre lo haré con todo el contenido en un par de discos y con todos ( o casi ) los bugs corregidos, no hay prisa, así completaré como Dios manda mi Fallout Anthology y disfrutaré de la historia completa sin miedo a que una actualización me joda la partida guardada. Y no tengo nada que objetar a quien lo compra por partes, sólo expongo mi punto de vista, por si acaso...
Tempestuoso escribió:Me reafirmo en lo dicho en otro hilo de este juego, espero la Goty, Ultimate o lo que corresponda, no pago más de 100 euros por un juego por muy bueno que sea. Me da igual que sea para final de este año o para el próximo. Cuando lo compre lo haré con todo el contenido en un par de discos y con todos ( o casi ) los bugs corregidos, no hay prisa, así completaré como Dios manda mi Fallout Anthology y disfrutaré de la historia completa sin miedo a que una actualización me joda la partida guardada. Y no tengo nada que objetar a quien lo compra por partes, sólo expongo mi punto de vista, por si acaso...

Si no quieres comprarlo no lo compres estas en tu derecho pero si juegas en pc sabrás que cualquiera que pague los 110 euros es por que quiere, 50 euros me han costado a mi el juego y el season pass juntos.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Si me lo dejan pagar en chapas lo compro.
En caso contrario esperaré una buena bajada de precios,sin ningún tipo de prisa.
Yo me compre el juego en su dia, pero paso de gastar ahora 30€ en el pase de temporada la verdad, en 1 año el juego costara eso mismo con todo y juegos hasta entonces a patadas como para pagar ahora por contenido extra sobrevalorado por que les sale a ellos de sus narices.
Qué triste la tendencia que tomó el sector...y luego la culpa era de la piratería.... [noop]
lo mas triste es que la gente lo page gustosamente...
Pero estamos locos o que? 50 Pavos por una expansión más otros 60 del juego? Madre mia....
y luego hablamos de la crisis!!! estos amereeicanos nos cobran asta por respirar!!!

no me gasto en un juego por fasciculos ni un duroo!!!

que se lo vendan a otro tonto!!!
pingazo escribió:y luego hablamos de la crisis!!! estos amereeicanos nos cobran asta por respirar!!!

no me gasto en un juego por fasciculos ni un duroo!!!

que se lo vendan a otro tonto!!!


El problema es que hay mucho tonto que le sobra la pasta
adriano_99 escribió:
Tempestuoso escribió:Me reafirmo en lo dicho en otro hilo de este juego, espero la Goty, Ultimate o lo que corresponda, no pago más de 100 euros por un juego por muy bueno que sea. Me da igual que sea para final de este año o para el próximo. Cuando lo compre lo haré con todo el contenido en un par de discos y con todos ( o casi ) los bugs corregidos, no hay prisa, así completaré como Dios manda mi Fallout Anthology y disfrutaré de la historia completa sin miedo a que una actualización me joda la partida guardada. Y no tengo nada que objetar a quien lo compra por partes, sólo expongo mi punto de vista, por si acaso...

Si no quieres comprarlo no lo compres estas en tu derecho pero si juegas en pc sabrás que cualquiera que pague los 110 euros es por que quiere, 50 euros me han costado a mi el juego y el season pass juntos.

Si ya dije que lo quiero y que pienso comprarlo pero todo junto sin tener que descargarlo. Además soy de la vieja escuela de jugones, me gusta tener la caja con el juego dentro. Sólo compro descargable si la oferta es escandalosa.
Tempestuoso escribió:
adriano_99 escribió:
Tempestuoso escribió:Me reafirmo en lo dicho en otro hilo de este juego, espero la Goty, Ultimate o lo que corresponda, no pago más de 100 euros por un juego por muy bueno que sea. Me da igual que sea para final de este año o para el próximo. Cuando lo compre lo haré con todo el contenido en un par de discos y con todos ( o casi ) los bugs corregidos, no hay prisa, así completaré como Dios manda mi Fallout Anthology y disfrutaré de la historia completa sin miedo a que una actualización me joda la partida guardada. Y no tengo nada que objetar a quien lo compra por partes, sólo expongo mi punto de vista, por si acaso...

Si no quieres comprarlo no lo compres estas en tu derecho pero si juegas en pc sabrás que cualquiera que pague los 110 euros es por que quiere, 50 euros me han costado a mi el juego y el season pass juntos.

Si ya dije que lo quiero y que pienso comprarlo pero todo junto sin tener que descargarlo. Además soy de la vieja escuela de jugones, me gusta tener la caja con el juego dentro. Sólo compro descargable si la oferta es escandalosa.

Ufff, es que si te gusta el formato fisico en el pc de hoy en dia estas jodidillo.
Si,vivimos en un pais en crisis.Somos de lo mas pirata,aun asi todos los años suben las ventas en videojuegos y tambien somos de las stores mas caras.Alguien me puede explicar la contradiccion?
Oooh
Muy tarde y caro lo mismo pasó con el TW3 para la mayoría de gente cuando llegan las expansiones ya han "pasado página" y están centrados en otro juego.
CASTIGADOR escribió:
pingazo escribió:y luego hablamos de la crisis!!! estos amereeicanos nos cobran asta por respirar!!!

no me gasto en un juego por fasciculos ni un duroo!!!

que se lo vendan a otro tonto!!!


El problema es que hay mucho tonto que le sobra la pasta

el problema es que hay mucha pasta en manos de tontos...

que penita de juventud!!! hayyyy
Por esos estamos como estamos. La culpa no la tiene el indio...
Yo pienso que el Fallout 4 no es un juego por fascículos. Es un juego terminado y que supone muchísimas horas de entretenimiento que ya nos gustaría que tuvieran otros títulos.

Luego van elaborando una serie de contenido adicional complementario y que no es necesario para completar el juego. Y el que le guste, lo considere justo y quiera que lo compre, y quien no quiera no.

Y al precio de 30€, que quien quiera ahora tiene tiempo para adquirirlo por 30€ (aunque luego pase a costar 50€) no me parece tan desproporcionado si de verdad dan lo que prometen.

Me parece un caso muy distinto los juegos supuestamente completos de 70€ de lanzamiento, que no están completos ni terminados, y que los llenan de una cantidad ingente de DLCS de pago, que sin ellos, el juego no se puede jugar adecuadamente, no tiene todos los modos de juego, o no está completo de manera que parecen más un Pay2Play que un juego de pago, resultando que acabas pagando dos veces por un mismo juego. Que es algo lamentable que cada vez sea el modelo asumido por más títulos, como por ejemplo el Street Fighter V que acaba de salir.

Pero como digo, me parecen dos casos distintos y no calificaría los DLCs del Fallout 4 (a falta de probarlos) como un timo.
Todo el mundo tiene que saber que los juegos de bethesda sólo merecen la pena cuando están goty por menos de 20€. Hasta entonces vas a pagar la novatada.

La novatada consiste en que después comprar los dlc por separado te saldrá más caro que el juego goty. A mí me pillaron con el skyrim y el dishonored, pero a mí ya no me vuelven a timar más.
Filtración de última hora:

La campaña del próximo Call of Duty saldrá como un DLC a un precio de 60 euros.

La peña: Uuuuueeeeee! Qué guapo! Me lo pillo en cuanto salga!

[sonrisa]
adriano_99 escribió:
Tempestuoso escribió:
adriano_99 escribió:Si no quieres comprarlo no lo compres estas en tu derecho pero si juegas en pc sabrás que cualquiera que pague los 110 euros es por que quiere, 50 euros me han costado a mi el juego y el season pass juntos.

Si ya dije que lo quiero y que pienso comprarlo pero todo junto sin tener que descargarlo. Además soy de la vieja escuela de jugones, me gusta tener la caja con el juego dentro. Sólo compro descargable si la oferta es escandalosa.

Ufff, es que si te gusta el formato fisico en el pc de hoy en dia estas jodidillo.

Según se mire, no me complico la vida con eso. No me importa esperar año y medio para disfrutar de un juego, no necesito tenerlo el primer día. Cuando salga la edición completa lo compro, lo añado a mi bomba de la edición especial y a disfrutarlo, pagando menos y sin descargar nada ya que lo tengo todo en los discos. Por ejemplo, ahora me haré con el GTA V que lo tenía en liste de espera. Yo ya me cansé de comprar juegos para luego ir añadiendo DLC´s, expansiones o parche tras parche, perder alguna vez la partida guardada y al final ver como sale todo junto por la mitad, pero ya te digo que es cuestión de cada uno.
@Tempestuoso si bethesta sólo ha incluido 5Gb del juego en el disco dudo mucho que cuando saquen una versión con los dlc metan en montón de dvd para meter todo el juego,tendrás que descargar igual.
Además que esa supuesta edición con todo el juego y sus dlc en dvds no cabría en tu bomba.
adriano_99 escribió:@Tempestuoso si bethesta sólo ha incluido 5Gb del juego en el disco dudo mucho que cuando saquen una versión con los dlc metan en montón de dvd para meter todo el juego,tendrás que descargar igual.
Además que esa supuesta edición con todo el juego y sus dlc en dvds no cabría en tu bomba.

Seguro que esa edición traerá todo junto, ya verás que sí, le haré una foto y todo para que veas el juego con el resto de la saga en su caja, ya viene preparado para eso. Habré gastado lo mismo que tú pero lo tendré como a mí me gusta.
Tempestuoso escribió:
adriano_99 escribió:@Tempestuoso si bethesta sólo ha incluido 5Gb del juego en el disco dudo mucho que cuando saquen una versión con los dlc metan en montón de dvd para meter todo el juego,tendrás que descargar igual.
Además que esa supuesta edición con todo el juego y sus dlc en dvds no cabría en tu bomba.

Seguro que esa edición traerá todo junto, ya verás que sí, le haré una foto y todo para que veas el juego con el resto de la saga en su caja, ya viene preparado para eso. Habré gastado lo mismo que tú pero lo tendré como a mí me gusta.

He visto esa edición y en el hueco que hay para el fallout 4 no caben los 5 o 6 DVD que necesitarías para tener tooodo el contenido en discos.
Ojalá me equivoque y bethesta se decida a sacar una edición física de verdad pero lo dudo mucho.
Espero que llegue ese día y me pases esa foto bien contento.
adriano_99 escribió:
Tempestuoso escribió:
adriano_99 escribió:@Tempestuoso si bethesta sólo ha incluido 5Gb del juego en el disco dudo mucho que cuando saquen una versión con los dlc metan en montón de dvd para meter todo el juego,tendrás que descargar igual.
Además que esa supuesta edición con todo el juego y sus dlc en dvds no cabría en tu bomba.

Seguro que esa edición traerá todo junto, ya verás que sí, le haré una foto y todo para que veas el juego con el resto de la saga en su caja, ya viene preparado para eso. Habré gastado lo mismo que tú pero lo tendré como a mí me gusta.

He visto esa edición y en el hueco que hay para el fallout 4 no caben los 5 o 6 DVD que necesitarías para tener tooodo el contenido en discos.
Ojalá me equivoque y bethesta se decida a sacar una edición física de verdad pero lo dudo mucho.
Espero que llegue ese día y me pases esa foto bien contento.

Hay hueco para dos discos, en dos Blu-ray cabe de sobra el juego, si no es así ya me hago una copia yo mismo en ese soporte cuando lo compre XD
Tempestuoso escribió:Hay hueco para dos discos, en dos Blu-ray cabe de sobra el juego, si no es así ya me hago una copia yo mismo en ese soporte cuando lo compre XD

No vas a ver ningún juego de pc el blu-ray hazte a la idea.
adriano_99 escribió:
Tempestuoso escribió:Hay hueco para dos discos, en dos Blu-ray cabe de sobra el juego, si no es así ya me hago una copia yo mismo en ese soporte cuando lo compre XD

No vas a ver ningún juego de pc el blu-ray hazte a la idea.

Parece que estés obsesionado conmigo, tú se feliz y estate tranquilo. Sigue comprando y descargando a trozos que yo seguiré a mi manera y todos contentos, a partir de ahora caminarás solo en esta conversación, saludos.
Tempestuoso escribió:
adriano_99 escribió:
Tempestuoso escribió:Hay hueco para dos discos, en dos Blu-ray cabe de sobra el juego, si no es así ya me hago una copia yo mismo en ese soporte cuando lo compre XD

No vas a ver ningún juego de pc el blu-ray hazte a la idea.

Parece que estés obsesionado conmigo, tú se feliz y estate tranquilo. Sigue comprando y descargando a trozos que yo seguiré a mi manera y todos contentos, a partir de ahora caminarás solo en esta conversación, saludos.

Pero que obsesión ni que niño muerto? O.o
Estamos en un foro y estamos teniendo una conversación que para eso son los foros.
Vaya respuesta mas inmadura de verdad, no te preocupes que no te pienso volver a molestar ni ahora ni nunca a ignorados y listo.
Yo cada día flipo mas con la gente de verdad.
Protek escribió:
NeoP escribió:El tema de los DLCs ya se les va de las manos. Empezaron metiendo a 10€, a 20€, pases a 30€ y chanan! Llegan los pases a 50€, como en COD Bo3 ( en este caso por 6 mapas y poco mas )

Luego venderan a patadas, y un juego exprimira unos 80/90€ a algunos compradores. Negocio? Donde? xD

No mas DLCs de PAGO!!!



Las cuentas, bien, no?? [sonrisa]


Son 16 mapas en el pase de temporada. :p


Diferencias entre sentido literal y coloquio distendido... las hay, créeme que las hay. Pero vamos, mejor comprar esos 16 mapas por 50 eurillos de nada, de un juego anual que innova 0.
NeoP escribió:
Diferencias entre sentido literal y coloquio distendido... las hay, créeme que las hay. Pero vamos, mejor comprar esos 16 mapas por 50 eurillos de nada, de un juego anual que innova 0.




Que va tio, mejor comprar una edición coleccionista por 160 pavos porque trae una figurita... ( no lo digo por ti, ojo) [fiu]



O pagar 60/70€ por un juego con una duración de entre 5 y 6h de....Un tal no se que Break.... [jaja]
CASTIGADOR escribió:
aVeFeNiXxX escribió:Como os indignáis a la mínima, macho. Seguro que la mitad de los indignats ni siquiera tiene el juego original comprado...

El que no quiera comprarlo, que no lo compre. Yo lo compraré muy gustosamente, dado que es el mejor juego que he jugado en los últimos años y me muero por alagar su vida aún más. ¿Que me podría esperar a la salida de la versión GOTY dentro de un año, y a su bajada de precio dentro de dos o tres? Zí, pero yo lo quiero ya =)

Habláis de los DLC como si fuese una subida del IVA, troncos. Cuánta bilis mañanera.


Gracias a los que tienen el mismo criterio que tu estamos como estamos, con juegos incompletos y pases de temporada a 50€, no es solo tu dinero el que gastas, es que con tu forma de hacerlo y la de miles como tu, ellos hacen el agosto encareciendo el producto porque si.


Si crees que Fallout 4 es un juego incompleto sin los DLC, háztelo mirar, hermoso. O al menos, pásate los juegos antes de criticarlos y de tildarlos de "incompletos".
Está muy feo hablar sin tener ni idea de lo que se habla, y menos de un juego con contenido para aburrir y cuatro finales posibles.

Y está más feo aún intentar increpar a gente que hace con su dinero lo que le da la real gana.

Un saludo!

PD: Compré el pase por 29.90 ;)
guarden las hachas señores.

Fallout 4 es un juegazo, de mis favoritos y de los pocos que he comprado de salida, por algo será...

Pero los dlc por 50 pavos es el robo padre, no hay más.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5