Revelado el contenido adicional de Fallout 4, cuyo Pase de Temporada subirá a 49,99 euros

1, 2, 3, 4, 5
Unas semanas antes del lanzamiento de Fallout 4 para PlayStation 4, Xbox One y PC, Bethesda Softworks anunció un Pase de Temporada por 29,99 euros. En ese momento la desarrolladora no detalló el contenido incluido, pero ahora parece ser más ambicioso de lo esperado y por ello subirá su precio hasta los 49,99 euros a partir del 1 de marzo de 2016.

Con el precio rectificado, la compañía ya está en disposición de hablar sobre esta “primera tanda de contenidos adicionales” disponibles con el Pase de Temporada y que incluye tres complementos llamados Automatron, Wasteland Workshop y Far Harbor.

Automatron se podrá comprar individualmente por 9,99 euros y estará disponible durante el mes de marzo de 2016. En esta nueva aventura un misterioso Mecanista ha liberado una horda de robots malignos en la Commonwealth, entre los que se incluye el retorcido cerebrobot. El jugador deberá darles caza y recoger sus piezas para construir y modificar sus propios compañeros robóticos. Se podrán elegir centenares de módulos, incluyendo un nuevo cañón Gatling de rayos.

Wasteland Workshop se podrá adquirir individualmente por 4,99 euros y estará disponible en abril de 2016. Este contenido permitirá crear y colocar trampas para capturar criaturas vivas y domesticarlas o lanzarlas en combate. Incluye además nuevas opciones de diseño para los asentamientos, como iluminación de tubos catódicos, kits de rotulación o animales disecados.

Imagen

Finalmente Far Harbor se pondrá comprar individualmente por 24,99 euros y estará disponible en mayo de 2016. Este complemento abrirá un nuevo caso en la Agencia de detectives Valentine que llevará a los jugadores a buscar una joven y una colonia secreta de synths. Este viaje transporta la aventura hasta la isla misteriosa de Far Harbor, donde los altos niveles de radiación han dado lugar a un mundo más salvaje. Este nuevo territorio “cuenta con la mayor masa de tierra que hayamos creado jamás para un contenido adicional”, dicen desde Bethesda Softworks.

Desde la desarrolladora afirman que “esto es sólo el principio” y hay planeado más contenido a lo largo del 2016. Si estáis interesados en el Pase de Temporada sería buena idea adquirirlo por 29,99 euros antes del 1 de marzo del 2016, pues a partir de esa fecha subirá de precio hasta los 49,99 euros.

Además del contenido adicional, Bethesda Softworks sigue ofreciendo actualizaciones gratuitas en las que incluye nuevas funciones y mejoras para el juego. También está previsto un Modo Supervivencia que supondrá una vuelta de tuerca al juego, mientras se sigue trabajando en el Creation Kit con el que se podrán crear mods.
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
vamos lo que viene a ser 110€ por el juego, me encanta esta tendencia.
Joder con el precio! Menosmal que me lo regalaron los de Funstock por entregarme tarde la key del fallout 4. Ya pueden ser buenos los contenidos para costar el season lo mismo que el juego entero.
fiesta,fiesta que nos sobre los billetes [toctoc]
Por favor, que nadie compre el pase de temporada. Que se lo coman. Porque o se lo comen ellos o nos van a hacer pasar por el aro de por vida.

Un saludo.
Han visto que otras compañías lo venden a ese precio, se vende y pues... [boing]
Ya pague por el juego y no pienso soltar un puñetero euro mas, que se metan los dlcs por donde amargan los pepinos.
Qué listos son, lo subimos a 50 pero eso sí, os damos dos semanas para que lo compréis al precio de siempre. RÁPIDO, COMPRADLO, QUE VA A SUBIR. Y mucha gente lo comprará por que ahora está "barato"
Me parece una noticia fantastica saber que el juego va a estar bien nutrido de contenido extra, quien no lo quiera simplemente no lo compra y no pasa nada.
Seguramente cuando haya salido esta primera tanda me empezaré una partida nueva.
para cuando sale la version goty ?
Los otros Fallouts lo que tenían era expansiones muy generosas. Yo espero que sean así, generosas en contenido. Pero no voy a comprar nada ya que no me fío un pelo, han hecho un Fallout simplificado con mucho pew pew y menos contenido que el New Vegas o el 3 (pelado, sin expansiones, entiéndase).

No tengo ninguna prisa. Ahora, el que lo disfrute pues genial
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Quisiera conocer a algún "listo" que pagará por ese timo, que seguro habrá muchos
Yo ya tenía asumido que esperaría a la Goty, así que como si lo quieren poner a 100 euros, compraré la Goty cuando esté a 2 duros.
A mi estas cosas de los DLC de pago me parecen genial, siempre y cuando se trate de contenido EXTRA, como spin -offs o misiones adicionales que completen ciertas partes prescindibles del juego original. (O contenidos estéticos...)

Para una compañia de software, la inversión en un AAA es grande, si se puede aprovechar el motor y los recursos para otra cosa, mejor para ellos y mejor para el usuario, lo que no tiene perdón de Dios es poner como contenido adicional algo que el juego debería haber llevado de salida (que no se si es así en este caso). Si un juego es bueno, tener contenido adicional mola... otra cosa es tener que pagar por ganar o por misiones que finalicen el juego original... eso es estafa.

Hasta ahora no he comprado ningún DLC, aunque no descarto hacerlo si lo considero lícito... creo que el criterio en estos casos es lo que haría que el mercado entrase en razón.
Joder, yo me compré el Season Pass antes de que saliera el juego con una descuento de GMG que lo debaja a 25€. 50€ me parece UN ROBO.
Joder, un poco caro si..
kai_dranzer20 escribió:Quisiera conocer a algún "listo" que pagará por ese timo, que seguro habrá muchos


adriano_99 escribió:Me parece una noticia fantastica saber que el juego va a estar bien nutrido de contenido extra, quien no lo quiera simplemente no lo compra y no pasa nada.
Seguramente cuando haya salido esta primera tanda me empezaré una partida nueva.


Kai_dranzer20, adriano_99. Adriano_99, kai_dranzer20.
El unico que me interesa es Far Harbor pero ya me gustaria ver que coño hacen los synths cuando vean aparecer a su padre para salvar a la chica xD
bueno si te gusta el fallout 4 , pues nada a pagar el fallout 4 volumen 2

personalmente el f4 me engancho las primeras semanas pero luego me aburría cada vez mas... ni loco compro un pase de temporada y menos a esos precios.
Lamentablemente temo que el Denuvo les dé aun más manga ancha para poner estos precios...

Yo desde hace tiempo estoy empezando a rejugar clásicos que están completos y por dos duros...
Al loro que los "suben" a 50 pavos pero los tres contenidos que lanzan son 40 y ahora mismo puedes conseguir todo por 20 eurillos en reseller oficiales en un juego que ampliarás a lo sumo 20 horas de juego, ganas tengo de que estalle ya la burbuja
alucard26 escribió:Pongame 5


Yo he encargado un palé por si se agotan
DragonsCrown escribió:
kai_dranzer20 escribió:Quisiera conocer a algún "listo" que pagará por ese timo, que seguro habrá muchos


adriano_99 escribió:Me parece una noticia fantastica saber que el juego va a estar bien nutrido de contenido extra, quien no lo quiera simplemente no lo compra y no pasa nada.
Seguramente cuando haya salido esta primera tanda me empezaré una partida nueva.


Kai_dranzer20, adriano_99. Adriano_99, kai_dranzer20.

A mi no me va a timar nadie, yo lo compraré antes de la subida de precio en una pagina de keys que esta a 20 euros.
N-N escribió:Por favor, que nadie compre el pase de temporada. Que se lo coman. Porque o se lo comen ellos o nos van a hacer pasar por el aro de por vida.

Un saludo.


Menuda tontería ax dixo xD

Lo ponen mas caro porque saben de sobra que la gente va a pasar por caja, de lo contrario perderían dinero.
Por suerte o desgracia no me llama este juego, pero 50 pavos por el dlc es para que se te caigan los huevos al suelo...
Definitivamente esta va a ser mi última generación de consolas de sobremesa.
50€ un pase de temporada............madre de dios, esto es un cachondeo que o lo paramos los usuarios o solo va ir a mas
salchichaman_123 escribió:
N-N escribió:Por favor, que nadie compre el pase de temporada. Que se lo coman. Porque o se lo comen ellos o nos van a hacer pasar por el aro de por vida.

Un saludo.


Menuda tontería ax dixo xD

Lo ponen mas caro porque saben de sobra que la gente va a pasar por caja, de lo contrario perderían dinero.


Hombre, más que tontería es una opinión. Si no compráramos los pases de temporada se les acababa el chollo. Cierto es que inventaría otra cosa para hacernos pasar por caja pero al menos nos vendería los juegos completos.

Un saludo.
Valen ya casi más los pases de temporada que los propios juegos.
de mal en peor, aunque me imagino que se acabará pillando más barato, porque no veo a la gente pagando 50 pavos, y mira que me gusta fallout
que barato... joder xD
Carne de GOTY si cuando salga no hay nada mejor que jugar.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hubo quejas con el Star Wars (que en comparacion, tiene menos contenido que FallOut) y ahí tiene sus millones de copias vendidas (con las ventas digitales de EA en alto).

Vamos que así esté a 50$, mucha gente lo comprará, y venderá como churros. Ya veremos el próximo anuncio financiero de ventas digitales de Bethesda mas contentos que evangélicos en fabrica de timbre.

Ya no hay vuelta atrás en esta industria chicos.
Creo que esta vez voy a pasar de la edición GOTY y voy a coger la SKIDROW directamente....
Aun recuerdo cuando a los juegos incompletos los llamaban demos o shareware y eran GRATIS, luego tenias el juego con todo el contenido al precio normal.

De echo tenias sharewares como doom por poner un ejemplo que era gratis jugar a 1/3 del juego completo.

Con el tiempo la gente paragara 50 o 60€ por lo que seria un shareware y luego 200€ o lo que le salga de las narices por el juego completo xD.
Me esperaré a que la versión GOTY esté baratita, no hay prisa.
@N-N


Si razón llevas, pero la gente es la gente y los seguirá comprando.

En fin...
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Que conste, el primer juego en cobrar semejante animalada por un season pass ha sido Battlefront. Desde aquí quiero dar gracias a todos los que compraron ese y crearon el precedente, panda de cajeros automáticos con patas.
Comprar malditos comprar!
Jsk77 escribió:Qué listos son, lo subimos a 50 pero eso sí, os damos dos semanas para que lo compréis al precio de siempre. RÁPIDO, COMPRADLO, QUE VA A SUBIR. Y mucha gente lo comprará por que ahora está "barato"


Básicamente.

Luego cuando llegue el 1 de marzo dirán que se extiende al plazo para subirlo de precio y así nos tendrán hasta que digan que siempre mejor no lo subirán, mientras ya se forraron, si parece que lo estoy viendo.
jimi escribió:Aun recuerdo cuando a los juegos incompletos los llamaban demos o shareware y eran GRATIS, luego tenias el juego con todo el contenido al precio normal.

De echo tenias sharewares como doom por poner un ejemplo que era gratis jugar a 1/3 del juego completo.

Con el tiempo la gente paragara 50 o 60€ por lo que seria un shareware y luego 200€ o lo que le salga de las narices por el juego completo xD.

Esa demo o juego incompleto me ha dado 200 horas de juego y aun no lo he completado el todo, cosa que pueden decir muy pocos juegos.
No podemos discutir la calidad de los DLC de Bethesda, lo valen (al menos en todos los juegos que he tenido -Oblivion, Fallou 3, Skyrim-).
Eso sí, como viene pasando con sus juegos, en uno o dos años vendrá la versión con todos los DLC incluidos a precio de risa; para los que no tenemos prisa es un alivio.
Pues va a ser que no... la verdad estamos locos o que... Todo muy bonito pero para eso ponlo a 20 euros, estoy flipando, lo que hare sera eso, simplemente no comprarlo....
No hay prisa. Edición "Game of the year" a 20€ con todos los DLCs incluidos y arreando.
Me esperaba algo así, por eso esperare a la version goty para adquirir este juego.

Y personalmente opino que la gente no debería adquirir las expansiones y que así aprendan a no tomar el pelo a la gente.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5