Retropie CRT Edition - Raspberry pi 2B/3B/3B+ - TV 15Khz (vga666 / pi2scart / rgb-pi)

1, 2, 3, 4, 533
@D_Skywalk
No te preocupes, se lo que hago, lo probare primero antes de instalar la ultima beta , asi si hago algo mal no pasa nada ya que tengo que volver a instalar todo.
Gracias, no sabia que se podian hacer estas cosas y me interesa mucho.

EDITO:

He probado como me has dicho pero tras cargar el vídeo principal hace un pequeño flasheo la pantalla, se ve por un 1 segundo el logo de EMULATION STATION y la pantalla se queda totalmente negra pero con el menú por detrás ya que escucho audio del vídeo del primer juego de la lista del MAME TATE.
Dime que hago mal, por favor:

#!/bin/bash

GAME_PATH="/home/pi/RetroPie/roms/mame_tate"
GAME_EXT="zip"
GAME_SYSTEM="mame_tate"

# INIT
GAME_FILE=`ls "$GAME_PATH"/*$GAME_EXT |sort -R |tail -1`
sleep 2
python /opt/retropie/configs/all/CRT/bin/GeneralModule/emulator_launcher.py "$GAME_FILE" "$GAME_SYSTEM" "dummy"

emulationstation #auto


Decir que tengo las roms en la ruta que he puesto, las tengo en ZIP y como sistema he puesto el MAME_TATE en lugar de neogeo.

@-krahs-

Acabo de probar la ultima beta y todo lo que me fallaba o me faltaba ahora esta arreglado, habéis hecho un gran trabajo. Enhorabuena, seguid así.

Cuando creo una lista de juegos en FAVORITOS, ¿ Se podría hacer que solo salga el nombre del juego y no el nombre del juego mas el sistema al que pertenece? Por ejemplo: Que ponga 1942 en lugar de 1942 [MAME-LIBRETO-TATE]

Lo único que hecho de menos quizás sea que el tema de Snes-Mini también se pueda poner en modo TATE pero tal y como está ya me conformo, quizás por pedir algo.
Como curiosidad decir que tengo un mando 8bitdo SF30 Pro y cuando lo emparejo por Bluetooth en modo Direct Input
luego a la hora de configurar los botones no me deja remapear en el analogico derecho dos direcciones. Para que me funcione bien el mando, tengo que emparejarlo en modo PRO CONTROLLER, así me va bien. No se si es cosa de retropie o vuestra.
@M1ch3l No existe el sistema "mame_tate" es "mame-libretro". No ves el error por que el launcher no está pensado para que lo lances desde el autostart, sino desde ES. Por eso no ves el fallo y @-krahs- nos regañará con razón xD
Modifica el GAME_SYSTEM y ya chutará [fumando]

Acabo de probar la ultima beta y todo lo que me fallaba o me faltaba ahora esta arreglado, habéis hecho un gran trabajo.

Todo el curro se lo ha pegado él, yo estoy ahora ayudando en otras cosas, ya las veréis [chiu]

Añadir un cambio de refresco/resoluciones no tiene mucho que ver con los mandos BT, será algo de retropie, siento no poder ayudarte mucho en eso [fiu]

Saludos!
@D_Skywalk

Gracias otra vez, creía que el Game_system era el nombre de cada carpeta de roms, esta tarde ya lo pruebo.

¿Sobre esto se puede hacer algo ?

"Cuando creo una lista de juegos en FAVORITOS, ¿ Se podría hacer que solo salga el nombre del juego y no el nombre del juego mas el sistema al que pertenece? Por ejemplo: Que ponga 1942 en lugar de 1942 [MAME-LIBRETO-TATE]"
M1ch3l escribió:@D_Skywalk
@-krahs-

Acabo de probar la ultima beta y todo lo que me fallaba o me faltaba ahora esta arreglado, habéis hecho un gran trabajo. Enhorabuena, seguid así.

Cuando creo una lista de juegos en FAVORITOS, ¿ Se podría hacer que solo salga el nombre del juego y no el nombre del juego mas el sistema al que pertenece? Por ejemplo: Que ponga 1942 en lugar de 1942 [MAME-LIBRETO-TATE]

Lo único que hecho de menos quizás sea que el tema de Snes-Mini también se pueda poner en modo TATE pero tal y como está ya me conformo, quizás por pedir algo.
Como curiosidad decir que tengo un mando 8bitdo SF30 Pro y cuando lo emparejo por Bluetooth en modo Direct Input
luego a la hora de configurar los botones no me deja remapear en el analogico derecho dos direcciones. Para que me funcione bien el mando, tengo que emparejarlo en modo PRO CONTROLLER, así me va bien. No se si es cosa de retropie o vuestra.


Gracias!... Ahora con la ayuda de @D_Skywalk vamos a ir dándole un repaso bueno al código... XD
Con el tema de la lista de juegos, es así como se comportan las listas personalizadas en Retropie, nosotros tampoco metemos mano ahí... Aunque ya te lo ha comentado D_Skywalk, con el tema de los mandos pasa lo mismo, no es algo en lo que interferimos, por lo que tendrás que darte una vuelta por los foros de retropie o por su wiki...
M1ch3l escribió:"Cuando creo una lista de juegos en FAVORITOS, ¿ Se podría hacer que solo salga el nombre del juego y no el nombre del juego mas el sistema al que pertenece? Por ejemplo: Que ponga 1942 en lugar de 1942 [MAME-LIBRETO-TATE]"

Has probado a editar el gamelist.xml a ver si puedes renombrarlo a mano? Total puestos a probar :Ð [boma]
Parece que no ha quedado bien alineado el listado,en el tema de mini snes,en la última beta.
Imagen
@D_Skywalk

Si tio, fue lo primero que mire, pero lo unico que añade a la lista es el campo <favorite>true<\favorite> nada mas, por lo que lo que añade a cada juego debe ser cosa interna para saber que emulador lo lanza.
Aun asi esta tarde probare cosas.
Gracias por responder tan rapido, sois unos cracks!!
mcfly escribió:Parece que no ha quedado bien alineado el listado,en el tema de mini snes,en la última beta.
Imagen

Hola
Si que está alineado si... el problema viene si has ampliado horizontal o verticalmente con la herramienta de centrado.
Si haces esto estás cambiando el aspect-ratio por lo que si puedes, procura evitarlo (si es posible utiliza la herramienta solo centrar) ya que los temas de emulationstation se ven bastante afectados por esto,
@-krahs- ok.Me ha extrañado,ya que he hecho estos cambios,en betas anteriores,sin problemas.
Hola, en el FAQ pone:

"Solo funciona con televisores/monitores a 15Khz"

La versión Retropie 4.4 CRT Edition BETA2.5.1 (vga666 boot) es para usar la Raspberry PI con el VGA666, no? ¿Pero los monitores con entrada VGS no son 31Khz?

En una Raspberry Pi 3B+ ¿alguien sabría decirme si vale cualquier VGA666?

Imagen


Mirando en Aliexpress salen muchos VGA666 y aunque los veos iguales en algunos pone compatibilidad con la Raspberry Pi 3B+ y en otros no por lo que me genera dudas si es compatible de verdad.

Me gustaria saber si la combinación Raspberry Pi 3B+ + VGA666 + Retropie 4.4 CRT Edition BETA2.5.1 (vga666 boot) + Televisor LCD con entrada VGA es viable.
mcfly escribió:@-krahs- ok.Me ha extrañado,ya que he hecho estos cambios,en betas anteriores,sin problemas.

La resolución ni el tema de snes ha cambiado... son iguales, por lo que es posible que lo hayas estirado verticalmente más que la otra vez y notes el efecto...
@Alex_321 El gpio de la 2, 3b y 3b+ funcionana de la misma manera, por lo que esos modelos de vga666 son compatibles.
No te recomendaria conectar la distribucion crt-pi a un monitor con entrada vga, no merece la pena. En su lugar puedes gastar un conversor de hdmi a vga y gastar cualquier distribucion ya sea retropie, recalbox, lakka......
Crt-pi esta ideado para televisores y monitores crt que puedan emitir correctamente a 15khz
Alex_321 escribió:Hola, en el FAQ pone:

"Solo funciona con televisores/monitores a 15Khz"

La versión Retropie 4.4 CRT Edition BETA2.5.1 (vga666 boot) es para usar la Raspberry PI con el VGA666, no? ¿Pero los monitores con entrada VGS no son 31Khz?

En una Raspberry Pi 3B+ ¿alguien sabría decirme si vale cualquier VGA666?

Imagen


Mirando en Aliexpress salen muchos VGA666 y aunque los veos iguales en algunos pone compatibilidad con la Raspberry Pi 3B+ y en otros no por lo que me genera dudas si es compatible de verdad.

Me gustaria saber si la combinación Raspberry Pi 3B+ + VGA666 + Retropie 4.4 CRT Edition BETA2.5.1 (vga666 boot) + Televisor LCD con entrada VGA es viable.


Un adaptador vga666 en realidad solo es es eso, un adaptador hardware en el que ves un conector VGA estandar pero del cual te interesa el pineado RGB/sincronias y en especial el tipo de señal que sale. A este adaptador debes sumar un cable VGA -> SCART (o BNCs según el dispositivo de salida que tengas) que o bien puedes hacerte tu mismo o comprarlo echo.
La 'magia' se hace en el tipo de señal que sale por ese adaptador y que se se genera en la Pi y sus resoluciones que como pone en el primer hilo son, a 15Khz.

Si conectas el chiringuito a un monitor VGA estandar no vas a ver ni papa, porque funcionan a 31Khz, por mucho que el conector se llame vga666.

Si estas interesado en este tema creo que deberias investigar un poco más... aquí solo encontrarás respuestas a una parte del todo. [360º]
@D_Skywalk

He probado como me has dicho y en ramdon no me funciona, se queda en el menú.
He probado después a intentar hacer que cargue un juego especifico como has puesto de ejemplo y me funciona pero he tenido que aumentarle el tiempo en sleep ya que sino se quedaba el juego cargado pero la pantalla en negro, debido a que carga el juego antes de que termine el vídeo de introducción ese en que se mueve el mando encima del pastel. El problema esta en que carga bien pero al salir de un juego, volver a cargar otro juego y al salir de ese, se queda pillado el sistema y tengo que apagar a piñón ya que no me deja reiniciar ni por SSH.

sleep 9
python /opt/retropie/configs/all/CRT/bin/GeneralModule/emulator_launcher.py "/home/pi/RetroPie/roms/mame_tate/bombjack.zip" "mame-libretro" "dummy"
emulationstation #auto

Así es como lo he probado.


Voy a dejarlo como esta e intentar buscar la forma de editar la lista de juegos de favoritos que ahora mismo es lo que me falta para no tener que tocar nada mas.

Gracias.
petroutsos escribió:Esta imagen es brutal!!
Yo estoy preparando un Theme 240p Pixel Perfect...

https://ibb.co/WHVD3nk
https://ibb.co/RTKwkLM

Pronto más...


Version final, espero que os guste.

Https://ibb.co/FKJkxFX
https://ibb.co/pPDPckb
petroutsos escribió:
petroutsos escribió:Esta imagen es brutal!!
Yo estoy preparando un Theme 240p Pixel Perfect...

https://ibb.co/WHVD3nk
https://ibb.co/RTKwkLM

Pronto más...


Version final, espero que os guste.

Https://ibb.co/FKJkxFX
https://ibb.co/pPDPckb


Donde podemos descargar sendas maravillas
prof_moriarti escribió:
petroutsos escribió:
petroutsos escribió:Esta imagen es brutal!!
Yo estoy preparando un Theme 240p Pixel Perfect...

https://ibb.co/WHVD3nk
https://ibb.co/RTKwkLM

Pronto más...


Version final, espero que os guste.

Https://ibb.co/FKJkxFX
https://ibb.co/pPDPckb


Donde podemos descargar sendas maravillas


Me uno a la idea de poder tener ambas versiones del tema!! Seguro que para las próximas versiones del software se incluirán.
qué maravilla de tema, me encanta [amor] [amor] [amor]
petroutsos escribió:Version final, espero que os guste.

Https://ibb.co/FKJkxFX
https://ibb.co/pPDPckb


Muy chulo! [beer]

Deseando poder descargarlo [rtfm]
Este hilo va a favoritos!
Me esta gustando mucho como va, todo me funciona a las mil maravillas.

La unica cosa que no puedo hacer es controlar el ancho vertical de la pantalla en el screen utility, me deja movernos pero no me deja acortarlo, algo que si me deja horizontalmente.

He probado con la ultima beta e igual.
@Maltur

Eso es normal, no se puede hacer desde el screen utility, si quieres hacerlo debes acceder al modo servicio de tu TV y desde ahí ampliar o encoger lo que necesites.
En otras distribuciones me aparecía centrado y no tuve que tocarlo. Miraré a ver, gracias !
Centrar la imagen si puedes, lo que non puedes es estirarla verticalmente, ademas si estiras horizontalmente tambien se te van a salir las letras de los cuadrados en el que estan en la selección de juegos del tema snes mini
@Maltur
Es normal que no puedas estirar verticalmente en la rejilla de centrado de juegos, eso afectaría mucho a la calidad... y eso no queremos no? XD
Eso si que se puede hacer en la rejilla de centrado del sistema (la que centra emulationstation) pero la verdad es que le afecta un monton a los temas, sobre todo el 'estirado' vertical.

Tomad las herramientas como una ayuda, pero si que es verdad que a veces lo mejor es complementarlo con la geometría del propio televisor que según el que tengas se hará desde un menú de manera bastante sencilla...

Deciros que se le está dando una vuelta importante al codigo de la mando de @D_Skywalk, que cuando no está currando con el core libretro de CPC (Caprice32) nos dedica su valioso tiempo, algo que sin duda le hacía falta al proyecto ya que desde el punto de vista de programación era muy mejorable, teniendo en cuenta que venía de un sistema ya obsoleto.

Gracias a todos por vuestras impresiones... [beer]
@-krahs-

He visto que en la versión de retropie del RGB-Pi están trabajando en poder jugar con las gcon2 de ps2 en los CRT,¿Vosotros también tendréis esa característica o sera exclusiva de su compilación?
La versión de RGBpi de retropie me parece que está abandonada, al igual que la de recalbox.
La versión de RGBpi de retropie la migró el autor de esta adaptación de retropie.
@M1ch3l
Lo que te puedo decir es que ahora mismo nuestra intención es pulir el software principal (el retropie CRT vaya...), que funcione bien y que a nivel de código esté lo más optimizado y modular posible, esto por un lado evitará un software plagado de bugs, una buena base sobre la que seguir haciendo cosas y además, será susceptible de continuarse por otros que así lo deseen.

La idea no es competir con nadie, sino poner a disposición de la comunidad algo interesante que se pueda mantener, si no es por mi, por gente con ganas como DSkywalker u otros que llegarán.

Lo que también te puedo decir es, hasta donde yo se, que es posible jugar perfectamente con una AimTrak (@petroutsos tiene una así, tal vez te pueda contar un poquito más). El inconveniente es que no es un dispositivo barato, pero también es cierto que funciona.

El driver que mencionas está desarrollado por un tercero (@beardypig) para que corra en raspbian pero desconozco los terminos del desarrollo y si algún día estará disponible para todos.

De momento es todo, no quiero generar mas hype del que soy capaz de sustentar [beer]
@-krahs-
Gracias, mi intencion no es meter prisa ni todo lo contrario, agradezco todo vuestro trabajo, tenia esa cuestion por un video de hace dos meses en el que decian que estaban adaptando el driver que mencionas a rgbpi, tenia en mente que compartiais el trabajo de unos para otros por eso mi pregunta.

@yusay

Desconocia por completo que abandonaran los trabajos de las dos compilaciones, una pena, aunque los entiendo, demasiada gente preguntando e incordiando por un trabajo gratuito.

Lo dicho me alegro de que existan proyectos como estos y yo espero lo que haga falta sobre todo si es para mejorar.
RGB-Pi ha tomado un camino interesante, está desarrollando su propio interfaz de usuario, tarea que no es fácil pero que tendrá su recompensa cuando lo ajusten... eso si, orientado exclusivamente al mundo RGB-Pi.

Esto es distinto, nos apoyamos en un sofware ya conocido (con emulationstation como UI) y rodado al que le adaptamos el sistema de frecuencias y por supuesto, compatible con vga666 y tambien con RGB-Pi.

Quédate con lo que más te guste...
Yo por decir algo estoy probandos los dos y me esta resultando interesante.

Retropie lo conozco al dedillo, me siento comodo con el y la beta funciona realmente bien con mi cable RGB-PI.

El sistema que esta desarrollando el equipo de RGB-PI tiene sus cosas buenas y sus cosas que a mi personalmente no me gustan tanto. Pero tiene mucho movimiento y estoy seguro de que va a salir algo super interesante.

Tenemos mucha suerte!
Primeras impresiones de alguien con maquina recreativa con CRT interfaz JAMMA y JPAC y VGA666

Todo ha ido bastante facil aunque me he bajado la version de VGA cuando he arrancado la imagen no se veia bien he tenido que ir a CRT config y seleccionar VGA666, estaba puesto en RGBPI, se rebota y empieza la magia

He probado a 270 y se ve de lujo pero me ha costado ajustar los potenciometros de la pantalla pero al final he conseguido imagen estable, a 240 era mas facil pero las letras de los menus se veian mal.

La calidad me ha impresionado y sobre todo lo facil que ha sido, tenia un disco duro con roms con los videos, imagenes, xml personalizados de una version de retropie, ha sido enchufar el disco duro y a volar....

No he probado aun todos los juegos pero los probados funcionan y suenan,

Subo fotos y me extiendo un poco mas por si hay alguien que tenga configuracion similar e informar a Krahs que en JAMMA tambien chuta de maravilla




Lo unico que no se como arreglar son los juegos verticales (ej 1942, amidar etc) el sistema lo optimiza en vertical es decir lo veo en horizontal....ya que la disposicion de mi monitor es horizontal

Como puedo hacer para que lo ve en vertical...aunque no tenga pixel perfect...?
Gracias
@prof_moriarti en el screen utility, pon tate a -90.Después tendrás que ir juego por juego y aplicar el filtro bilinear,desde retroarch,si no quieres tener tearing.
mcfly escribió:@prof_moriarti en el screen utility, pon tate a -90.Después tendrás que ir juego por juego y aplicar el filtro bilinear,desde retroarch,si no quieres tener tearing.

Lo del filtro bilinear en los juegos verticales cuando se muestran en monitores horizontales, se va a arreglar con la próxima versión que trae la reescritura completa del launcher [amor]
mcfly escribió:@prof_moriarti en el screen utility, pon tate a -90.Después tendrás que ir juego por juego y aplicar el filtro bilinear,desde retroarch,si no quieres tener tearing.

Mcfly: No encuentro el screen utility...... llevo media mañana y no lo encuentro, puedes indicarme
Graaaacias
D_Skywalk escribió:
mcfly escribió:@prof_moriarti en el screen utility, pon tate a -90.Después tendrás que ir juego por juego y aplicar el filtro bilinear,desde retroarch,si no quieres tener tearing.

Lo del filtro bilinear en los juegos verticales cuando se muestran en monitores horizontales, se va a arreglar con la próxima versión que trae la reescritura completa del launcher [amor]


Buenísima noticia!!
salu2,esperando esa versión y gracias!
@prof_moriarti crt config/configuration utility/games rotation=-90
Otra novedad importante de la nueva versión es que antes cada vez que lanzabas un juego se creaba un fichero en la SD con ciertas configuraciones y eso desgastaba la SD. Estoy modificando todas esas escrituras para que ahora se hagan en RAM [beer]

Solo deciros que vamos por la mitad del trabajo, hay mucho que hacer si queremos dejarlo todo igual que antes, pero mejor escrito y con estas novedades que os he contado. Aunque parezca poco cuando lo veáis en vuestras pi, nos estamos pegando un buen tute [angelito]
@D_Skywalk

Te creo, se el curre que os debéis estar pegando, pero no hay prisa, las cosas bien hechas van despacio.
Muchas gracias por todo lo que hacéis que no es poco y hacer que esto sea mas grande de lo que es, mis raspberrys os esperan con ganas [beer]
D_Skywalk escribió:Otra novedad importante de la nueva versión es que antes cada vez que lanzabas un juego se creaba un fichero en la SD con ciertas configuraciones y eso desgastaba la SD. Estoy modificando todas esas escrituras para que ahora se hagan en RAM [beer]

Solo deciros que vamos por la mitad del trabajo, hay mucho que hacer si queremos dejarlo todo igual que antes, pero mejor escrito y con estas novedades que os he contado. Aunque parezca poco cuando lo veáis en vuestras pi, nos estamos pegando un buen tute [angelito]

Currazo agradecido.No sé que datos llevarán esos archivos.Una de las cosas que modifico yo,es activar en ciertos juegos,el sonido en las intros(en los super sf2,por ejp),o cambio el idioma,entrando en el menú de servicio de la rom,o utilizar unibios en neogeo(aunque esto se hace desde retroarch)......no sé en que medida afectará esto,si esos archivos se guardan en ram,en vez de en la sd.
Muchas gracias equipo yo sí que valoro el trabajo que estáis haciendo ya en las betas el trabajo es espectacular

Una pregunta tengo problemas de mapeo de teclas en neogeo
Supongo que tengo que tocar retroarch pero no se como sacar el menú ni como hacerlo
Alquilen se ha pegado con esto ya? Alguien me puede ayudar
Gracias
@prof_moriarti si no recuerdo mal para abrir retroarch hotkey + B, luego reasignas los controles como quieras desde settings, inputs, antes de salir haz un "save core override"
@yusay ni se te ocurra darle a "save core override".De esta manera,se guardarían todos los ajustes de el juego en el que estés.Incluído resolución.Lo que afectaría a TODOS los juegos con ese core.En todo caso seríá "save game override".También te digo,que no he conseguido que se guardaran los ajustes de controles.Una vez apagas la rpi,vuelven a su config por defecro.
prof_moriarti escribió:Muchas gracias equipo yo sí que valoro el trabajo que estáis haciendo ya en las betas el trabajo es espectacular

Una pregunta tengo problemas de mapeo de teclas en neogeo
Supongo que tengo que tocar retroarch pero no se como sacar el menú ni como hacerlo
Alquilen se ha pegado con esto ya? Alguien me puede ayudar
Gracias

Me alegro de que alguien pueda confirmar que funciona bien con JPAC! Muchas gracias por la info.
Me mosquea lo que dices de la versión vga boot, la de la versión actual funciona bien, la probé yo antes de subirla, con la anterior si que fallaba, revisa si tienes la 2.5.1...
Te comento también que se están preparando temas a 240p, porque la verdad hasta ahora estaba bastante abandonado, uno de ellos ya se ha ido viendo por aquí, es del compañero @petroutsos y el otro es una adaptación que estoy terminando, a ver si la semana que viene os subo unas fotos.

En cuanto a los controles, con retropie hay varias maneras de hacerlo, pero la que más me gusta es con el control remap, pero hay que entrar al menú retroarch.. búscalo por la doc retropie que me suena que estaba muy bien explicado...
Ok.Lo único que hacía mal,en mi caso,era al guardar el remapeo.Yo seleccionaba "save game overrides",cuando esta opción es para guardar ajustes,pero no los controles.Los controles se guardan en "save game remap file",en el caso de querer guardar los de un solo juego.Si quieres guardar para todo el core,sería "save core remap file".
Gracias por vuestras indicaciones .... ya lo he conseguido
Pero me pasa una cosa que no se si es normal
En todas las secciones si pulso select+x me sale el menú retroarch, excepto en la sección de arcade. Donde tengo el menú del mame aunque con otra combinación de teclas, pero si estoy en la sección de arcade por mucho que pulse select x no sale el retroarch
Eso es normal?

Graaacias
Que ganas de tener la versión final.......mas ganas que de que estrenen Endgame ;)
Muchisimas felicidades al equipo de esta maravilla, la verdad es que me ha dejado impresionado el trabajo que habeis hecho (y no soy facil de impresionar)
Dicho esto, comentaros que, a pesar de que me he leido el wiki de Amiberry, he colocado los kickstarts en su carpeta bios, he metido juegos en .zip y .lha, solo he conseguido que vuelva al menu de juegos.
Si ejecuto Amiberry, se ve en pequeñito y no se puede configurar nada por que no se distingue nada......
¿Alguien ha hecho funcionar los archivos whdload de amiga? ¿Como?

Gracias !!
Hola.
Si quieres usar amiberry asegúrate que cambias el emulador por defecto ya que está establecido a lr-puae...

EDITO:
Nuevo tema BubbleGum 240p para Retropie CRT Edition by Pietze
Reeditado para que siga luciendo a 240p en esta distribución :)


Imagen

Pronto estará disponible junto a la nueva versión de Retropie CRT Edition...
Hay alguna manera de editar el config.ini para poder usar en monitores de 31Khz de Naomi. 640x480 y que pueda sacar emuladores a 240p con scanlines.

Sería de gran ayuda. Saludos y super proyectazo señores.
1626 respuestas
1, 2, 3, 4, 533