Retroid Pocket 5

Encuesta
¿En qué color has reservado la RP5?
4%
6
39%
65
28%
47
29%
48
Hay 166 votos.
@balbu14
Qué raro. ¿Te has asegurado de que las carpetas y rutas son las correctas? ¿De que en ES-DE están seleccionados los emuladores que quieres usar?
@balbu14 Pues te toca trastear, yo te lo comento para que sepas que así no hay problema [+risas]
@Vegeta765 ya si por eso estoy planteándome batocera, pero no se si el rendimiento bajará respecto a Android
Hola, si se queda la pantalla en negro tal vez sea porque los cores a usar con retroarch (32 o 64) no estén descargados, a mi me pasó y al descargarlos se solucionó la cosa

Salu2
a ver si alguien me puede ayudar que haya conseguido instalar batocera en una sd. Cada vez que intento crear un disco de arranque con el y arrancar desde la retroid me dice que el cluster tiene que ser de 16kb, y no se como conseguir que al crear el disco de arranque me deje configurar ese cluster (ni se si es posible), he probado con rufus, con balena, pero imposible en cuanto le dices que imagen quiere crear y pones la de batocera que he descargado desde la web, me pone el cluster automatico a 4096 y no me deja cambiarlo
Buenas.

Pues al final he pillado una RP5 el fin de semana con la promo de Ali por 169€, color y estilo super Nintendo 16bit. Mucho tiempo para decidirme pero creo que es buena opción para compaginar con mi rg35xxh , la N Switch y la Steam deck.
Hola! Que codigo usaste y a que tienda? Aun sigue disponible?
ave10 escribió:Hola! Que codigo usaste y a que tienda? Aun sigue disponible?

La pillé aquí

He encontrado esto en AliExpress:
Consola de Juegos Portátil Retroid Pocket 5 (RP5), Pantalla OLED HD de 5.5 Pulgadas y 1080P, Android 13, 5000 mAh, Regalo Perfecto para Navidad
https://a.aliexpress.com/_EvvSpsa

Con el código de descuento de 16€ a partir de 200€ y con descuento de 20€ extra pagando con klarna... Pero no se si ahora está disponible...
Hola estoy usando el Xbox 360 emulador en la retroid 5 y aunque se oye el sonido la pantalla se queda en negro
Hola buenas, a día de hoy como ven de alternativa a la retroid pocket 5 la ayaneo pocket air que sacaron hace 2 o 3 años?.Me interesa sobretodo ps2, gamecube y wii con resolucion a 3x. Es que ya tengo la ayn thor lite con el mismo procesador que la pocket 5 y quiero cambiar mi razer edge por otra consola que sea full body. Mis opciones son rg557, pocket g2, ayaneo pocket air.

Un saludo.
@jukilo21
Pocket Air debe de ser por el estilo en potencia, quizá más potente pero en rendimiento creo que similar.
557 y G2, más potentes que RP5. También tienes la RP6, por cierto.
@manicminer1976 buenas, piensa que sería para sustituir a la razer y esta no la suele querer mucha gente así que la venderé a la baja. Por lo que todo lo que acerque más a lo económico mejor. RP6 descartada por precio. Solo barajo pocket air, pocket g2 y Odín 2 por supuesto todas de segunda mano. 557 he leído a mucha gente que no está contenta con ella.

Un saludo.
5161 respuestas
1100, 101, 102, 103, 104