Descuentos de liquidación en consolas Retroid

fuente: https://www.reddit.com/r/retroid/commen ... d_devices/

Descuentan estas consolas hasta agotar stock y no se reponen, las van a liquidar
Los descuentos ya están aplicados en la web de Retroid

- RP Classic: Ahora $99 (antes $149)

- RP 5 (12GB): Ahora $179 (antes $209)

- Flip 2 (12GB): Ahora $189 (antes $219)

- Flip 2 D1100 (8GB): Ahora $149 (antes $179)
25€ de envío xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
buenas noticias que mantengan en venta la RP4, no todo va a ser potencia y pantallas grandes.
se hecha en falta una consola horizontal de bolsillo con pantalla 4:3

Prometius escribió:25€ de envío xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

podría venir bien a alguien que vaya a comprar la DUO o la Nova y aprovechar el envío, pero estas que descontinuán quedan un poco solapadas por las nuevas. Quizás la RP clasic podría ser interesante por el factor nostalgia, aunque tiene pinta que puedan sacar una vertical con la pantalla de la nova.
Yo creo que esas consolas se pueden o han podido comprar todas mucho más baratas por AliExpress
Señor M escribió:Yo creo que esas consolas se pueden o han podido comprar todas mucho más baratas por AliExpress

¿Se ha podido comprar en aliexpress La RP 5 por menos de $179 + $25 = $204 = 175 EUR (revolut) puesta en casa?

me extraña mucho con el tema del IVA de productos de más de 150 EUR, y encima parece que la que venden últimamente en la web de retroid es la versión de 12GB + 128GB

EDIT:, es que en Aliexpress, en un caso loquísimo de que la RP5 costase 150 euros, te meten el 21% de IVA ya se te va a los 181 EUR sin contar gastos de envío.

No creo que haya estado en Aliexpress la RP5 a menos de 149 euros para escaparte de que cobrasen IVA
chanquetillo escribió:
Señor M escribió:Yo creo que esas consolas se pueden o han podido comprar todas mucho más baratas por AliExpress

¿Se ha podido comprar en aliexpress La RP 5 por menos de $179 + $25 = $204 = 175 EUR (revolut) puesta en casa?

me extraña mucho con el tema del IVA de productos de más de 150 EUR, y encima parece que la que venden últimamente en la web de retroid es la versión de 12GB + 128GB

EDIT:, es que en Aliexpress, en un caso loquísimo de que la RP5 costase 150 euros, te meten el 21% de IVA ya se te va a los 181 EUR sin contar gastos de envío.

No creo que haya estado en Aliexpress la RP5 a menos de 149 euros para escaparte de que cobrasen IVA

Doy fe.
Imagen
chanquetillo escribió:

Mucho menos de hecho, claro que como ahora está todo tan caro no se como serán ahora las ofertas
Me queda la duda de si piensan dar relevo a alguna de ellas o si ya se despiden para siempre. La Pocket Flip 2 no creo que se siga vendiendo mucho, pero era algo poco corriente.

Que la Classic se fuera definitivamente no me sorprendería, porque al final tiene una competencia brutal desde abajo.
eso se debe a que piensan lanzar la RP Classic 2 (con la pantalla de la Nova y con stick esta vez) y la RP7 en el 2027 [+risas]

Entre eso y que acaban de sacar la Nova y las Pocket Duo...
Son consolas ya superadas, no digo que no merezcan la pena, una retroid pocket 5 a buen precio...

En aliexpress hemos llegado a ver las retroid pocket 5 a 135 euros.

Y en el black friday pueden estar a ese precio o menos.

La flip 2, a mi, se me hace muy incómoda.

Y la pocket es demasiado cara para no llevar jostick y demasiado potente como GB. Se queda un poco ahí en mitad de la nada.
10 respuestas