Eriano escribió: Por ese precio una pantalla 7" ( todo lo demás de esa consola es conocido) es muy buen precio.
si lo se, pero me voy a esperar al 11/11 que ya queda poco, que seguro aún se podrá comprar por menos. Y mientras me pienso si compro el modelo base de 8gb/128gb o el modelo pro 12gb/512gb
Según dice todo el mundo, la batería de la Odin 2 Portal dura una eternidad. Y con el grip mejora mucho su ergonomía.
Lo único malo que le he encontrado, quizás sea que los botones abxy son ruidosos(intentaría solucionarlo mediante un mod, al parecer se le pueden poner gomas conductivas de gameboy color). Pero para el pantallón que tiene, pesa muy poco.
Tengo la Rp5 y no es ergonómica, le falta algo de potencia y la botonera es algo pequeña y la pantalla se me queda algo pequeña para sistemas más tochos.
También tengo la Steam Deck, y la encuentro muy pesada para jugar sesiones largas, a parte que nunca me ha gustado que la botonera esté tan esquinados, sobre todo los abxy y la cruceta.
Vamos, estoy ya convencido al 99% de pillar una Portal.

Las nuevas. Odin 3 y Rp6 y Rp G2 a mi no me llaman.
Solo me jodería que al poco presentasen la Odin 3 Portal, pero seguro que no se podría comprar a 250 euros ni de broma.
A 250/260 euros el modelo Base de la Portal, es un preciaco.