Para que digan que no son la misma empresa. Odin 3 es claramente una RP5 ultravitaminada. Y Retroid Pocket 6 es una copia de la Odin 2 Mini, mismo procesador, misma inspiración en PS Vita.
Que en realidad me da lo mismo, conste. Pero es tan evidente...
La verdad es que la Retroid G2 es una máquina muy interesante, yo de no tener ninguna, a ese precio, la pillaba de cabeza. Pero claro, qué me ofrece respecto a la RP5? Es mucho más potente pero eso no se traduce en mucho más rendimiento en cuanto a lo que a mí me interesa emular. Claro que sé que PS2 o GameCube irá mejor, pero estos sistemas ya van muy bien en la RP5 y quizá ahora con el nuevo emulador haya esperanza de que vaya aún mejor. Switch emulará mejor claro que sí pero yo no emulo Switch. Gamehub también irá mejor pero yo no juego a pc en esta máquina, teniendo la Deck. Personalmente no me ofrece nada, y casi mejor, porque no me apetece cambiar. Estoy super contento con la RP5.
Pero para el que no la tenga o para el que sí quiera emular mejor Switch o PC, pues la G2 es una Retroid 5 vitaminada a muy buen precio. O para el que no le disguste la estética de la RP6, ofrece el chip de la Odin 2 a un precio de salida mucho más bajo.
En fin que el producto no me interese personalmente no impide ver que es un producto interesante para lo que cuesta.
@sexto Yo aún no lo he probado pero ayer en un canal de Telegram sí lo probaron y sí les funcionaba.