Retroid Pocket 5

Encuesta
¿En qué color has reservado la RP5?
4%
6
39%
54
31%
42
26%
35
Hay 137 votos.
Gracias, he visto Starcraft 2 a 905Mhz y he flipado. Lo del overclock hay teorías para todos los gustos...
Pues yo he conseguido arrancar Chrono Trigger en Winlator, con ciertas configuraciones, pero con GameHub de momento nada.
A ver si pruebo el mass effect cuando tenga tiempo y comento. En general no veo sentido pillar nada más potente a una rp5 porque parece que la limitación es principalmente de desarrollo de los emuladores que de hardware
Ojo al gamehub si habéis sincronizado o usáis vuestra cuenta de play store en la consola, es una aplicación china de dudosa confianza y procedencia. No tiene por qué pasar nada, pero usadlo con precaución, no deja de ser winlator, mejor usar winlator oficial y dedicar unos minutos a configurar.
Yo el GameHub solo lo he utilizado con juegos de los mares por eso de trastear, no llegue a meter ni mi cuenta de Steam ni la de la PlayStore, ya no te puedes fiar de nada.
Smoje escribió:Yo prefiero usar mil veces gamehub antes que Winlator la verdad, mucho más fácil de configurar y da mejores resultados de rendimiento

Exacto, es todo muy intuitivo y fácil de usar, deacargas el juego de tu cuenta y listo. Además hay varios juegos nuevos que no piden tanta máquina que son una pasada.
Estaría bien actualizar la lista del principio con juegos de PC que van en Winlator y la configuración usada
4506 respuestas
187, 88, 89, 90, 91