Retroid Pocket 3+

1, 2, 3, 4, 520
@manicminer1976
Gracias por tu feedback.
Realmente, no soy muy de cacharrear con las config de emuladores y tal, y veo que me quedaré en psx el 95% de las veces... aunque sean 16:9, me parece que la RG503 se puede adaptar mejor a mis usos.
No creo que le saque partido al 5% restante... otra cosa sería si movieran bien GC y PS2, entonces sí me decantaría por una de ellas. Para eso, veo que me tengo que ir a una ODIN o superiores, y no me compensa el sobrecoste.
@superfenix2020 Hola, podrías pasarme el enlace de la RG 503 y los cupones? no la veo a ese precio. Me interesaría...

Muchas gracias
@radiojeta
Por eso digo que cada uno debe sopesar a qué le da más prioridad. Espero que te guste tu decisión.


-----

En otro orden de cosas, mejor seguir con el tema del hilo que es la Retroid Pocket 3+, en la medida de lo posible.
Los que habeis comprado en la web de retroid la RP3 o la RP2+, ¿cuanto os ha tardado en llegar mas o menos? por hacerme una idea aunque hasta el 15 no las envian.

Al final cambiaré mi RP2+ por la nueva, mas que por la potencia por el extra de pantalla y el formato, para algunos juegos de android tener 4:3 es complicado.

Gracias!!
@raspael
https://a.aliexpress.com/_EGsYOQ1

yo tengo un cupón de descuento de 20€
ahora no se si estarán agotados. Pero prueba con este código: D11ES03

hubo hasta un cupón de descuento de 30€ cada 100€ gastados, pero se agotó enseguida.

ahora me sale a 107, pero hace un par de días me salía a 105.

edit: vuelve a funcionar el código "CUPON" que te descuenta 30€ ¡¡corred insensatos!! consumid!! [+risas]
Muchas gracias compañero, con el código CUPON me ha salido a 97 euros (creo que tenía 4 o 5 euros a parte)...

Tengo la Powkiddy v90 y Q90 y la Steam deck pero quería algo intermedio y no muy caro para jugar hasta PSP y DC, sé que está no mueve perfecto estas últimas pero a ese precio me parece un regalo.
superfenix2020 escribió:@Ninoh-FOX está por encima la Odin Pro, pero la RP3+ es similar en potencia a la Odin Lite.


Siento discrepar pero el Dimensity 900 está por encima del T618, tanto en CPU como en GPU.
xzibit escribió:
superfenix2020 escribió:@Ninoh-FOX está por encima la Odin Pro, pero la RP3+ es similar en potencia a la Odin Lite.


Siento discrepar pero el Dimensity 900 está por encima del T618, tanto en CPU como en GPU.

entonces es mejor la Odin Lite.
raspael escribió:Muchas gracias compañero, con el código CUPON me ha salido a 97 euros (creo que tenía 4 o 5 euros a parte)...

Tengo la Powkiddy v90 y Q90 y la Steam deck pero quería algo intermedio y no muy caro para jugar hasta PSP y DC, sé que está no mueve perfecto estas últimas pero a ese precio me parece un regalo.

Supongo que a ese precio no incluye IVA
elokillo escribió:
raspael escribió:Muchas gracias compañero, con el código CUPON me ha salido a 97 euros (creo que tenía 4 o 5 euros a parte)...

Tengo la Powkiddy v90 y Q90 y la Steam deck pero quería algo intermedio y no muy caro para jugar hasta PSP y DC, sé que está no mueve perfecto estas últimas pero a ese precio me parece un regalo.

Supongo que a ese precio no incluye IVA

si que incluye el IVA
superfenix2020 escribió:
elokillo escribió:
raspael escribió:Muchas gracias compañero, con el código CUPON me ha salido a 97 euros (creo que tenía 4 o 5 euros a parte)...

Tengo la Powkiddy v90 y Q90 y la Steam deck pero quería algo intermedio y no muy caro para jugar hasta PSP y DC, sé que está no mueve perfecto estas últimas pero a ese precio me parece un regalo.

Supongo que a ese precio no incluye IVA

si que incluye el IVA

Si lo compramos nosotros desde España si , pero me refiero al compañero @raspael que igual no es de España para que le salga a ese precio
superfenix2020 escribió:
xzibit escribió:
superfenix2020 escribió:@Ninoh-FOX está por encima la Odin Pro, pero la RP3+ es similar en potencia a la Odin Lite.


Siento discrepar pero el Dimensity 900 está por encima del T618, tanto en CPU como en GPU.

entonces es mejor la Odin Lite.


Es muy similar en potencia a un SD860. Si alguien tiene un teléfono con ese procesador podrá saber hasta donde llega emulando.
superfenix2020 escribió:entonces es mejor la Odin Lite.


Al doble del precio (200 vs 400) no es el doble de rendimiento, me quedo con la RP3+
Me subo al carro, a ver si jubilo a mi vita. Existen grips aparte? me da miedo que no se agarre bien y resbale
FLiTTeR escribió:Me subo al carro, a ver si jubilo a mi vita. Existen grips aparte? me da miedo que no se agarre bien y resbale


Creo que no, aunque hay gente que se los quiere hacer a medida, no sé si habrá salido algo ya a estas alturas para el modelo anterior (RP3)
@eknives
El Dimensity 900 es más parecido al Snapdragon 845. El rendimiento es muy parejo entre ambos. Bastante inferior al SD860.
yo me pille una transparente azul por 143$ ya que me pasaron por discord un código descuento de 50$ ni tan mal la verdad ahora a ver cuándo llega.
@manicminer1976 en las referencias que he visto lo ponían mejor que al sd 845 y se solía comparar con el sd 860. Es algo inferior en gráfica y superior en otros aspectos como la ram que puede usar.
@eknives

860 vs Dimensity 900:

https://nanoreview.net/en/soc-compare/q ... ensity-900

845 vs Dimensity 900:

https://nanoreview.net/en/soc-compare/q ... ensity-900

Y de hecho si ves vídeos de rendimiento de los modelos de Odin, la Lite y la Base tienen un rendimiento bastante parecido. El 860 emula mejor que ambas.
Se sabe cuando llegaría a Aliexpress?
¿Qué cuesta esta cacharra y cuánto tarda en llegar? Si es que ha salido ya...

Es que en kibotek ya la tienen para enviar el día 12 de diciembre, creo que es, al módico precio de 219'90 pavos.
FranScorpions escribió:¿Qué cuesta esta cacharra y cuánto tarda en llegar? Si es que ha salido ya...

Es que en kibotek ya la tienen para enviar el día 12 de diciembre, creo que es, al módico precio de 219'90 pavos.


Las pusieron a la venta el 8 de noviembre pero hasta el viernes no empiezan a enviarlas, con lo cual normal que Kibotek llegue más tarde

Con descuento de $10 me salió por 197 euros, el precio actual con Paypal sin cupones es de 201 euros, compensa esperar a Kibotek
@Smoje

Pero de largo entonces que compensa esperar a kibotek, además tenemos garantía. Me lo pensaré porque tengo ya demasiadas cacharras, pero es que ésta me llamao mucho la atención.
Yo con estas de Retroid me llevo "sujetando" desde la 2+. De momento voy aguantando, pero quiero un cacharro de estos algo más potente que la 351M que tengo para poder darle a PSP y al final no sé cuál pillaré.
Pues la acabo de pedir a kibotek, a ver qué tal cuando llegue. Casi no se podían elegir colores. Empiezo a tener "demasiadas" consolas emuladoras [ayay]
Si la pides en la web oficial marca casi 190 dólares.

Luego hay que hacer algo más, hay alguna sorpresa en forma de tasa?

Yo quiero la blue si o si.
Alguien sabria decirme, tanto en rp3/rp3+ y en la rg503, se pueden instalar los apk de android para gamepass y stream local desde xbox? . De ser posible, cual seria mejor opcion, seria principalmente para stream, los emuladores me dan igual...

gracias
dXC0T0Xb escribió:Alguien sabria decirme, tanto en rp3/rp3+ y en la rg503, se pueden instalar los apk de android para gamepass y stream local desde xbox? . De ser posible, cual seria mejor opcion, seria principalmente para stream, los emuladores me dan igual...

gracias



Sal de mi mente, jaja
@dXC0T0Xb La RP3+ lleva la Play Store de serie (en la RG505 no, pero se le puede poner), pero en ambas se pueden instalar APK perfectamente

Para temas como el Gamepass mil veces mejor la RP3+ por los gatillos, resolución de pantalla etc

Hoy solo han enviado tres de los colores

Imagen

Y una de las primeras reviews:

Pues todo resuelto a la primera! Jeje muchas graciasss!!!
Me gustaba la odin lite por tener el analogico arriba pero a saber la disponibilidad….
superfenix2020 escribió:comparativa de las RP3/RP3 Plus frente a la Odin (misma cruceta y mismos sticks y botones ABXY más pequeños que los de Odin, a parte de la situación de los botones Select, Start y los de volumen, ojo con estas cositas), Anbernic Rg503 y Ps Vita.

Por muy interesante que me resulte la máquína, la posición de los botones Select / Start hace que la descarte por desgracias hasta que solucionen este aspecto.

Jesugandalf escribió:Yo con estas de Retroid me llevo "sujetando" desde la 2+. De momento voy aguantando, pero quiero un cacharro de estos algo más potente que la 351M que tengo para poder darle a PSP y al final no sé cuál pillaré.


totalmente de acuerdo,
a ver si para la 4+ mejoran los botones y ponen sticks magnéticos

FLiTTeR escribió:Me subo al carro, a ver si jubilo a mi vita. Existen grips aparte? me da miedo que no se agarre bien y resbale


En un hilo de reddit recomiendan este grip ajustable de switch,
Por lo visto, para evitar que se presione accidentalmente los botones de volumen hay que cortar un poco la goma del soporte.

Tiene muy buena pinta, la pena es que parece que el mínimo es 165mm, y las consolas anbernic RG350 / RG351 quedarían sueltas por 2 cm
De todas formas creo que voy a comprarlo a ver si haciendo un apaño se puede ajustar

Ya podría anbernic currarse un grip de este estilo telescópico que fuese compatible con casi todas sus consolas

También hay un grip específico para la retroid pocket 3+ en etsy



Imagen
Llevo unos días probando la app de Xbox por jugar por streaming y en mi OnePlus 6T no me convence nada el tema del lag.

En muchos videos dicen que el streaming tanto de XBox como de PS5 funciona bien pero en mi caso con una red de 5Ghz no es así, estoy súper indeciso porque me gusta esta consola pero el uso que le quiero dar se basaría en el streaming y bufff, si me encuentro luego esos lagazos, apaga y vamonos.
@Soberano ¿Has probado a tocar las opciones del router? Ya he oído cosas situaciones similares que se arreglaban cambiando la configuración.
eknives escribió:@Soberano ¿Has probado a tocar las opciones del router? Ya he oído cosas situaciones similares que se arreglaban cambiando la configuración.


Como que? En esa red solo tengo la xbox series x, el móvil y una roomba...
Soberano escribió:Llevo unos días probando la app de Xbox por jugar por streaming y en mi OnePlus 6T no me convence nada el tema del lag.

En muchos videos dicen que el streaming tanto de XBox como de PS5 funciona bien pero en mi caso con una red de 5Ghz no es así, estoy súper indeciso porque me gusta esta consola pero el uso que le quiero dar se basaría en el streaming y bufff, si me encuentro luego esos lagazos, apaga y vamonos.


Yo streameaba desde el pc a la Odin y anda perfecto (Moonlight) Intenta cambiar el canal del 5g, puede que ese canal este saturado.
Yo de momento he cancelado en goretroid a ver si dentro de unas horas me confirman, por 20 euros de diferencia merece más la pena hacerlo en kibotek
@Soberano Lo más importante en el tema del lag es la conexión del gamepad, yo juego mucho por streaming y de lo mejor que he probado es la retroid pocket 3 o un gamepad por USB (gamesir), pero si usas Bluetooth nada que hacer incluso genera ruido a la conexión Wifi.
Lo tendré en cuenta, haré alguna prueba más a ver si termino de convencerme.

Gracias!
hazuki22 escribió:@Soberano Lo más importante en el tema del lag es la conexión del gamepad, yo juego mucho por streaming y de lo mejor que he probado es la retroid pocket 3 o un gamepad por USB (gamesir), pero si usas Bluetooth nada que hacer incluso genera ruido a la conexión Wifi.


Hola, podría escribirte por mp para intentar resolver unas dudas?

Me ha ido muy bien lo de jugar sin Bluetooth.
Hola. Me la compré ayer en la página oficial. Modelo azul transparente.

Que ganas.

Alguien sabe cuanto tardan en llegar?

Muchas gracias
Yo después de ver el análisis de Tuberviejuner me afianzo en la decisión que he tomado: pillar una rg353m para todo lo retro de Dreamcast para abajo y de allí para arriba seguir con el combo gameshir x2 pro + Poco F3. Paso de estar mendigando catálogo porque la consola no pueda moverlo.
@alaun
Es una decisión personal. Pero piensa que si en la Retroid mendigas PS2 o GameCube, en la 353m mendigas N64, Saturn o PSP.
manicminer1976 escribió:@alaun
Es una decisión personal. Pero piensa que si en la Retroid mendigas PS2 o GameCube, en la 353m mendigas N64 o PSP.

Es que para cosas más bestias tiro del móvil y a correr... pero al final para mi esta Retroid es un quiero y no puedo. Para jugar a 4 juegos del catálogo de PS2 y Cube y además de aquella manera...
@alaun
Ya pero vuelvo a decir, quiero y no puedo depende de qué quieras y no puedas. Porque la 353 tampoco mueve todo el catálogo de Dreamcast para abajo como dices. Es decir no entiendo por qué si una mueve incluso un pequeño porcentaje de PS2 o GC (que ya te digo yo que 4 juegos no son) y mueve perfecto de Dreamcast para abajo es un quiero y no puedo y la otra que no puede con todo el catálogo de N64 o PSP o Dreamcast no lo es.
manicminer1976 escribió:@alaun
Ya pero vuelvo a decir, quiero y no puedo depende de qué quieras y no puedas. Porque la 353 tampoco mueve todo el catálogo de Dreamcast para abajo como dices. Es decir no entiendo por qué si una mueve incluso un pequeño porcentaje de PS2 o GC (que ya te digo yo que 4 juegos no son) y mueve perfecto de Dreamcast para abajo es un quiero y no puedo y la otra que no puede con todo el catálogo de N64 o PSP o Dreamcast no lo es.

Es un quiero y no puedo porque se trata de vender que mueve la Cube y la PS2 y no es cierto. Mueve algunos juegos de dichas consolas, seguramente de los más TOP olvídate y para eso tiro del móvil que ni se despeina
@alaun
La consola es la que es independientemente de lo que te vendan. Como comprador uno ya sabe o debe saber lo que mueve. Y la realidad es que esta consola mueve perfecto hasta Dreamcast, mueve prácticamente todo de PSP excepto Killzone, y mueve un pequeño porcentaje de PS2, GameCube, Wii y 3DS. Por un precio similar a otras que no pueden ni con N64, Dreamcast o la mitad de PSP. Y que, por cierto, también se las vende como que emulan todo perfecto hasta Dreamcast (tú mismo lo has dicho) cuando no es así. Por tanto esas son un quiero y no puedo...menos aún.

Vamos que será un quiero y no puedo pero puede bastante más que otras como la que mencionas, que a mí también me gusta todo sea dicho. Luego ya cada uno que compre lo que quiera.
alaun escribió:
manicminer1976 escribió:@alaun
Ya pero vuelvo a decir, quiero y no puedo depende de qué quieras y no puedas. Porque la 353 tampoco mueve todo el catálogo de Dreamcast para abajo como dices. Es decir no entiendo por qué si una mueve incluso un pequeño porcentaje de PS2 o GC (que ya te digo yo que 4 juegos no son) y mueve perfecto de Dreamcast para abajo es un quiero y no puedo y la otra que no puede con todo el catálogo de N64 o PSP o Dreamcast no lo es.

Es un quiero y no puedo porque se trata de vender que mueve la Cube y la PS2 y no es cierto. Mueve algunos juegos de dichas consolas, seguramente de los más TOP olvídate y para eso tiro del móvil que ni se despeina

No sé, serán percepciones distintas pero yo en ningún momento he sentido que me quieran vender esta o la 505 para mover GC o PS2. Más bien se puntualiza que es un añadido interesante poder mover parte del catálogo de esas dos plataformas, pero si te fijas, siempre mencionan que es un porcentaje pequeño.

Al final, hay que tener claro que estas consolas son lo que son. Si emulan algo de PS2, piensa que DC para abajo, y así. A mí me parece bastante interesante que muevan PSP por 200 euros que cuestan, pero es como todo, depende de para qué la quieras y qué expectativas tengas puestas.
alaun escribió:
manicminer1976 escribió:@alaun
Ya pero vuelvo a decir, quiero y no puedo depende de qué quieras y no puedas. Porque la 353 tampoco mueve todo el catálogo de Dreamcast para abajo como dices. Es decir no entiendo por qué si una mueve incluso un pequeño porcentaje de PS2 o GC (que ya te digo yo que 4 juegos no son) y mueve perfecto de Dreamcast para abajo es un quiero y no puedo y la otra que no puede con todo el catálogo de N64 o PSP o Dreamcast no lo es.

Es un quiero y no puedo porque se trata de vender que mueve la Cube y la PS2 y no es cierto. Mueve algunos juegos de dichas consolas, seguramente de los más TOP olvídate y para eso tiro del móvil que ni se despeina

Pero la 353 también es un quiero y no puedo por que se trata de vender que mueve la Dreamcast y o es cierto, sólo mueve algunos juegos de esa consola, ¿no?
Es que por esa regla de tres casi todas lo son en su rango. Lo importante es lo que dice el compañero: saber lo que estás comprando y a partir de ahí tomar la decisión (cualquiera es respetable, eso sí).
Habrá que verla en persona, pero no me parece un pequeño porcentaje de juegos de ps2 y ngc, más bien creo que es un gran porcentaje de juegos con ciertas concesiones, luego ya depende de cada uno si necesita jugar a 2x o si puede aceptar que no se ejecuten algunos efectos gráficos. Si en ese pequeño porcentaje están los 20, 40 o 60 juegos que quiero jugar, pues triunfazo, por ejemplo se habla del Killzone de PSP y creo que es uno de los juegos que menos me atrae del catálogo.
990 respuestas
1, 2, 3, 4, 520