Retroid Pocket 3

1, 2, 3, 4, 5
A los escocidos de la 552 está claro que no les va a gustar haga lo que haga la consola, no sé porqué tienen un empeño especial con los productos retroid sólo porque la 2+ salió al mismo tiempo y tenía mejor calidad-precio, ellos seguiran defendiendo a su ladrillo de 250 pavos con peor rendimiento, estarán esperando las optimizaciones mágicas "de la comunidad" que hagan que emule wiiu si te apuras... La más gracia es que yo creo que las compañías estas chinas probablemente tengan más conexión de lo que parece y se reirán de todas las movidas de los foros.

Lo del chains of olympus ya lo dije antes, y también donde hay que tocar si se quiere que funcione aceptable sin frameskip.
IronMadness escribió:
tinkampinho escribió:Si por ese precio esperáis que una portatil mueva bien PSP vais listos xDDDDDD


Oh yo había visto 199 lol.

Entonces la diferencia con la 2+ es solo pantalla?


La diferencia es pantalla y opción a tener 3gb de ram
va a ser que no, mejor lo edito ya que android 11 también mejora a la 2+ que usa android 9, pero no se exactamente en qué lo mejora. Creo que una de las mejoras es en el uso de la memoria ram.
Para primavera sale la 3+
manicminer1976 escribió:Los 4 o 5 más exigentes no, pero el resto del catálogo sí.

Lástima que en este caso esos 4 o 5 son de lo mejor del catálogo de la consola.
@fbuttem
Bueno, eso va a gustos. Porque para otra gente los mejores pueden ser los GTA, o el Ultimate Ghosts and Goblins, o Castlevania, o los Loco Roco, o Little Big Planet, etc etc
Imagen
Retroid Pocket 3 edición Ps Vita

Imagen

Imagen
IronMadness escribió:
tinkampinho escribió:Si por ese precio esperáis que una portatil mueva bien PSP vais listos xDDDDDD


Oh yo había visto 199 lol.

Entonces la diferencia con la 2+ es solo pantalla?


Mismo procesador, mejor pantalla y peores el resto de cosas.

- Botones select y start insuables por su posición
- Botón home sobresale en el lateral
- Desagradable dpad clickeable en lugar de gomas
- Si quieres las gomas, te las mandan aparte para que te la desarmes en tu casa día 1 y te busques la vida poniéndolas.... Si ya eran malos con ganas los de la RP2+, imagínate estos que son peores.

Yo reservé y a la semana cancelé.

Y para el de arriba de que si las críticas vienen de escocidos de la RG552, decir que esto no es Vandal con sus guerritas de sony y ms. Yo tengo ambas, la RG552 y la RP2+ y ambas las vendería hoy mismo por la mitad de lo que me costaron. Y dos meses tienen las dos.
Es una pena, yo queria esta consola, pero no perdono lo de los botones.

Si sacan una revision con ellos puestos para que no tenga que perder mi garantia me lo pensare.
"Para el de abajo" tómate una tila y te tranquilizas, se ve que te has dado por aludido. De guerra de consolas nada, sólo en tu cabeza porque no sé ni lo que es vandal, la realidad se dice que para eso está el foro.
superfenix2020 escribió:Retroid Pocket 3 edición Ps Vita


Muy guapos los botones originales de ps ¿Son pegatinas o botones? Siempre que he buscado estos botones, me han salido chinosos, no sé donde comprarlos.
sudoers escribió:
superfenix2020 escribió:Retroid Pocket 3 edición Ps Vita


Muy guapos los botones originales de ps ¿Son pegatinas o botones? Siempre que he buscado estos botones, me han salido chinosos, no sé donde comprarlos.

esas imágenes las encontré por la red. [+risas]
Otro análisis/review por aquí
Le están dando mucho bombo al juego por streaming. Si es por eso entonces la consola podría costar mucho más barata y solamente contar con un buen chip wifi, el resto de los componentes menos potentes y la tienes exclusivamente para streaming . Y así hasta puedes stremear emuladores que no se puede de forma nativa. (todo PSP, PS2, GC, etc).

Al final del día da lo mismo la potencia del aparato, la excusa es el streaming.

En lo personal streaming no es mi rollo. No soporto la idea de jugar un video comprimido y con latencia de un juego y mucho menos jugar juegos de la generación de PS3 a la actual en una pantalla de ese tamaño. Hay mucho detalle que no se aprecia y la interfaz apenas se aprecia.
@fbuttemlen dan bombo porque, para el precio que tiene, y pantalla 16:9 y ergonomía, es de lo mejor para ello. También hacen mucho incapie en que emula muy bien Dreamcast y muchos juegos de PSP, repito, a ese mismo precio.
Pues me parece un puntazo lo de incluir placas y dpads de goma, todo son pegas a veces para el consumidor, pero ya quisiéramos esa opción en otras consolas como gbasp, pvita, etc... Hay que dejar de mirarse el ombligo, quizás hay ge te que le gusta el click de los botones, hay algo mejor que poder tener las 2 opciones y no solo 1 impuesta?
El problema está en que si lo cambias pierdes la garantía.

Personalmente a mí también me gusta tener las dos opciones, ya que siempre puedes cambiarlo pasado el periodo de garantía y no tienes que comprarlo.
xHardox escribió:El problema está en que si lo cambias pierdes la garantía.

Personalmente a mí también me gusta tener las dos opciones, ya que siempre puedes cambiarlo pasado el periodo de garantía y no tienes que comprarlo.


Una duda, porque al cambiarlas pierdes la garantía? Lo han dicho en algún lado?

Porque abrir un aparato no implica perder la garantía
reecom escribió:
xHardox escribió:El problema está en que si lo cambias pierdes la garantía.

Personalmente a mí también me gusta tener las dos opciones, ya que siempre puedes cambiarlo pasado el periodo de garantía y no tienes que comprarlo.


Una duda, porque al cambiarlas pierdes la garantía? Lo han dicho en algún lado?

Porque abrir un aparato no implica perder la garantía


Al abrirlo no, pero si cambias los botones y cruceza creo que se considera cambiar el hardware original y entonces sí la pierdes. Entiendo que aunque los otros te los manden ellos mismos no son los que vienen con la consola y de ahí que la pierdas.
De todas formas puedo estar equivocado, ojo, pero diría que es así.
reecom escribió:
xHardox escribió:El problema está en que si lo cambias pierdes la garantía.

Personalmente a mí también me gusta tener las dos opciones, ya que siempre puedes cambiarlo pasado el periodo de garantía y no tienes que comprarlo.


Una duda, porque al cambiarlas pierdes la garantía? Lo han dicho en algún lado?

Porque abrir un aparato no implica perder la garantía


Yo pregunté a través del email y me dijeron que si la abría perdía la garantía.
@xHardox pues parece que @donleo confirmo con ellos que si que se pierde la garantía lo cual me parece un despropósito siendo ellos mismos los que te mandan el "repuesto"
Son ellos los que te mandan el repuesto, pero no quién lo cambia, por lo que entiendo que si algo se rompe durante el cambio no se hacen cargo y de ahí la perdida de garantía...

Gracias por la confirmación, @donleo
xHardox escribió:Son ellos los que te mandan el repuesto, pero no quién lo cambia, por lo que entiendo que si algo se rompe durante el cambio no se hacen cargo y de ahí la perdida de garantía...

Gracias por la confirmación, @donleo


reecom escribió:@xHardox pues parece que @donleo confirmo con ellos que si que se pierde la garantía lo cual me parece un despropósito siendo ellos mismos los que te mandan el "repuesto"


Perdón por la confusión, me refería a Kibotec, que son los que la distribuyen aquí. Ellos me dijeron que si la abría la garantía iba fuera.

Al distribuidor oficial, a China, doy por hecho que el tema garantía es casi testimonial. Se suelen lavar las manos con casi todo y si a eso añadimos el coste de enviar la máquina allí y demás casi nunca vale la pena.

Si se abre ya olvídate del todo, ya tienen donde agarrarse.

Pero como digo, siendo las garantias chinas tan malas no hay que tomarselo como un valor añadido el no abrirla.

Aun me acuerdo del problema que tuve que la pocketgo. Una máquina que costaba 4 perras y la de videos que tuve que enviarles para que se dignaran a mandarme algo.
Por eso lo digo.

Yo queria esta maquina, pero visto lo visto, hasta que saquen tiradas con las gomas conductivas incorporadas y kibotek se haga con ellas, ni queriendo.
A alguien de aquí os la han enviado? Hice el pedido el 5 de Agosto, y aun no me la han mandado.
tinkampinho escribió:A alguien de aquí os la han enviado? Hice el pedido el 5 de Agosto, y aun no me la han mandado.

Escribe a los de retroid y de paso apriétales con que esperas que la consola no tenga ningún problema con el brillo y demás (por si tuvieran unidades malas que quieran encasquetar cuando pase la tormenta...).

Por mi experiencia con la 2+, esta gente funcionan regular con los envíos de las reservas, no envían de forma estricta por orden, hacen como lotes o tandas por país o paises cercanos. Yo pedí la 2+ en los primeros días de reserva y la recibí a la par de varia gente de por aquí que la pidió semanas o incluso un mes después (se abrieron las reservas a finales de octubre y se empezaron a enviar en diciembre, yo la recibí a finales de año, enviaron primero a los yankis aunque pidieran después)
@Astora_Knight Les he apretado varias veces. Hoy me han dicho que mañana debería enviarse. Me fastidia porque hice la reserva el primer día y ya he visto a gente "no influencer" que la tiene ya, y a mi ni me la han enviado. Esperemos que sea cierto que me la envían mañana. Le tengo mucho hype.

EDIT:

Me han dicho que se han quedado sin stock de los modelos de 3gb y que los tendrán en stock en unos días...
Ya ha hecho su análisis
Kwen escribió:Ya ha hecho su análisis


OJO. En el minuto 17:04, TuberViejuner dice que Retroid le ha comunicado que si la abres para cambiar los botones y placas NO PIERDES LA GARANTÍA.
Pero a @donleo le dijeron que sí creo que los de kibotek, así que ya será cosa de cada uno elegir dónde comprar...
xHardox escribió:Pero a @donleo le dijeron que sí creo que los de kibotek, así que ya será cosa de cada uno elegir dónde comprar...


Supongo que será cosa de la garantía que te dea la propia Kibotek.
Cosas que se pueden ir sacando de las reviews/videos e imágenes:

-Los materiales son buenos, así como la ergonomia.
-Los botones STAR/SELECT son horribles.
-Buena calidad de pantalla.
-Los botones de serie, son buenos.
-Pequeña mejora de rendimiento con los 3gb de ram.
-Cómoda para juego vía streaming.
-No se pierde la garantía por parte de Retroid al abrirla para cambiar los botones y sus placas (vía Tuber Viejuner)

Aún me queda la duda de ver cómo se desempeña con el HDMI. Se supone que escala mejor que la RP2, y nadie lo ha mostrado. Además de que a esta se le puede apagar la pantalla cuando está conectado por HDMI, cosa que otras consolas Android no hacen.

También me gustaría ver si soporta algún tipo de dock como los que se usan para los smartphones, para ver si se le pueden conectar mandos por USB a la vez que carga.
Kwen escribió:Ya ha hecho su análisis


yo estoy convencido que en este rango de precio la nueva que viene de powkiddy que lleva el mismo hardware que la x18s lo petará, mientras sea en el mismo formato .
a estos precios q te salen ahora las consolas chinas no lo peta ni una, super caras todas entre gastos aduanas iva y su madre la época dorada de estos cacharros chinos paso
Yo no lo veo así. Son más potentes y lógicamente más caras. Puedes seguir comprando otras más baratas como la Miyoo Mini o las 350 o 351.
manicminer1976 escribió:Yo no lo veo así. Son más potentes y lógicamente más caras. Puedes seguir comprando otras más baratas como la Miyoo Mini o las 350 o 351.

El problema es que la 350 y 351 siguen estando al mismo precio de salida. Ni que fueran Nintendo.
en amarilla es hermosa, y a mi me molas los botones clickreables, de hecho esta semana me llegaron una botones de ese tipo para soldarselo a mi gameboy color (ya podeis matarte u odiarme), me gustaria pìllarla ya que no upgradee mi RP2 a RP2+, pero no se, teniendo la Odin Pro no creo que merezca la pena.
@Ninoh-FOX

Teniendo la ODIN, no vale la pena. Esta es una buena opción low cost, con sus limitaciones.
fbuttem escribió:
manicminer1976 escribió:Yo no lo veo así. Son más potentes y lógicamente más caras. Puedes seguir comprando otras más baratas como la Miyoo Mini o las 350 o 351.

El problema es que la 350 y 351 siguen estando al mismo precio de salida. Ni que fueran Nintendo.


Que yo las sigo viendo a 80 la 350 y 150€ la 351MP, por el precio de una 351MP tienes la 353 :-?
El análisis más esperado por mi parte:


Y otro buen análisis, en el que prueba muchos juegos de muchos sistemas:


@sudoers
Pero eso es por la carcasa de metal. Las Anbernic de metal siempre han costado unos 30€ más que la equivalente de plástico.

@fbuttem
Pero porque entre medias fue el aumento del IVA y todas subieron mínimo 20€
He vuelto a preguntar hoy por mi consola, y me han dicho esto:

"As the sudden epidemic control ,it would be ship out in next week."

También, he decidido cambiar el color por el azul índigo, ya que el blanco, tal y como dijo Taki y otros youtubers, es amarillento, y feo para mi gusto.

Por cierto, ya hay un video de la experiencia en TV por HDMI, que es algo que a mi me interesa mucho. Y en el video no se ve, pero, por la app que trae RETROID, se puede configurar para que la pantalla de la consola se apague cuando se conecta por HDMI.

Más vídeos de juegos emulados:

Si esta consola tuviese la potencia de la Odin, con los botones bien puestos, una pantalla con buena resolución y costando 250 euros hubiese ido por ella de calle.
Claro pero entonces no costaría 250, te saldría como la odin, por más de 350 puesta en casa.
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5