Retroid Pocket 2/2+

almeyda escribió:Al parecer se puede jugar sin problemas al Half Life y Counter Strike con online. Me imagino que será la versión 1.6, que se ejecuta hasta en el navegador.


Eso sería genial! Qué pena el stick digital, que para jugar CS online con un buen análogo iría de perlas
no se, es mona pero sigue sin convencerme. Por dentro lleva lo que lleva, no nos autoengañemos. Y Android en una consola tan pequeña y sin táctil, pues [facepalm]

Por cierto, Sonic Love dice literalmente "el único problema que tengo hasta ahora es el segundo stick analógico ... es una mierda."
El stick derecho es digital, al menos eso leí en algún sitio. Se lo podían haber ahorrado y poner los botones Abxy más grandes. Que por cierto, ¿usan micropulsadores como las 3DS o Switch, o botones de toda la vida como la Switch Lite o mandos de toda la vida? eso es importante.
Para empezar, tarda mucho en arrancar.
Y luego la pantalla tiene poco brillo y tiene como fugas de luz, o esa es mi impresión.
La verdad es que sabiendo que ninguna es perfecta el jaleo par escoger una es monumental. La Retroid Pocket 2, cuando salga la Rg351, Rg350, Rk2020.... No sé cuál pillar... Que recomendáis? No soy muy exigente en cuanto a la perfección de la emulación y tal... Mil gracias...
pues si no eres muy exigente en emulación, la Rg350M, con su pantalla 4:3 y su calidad en la botonera y acabado, es la mejor.
Pero si quieres jugar a Psp, N64, Dc, Cps3 y 100% a Ps1, no es la mejor. Ahora, que ni las Oga ni esta RP2, emulan bien la Dc ni la Psp, les falta potencia.

Vamos, que no hay ninguna perfecta. Para jugar así de mal a los juegos de Dc y Psp y hasta de cps3 en esta Rp2....

Sigo prefiriendo la Ps Vita. :-|

La Rg351 estaría muy bien con pantalla de 4,5" 4:3 y más resolución. A parte de un poco más potencia.

El problema es que los chinos sacan estas consolas con chips viejunos.

edit: ¿nadie la ha abierto aún para ver sus tripas?
la Retroid Pocket es así, no es ninguna maravilla por dentro en cuanto a la placa y materiales.
Imagen
Cuidadito con el tema de Dreamcast, porque en Discord andan toqueteando sus RP2 y ya hay juegos como el Sonic Adventure funcando a casi 60fps.

Dreamcast va a ser cuestión de tiempo que funcione en la consola, creo yo.
superfenix2020 escribió:no se, es mona pero sigue sin convencerme. Por dentro lleva lo que lleva, no nos autoengañemos. Y Android en una consola tan pequeña y sin táctil, pues [facepalm]

Por cierto, Sonic Love dice literalmente "el único problema que tengo hasta ahora es el segundo stick analógico ... es una mierda."


Es que estaba cantado, no entiendo por qué no usaron otro análogo ahí con el espacio que tienen

Por lo primero, me pasa algo parecido. Pero cada día estoy más convencido que a todas les falta un golpe de horno. Para dar el salto necesito una consola que me garantice que emule casi todo lo que estas hacen a medias. Porque para GC, Wii, 3DS sí que habrá que esperar y prefiero hacerlo con algo que no me deje en el camino.
Y la pocket go V2 o playgo. No tiene mala pinta y no son tan caras. Y parece que el firmware es compatible con la de rg350 no?
juliano escribió:Es que estaba cantado, no entiendo por qué no usaron otro análogo ahí con el espacio que tienen

Por lo primero, me pasa algo parecido. Pero cada día estoy más convencido que a todas les falta un golpe de horno. Para dar el salto necesito una consola que me garantice que emule casi todo lo que estas hacen a medias. Porque para GC, Wii, 3DS sí que habrá que esperar y prefiero hacerlo con algo que no me deje en el camino.

era muy fácil de solucionarlo. Sólo tenían que haber puesto otro stick normal arriba, en paralelo al izdo. , y los botones abajo, estilo Wii U. Qué mala es "la moda" xbox o switch. En un mando de consola es acertado pero en una consola portatil, molesta siempre el stick derecho.
@superfenix2020
En la rg350m el stick derecho no molesta en absoluto.
@superfenix2020 yo viendo el vídeo de CISKO, creo que el rendimiento en N64 es cojonudo. Y en Dreamcast aceptablemente bueno. Es más de lo que esperaba, la verdad. Que tarde más o menos en arrancar, bueno no es el fin del mundo.
juliano escribió:
superfenix2020 escribió:no se, es mona pero sigue sin convencerme. Por dentro lleva lo que lleva, no nos autoengañemos. Y Android en una consola tan pequeña y sin táctil, pues [facepalm]

Por cierto, Sonic Love dice literalmente "el único problema que tengo hasta ahora es el segundo stick analógico ... es una mierda."


Es que estaba cantado, no entiendo por qué no usaron otro análogo ahí con el espacio que tienen

Por lo primero, me pasa algo parecido. Pero cada día estoy más convencido que a todas les falta un golpe de horno. Para dar el salto necesito una consola que me garantice que emule casi todo lo que estas hacen a medias. Porque para GC, Wii, 3DS sí que habrá que esperar y prefiero hacerlo con algo que no me deje en el camino.

Ya pero olvidate por 100 euros para algo como lo que esperas y que vaya todo muy bien preparara sobre los 300 euros minimo. Si no lo que saquen una chapuza o ira a medias. El objetivo a medio plazo y real yo veo como mucho dc a full y sobre 100-150 euros. Este año toca clones de OGA y no esperemos mucho mas de lo que hemos visto en rendimiento.
@jotresjul
Y pues es eso lo que busco, algo que tire DC a full como para decirlo a grandes rasgos. La evolución lógica será meterles Snapdragon 410 que rinden un 50% más y valen solo dos euros más que estos ARM (mira ni siquiera pido un 665 que hay de sobra en depósitos y tiran el doble). Va a seguir estando en el rango de los 100 euros, aunque tampoco tendría problema en pagar más.

Por eso es que reconozco que para la próxima generación sí lo veo distante. Pero esta está a tan poco de quedar cubierta que no me cuesta esperar.
Yo me he quedado decepcionado en lo que tarda en arrancar, al ser una batería de 4000ma lo más seguro que lo dejen siempre que pueda en standby.

Tengo ganas de ver mas juegos en psp, el toystory lo movía muy bien.

Tbn si el segundo stick analógico se podrá usar para jugar en vertical a los juegos de mame, y que tal es la.experiencia.

Por último ver qué emu y config usan en los videos de dreamcast que da buen rendimiento...

Saludos!
@manicminer1976 Te me adelantaste [carcajad]. No está nada mal la emulación de Dreamcast tras cambiar a Flycast, la verdad. No es perfecto, pero tiene pinta de que puede mejorar con futuras actualizaciones del emu.
juliano escribió:@jotresjul
Y pues es eso lo que busco, algo que tire DC a full como para decirlo a grandes rasgos. La evolución lógica será meterles Snapdragon 410 que rinden un 50% más y valen solo dos euros más que estos ARM (mira ni siquiera pido un 665 que hay de sobra en depósitos y tiran el doble). Va a seguir estando en el rango de los 100 euros, aunque tampoco tendría problema en pagar más.

Por eso es que reconozco que para la próxima generación sí lo veo distante. Pero esta está a tan poco de quedar cubierta que no me cuesta esperar.

Ya es que estan con los arm y seguramente pasar a snapdragon no sube casi nada el producto. O que se los regalan los arm o no saben hacerlo bien con un snap por que por opciones no sera de hacerlo bueno y bonito y que no sea muy caro!!
@jotresjul veremos qué hacen. Mi pedido excede a los fabricantes de consolas, porque lo único que hacen es tomar placas armadas y básicamente rodearlas de botones, no hay casi desarrollo y por eso los precios bajos, que no dependen de los componentes que en sí son muy económicos. A la velocidad que van los componentes cae de canto que a fin de año ya existirán varias placas con esos procesadores que hace 6 años que ya están en el mercado. No estoy sencillamente expresando un deseo utópico desde la ignorancia, sé que va a ser a así por eso no me molesta esperar.
juliano escribió:@jotresjul veremos qué hacen. Mi pedido excede a los fabricantes de consolas, porque lo único que hacen es tomar placas armadas y básicamente rodearlas de botones, no hay casi desarrollo y por eso los precios bajos, que no dependen de los componentes que en sí son muy económicos. A la velocidad que van los componentes cae de canto que a fin de año ya existirán varias placas con esos procesadores que hace 6 años que ya están en el mercado. No estoy sencillamente expresando un deseo utópico desde la ignorancia, sé que va a ser a así por eso no me molesta esperar.

pues si, lo que no puede ser es que saquen consolas con chips de hace más de una década y las presenten como novedad y presuman de cpu o de potencia. [Ooooo]

Gpd lo tendría chupado para ganar a todas estas consolas que están saliendo ahora.
Cogen la placa y la pantalla de la Gpd X.d plus y la montan en una consola horizontal con buenos controles, y la sacan a 120 euros maximo y aún siendo vieja, ganaría a las nuevas Retroid 2 y Rg351, porque emularía mejor la Dc y Psp y encima tendría panel táctil y una pantalla de mucha más resolución.
@superfenix2020 exactamente, y creeme que aún así le sacarían unos sólidos 50 euros de ganancia a cada una. Estos porque vieron que sacando a cuentagotas venden lo mismo, porque la potencia existe y es básicamente igual de económica
Y sin embargo, lo que GPD va a hacer es esto:

Imagen
manicminer1976 escribió:


Más que satisfecho con lo visto en el vídeo . Ya me estoy bajando todos esos juegos de Dreamcast que disfrute en su momento o me perdí para estar preparado cuando la reciba.

Ya he recibido el correo de confirmación de envío ¡Ya queda menos!
Ya sólo quedan pruebas de la PSP y quizás algún juego potente de mame..
La emulacion de Dreamcast, nada del otro jueves de momento... eso si la emulacion del mvsc2 me parece horrible....

En fin otra consola hypeada por el diseño y los colores (que a mi me parecen horribles, pero para gustos los colores. [360º] ).
Scissorman escribió:La emulacion de Dreamcast, nada del otro jueves de momento... eso si la emulacion del mvsc2 me parece horrible....

En fin otra consola hypeada por el diseño y los colores (que a mi me parecen horribles, pero para gustos los colores. [360º] ).

No estoy seguro pero creo que la powkiddy x15 es un poco más potente que esta, aunque estéticamente es menos atractiva. El Sonic Adventure en Redream va a 60 fps casi fijos, super fluido, pero está el lastre de que no tiene 2º analógico, manejas la cámara con el d-pad aunque imagino que se puede cambiar.
Y el Jet Grind Radio a unos 25 fps con Reicast, así que va mejor que en la retroid pocket 2 por lo que he visto en el vídeo.
Ah sí, pero el pad es una aberración también xD
Pues yo no he visto una mala emulación de Dreamcast.
dotakon escribió:No estoy seguro pero creo que la powkiddy x15 es un poco más potente que esta, aunque estéticamente es menos atractiva. El Sonic Adventure en Redream va a 60 fps casi fijos, super fluido, pero está el lastre de que no tiene 2º analógico, manejas la cámara con el d-pad aunque imagino que se puede cambiar.
Y el Jet Grind Radio a unos 25 fps con Reicast, así que va mejor que en la retroid pocket 2 por lo que he visto en el vídeo.
Ah sí, pero el pad es una aberración también xD


La Dreamcast no tiene segundo analogo, no se bien que quieres decir con eso...

manicminer1976 escribió:Pues yo no he visto una mala emulación de Dreamcast.


La emulacion del marvel vs capcon 2 en el video que puso cisko es horrible se mire por donde se mire... otra cosa es que no te guste el juego, que esto tenga un rango de mejora y un largo etc....
@Scissorman
Bueno pero eso es un juego (que efectivamente no me interesa, pero eso es aparte), pero si ves el vídeo que han subido hoy dedicado a Dreamcast, lo emula bastante bien.
manicminer1976 escribió:@Scissorman
Bueno pero eso es un juego (que efectivamente no me interesa, pero eso es aparte), pero si ves el vídeo que han subido hoy dedicado a Dreamcast, lo emula bastante bien.

Si no digo que lo emule mal, solo que me parece que la x15 emula un poco mejor).
@Scissorman , ya se que la dreamcast solo tiene un analógico, (tengo 4 mandos xD), pero para jugar al sonic adventure se podría manejar la cámara con el 2º analógico y resultaría más cómodo para jugar ( tipo mando xbox 1).
@dotakon
Sí, eso sí, está claro, la X15 es más potente, es lógico que lo emule mejor.
manicminer1976 escribió:@dotakon
Sí, eso sí, está claro, la X15 es más potente, es lógico que lo emule mejor.

Bueno, no se si es más potente porque igual la cpu de la rp2 es mejor que la de la x15, aunque la rp2 tiene 1 gb menos de ram. No he investigado en las cpu's, solo me baso en lo que he visto en el vídeo y los fps que dan algunos juegos, pero no cabe duda que la rp2 emula bastante bien la mayoría de los juegos mostrados de la dreamcast.
@dotakon
Sí, es más potente la x15. Pero de todos modos creo que, como dices, no emula mal dreamcast la Retroid Pocket 2, teniendo en cuenta su potencia y precio.
manicminer1976 escribió:pero si ves el vídeo que han subido hoy dedicado a Dreamcast, lo emula bastante bien.


En cual video?
Yo la unica pega gorda que le veo es el stick derecho plano, ya veré si se lo puedo cambiar cuando me llegue XD.
manicminer1976 escribió:


Ese video ya lo habias puesto y no trae el marvel vs capcom 2. igual el video que puso superfenix si lo trae y ese si se ve bastante mejor.

Ninoh-FOX escribió:Yo la unica pega gorda que le veo es el stick derecho plano, ya veré si se lo puedo cambiar cuando me llegue XD.


yo haria todo lo contrario.... pondria el stick izquierdo como perfil bajo si se diera la oportunidad....
No confundamos los videos de dreamcast que consiguieron optimizar el emulador y nada tienen que ver ahora los primeros videos con los de ahora.
Seguro que con las optimizaciones mvsc va fluido ahora.

El segundo analógico una cagada de tan poco recorrido.
Ya me dirás cómo vamos a jugar en streaming a los juegos de pc, apuntar será una tortura...
O meterle el xbox streaming XD, se lo comera? XD
Ninoh-FOX escribió:O meterle el xbox streaming XD, se lo comera? XD


Las betas al menos solo eran compatibles de android 9 para arriba, ahora creo que lo han hecho compatible con 6,
Seria mirar los req actuales..
Igualmente no tengo mucha confianza en el alcance de la WIFI ademas no es de 5GHZ..
yo quiero ver un vídeo de las tripas, incluido los botones y cruceta.
ziu escribió:
Ninoh-FOX escribió:O meterle el xbox streaming XD, se lo comera? XD


Las betas al menos solo eran compatibles de android 9 para arriba, ahora creo que lo han hecho compatible con 6,
Seria mirar los req actuales..
Igualmente no tengo mucha confianza en el alcance de la WIFI ademas no es de 5GHZ..


Offtopic, pero el cometido del xbox streaming no era el poder jugar a tus juegos sin la consola? Lo digo por lo que comentas del wifi 5GHz
Ninoh-FOX escribió:
ziu escribió:
Ninoh-FOX escribió:O meterle el xbox streaming XD, se lo comera? XD


Las betas al menos solo eran compatibles de android 9 para arriba, ahora creo que lo han hecho compatible con 6,
Seria mirar los req actuales..
Igualmente no tengo mucha confianza en el alcance de la WIFI ademas no es de 5GHZ..


Offtopic, pero el cometido del xbox streaming no era el poder jugar a tus juegos sin la consola? Lo digo por lo que comentas del wifi 5GHz


Si tienes razón, no es streaming local, pero igualmente para aprovechar la fibra y que haya poco lag necesitas wifi 5ghz ac , los aparatos chinorris(tablets etc) suelen llevar una wifi muy justita en potencia y ancho de banda, veremos esta retroid que tal.
ziu escribió:
Ninoh-FOX escribió:O meterle el xbox streaming XD, se lo comera? XD


Las betas al menos solo eran compatibles de android 9 para arriba, ahora creo que lo han hecho compatible con 6,
Seria mirar los req actuales..
Igualmente no tengo mucha confianza en el alcance de la WIFI ademas no es de 5GHZ..


Has dado en el clavo. Sin 5 ghz es absurdo intentar jugar por streaming...
Yo es algo que no entiendo y ya lo dije, vender tanto el netplay/streaming y no incluir doble banda,bueno sí, son chinos XD
la vita tampoco tiene 5ghz y hay muchos que la usan para jugar remotamente a ps4, ademas dicen que va bien.
yo lo probe un poco y parecia que iba bien, pero de golpe se empezaba a pixelar, demasiado sensible a interferencias, pero supongo que dependera de cada caso, pues hay mucha gente jugando bien.

para una consola china, que emula N64, que trae pandora's box y que cuesta apenas 70€ me parece que poco mas se puede pedir.

por cierto alguien a comprado en http://www.goretroid.com?
es la pagina oficial no?

estoy por pedirla la verdad :)
la version retro me parece que cae hoy, que veo que se puede pagar con paypal.

saludos
@sitosnk Sí, por ahora solo se puede pedir desde la página oficial. Supongo que cuando se terminen los preorders empezarán a vender la consola también en Aliexpress y Amazon.

Si tienes pasta para ella, tiene pinta de que va a ser de lo mejorcito.
superfenix2020 escribió:new video


No mueve mal el rigde Racer de PSP
El Marvel VS Capcom va fino ¿Será la version de dreamcast?
Narcisa escribió:@sitosnk Sí, por ahora solo se puede pedir desde la página oficial. Supongo que cuando se terminen los preorders empezarán a vender la consola también en Aliexpress y Amazon.

Si tienes pasta para ella, tiene pinta de que va a ser de lo mejorcito.

Si a ver los primeros que las teneis a ver que impresiones os da. Asi hasta navidades me foy de tiempo para ver cual vale mas la pena calidad-precio potencia.
1898 respuestas
18, 9, 10, 11, 1238