Retroid Pocket 2/2+

@CISKO
Era por otra cosa, a ver si lo encuentro.

Vale he leído que es porque Redream necesita la versión 3.1 de Open GL y la Retroid lleva hasta la 2.0
CISKO escribió:si sale en diciembre la gente ya estará cansada de la OGA y clones XD

no lo creo.

lo que hay, es gente cansada de la gcw zero y sus clones, las rg350 y demás consolas con cpu Ingenic.

¿pero habrá más alternativas a las OGA en 2021?
porque la Retroid 2 lleva chips de hace lustros y Android 6.
manicminer1976 escribió:@CISKO
Era por otra cosa, a ver si lo encuentro.

Vale he leído que es porque Redream necesita la versión 3.1 de Open GL y la Retroid lleva hasta la 2.0


Pues como sea como la powkiddy x15 en la que con Reicast no reconoce los mandos para poder jugar( en la configuración sí pero para empezar a jugar el start no va después de mapear los botones), olvidaros de dreamcast en esta consola.
dotakon escribió:
manicminer1976 escribió:@CISKO
Era por otra cosa, a ver si lo encuentro.

Vale he leído que es porque Redream necesita la versión 3.1 de Open GL y la Retroid lleva hasta la 2.0


Pues como sea como la powkiddy x15 en la que con Reicast no reconoce los mandos para poder jugar( en la configuración sí pero para empezar a jugar el start no va después de mapear los botones), olvidaros de dreamcast en esta consola.

Hmmm... Redream en ese sentido va sin problema en la Powkiddy, ¿probaste con ese emulador?
Falta que a fin de año Hard Kernel saque una OGA 2 más potente y la atención volverá de nuevo a ellos, sería una buena bofetada a los clones tardíos.
fbuttem escribió:Falta que a fin de año Hard Kernel saque una OGA 2 más potente y la atención volverá de nuevo a ellos, sería una buena bofetada a los clones tardíos.

no lo creo. ¿Qué sacaría una especie de Raspberry Pi 4 que se parezca una tostadora y a 250 euros?

¿después del Rockchip Rk3326 qué chip viene, el RK3366H o el RK3368H?
RK3368H Octa Core Cortex-A53 con GPU PowerVR SGX6110
Narcisa escribió:
dotakon escribió:
manicminer1976 escribió:@CISKO
Era por otra cosa, a ver si lo encuentro.

Vale he leído que es porque Redream necesita la versión 3.1 de Open GL y la Retroid lleva hasta la 2.0


Pues como sea como la powkiddy x15 en la que con Reicast no reconoce los mandos para poder jugar( en la configuración sí pero para empezar a jugar el start no va después de mapear los botones), olvidaros de dreamcast en esta consola.

Hmmm... Redream en ese sentido va sin problema en la Powkiddy, ¿probaste con ese emulador?

Si, el emulador Redream va bien al menos. Pero quería decir que la retroid pocket 2 solo tendría reicast como posible emulador, y en caso de que no detectase los controles pues no se podría jugar a dreamcast.
@dotakon
No tiene un mapeador de controles?
manicminer1976 escribió:@dotakon
No tiene un mapeador de controles?

Hosti tu, pues al final si que he conseguido mapear los controles físicos, igual es que yo era un paquete y no sabía xD.
Ahora estoy jugando un poco al jet grind radio y tira muy bien, me has hecho reintentar configurar los botones y me ha venido la inspiración, gracias. [beer]
Pues a mi me llama solo por tener todos los ports que hay en Android de juegos de PC...

Vamos me encantaría poder usar el Delta Touch en la retroid 2, con los dual analogs y poder darle a todos los wads habidos y por haber, sin problemas de versiones de odamex, zdoom, etc ratataaaa
@dotakon
Eso es lo bueno de estos foros, que a veces lo que no se te ocurre se le ocurre a otro y vive versa.

Yo he estado jugando en la GPD que es android años y lo mapeaba todo sin problemas, ya te digo.
dotakon escribió:Pues como sea como la powkiddy x15 en la que con Reicast no reconoce los mandos para poder jugar( en la configuración sí pero para empezar a jugar el start no va después de mapear los botones), olvidaros de dreamcast en esta consola.


Podrian usar en su lugar Reicast o Flycast (Retroarch) no? en este ultimo no creo que tenga tan mal rendimiento.
Scissorman escribió:
dotakon escribió:Pues como sea como la powkiddy x15 en la que con Reicast no reconoce los mandos para poder jugar( en la configuración sí pero para empezar a jugar el start no va después de mapear los botones), olvidaros de dreamcast en esta consola.


Podrian usar en su lugar Reicast o Flycast (Retroarch) no? en este ultimo no creo que tenga tan mal rendimiento.



Es que si finalmente tira Retroarch sera la mejor opcion por temas de Lag en la mayoria de emuladores...
Scissorman escribió:
dotakon escribió:Pues como sea como la powkiddy x15 en la que con Reicast no reconoce los mandos para poder jugar( en la configuración sí pero para empezar a jugar el start no va después de mapear los botones), olvidaros de dreamcast en esta consola.


Podrian usar en su lugar Reicast o Flycast (Retroarch) no? en este ultimo no creo que tenga tan mal rendimiento.

Retroarch no me va bien, se me crashea cuando le doy a jugar.
@manicminer1976 , si yo le daba a mapear y a veces cuando no se colgaba el emulador y accedía al juego, luego no me reconocía los botones aun así. Pero de la manera que lo he hecho ahora parece que va bien, eso tras los 10 intentos previos que he hecho pero que se colgaba la app y te quedas tal como ratataaaa [uzi] [360º] [+furioso]

Lo he hecho tal que así: abro reicast, botón físico de mapeo que es una G, clean/close , opcion de reicast de controles, todo en none excepto jlink joypad no se qué, mapeo de botones poniendo el boton de la seta como "start", el botón X hay que configurarlo pulsando rápido porque como lo dejes presionado un poco te sales de la app y al volver ya no se puede continuar con el mapeo, mapear todos los botones excepto "exit" porque te para el juego y hasta ahí que has llegado xD.
Luego como apunte he notado una mejora en el juego project justice al poner en las opciones de video 4 en vez de 3 el número de cores (aunque se aconseja poner uno menos que el de la máquina). Reicast tira mejor que redream en esta máquina, ikaruga va mucho mejor, Silver es jugable al menos al principio aunque el sonido se entrecorta un poco, jet grind radio muy bien, project justice también salvo en los golpes especiales que baja un poco el framerate.
Ya probaré más juegos cuando tenga algo de tiempo, de momento PERSONALMENTE me ha sorprendido la mejora, aunque ya lo intuia porque por ejemplo la intro de Silver iba bastante bien.
Pero bueno, seguid hablando de la Retroid 2, que esto es un poco offtopic xD
dotakon escribió:
Scissorman escribió:
dotakon escribió:Pues como sea como la powkiddy x15 en la que con Reicast no reconoce los mandos para poder jugar( en la configuración sí pero para empezar a jugar el start no va después de mapear los botones), olvidaros de dreamcast en esta consola.


Podrian usar en su lugar Reicast o Flycast (Retroarch) no? en este ultimo no creo que tenga tan mal rendimiento.

Retroarch no me va bien, se me crashea cuando le doy a jugar.


Bueno en realidad me refera a la Retroid 2

Sobre mapear usando software de android a mi siempre me ha dado fallas, para mapear start, select y botones que casi no se usan funcionaria, pero lo mejor es mapear todo dentro de las opciones del emulador.
@manicminer1976

Que quiere decir que en 1 mes saldrá una consola que mueva gamecube?

A que consola.se referirá?
Lleva desde hace unas semanas levantando expectativa con una consola Android misteriosa y potente con forma de Vita y con un precio estimado de 99$.

Con algo de suerte se refiere a esa XD.
Narcisa escribió:Lleva desde hace unas semanas levantando expectativa con una consola Android misteriosa y potente con forma de Vita y con un precio estimado de 99$.

Con algo de suerte se refiere a esa XD.

Este fuma pero mucho. Pero gamecube ni de coña 99$ es que vaya el emulador no quiere decir que vaya gamecube ni la much i7s que vale 300$ puede bien con gamecube pues una 100$ menos. Duros a 4 pelas va a ser que no!!
@Narcisa
Yo creo que con esa se refiere a esta "preciosidad"...

Imagen

@jotresjul
Totalmente de acuerdo.
Pero igual se refiere a la Moqi 3, la cual se rumorea que está al caer.
¿portátil por 100 euros capaz de mover hasta Gc y que sale el mes que viene? [carcajad]
ni de coña.
Los juegos android que vienen en la "entrevista" a la retroid 2 se ven bastante flojillos, el unico que me parece "pesado" es el minecraft, aunque puede que sea una version vieja no se....
jotresjul escribió:
Narcisa escribió:Lleva desde hace unas semanas levantando expectativa con una consola Android misteriosa y potente con forma de Vita y con un precio estimado de 99$.

Con algo de suerte se refiere a esa XD.

Este fuma pero mucho. Pero gamecube ni de coña 99$ es que vaya el emulador no quiere decir que vaya gamecube ni la much i7s que vale 300$ puede bien con gamecube pues una 100$ menos. Duros a 4 pelas va a ser que no!!

No me fumo nada, el chino ha dicho que va a furrular Gamecube, no que lo haga a tope o siquiera bien ;).

Supuestamente ese clon de Vita esta únicamente por debajo de la i7s en potencia e incluso la GPD XD Plus es capaz de hacer funcionar algo de Gamecube si le pones empeño a configurarla. También se sabía de ella que comenzarían a soltar info al respecto a partir de septiembre. Probablemente GC no, pero Dreamcast y N64 funcionen guay si es lo suficientemente potente.

@manicminer1976 Después de que ayer en el Discord la considerase basura, lo dudo.


Aish, que rápido salta aquí la gente al cuello...
@Narcisa , entiendo que lo de la fumada no iba por ti sino por " Taki out" XD XD
manicminer1976 escribió:@Narcisa
¿No lo dirás por mí?

Nah, lo dije por lo de "fumado", tranqui ^^

@dotakon A saber, pero algo en mi quiere que esa máquina sea real [carcajad]. Me conformaría con que la Moqi i7 (no s) o la GPD XD bajaran hasta ese rango de 100/110€, que ya les toca, o con que alguna empresa apareciera con una en el mismo rollo pero con ese precio algo más razonable. Para mi, con que corra Dreamcast y N64 y me sea cómoda de agarrar ya me quedo contenta.
Bueno yo entiendo que que Game Cube es "el siguente paso" en este tipo de consolas, pero teniendo en cuenta que nunca tube gamecube o ps2 y que de estas solo me gustan un puñado de juegos (que los cuento con los dedos de una mano) pues no es mi prioridad... igual si esta ultima es de la marca pawpiccolina no da mucha confianza que digamos, pero igual a saber...
En realidad el paso debería ser tener por fin consolas de precio asequible que emulen N64 y Dreamcast bien bien. Ahora mismo, quitando las consolas con Windows, solo tenemos la GPD XD, la Moqi y la Powkiddy x15 y x18. Pero faltan consolas más pequeñas y/o baratas que las emulen.
Por eso creo que el chip rk3326 está bien pero se queda un poco corto. Su emulación de estos sistemas es una de cal y otra de arena.

GameCube? Me encantaría, pero sé que para que haya consolas baratas que lo emulen todavía puede quedar un tiempo. Por eso digo que el paso siguiente debería ser consolas baratas que emulen bien n64 y dc.
manicminer1976 escribió:En realidad el paso debería ser tener por fin consolas de precio asequible que emulen N64 y Dreamcast bien bien. Ahora mismo, quitando las consolas con Windows, solo tenemos la GPD XD, la Moqi y la Powkiddy x15 y x18. Pero faltan consolas más pequeñas y/o baratas que las emulen.
Por eso creo que el chip rk3326 está bien pero se queda un poco corto. Su emulación de estos sistemas es una de cal y otra de arena.


yo tambien veo el rk3326 bastante justito para emulacion, pero para el precio y tamaño no esta tan mal.


Para los juegos "mas populares" (mario 64, ocarina, sonic adventure, rez, jet set radio etc.) esta bien creo yo, pero si te subes un peldaño (golden eye 007, dead or alive 2 etc.) ya no da la talla...
@Scissorman
No, si está bien. Pero le falta un puntito.

Yo tampoco quiero jugar a demasiados juegos de n64 o DC. De hecho en n64 con jugar a Mario, Yoshi, Zeldas, Banjo, Kirby o DK me basta. Pero por lo que he leído ni siquiera tengo claro que pueda con todos esos.
yo lo de la GC, Ps2 y Wii, lo veo muy lejano. Me refiero a consolas que no sean muy caras, no una de 500 a 1000 euros con Windows 10.

con que emulen bien la DC y N64, y decentemente la Saturn, y no cuesten más de 130 euros, yo ya me conformo para 2021 y 2022.

A lo mejor en un futuro no muy lejano, la Switch si podría emular la Wii y GC, si sacaran un emulador "oficial" los de Nintendo, algún día. Pero los veo muy perros a los de Nintendo.

edit: yo más que N64, me gustaría más jugar a la Saturn. :)

poder jugar a la PSP, Saturn y Dreamcast en una portátil pequeña y económica, sería la leche.
Ps2, GC y Wii, imposible por el momento. Para eso. me temo que tendremos que esperar varios años más.
Igual me equivoco, pero una consola que mueva bien Saturn, movería bastante bien Gamecube, así que el tiempo hasta eso sería el mismo.

Quiero decir que aunque Gamecube sea algo más complicado, hace falta bastante más de lo que hay ahora para mover Saturn.
superfenix2020 escribió:A lo mejor en un futuro no muy lejano, la Switch si podría emular la Wii y GC, si sacaran un emulador "oficial" los de Nintendo, algún día. Pero los veo muy perros a los de Nintendo.


Hace años que declararon que estaban trabajando en eso y hasta ahora nada de nada....

PD: Sega Saturn nunca me ha llamado la atencion (no he jugado ningun juego hasta ahora) en parte porque a diferencia de Dreamcast en mi pais fue casi inexistente...
Scissorman escribió:PD: Sega Saturn nunca me ha llamado la atencion (no he jugado ningun juego hasta ahora) en parte porque a diferencia de Dreamcast en mi pais fue casi inexistente...

la Saturn es la consola más impopular de Sega, pero tiene juegos muy buenos que salieron sólo en Japón. Si te gustan los matamarcianos, hay un puñado muy bueno.
Tengo las dos consolas y entre la Saturn y la Dreamcast, me gusta más la Saturn. ;)
la DC es más potente y para 3D es buena, pero por el estilo de juegos más retro, prefiero la Saturn.

te pongo una lista de juegos que me gusta a mi de la Saturn, para que le eches un vistazo en vídeos. ;)
Battle Garegga
Blastwind
Cho Aniki
Darius 2
Darius Gaiden
Shinobi-X
Silhouette Mirage
Guardian Heroes
Radiant Silvergun
Cotton Boomerang
Cotton 2
Street Fighter The Movie
Keio Yugekitei Katsugekihen (Keio Flying Squadron 2)
Detaba Twinbee Yahoo
Dezaemon 2
Donpachi
Gradius
Gradius 2
Terra Cresta 3D
Jikkyou Oshaberi Parodius (Sexy Parodius)
Gradius Deluxe Pack
Salamander Deluxe pack
Guardian Force
Gun Frontier Arcade Gears
Gunbird
Gekirindan
Hyper duel
In The Hunt (Kaitei Daisensou)
Sega Ages: OutRun
Sega Ages: After Burner II
Sega Ages: Galaxy Force II
Kyuukyyoku Tiger 2 Plus - Twin Cobra II Plus
Layer Section
Layer Section 2 (Raystorm)
Metal Black
Sengoku Blade
Shienryuu
Shippuu Mahou Dasakusen
Sol Divide
Soukyugurentai - Terra Diver
Steam Hearts
Strikers 1945
Super Dimention Fortress Macross
Thunder Force V
Panzer Dragoon
Panzer Dragoon II Zwei
Panzer Dragoon Saga
NiGHTS into Dreams
Sega Rally Championship
CROW's
NEKKETSU OYAKO
Marvel Super Heroes vs. Street Fighter
Elevator Action Returns
Three Dirty Dwarves
Gals Panic
superfenix2020 escribió:
Scissorman escribió:PD: Sega Saturn nunca me ha llamado la atencion (no he jugado ningun juego hasta ahora) en parte porque a diferencia de Dreamcast en mi pais fue casi inexistente...

la Saturn es la consola más impopular de Sega, pero tiene juegos muy buenos que salieron sólo en Japón. Si te gustan los matamarcianos, hay un puñado muy bueno.
Tengo las dos consolas y entre la Saturn y la Dreamcast, me gusta más la Saturn. ;)
la DC es más potente y para 3D es buena, pero por el estilo de juegos más retro, prefiero la Saturn.

te pongo una lista de juegos que me gusta a mi de la Saturn, para que le eches un vistazo en vídeos. ;)
Battle Garegga
Blastwind
Cho Aniki
Darius 2
Darius Gaiden
Shinobi-X
Silhouette Mirage
Guardian Heroes
Radiant Silvergun
Cotton Boomerang
Cotton 2
Street Fighter The Movie
Keio Yugekitei Katsugekihen (Keio Flying Squadron 2)
Detaba Twinbee Yahoo
Dezaemon 2
Donpachi
Gradius
Gradius 2
Terra Cresta 3D
Jikkyou Oshaberi Parodius (Sexy Parodius)
Gradius Deluxe Pack
Salamander Deluxe pack
Guardian Force
Gun Frontier Arcade Gears
Gunbird
Gekirindan
Hyper duel
In The Hunt (Kaitei Daisensou)
Sega Ages: OutRun
Sega Ages: After Burner II
Sega Ages: Galaxy Force II
Kyuukyyoku Tiger 2 Plus - Twin Cobra II Plus
Layer Section
Layer Section 2 (Raystorm)
Metal Black
Sengoku Blade
Shienryuu
Shippuu Mahou Dasakusen
Sol Divide
Soukyugurentai - Terra Diver
Steam Hearts
Strikers 1945
Super Dimention Fortress Macross
Thunder Force V
Panzer Dragoon
Panzer Dragoon II Zwei
Panzer Dragoon Saga
NiGHTS into Dreams
Sega Rally Championship
CROW's
NEKKETSU OYAKO
Marvel Super Heroes vs. Street Fighter
Elevator Action Returns
Three Dirty Dwarves
Gals Panic

Te robo la lista, porque, sinceramente, nunca probé nada de la Saturn. Emularé en Pc, eso sí.
superfenix2020 escribió:
Scissorman escribió:PD: Sega Saturn nunca me ha llamado la atencion (no he jugado ningun juego hasta ahora) en parte porque a diferencia de Dreamcast en mi pais fue casi inexistente...

la Saturn es la consola más impopular de Sega, pero tiene juegos muy buenos que salieron sólo en Japón. Si te gustan los matamarcianos, hay un puñado muy bueno.
Tengo las dos consolas y entre la Saturn y la Dreamcast, me gusta más la Saturn. ;)
la DC es más potente y para 3D es buena, pero por el estilo de juegos más retro, prefiero la Saturn.

te pongo una lista de juegos que me gusta a mi de la Saturn, para que le eches un vistazo en vídeos. ;)
Battle Garegga
Blastwind
Cho Aniki
Darius 2
Darius Gaiden
Shinobi-X
Silhouette Mirage
Guardian Heroes
Radiant Silvergun
Cotton Boomerang
Cotton 2
Street Fighter The Movie
Keio Yugekitei Katsugekihen (Keio Flying Squadron 2)
Detaba Twinbee Yahoo
Dezaemon 2
Donpachi
Gradius
Gradius 2
Terra Cresta 3D
Jikkyou Oshaberi Parodius (Sexy Parodius)
Gradius Deluxe Pack
Salamander Deluxe pack
Guardian Force
Gun Frontier Arcade Gears
Gunbird
Gekirindan
Hyper duel
In The Hunt (Kaitei Daisensou)
Sega Ages: OutRun
Sega Ages: After Burner II
Sega Ages: Galaxy Force II
Kyuukyyoku Tiger 2 Plus - Twin Cobra II Plus
Layer Section
Layer Section 2 (Raystorm)
Metal Black
Sengoku Blade
Shienryuu
Shippuu Mahou Dasakusen
Sol Divide
Soukyugurentai - Terra Diver
Steam Hearts
Strikers 1945
Super Dimention Fortress Macross
Thunder Force V
Panzer Dragoon
Panzer Dragoon II Zwei
Panzer Dragoon Saga
NiGHTS into Dreams
Sega Rally Championship
CROW's
NEKKETSU OYAKO
Marvel Super Heroes vs. Street Fighter
Elevator Action Returns
Three Dirty Dwarves
Gals Panic


Apuntado quedan, porque es la típica consola que no he jugado, ya tengo por donde empezar.

gracias
de nada. Pero hay muchos otros juegos y de otros géneros que no he apuntado eh. ;)

a mi es que me encantan los matamarcianos, los juegos de plataformas y acción pero en 2D y con píxeles.

Dejo el offtopic de la Saturn ya :p

aquí está el hilo oficial de la Saturn para hablar de ella.
hilo_hilo-oficial-sega-saturn_832784
Consolas no habra, pero moviles que muevan hasta gamecube por 100€ si que los hay, por eso precio a dia de hoy es lo que deberia de exigir.
Y usar Android es un win-win por que el catalogo de Android no es algo a despreciar, da mucho juego ese sistema.
pero el input lag y tener que configurar los controles táctiles es un coñazo en Android. A mi no me hace mucha gracia ese SO para jugar. Ahora, que igual en el futuro lanzan una consola portátil con Android 8 o 9, y simplifican todo y funciona todo bien, sin lag en los controles y demás... entonces igual compraré una consola de esas. Pero en móvil o tablet no me gusta nada jugar.

Tuve la GPD X.D y por X o por Y, no jugué en ella. No me sentía cómodo.
Yo he jugado 4 años con la GPD XD a saco y nunca noté el input lag. Sé que existe, pero es pequeñísimo. No lo he notado nunca.
Buenas es un sueño, pero irrealizable por ahora, así que no soñeis
¿Retroid 2 es un sueño?
sinchan610 escribió:Buenas es un sueño, pero irrealizable por ahora, así que no soñeis


Pa sueño el que yo tengo ZzzZZ
manicminer1976 escribió:Yo he jugado 4 años con la GPD XD a saco y nunca noté el input lag. Sé que existe, pero es pequeñísimo. No lo he notado nunca.

En todo caso si usas Retroarch se puede "modear" el input lag con la opción Run-Ahead Latency Reduction.

fbuttem escribió:
manicminer1976 escribió:Yo he jugado 4 años con la GPD XD a saco y nunca noté el input lag. Sé que existe, pero es pequeñísimo. No lo he notado nunca.

En todo caso si usas Retroarch se puede "modear" el input lag con la opción Run-Ahead Latency Reduction.



Esta opción solo vale para cpus potentes...

Igualmente aunque retroarch se optimize el lag, si android 6 de serie tiene lag poco se podrá hacer ...
ThemaX escribió:Y usar Android es un win-win por que el catalogo de Android no es algo a despreciar, da mucho juego ese sistema.


El problema del catalogo de android es que tiene mucha morralla, mucho juego casual, mucho juego clon, juegos sin soporte a botones fisicos, juegos triple A heredados de otras consolas Etc Etc.

En general el catalogo de 3DS y Switch lo supera.

Claro tambien tiene sus ventajas pero no considero que sea un win-win...
Scissorman escribió:
ThemaX escribió:Y usar Android es un win-win por que el catalogo de Android no es algo a despreciar, da mucho juego ese sistema.


El problema del catalogo de android es que tiene mucha morralla, mucho juego casual, mucho juego clon, juegos sin soporte a botones fisicos, juegos triple A heredados de otras consolas Etc Etc.

En general el catalogo de 3DS y Switch lo supera.

Claro tambien tiene sus ventajas pero no considero que sea un win-win...


Me refería con respecto a la competencia China, no solo tienes los emuladores si no catálogo propio.
Narcisa escribió:
jotresjul escribió:
Narcisa escribió:Lleva desde hace unas semanas levantando expectativa con una consola Android misteriosa y potente con forma de Vita y con un precio estimado de 99$.

Con algo de suerte se refiere a esa XD.

Este fuma pero mucho. Pero gamecube ni de coña 99$ es que vaya el emulador no quiere decir que vaya gamecube ni la much i7s que vale 300$ puede bien con gamecube pues una 100$ menos. Duros a 4 pelas va a ser que no!!

No me fumo nada, el chino ha dicho que va a furrular Gamecube, no que lo haga a tope o siquiera bien ;).

Supuestamente ese clon de Vita esta únicamente por debajo de la i7s en potencia e incluso la GPD XD Plus es capaz de hacer funcionar algo de Gamecube si le pones empeño a configurarla. También se sabía de ella que comenzarían a soltar info al respecto a partir de septiembre. Probablemente GC no, pero Dreamcast y N64 funcionen guay si es lo suficientemente potente.

@manicminer1976 Después de que ayer en el Discord la considerase basura, lo dudo.


Aish, que rápido salta aquí la gente al cuello...

Lo siento pero esto huele mal. Espero equivocarme pero 100$ cuando estamos con el precio de la OGA no es muy creible y DC y N64 ya lo tienes en una xd. GC en.una xd plus ni de coña algunos podras jugar pero muchos no.GC es emulación potente y ese precio no me cuadra a parte que lo tienen que diseñar bien y de calidad. Es que no es creible que por ese precio bueno,bonito y barato; si es bueno se paga no hay mas, y si es barato problemas de calidad y hasta ahora se ha cumplido esta premisa en todo lo que sacan los chinos.
manicminer1976 escribió:¿Retroid 2 es un sueño?

buenas noches me referia a una consola android de 100 euros que emule gc
Aaaah vale vale, eso sí, hoy por hoy me parece utópico.
1898 respuestas
13, 4, 5, 6, 738