Retrocompatibilidad en Xbox Series ( Xbox One, 360 y Xbox )

largeroliker escribió:Yo lo que no me explico es cómo los PGR no son retrocompatibles.

Tema derechos de licencias de marcas de coche y música
largeroliker escribió:Yo lo que no me explico es cómo los PGR no son retrocompatibles.


O eso o que saquen un nuevo PGR, es increible como la mejor saga de juegos arcade y emblema de Xbox no tiene continuacion. Hay cosas que no me explico.
Bueno al final he entendido lo que me pasaba y podéis ignorar este post.

Saludos.
Arizmendi escribió:El condemned 2 ni si quiera es retro en físico no?

He pasado 1 en la Xbox y me he puesto el 2 en la PS3 y es un juegazo. Una pena la de buenos juegazos que han quedado en el olvido de la retrocompatibilidad.


Los dos me parecieron muy buenos [poraki]
Físico tengo justo el Condemned 2 en 360 y no funciona en la Series [+risas] de hecho creo que no está ni en Steam :/
michaelpegaso escribió:
Arizmendi escribió:El condemned 2 ni si quiera es retro en físico no?

He pasado 1 en la Xbox y me he puesto el 2 en la PS3 y es un juegazo. Una pena la de buenos juegazos que han quedado en el olvido de la retrocompatibilidad.


Los dos me parecieron muy buenos [poraki]


El 2 sobre todo mejora bastante al primero.
largeroliker escribió:Físico tengo justo el Condemned 2 en 360 y no funciona en la Series [+risas] de hecho creo que no está ni en Steam :/


Me recordáis a los videos de YouTube probando a ver que pasa si meten "x" juego de PS1 en la PS4 o PS5 [sonrisa]
¿Hay algun outrun compatible?
astarothbcn escribió:¿Hay algun outrun compatible?


En el primer mensaje tienes la lista completa.
Yui Shojei escribió:
largeroliker escribió:Físico tengo justo el Condemned 2 en 360 y no funciona en la Series [+risas] de hecho creo que no está ni en Steam :/


Me recordáis a los videos de YouTube probando a ver que pasa si meten "x" juego de PS1 en la PS4 o PS5 [sonrisa]

Ya son ganas de hacer vídeos por hacer XD pero sí es cierto que si metes según qué cosa rara en una PS1 la consola se vuelve loca [sonrisa]
Estoy jugando al Wolfestein II y muy guapo, pero lamentanble la resolución en series S...
Ayer pillé el Red dead redemption 1 en Turquía y que decepción al ver que tira a 30 fps.

Eso sí.. Ha envejecido bien el cabrón.. Buenos gráficos aún habiendo pasado el tiempo.
Hay alguna forma humana de comprar el Daytona usa de 360 para jugarlo?
cyd_de_mytzar escribió:Hay alguna forma humana de comprar el Daytona usa de 360 para jugarlo?


Rezar por encontrar a alguien que tenga un código del juego.

Fue retirado de la venta a principios de este año.
Tampoco hay forma de comprar el Sega Rally no??
Forzagamer escribió:Tampoco hay forma de comprar el Sega Rally no??


Ninguno es retrocompatible con One/Series....

El Revo salió exclusivamente en físico y quizás puedas encontrarlo de segunda mano. El Online Arcade hace ya 10 años que fue retirado de la tienda. Si alguien vende una key es posible canjearse aún (antes de Julio de 2024 que cierra la tienda de 360.)
apbies escribió:Ayer pillé el Red dead redemption 1 en Turquía y que decepción al ver que tira a 30 fps.

Eso sí.. Ha envejecido bien el cabrón.. Buenos gráficos aún habiendo pasado el tiempo.



En series x tira a 30 fps…?
wickman escribió:
apbies escribió:Ayer pillé el Red dead redemption 1 en Turquía y que decepción al ver que tira a 30 fps.

Eso sí.. Ha envejecido bien el cabrón.. Buenos gráficos aún habiendo pasado el tiempo.



En series x tira a 30 fps…?


Si y a 4k
Ackman96 escribió:
wickman escribió:
apbies escribió:Ayer pillé el Red dead redemption 1 en Turquía y que decepción al ver que tira a 30 fps.

Eso sí.. Ha envejecido bien el cabrón.. Buenos gráficos aún habiendo pasado el tiempo.



En series x tira a 30 fps…?


Si y a 4k



Y a 60 fps no?
wickman escribió:

Y a 60 fps no?


no
Epethe Khan escribió:@wickman No, a 30 pero muy finos…



4k 30 fps me lo apunto, gracias
wickman escribió:
Epethe Khan escribió:@wickman No, a 30 pero muy finos…



4k 30 fps me lo apunto, gracias


Yo lo probé en la X y no parecía ni de consola, es una pasada como se ve…
Pues en Switch va a 1080p@60 fps [+risas] menuda dejada de mano ha hecho Rockstar con Xbox aquí.
@largeroliker En switch va a 30 tambien,como en ps4 pro o ps5. Otra cosa ya es el emulador o teniendo la consola modificada.
astarothbcn escribió:@largeroliker En switch va a 30 tambien,como en ps4 pro o ps5. Otra cosa ya es el emulador o teniendo la consola modificada.


https://kotaku.com/red-dead-redemption- ... 1850757788

En realidad sólo en el principio del juego, estando pirateada y haciéndole overclocking a la consola, pero y lo que mola el mensaje de @largeroliker [beer]
Yui Shojei escribió:
astarothbcn escribió:@largeroliker En switch va a 30 tambien,como en ps4 pro o ps5. Otra cosa ya es el emulador o teniendo la consola modificada.


https://kotaku.com/red-dead-redemption- ... 1850757788

En realidad sólo en el principio del juego, estando pirateada y haciéndole overclocking a la consola, pero y lo que mola el mensaje de @largeroliker [beer]

Lo cierto es que entendí mal el vídeo, creía que en dock ya alcanzaba sola esos 60 fps y que la modificación es para alcanzarlos en modo portátil, pero el mensaje en el fondo es el mismo... si Switch puede, el resto de consolas también.
@largeroliker poder puede, pero es cosa de la desarrolladora Rockstar, no de la consola :)
Yui Shojei escribió:@largeroliker poder puede, pero es cosa de la desarrolladora Rockstar, no de la consola :)

Pues eso es lo que he dicho XD "chicha" hay en todas para correr a 60 fps.
@largeroliker de hecho la Xbox tiene el FPS Boost que podría hacer funcionar al RDR a más de 30fps como ocurre con los Gears Of War y otros juegos, pero seguramente Rockstar no lo ha permitido.
Hola me podeis sacar de dudas? Estuve mirando la lista de juegos retrocompatibles y veo muchos lego pero el dimensions no aparece, sabeis si es porque no se actualizo o directamente es que no funciona? Tambien veo algun resident evil pero revelations, 5 y 6 no son compatibles. Por ultimo es posible usar el mando de 360 en series x para la retrocompatibilidad? Gracias
Razus90 escribió:Hola me podeis sacar de dudas? Estuve mirando la lista de juegos retrocompatibles y veo muchos lego pero el dimensions no aparece, sabeis si es porque no se actualizo o directamente es que no funciona? Tambien veo algun resident evil pero revelations, 5 y 6 no son compatibles. Por ultimo es posible usar el mando de 360 en series x para la retrocompatibilidad? Gracias


- El Dimensions salió en One que ya es compatible con Series, innecesario cuanto menos hacer retro la versión de 360 sobre todo cuando mataron el juego antes de acabar de sacar la segunda temporada. Cosas de llegar al mercado cuando estaba muy quemado por Skylanders y Disney Infinity.

- Con el RE Revelations lo mismo, también salió a la vez en One. Y 5 y 6 pues Capcom prefirió sacar remasteres en 2016, la retro empezó en 2019, no les interesó meterlo en el programa, supongo.

- Ningún periférico de 360 es compatible con One/Series.
@Yui Shojei Gracias por la aclaracion, salu2
Tengo una duda. En la Xbox 360 compré el brother: a tale of two sons. En el listado de la primera página no sale que sea retrocompatible pero en la series x veo que el juego está de oferta pero me da la opción de comprarlo y no de obtenido como en otros que tengo. ¿ A que se debe esto? XD
Eru escribió:Tengo una duda. En la Xbox 360 compré el brother: a tale of two sons. En el listado de la primera página no sale que sea retrocompatible pero en la series x veo que el juego está de oferta pero me da la opción de comprarlo y no de obtenido como en otros que tengo. ¿ A que se debe esto? XD

Creo que el Brothers tiene versión para X360 y también versión One.

Saludos
theoden22 escribió:
Eru escribió:Tengo una duda. En la Xbox 360 compré el brother: a tale of two sons. En el listado de la primera página no sale que sea retrocompatible pero en la series x veo que el juego está de oferta pero me da la opción de comprarlo y no de obtenido como en otros que tengo. ¿ A que se debe esto? XD

Creo que el Brothers tiene versión para X360 y también versión One.

Saludos


No había caído en eso, tiene su lógica. Gracias [oki]
@Eru Tiene versión nativa de ONE (lo tengo con los 1000G) y en breve va a salir el “remaster”, yo me esperaría.
Confirmado lo de los juegos.
Jester_Box escribió:Confirmado lo de los juegos.


¿Esto no iría mejor en otro hilo en lugar del de la retrocompatibilidad?
Yui Shojei escribió:
Jester_Box escribió:Confirmado lo de los juegos.


¿Esto no iría mejor en otro hilo en lugar del de la retrocompatibilidad?

Me he liado y pensé que lo publique en su momento en el hilo principal lol.

Creía que no lo veía en ese cuando salió el tweet pique me lo habían borrado xd
Hola,quería preguntaros ya que en el subforo de 360 está bastante parado,mi idea principal es comprar una series x para jugar mis títulos de 360 y ya de esa partida ir pillando de gen actual,no quería abrir un hilo nuevo para evitar molestias.
Me podéis confirmar si puedo comprar juegos de 360 desde mi propia 360 digitales para en un futuro jugarlos en series x?leí que iban a cerrar la tienda pero no estoy seguro si ya cerró o aún tengo margen,muchas gracias
@Razus90 Puedes, también desde web, pero ten en cuenta que el nivel de compatibilidad es bastante bajo, creo que era del 47% del catálogo... revisa primero las listas de compatibilidad antes de comprar nada.
@largeroliker estoy un poco al tanto,suelo mirar en la app del móvil y me viene la compatibilidad,pero sigue activa la tienda desde mi 360?hay algún lugar donde ver las ofertas?me dispongo a comprar una tarjeta de saldo,salu2
Razus90 escribió:@largeroliker estoy un poco al tanto,suelo mirar en la app del móvil y me viene la compatibilidad,pero sigue activa la tienda desde mi 360?hay algún lugar donde ver las ofertas?me dispongo a comprar una tarjeta de saldo,salu2

Pues yo creo que la web es el mejor sitio, la verdad. Ahí deberías poder ver todas las ofertas. Mejor incluso que la 360 [+risas]
@largeroliker por último la retrocompatibilidad de Xbox one es la misma que series x en juegos de 360?no me refiero al FPS boost etc sino cantidad de titulos
Razus90 escribió:@largeroliker por último la retrocompatibilidad de Xbox one es la misma que series x en juegos de 360?no me refiero al FPS boost etc sino cantidad de titulos


Series es compatible con todo el catálogo de One, incluyendo todos los juegos retrocompatibles de 360.. La tienda de 360 acabará cerrando en Junio-Julio de este año. Algunos juegos que son retrocompatibles pueden comprarse directamente desde la tienda de One/Series y este cierre no les afecta.

PD: La Wiki de este hilo, es un copia pega del hilo de One.
@Razus90
No te compliques la vida. Desde la propia series x/s podras comparar y descargar cualquier juego de x360, y xbox one, q sea retrocompatible.

Y repito, retrocompatibles. Ya que:

Juegos de xbox one: son todos retrocompatibles en series x/s.
Juegos de x360: Solo se hicieron retrocompatibles un numero limitados de juegos.
almuela escribió:@Razus90
No te compliques la vida. Desde la propia series x/s podras comparar y descargar cualquier juego de x360, y xbox one, q sea retrocompatible.

Y repito, retrocompatibles. Ya que:

Juegos de xbox one: son todos retrocompatibles en series x/s.
Juegos de x360: Solo se hicieron retrocompatibles un numero limitados de juegos.


Menos de 1 tercio de los juegos retrocompatibles de 360 se han portado a la tienda de One/Series... yo no esperaría mucho en pillar aquellos que a partir de julio no se puedan adquirir, sobre todo los que sólo salieron en digital.
Tengo el blue dragon en físico y lo acabo de instalar en la series X. Pero me sale que esta en ingles el juego. Tengo la ubicación en España e idioma español. Alguien sabe alguna solución?
goliath91 escribió:Tengo el blue dragon en físico y lo acabo de instalar en la series X. Pero me sale que esta en ingles el juego. Tengo la ubicación en España e idioma español. Alguien sabe alguna solución?

la copia fisica tiene que ser pal españa para que este en español la copia que se descarga, si es pal uk saldra en ingles
943 respuestas
115, 16, 17, 18, 19