Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

olain escribió:El morrowind en castellano caería cosa que no les costaría nada.


A ver si hacen retro los serius sam y el crysis coño!!!


Morrowind nunca salio en castellano, asi que como que es imposible que a estas alturas se pongan a traducirlo
@Yui Shojei el morowind no estaba?? Yo juraría que si
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei el morowind no estaba?? Yo juraría que si


Se me ha ido la perola con el Morrowind GOTY que en la Wiki no tiene precio xD
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei el morowind no estaba?? Yo juraría que si

En la versión sparrow si, pero no es retrocompatible, si quieres Morrowind en español vete a pc y parche de la comunidad que era la misma traducción, de hecho hay algunos bugs con dicha versión sparrow
silfredo escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei el morowind no estaba?? Yo juraría que si

En la versión sparrow si, pero no es retrocompatible, si quieres Morrowind en español vete a pc y parche de la comunidad que era la misma traducción, de hecho hay algunos bugs con dicha versión sparrow

Como? Yo hablé de Xbox no de pc
LoSJaVieR95 escribió:
silfredo escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei el morowind no estaba?? Yo juraría que si

En la versión sparrow si, pero no es retrocompatible, si quieres Morrowind en español vete a pc y parche de la comunidad que era la misma traducción, de hecho hay algunos bugs con dicha versión sparrow

Como? Yo hablé de Xbox no de pc

Y de eso te hablo, que la única versión del Morrowind que estaba en castellano en xbox era una pirata
Uraeus escribió:
olain escribió:El morrowind en castellano caería cosa que no les costaría nada.


A ver si hacen retro los serius sam y el crysis coño!!!


Morrowind nunca salio en castellano, asi que como que es imposible que a estas alturas se pongan a traducirlo

Hay una traducción,yo la jugué en mi xbox lastima que petaba al poco tiempo de jugar.


Si quisieran podrían ponerla sin mucho jaleo.
silfredo escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
silfredo escribió:En la versión sparrow si, pero no es retrocompatible, si quieres Morrowind en español vete a pc y parche de la comunidad que era la misma traducción, de hecho hay algunos bugs con dicha versión sparrow

Como? Yo hablé de Xbox no de pc

Y de eso te hablo, que la única versión del Morrowind que estaba en castellano en xbox era una pirata

Ok... Pero ya hablaba de que ya estaba a la venta en digital, a mi me da igual en qué idioma este xD
@silfredo te has equivocado de persona xD Era @olain quien pedía el juego en castellano [qmparto] [qmparto]
Cae algo hoy o es holiday time? :p
nigel67 escribió:Cae algo hoy o es holiday time? :p

Es fiesta en Estados Unidos??

Aún así, hacen un inside Xbox el martes que viene, si no sacan nada potente supongo que la semana que viene lo harán
La cosa es que todos los años en agosto se han tomado un mes de vacaciones en el equipo de retros, que lo anunciaba el propio mayor Nelson, pero este año por ahora siguen sacando casi todas las semanas algo.
Alphos escribió:La cosa es que todos los años en agosto se han tomado un mes de vacaciones en el equipo de retros, que lo anunciaba el propio mayor Nelson, pero este año por ahora siguen sacando casi todas las semanas algo.

normal, han tenido unos meses de vagancia extrema, el año pasado de risa, en total dos meses sin sacar nada

y este año, solo sacan una vez a la semana, y ha habido semanas sin nuevos retros
LoSJaVieR95 escribió:
Alphos escribió:La cosa es que todos los años en agosto se han tomado un mes de vacaciones en el equipo de retros, que lo anunciaba el propio mayor Nelson, pero este año por ahora siguen sacando casi todas las semanas algo.

normal, han tenido unos meses de vagancia extrema, el año pasado de risa, en total dos meses sin sacar nada

y este año, solo sacan una vez a la semana, y ha habido semanas sin nuevos retros


Dos meses con juegos como Splinter Cell, Silent Hill, Overlord, Dantes Inferno, CoD MW3, GTA San Andreas, GRID, Midnight Club o Rocktsat Table Tennis.....

Bendita sea la vagancia extrema y que continúen así xD

PD: Si haces una media mensual, están sacando lo habitual, 8-10 juegos al mes. Exceptuando los meses que caen juegos de Original que llegamos a los 20 juegos ^^
Yui Shojei escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
Alphos escribió:La cosa es que todos los años en agosto se han tomado un mes de vacaciones en el equipo de retros, que lo anunciaba el propio mayor Nelson, pero este año por ahora siguen sacando casi todas las semanas algo.

normal, han tenido unos meses de vagancia extrema, el año pasado de risa, en total dos meses sin sacar nada

y este año, solo sacan una vez a la semana, y ha habido semanas sin nuevos retros


Dos meses con juegos como Splinter Cell, Silent Hill, Overlord, Dantes Inferno, CoD MW3, GTA San Andreas, GRID, Midnight Club o Rocktsat Table Tennis.....

Bendita sea la vagancia extrema y que continúen así xD

no lo decia por los juegos que saquen, sino que antes anunciaban martes y jueves, el año pasado se tiraron tiempo sin sacar nada y se tiraron dos meses de vacaciones y este año sacan AAA a menudo pero una vez por semana y semanas sin nada.... como para encima tirarse dos meses de vacaciones como el año pasado xD
@LoSJaVieR95 pues ya digo, la tónica desde el tercer mes de 2017 es sacar entre 8 y 10 juegos. Hay meses que salen 6 y otros que salen 14.

Para Diciembre que no sacaron nada. Noviembre sacaron 9 juegos y en Enero sacaron 11 juegos.

Exactamente que dos meses se han tirado de vacaciones ?
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 pues ya digo, la tónica desde el tercer mes de 2017 es sacar entre 8 y 10 juegos. Hay meses que salen 6 y otros que salen 14.

Para Diciembre que no sacaron nada. Noviembre sacaron 9 juegos y en Enero sacaron 11 juegos.

Exactamente que dos meses se han tirado de vacaciones ?

en 2017 creo que fue junio o julio y diciembre

lo acabo de ver en el blog de major nelson, se tiraron desde el 29 de mayo al 27 de junio sin sacar nada de nada
@LoSJaVieR95 bendita la vagancia. En mayo se sacaron 15 juegos y para 2 días que trabajan en Junio, van y se sacaron 6 juegos xD
La verdad es que por mi parte no hay queja, se lo están currando, que sigan así.
A ver si hoy cae algo
Como mola dejar caer una frase inocente con las palabras vacaciones .... [sati] [sati]

Que conste que lo dije con toda la inocencia del mundo [fies]
silfredo escribió:
sergiors1 escribió:@TCR
Exactamente es el mismo solo que en ps3 se llama trilogy.

Si, solo que en ps3 dicho pack fue un cachondeo maximo porque no aprovecharon las mejoras graficas que tuvo el Legend-Anniversary para 360, fue un port de la version ps2, que hay que recordar que el Legend para 360 y PC fue un port con mejoras en los graficos (leves pero mejoras)

Justo he estado echando un vistazo y la versión de la X360 del Tomb Raider Anniversary es la única mejorada en su época (y no lo jugué en su día)
https://pcgamingwiki.com/wiki/Tomb_Raider:_Anniversary
Y ahora está de oferta:
https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... Type=Game#
Según la wiki nunca ha sido gold como sí lo fue Underworld
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_G ... Gold_games
Vamos que lo voy a comprar desempolvaré la X360 y fijo que lo cuelan de aquí a fin de año [carcajad]
MakoXbox escribió:ImagenImagen

a 1,99 euros cada uno!! joder que ofertaza
Lazebrazul escribió:
silfredo escribió:
sergiors1 escribió:@TCR
Exactamente es el mismo solo que en ps3 se llama trilogy.

Si, solo que en ps3 dicho pack fue un cachondeo maximo porque no aprovecharon las mejoras graficas que tuvo el Legend-Anniversary para 360, fue un port de la version ps2, que hay que recordar que el Legend para 360 y PC fue un port con mejoras en los graficos (leves pero mejoras)

Justo he estado echando un vistazo y la versión de la X360 del Tomb Raider Anniversary es la única mejorada en su época (y no lo jugué en su día)
https://pcgamingwiki.com/wiki/Tomb_Raider:_Anniversary
Y ahora está de oferta:
https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... Type=Game#
Según la wiki nunca ha sido gold como sí lo fue Underworld
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_G ... Gold_games
Vamos que lo voy a comprar desempolvaré la X360 y fijo que lo cuelan de aquí a fin de año [carcajad]


Lo has clavado compañero...
Fantástico. Bendita retro.
TCR escribió:Fantástico. Bendita retro.


Bendita vagueza ein?
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:Fantástico. Bendita retro.


Bendita vagueza ein?


Se acumula la faena? XD
LoSJaVieR95 escribió:
MakoXbox escribió:ImagenImagen

a 1,99 euros cada uno!! joder que ofertaza

Resulta que veo que tengo el 3, el Underworld, y no recuerdo haberlo comprado (aunque puede que sea lo más seguro). ¿Sabéis si lo dieron con el Gold? No sé si pudiera ocurrir que los pillara para tener la trilogía y al poco los dieran con el Gold.
Solid.Snake escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
MakoXbox escribió:ImagenImagen

a 1,99 euros cada uno!! joder que ofertaza

Resulta que veo que tengo el 3, el Underworld, y no recuerdo haberlo comprado (aunque puede que sea lo más seguro). ¿Sabéis si lo dieron con el Gold? No sé si pudiera ocurrir que los pillara para tener la trilogía y al poco los dieran con el Gold.

De los tres tonb raider retros, dieron el Underworld en enero, el cual compre en diciembre por 3€ creo recordar

Voy a la consola a comprar los nuevos retro por 2€ cada uno y hay una actualización del sistema, flipando me hallo jajaja
El red dead da gloria como se ve en la One X, remasterización gratuita [sonrisa]
Solid.Snake escribió:¿Sabéis si lo dieron con el Gold? No sé si pudiera ocurrir que los pillara para tener la trilogía y al poco los dieran con el Gold.


Me entran ganas de tirar la Wiki a la basura [buuuaaaa]
Yui Shojei escribió:
Solid.Snake escribió:¿Sabéis si lo dieron con el Gold? No sé si pudiera ocurrir que los pillara para tener la trilogía y al poco los dieran con el Gold.


Me entran ganas de tirar la Wiki a la basura [buuuaaaa]

Wiki?? Es que hay Wiki??
Es broma [sonrisa]
Por cierto, aunque me tienta comprar por 2€ los nuevos retro, voy a esperarme ya que como bien hice en su día de no pillar el underworld por 3€ en el BF pensado que sería carne de Gold como así fue, estos seguro que caerán también como futuros GwG...
Que pusieron esos dos tomb raider en la retro?estoy perdido.
Emphassis escribió:Que pusieron esos dos tomb raider en la retro?estoy perdido.

Sí. Y están a dos euros cada uno actualmente en la store
Han caido los 2 Tomb retro a 2€ por cabeza, no vaya a ser que sea un error en el precio, porque me parece raro que salgan a precio de saldo...

P.D Ya podía ser siempre así, barrería un buen puñao de ellos cada vez que los publicaran! [looco]
dios el aniversay por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a 2 euros encima!
Yo también he pillado los dos Tomb Raider pero en el bazar también aparecen dos packs de episodios del Anniversary a 9,5 cada uno ¿alguien sabe que son esos episodios?
Hasta cuando está la oferta de los tomb raider?
stewe360 escribió:Yo también he pillado los dos Tomb Raider pero en el bazar también aparecen dos packs de episodios del Anniversary a 9,5 cada uno ¿alguien sabe que son esos episodios?


Si no me equivoco era para poder jugar al aniversari teniendo el legend osea como una expansion sin necesidad de compra r el aniversari.
Comprado esos 2 tomb raider retro. Aunque los acaben poniendo con gold a ese precio pues oye.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rubix escribió:El red dead da gloria como se ve en la One X, remasterización gratuita [sonrisa]


[tadoramo] [tadoramo]
Ma92 escribió:Hasta cuando está la oferta de los tomb raider?

Hasta el martes que viene.
¿A nadie se le hace la boca agua pensando en un Out Run 2/2006 de la xbox original retrocompatible y reescalado al menos a 1080p (para los que no tenemos la X)? ¿Lo veis factible?
Adquiridos por aquí los 2 Tomb Raider a 1,99€.A ese precio es difícil no comprarlos aunque luego salgan con Gold....
Cordovader escribió:¿A nadie se le hace la boca agua pensando en un Out Run 2/2006 de la xbox original retrocompatible y reescalado al menos a 1080p (para los que no tenemos la X)? ¿Lo veis factible?


SEGA no está por la labor de explotar esa IP. Y menos aún cuando le dieron matarile a todos los Outrun en todas las stores digitales en cuanto acabó la licencia con Ferrari.
Cordovader escribió:¿A nadie se le hace la boca agua pensando en un Out Run 2/2006 de la xbox original retrocompatible y reescalado al menos a 1080p (para los que no tenemos la X)? ¿Lo veis factible?

Ya me gustaria!!!! Yo sigo jugando de vez en cuando en mi vieja xbox original
Yo quería el Driver, Prince of Persia y Tomb Raider Anniversary y ya son retrocompatibles, estoy por comprarme la One.
Sólo me faltaría el Enslaved pero lo han retirado de la tienda y dudo que lo pongan, encima quería comprar el DLC pero me voy a quedar con las ganas :(
dj_cron escribió:Yo quería el Driver, Prince of Persia y Tomb Raider Anniversary y ya son retrocompatibles, estoy por comprarme la One.
Sólo me faltaría el Enslaved pero lo han retirado de la tienda y dudo que lo pongan, encima quería comprar el DLC pero me voy a quedar con las ganas :(


¿Los derechos de enslaved son de Namco o de Ninja Theory?
17816 respuestas