Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Yui Shojei escribió:@token1231 yo tb quiero un trabajo que solo se trabaje los 3 días anteriores a un lanzamiento, y ya luego a descansar y poner la mano para cobrar hasta el próximo lanzamiento xD

Hombre seguro que hacen muchas más cosas, en una empresa así no me creo que tengan gente dedicándose solo a eso [360º]
@token1231 ha sonado a que en cada día de lanzamiento, se tocan las pelotillas, en lugar de estar mejorando el emulador o seguir probando más juegos [burla2]
IridiumArkangel escribió:
Talfi escribió:Yo me conformaría con ver algún día este...

Imagen



Tsch tsch, que antes que el Blur tendría que ir el PGR 4... [rtfm]

P.D Pero es soñar despiertos esto [buuuaaaa]


También me vale. Estaría cojonudo tener todos en One [oki]
Para 2 semanas, diría que mal.
Al final se tomaron fiesta de san Valentín [mamaaaaa]
Chris Redfield está baneado por "clon de usuario baneado"
para cuando diablo es el ninga gaiden 2? acaso es imposible?
Mi reino por el shadow of memories...¿aún nada ,no?¿y el outrun 2?

Tengo tantos juegos en la estantería que merecen otra juventud...
Thydus522 escribió:Mi reino por el shadow of memories...¿aún nada ,no?¿y el outrun 2?

Tengo tantos juegos en la estantería que merecen otra juventud...


Para el Outrun, antes SEGA tiene que modificar el juego (o al menos eliminar el icono del caballito rampante y todo lo que ponga "Ferrari"). Y quizás, volverlo a añadir al bazar, que si no recuerdo mal, fue eliminado hasta para descargarlo por quienes eran propietarios de sus ediciones digitales.
Yui Shojei escribió:
Thydus522 escribió:Mi reino por el shadow of memories...¿aún nada ,no?¿y el outrun 2?

Tengo tantos juegos en la estantería que merecen otra juventud...


Para el Outrun, antes SEGA tiene que modificar el juego (o al menos eliminar el icono del caballito rampante y todo lo que ponga "Ferrari"). Y quizás, volverlo a añadir al bazar, que si no recuerdo mal, fue eliminado hasta para descargarlo por quienes eran propietarios de sus ediciones digitales.


Pero ese era el outrun arcade no? supongo que se refiere al outrun 2 de la primera Xbox.
@Xpider_MX he generalizado a todos los Outrun, porque SEGA perdió los derechos de Ferrari.
Yui Shojei escribió:@Xpider_MX he generalizado a todos los Outrun, porque SEGA perdió los derechos de Ferrari.


pero especifico el de xbox porque hay versión en físico, y creo que ha habido juegos que han entrado en la retro y no se venden ya en digital.
Xpider_MX escribió:
Yui Shojei escribió:@Xpider_MX he generalizado a todos los Outrun, porque SEGA perdió los derechos de Ferrari.


pero especifico el de xbox porque hay versión en físico, y creo que ha habido juegos que han entrado en la retro y no se venden ya en digital.


Y yo he especificado que los juegos de Outrun han sido eliminados de los bazares de las tiendas digitales a tal punto, que ni los dueños de la compra digital no pueden volver a descargarlo. En el caso de juegos que no se venden en la actualidad en digital, y se han convertido en retro, es porque Micro aún mantiene el juego en sus servidores para la descarga de aquellos que lo compraran en su momento. ¿Qué te hace pensar que Micro pueda albergar una copia del juego para la descarga en el servicio de la retrocompatiblidad? Por no mencionar nuevamente, la falta de permisos de licencia de SEGA sobre Ferrari (punto MUY importante en la salida del juego en la retrocompatibilidad).
Yui Shojei escribió:
Xpider_MX escribió:
Yui Shojei escribió:@Xpider_MX he generalizado a todos los Outrun, porque SEGA perdió los derechos de Ferrari.


pero especifico el de xbox porque hay versión en físico, y creo que ha habido juegos que han entrado en la retro y no se venden ya en digital.


Y yo he especificado que los juegos de Outrun han sido eliminados de los bazares de las tiendas digitales a tal punto, que ni los dueños de la compra digital no pueden volver a descargarlo. En el caso de juegos que no se venden en la actualidad en digital, y se han convertido en retro, es porque Micro aún mantiene el juego en sus servidores para la descarga de aquellos que lo compraran en su momento. ¿Qué te hace pensar que Micro pueda albergar una copia del juego para la descarga en el servicio de la retrocompatiblidad? Por no mencionar nuevamente, la falta de permisos de licencia de SEGA sobre Ferrari (punto MUY importante en la salida del juego en la retrocompatibilidad).


Insisto, me refiero a juegos que se venden en formato físico, y que han sido descatalogados (no estoy seguro si se pueden descargar de la store. Voy a buscar pero creo que uno de los ejemplos era un juego del que ya no se tenían licencias.

Por cierto:

https://twitter.com/koeitecmoeurope/sta ... 6824444928
@Xpider_MX insiste todo lo que quieras. Yo insisto en lo siguiente:

- SEGA no tiene derechos sobre Ferrari (sin permiso, no puede dar el visto bueno a Micro).
- Microsoft no tiene el juego en los servidores (sin archivos, Micro no tiene con qué trabajar.... y el juego retro por narices lo tienes que descargar de los servidores de Micro).

El mejor ejemplo de juego que ha perdido licencia, es retro, y SEGA ha modificado el juego, es Crazy Taxi. Eliminó las canciones de Offspring y le metió otra banda sonora.
Ojo que en las ofertas de la semana, entre otros, sale MAX PAYNE 3.

¿Se viene para la retro?

Ojalá...
Ese Max Payne cada vez más cerquita. [looco]

Por cierto, hoy hay tareas de mantenimiento que afectan a los juegos y servicios de 360, incluída, lógicamente, la retro en Xbox One de 15 a 19 horas.
“Is everybody in? Is everybody in? Is everybody in? The ceremony is about to begin. The entertainment for this evening is not new, you've seen this entertainment through and through you have seen your birth, your life, your death....you may recall all the rest. Did you have a good world when you died? -enough to base a movie on??"

Invoco a JAMES MORRISON para que hable con el DIOS DE LA RETROCOMPATIBILIDAD y hagan RETRO el NINJA GAIDEN 2

Repito: Retrocompatiblidad no retrocompitibilidad.
Max Payne 3 está de oferta prácticamente una semana al mes todos los meses, con lo que yo no contaría con que esté de oferta esta semana como un posible indicio de que será retro. Pero ojalá...
Hoy que hay tareas de mantenimiento, ES EL DÍA, el día en el que nos recompensarán con una buena tanda de nuevos títulos retrocompatibles.

Gracias a esas tareas de mantenimiento el emulador mejorará, así como se adaptará a la ristra de títulos que nos tienen preparados.

Es una película que me he montado, no hay fuente ni información, tan solo sueño despierto y quería compartirlo.

Besis. [careto?]
Hoy es el día

Max Payne 3
Burnout 1,2,3
Project Zero 1,2,3
Silent Hill 4: The Room
Ninja Gaiden 2
Shadow of Memories
Enter the Matrix
Splinter Cell 1,2,3,
True Crime 2
Max Payne 1,2
Mafia 1
Las dos torres
El retorno del rey
Manhunt
Broken Sword III: El sueño del dragón
Commandos 2
Y todos de oferta al 80% XD

O mejor aún que se puedan comprar en otras store como los de one
Pregunto, si hoy hay tareas de mantenimiento, ¿justamente por eso hoy no deberían evitar anuncios retro?
ithan_87 escribió:Pregunto, si hoy hay tareas de mantenimiento, ¿justamente por eso hoy no deberían evitar anuncios retro?


No. Por qué debería ser así?
TCR escribió:
ithan_87 escribió:Pregunto, si hoy hay tareas de mantenimiento, ¿justamente por eso hoy no deberían evitar anuncios retro?


No. Por qué debería ser así?

No sé, pensaba que como había labores de mantenimiento, iban a tener puesto la mente precisamente en dichas labores a anunciar nuevos retro. Ojalá me equivoque.
@ithan_87 yo no le veo relación. De no haber anuncios será como ha pasado otras semanas. Y de haberlos lo mismo.
ABES09 escribió:Hoy es el día

Max Payne 3
Burnout 1,2,3
Project Zero 1,2,3
Silent Hill 4: The Room
Ninja Gaiden 2
Shadow of Memories
Enter the Matrix
Splinter Cell 1,2,3,
True Crime 2
Max Payne 1,2
Mafia 1
Las dos torres
El retorno del rey
Manhunt
Broken Sword III: El sueño del dragón
Commandos 2


Estaría genial, pero... Project Zero 3 solo salió para PS2 [+risas] [buuuaaaa]

Yo querría también los Tenchu... (el 3 de Xbox y el Zero de 360)... pero los veo imposibles...
Pues nos comemos los mocos hoy...
En Febrero la Retro va a batir un nuevo récord, ratataaaa
Alphos escribió:Pues nos comemos los mocos hoy...

Yo ya lo decía [+risas]
El jueves, tras las tareas de mantenimiento, ES EL DÍA, el día en el que nos recompensarán con una buena tanda de nuevos títulos retrocompatibles.

Gracias a esas tareas de mantenimiento el emulador mejorará, así como se adaptará a la ristra de títulos que nos tienen preparados.

Es una película que me he montado, no hay fuente ni información, tan solo sueño despierto y quería compartirlo.

Besis. [careto?]

[qmparto] [qmparto]
TCR escribió:El jueves, tras las tareas de mantenimiento, ES EL DÍA, el día en el que nos recompensarán con una buena tanda de nuevos títulos retrocompatibles.

Gracias a esas tareas de mantenimiento el emulador mejorará, así como se adaptará a la ristra de títulos que nos tienen preparados.

Es una película que me he montado, no hay fuente ni información, tan solo sueño despierto y quería compartirlo.

Besis. [careto?]

[qmparto] [qmparto]


Si claro, el jueves hacen todos los juegos retrocompatibles Xbox One X Enhanced XD
Uraeus escribió:
TCR escribió:El jueves, tras las tareas de mantenimiento, ES EL DÍA, el día en el que nos recompensarán con una buena tanda de nuevos títulos retrocompatibles.

Gracias a esas tareas de mantenimiento el emulador mejorará, así como se adaptará a la ristra de títulos que nos tienen preparados.

Es una película que me he montado, no hay fuente ni información, tan solo sueño despierto y quería compartirlo.

Besis. [careto?]

[qmparto] [qmparto]


Si claro, el jueves hacen todos los juegos retrocompatibles Xbox One X Enhanced XD

Estoy convencido que incrementar la resolución x9 es algo que podrían hacer a todos los juegos emulados ya, cambiando 1 simple valor; otra cosa es que no interese a las propietarias de los derechos de los juegos, que en algunos descuadrarían elementos, que no les añadirían a algunos mejores texturas...

Quién pudiera hacerlo aunque fuese en modo experimental.
=kuril= escribió:
Uraeus escribió:
TCR escribió:El jueves, tras las tareas de mantenimiento, ES EL DÍA, el día en el que nos recompensarán con una buena tanda de nuevos títulos retrocompatibles.

Gracias a esas tareas de mantenimiento el emulador mejorará, así como se adaptará a la ristra de títulos que nos tienen preparados.

Es una película que me he montado, no hay fuente ni información, tan solo sueño despierto y quería compartirlo.

Besis. [careto?]

[qmparto] [qmparto]


Si claro, el jueves hacen todos los juegos retrocompatibles Xbox One X Enhanced XD

Estoy convencido que incrementar la resolución x9 es algo que podrían hacer a todos los juegos emulados ya, cambiando 1 simple valor; otra cosa es que no interese a las propietarias de los derechos de los juegos, que en algunos descuadrarían elementos, que no les añadirían a algunos mejores texturas...

Quién pudiera hacerlo aunque fuese en modo experimental.



A mi me gustaría mas que desbloqueran la tasa de frames a todos los juegos.
=kuril= escribió:
Uraeus escribió:
TCR escribió:El jueves, tras las tareas de mantenimiento, ES EL DÍA, el día en el que nos recompensarán con una buena tanda de nuevos títulos retrocompatibles.

Gracias a esas tareas de mantenimiento el emulador mejorará, así como se adaptará a la ristra de títulos que nos tienen preparados.

Es una película que me he montado, no hay fuente ni información, tan solo sueño despierto y quería compartirlo.

Besis. [careto?]

[qmparto] [qmparto]


Si claro, el jueves hacen todos los juegos retrocompatibles Xbox One X Enhanced XD

Estoy convencido que incrementar la resolución x9 es algo que podrían hacer a todos los juegos emulados ya, cambiando 1 simple valor; otra cosa es que no interese a las propietarias de los derechos de los juegos, que en algunos descuadrarían elementos, que no les añadirían a algunos mejores texturas...

Quién pudiera hacerlo aunque fuese en modo experimental.


Para ir a pedales después!? No gracias...

La emulación requiere de optimización para mejorar rendimiento y que sea estable. Por algo hay tan pocos Enhanced, no sólo es cuestión de derechos.
Pues se ha quedado un buen jueves con este solecito para una nueva ronda de Retros, que dices @TCR
@MakoXbox hoy es el DÍA, lo presiento. Prepárense para lo que viene. [jaja]
TCR escribió:@MakoXbox hoy es el DÍA, lo presiento. Prepárense para lo que viene. [jaja]


Tengo en una pestaña del móvil abierto el Twitter de Major Nelson refrescando cada pocos minutos [360º] a ver si a partir de las 18h tenemos alegrías [beer]
Akikoka escribió:
TCR escribió:@MakoXbox hoy es el DÍA, lo presiento. Prepárense para lo que viene. [jaja]


Tengo en una pestaña del móvil abierto el Twitter de Major Nelson refrescando cada pocos minutos [360º] a ver si a partir de las 18h tenemos alegrías [beer]


Voy a poner hoy es el día cada martes y jueves hasta que lo sea, lo sabéis verdad? Así podré decir ya os lo dije. [qmparto]
ImagenImagenImagenImagen
Imagen

@TCR Ya te lo dije esta mañana...... pequeño padawan!!!
¡Lost planet 1, 2 y 3!


Qué alegría. Que los tenía en la estantería esperando a poder jugarlos porque vendí mi 360 antes de pasármelos [qmparto] [qmparto]
Y RE Code: Veronica X!
Juegazos... y de Crapcom, que ya sabemos lo peseteros que son. A ver si se animan con el Asura's Wrath y el Resident Evil Code Veronica.

No jodas, no me había enterado del Resident. [plas]
BOOOOM, Os lo dije!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@MakoXbox [inlove]

LOST Planets a tope y....

Imagen

[plas] [plas]
@MakoXbox te odio por darme trabajo xD
Yui Shojei escribió:@MakoXbox te odio por darme trabajo xD

Hoy te he avisado por la mañana que ibas a tener trabajo!!! [beer]
Aleluya!! Lost Planet!! [amor]
17816 respuestas