Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

@pablod23es Pero tu los pillaste en malaga ? Por tu perfil no estoy seguro.
DiMiTriS escribió:@pablod23es Pero tu los pillaste en malaga ? Por tu perfil no estoy seguro.


En Málaga solo estaba el 1 vainilla que lo miré el viernes por la tarde insitu en la tienda xD
(mensaje borrado)
¿Que tal el black list?, ¿tiene alguna mejora?, gracias.
@DiMiTriS

Que va tio, yo lo pille online y como tu bien decias el lost planet 3 ya estaba agotado¡¡
Voy a darle de nuevo,ya que para mi,es el mejor de lejos.

Imagen
Otro día para la retro, otro día de lanzar gente contra un volcán en sacrificio AL DIOS DE LA RETRO, para que traiga el NINJA GAIDEN 2!!!!!
Hola sabéis si el lost planet ntsc tiene subtitulos en español? Gracias
https://twitter.com/majornelson/status/1100440511339409408?s=19

Hydrophobia and Marathon: Durandal are coming to Xbox One Backward Compatibility today

Poner las fotos que ando fuera!!!

* PD: gracias @TCR
@MakoXbox un poco mierder los juegos.
Aritsu escribió:@MakoXbox un poco mierder los juegos.

Eso es para que aprecies mas los juegos de la semana pasada!!!!
MakoXbox escribió:
Aritsu escribió:@MakoXbox un poco mierder los juegos.

Eso es para que aprecies mas los juegos de la semana pasada!!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
He visto esto y me ha hecho gracia.

Es FAKE, aviso (aunque se ve a simple vista).

Puede herir sensibilidades

Imagen
(mensaje borrado)
@TCR Llegara ese día y mucho más pronto de lo que pensáis!!
El Hydrophobia me suena un poco, el otro ni zorra. Referencias? Tan malos son?
metalacran escribió:El Hydrophobia me suena un poco, el otro ni zorra. Referencias? Tan malos son?


El Marathon ese es una copia del doom.....original

El otro creo que era un survival de acción cutrecillo.

Imagen
MakoXbox escribió:@TCR Llegara ese día y mucho más pronto de lo que pensáis!!


Será en el E3 de 2019, anunciaran NINJA GAIDEN 4 con la vuelta de Itagaki a Team Ninja, exclusive xbox y retrocompatible de golpe el 2 y 3, por soñar :p
Microsoft debería saber que un remake bien hecho de Ninja Gaiden 2 vendería como churros. Mira la competencia con Shadow of the Colossus y otros... Y además complementarían muy bien el catálogo de Game Pass.
Jarlaxle1983 escribió:
MakoXbox escribió:@TCR Llegara ese día y mucho más pronto de lo que pensáis!!


Será en el E3 de 2019, anunciaran NINJA GAIDEN 4 con la vuelta de Itagaki a Team Ninja, exclusive xbox y retrocompatible de golpe el 2 y 3, por soñar :p

Y no olvides su amiibo cuando llegue Ryu Hayabusa como personaje de smach ratataaaa
MakoXbox escribió:@TCR Llegara ese día y mucho más pronto de lo que pensáis!!


Tu info siempre es buena y... ojalá se cumpla, pero hasta que no lo vea....
Nada interesante esta semana. [snif]
No tenían nada que dar y se los han inventado...
metalacran escribió:Microsoft debería saber que un remake bien hecho de Ninja Gaiden 2 vendería como churros. Mira la competencia con Shadow of the Colossus y otros... Y además complementarían muy bien el catálogo de Game Pass.


Microsoft lo sabe, tenlo por seguro, lo malo es que Tecmo (los que desarrollan y producen el juego) no lo saben (o no les interesa).

Microsoft poco o nada puede hacer con juegos que no desarrollan y/o producen.
Xpider_MX escribió:
metalacran escribió:Microsoft debería saber que un remake bien hecho de Ninja Gaiden 2 vendería como churros. Mira la competencia con Shadow of the Colossus y otros... Y además complementarían muy bien el catálogo de Game Pass.


Microsoft lo sabe, tenlo por seguro, lo malo es que Tecmo (los que desarrollan y producen el juego) no lo saben (o no les interesa).

Microsoft poco o nada puede hacer con juegos que no desarrollan y/o producen.


A Tecmo lo único que le interesa ahora y en los próximos 2 o 3 años, es sacar 1500 trajes de DLC para Dead or Alive 6.
El Ninja Gaiden 2 bueno es el de Xbox 360, cada vez que lo han toqueteado lo han estropeado (PS3 y PS Vita), así que el de 360 tal cual es el que nos tienen que traer
Alguien ha jugado al kane and lych ? Es cooperativo ? Es recomendable
kechua escribió:Alguien ha jugado al kane and lych ? Es cooperativo ? Es recomendable


Es como el Army of Two, por si lo has jugado y te puede servir de referencia.
Yui Shojei escribió:
kechua escribió:Alguien ha jugado al kane and lych ? Es cooperativo ? Es recomendable


Es como el Army of Two, por si lo has jugado y te puede servir de referencia.



Muchas gracias
kechua escribió:
Yui Shojei escribió:
kechua escribió:Alguien ha jugado al kane and lych ? Es cooperativo ? Es recomendable


Es como el Army of Two, por si lo has jugado y te puede servir de referencia.



Muchas gracias


Si te digo que los Kane & Lynch duran dos telediarios. El segundo me lo pasé en 3,5 horas, lo empecé esa tarde y lo acabé la misma tarde, en nivel dificil.
kechua escribió:Alguien ha jugado al kane and lych ? Es cooperativo ? Es recomendable

El primero en mi opinión es mejor que el segundo, un juego, a ver si lo ponen retro...
Holaa no se si me podreis ayudar en este tema, me pedi el lost planet 2 por en cex y me llegó ayer y bueno el juego funciona pero la caja y portada del juego está toda manchada de aceite y grasa que da asco tocarlo, saco la caratula para limpiarlo pero no se quita, alguna idea de como podria quitarse?? bicarbonato valdrá? o puede que tmb se coma la el dibujo de la portada? gracias -_-
Dudo mucho que puedas hacer algo por la portada es papel, deberias devolverselos, los de cex siempre que compras en linea te mandan la peor copia que tienen
Decimus Atriox escribió:Holaa no se si me podreis ayudar en este tema, me pedi el lost planet 2 por en cex y me llegó ayer y bueno el juego funciona pero la caja y portada del juego está toda manchada de aceite y grasa que da asco tocarlo, saco la caratula para limpiarlo pero no se quita, alguna idea de como podria quitarse?? bicarbonato valdrá? o puede que tmb se coma la el dibujo de la portada? gracias -_-

Puedes poner alguna foto para ver el estado de la caja?
rockcat x escribió:Dudo mucho que puedas hacer algo por la portada es papel, deberias devolverselos, los de cex siempre que compras en linea te mandan la peor copia que tienen

Eso no es cierto. Te mandan la copia al azar de aquella que se encuentra disponible. Si hay dos copias en toda España, y una está en peor estado pero te la mandan desde Zaragoza, no pueden mandarte la mejor copia ya que solo tienen disponible esa en dicha ciudad. Yo he pedido por 4 veces online, y salvo una que la portada era falsa, me fue muy bien (y uno de esos títulos era el POP las arenas del tiempo para Xbox, con más de 14 años a sus espaldas, y su estado era maravilloso).
Es suerte supongo.
@ithan_87 yo cada vez que me viene mal, lo vuelvo a pedir, me quedo con lo que esté bien de las dos versiones y devuelvo uno de ellos sin problemas. Si uno se queda con algo que no le gusta es porque quiere o porque no tiene una tienda en su ciudad. Pero no hay ninguna norma de CEX de tener que quedarte por cojones con la unidad que te mandan.
Los que reciban alguno de todos los que vendí yo, que fueron unos cuantos, dará palmas con las orejas. Todos impecables. [+risas]
Decimus Atriox escribió:Holaa no se si me podreis ayudar en este tema, me pedi el lost planet 2 por en cex y me llegó ayer y bueno el juego funciona pero la caja y portada del juego está toda manchada de aceite y grasa que da asco tocarlo, saco la caratula para limpiarlo pero no se quita, alguna idea de como podria quitarse?? bicarbonato valdrá? o puede que tmb se coma la el dibujo de la portada? gracias -_-

Lo compré ahí también y la caja del juego que me mandaron está destrozada casi por completo, solo se mantiene junta por el papel...
Yui Shojei escribió:@ithan_87 yo cada vez que me viene mal, lo vuelvo a pedir, me quedo con lo que esté bien de las dos versiones y devuelvo uno de ellos sin problemas. Si uno se queda con algo que no le gusta es porque quiere o porque no tiene una tienda en su ciudad. Pero no hay ninguna norma de CEX de tener que quedarte por cojones con la unidad que te mandan.

en las tiendas de mi zona te obligan a cambiar por otra cosa o en el mejor de los casos un vale pero jamás devuelven el dinero.

Llevo como 2 años detrás de un Orange Box y a parte de venderlos a 12€, los pocos que tienen por bcn, en 3 tiendas que he ido, ni uno tiene su caja original, una típica negra de DVD. [carcajad]
Además de que ya no sirve pillarte un juego chorra de 1€ por su caja por que lo saben y están mas caros a excepcion de juegos de futbol y esos vienen con un sello en la caja :Ð

@maximaxi, @Decimus, yo me pillé una ps2 slim este finde pasado y se ha ido de vuelta... y me he tenido que conformar con un vale. Me rayaba los discos, le puse uno nuevo importado y me lo jodió de lo lindo en minutos, no me imagino si no me doy cuenta lo que hace en unos meses...

Lo mas increible que he visto es que venden mandos que incluso les faltan la goma del stick pero en cambio no te aceptan un mando por una tontería insignificante... Además de que ves consolas por el suelo tiradas de cualquier manera... en su espacio de trabajo.

No entiendo mucho como trabaja esta gente, yo estoy de momento encantado con ellos, salvo esto último que me ha pasado, pero bueno, creo que siempre pueden ocurrir ese tipo de cosas...
@Elefante pues a mi me hacen la devolución a Paypal con los gastos de envio incluidos.... De hecho, ellos mismos me insisten en que haga lo que ya hacía, pedir una segunda unidad, y quedarme con el que más me convenga.
Yui Shojei escribió:@Elefante pues a mi me hacen la devolución a Paypal con los gastos de envio incluidos.... De hecho, ellos mismos me insisten en que haga lo que ya hacía, pedir una segunda unidad, y quedarme con el que más me convenga.

supongo que en tienda online será distinto.. o eso o que me han tomado el pelo xDDDD
@Elefante supongo que será según la tienda, ya que solo son franquicias. Yo compro via web cuando no hay en la de mi ciudad (Málaga), y no me ponen ninguna pega en tienda para devolverlo y me devuelven el dinero con el medio de pago realizado. Sobre todo lo hago con las ediciones coleccionista de Anime, que muchas veces viene la caja que da penita o le falta el libreto (incluso me han llegado a venir faltando un BR).

Supongo que tendrán un jefe "cabrón" en tu zona [reojillo]
@Decimus Atriox hola a mí me ocurrió algo parecido en cash converters con el monkey island 1 y 2 en disco lo que hice fue lo siguiente:
Papeles por un lado plástico por otro, la carátula de plástico verde se limpia perfectamente por dentro y fuera con agua y jabón de manos en el lavabo y se seca con papel de cocina higiénico servilletas kleenex o lo que tengas más a mano, que esté limpio claro. Ten cuidado de no hacer mucha fuerza o te puedes cargar el plástico transparente que sujeta la portada.

La carátula de papel es otro tema aparte si bien es conocido que el mejor método para quitar residuos de adhesivo es saturarlo con algún tipo de aceite al aplicar este en papel directamente te lo cargas puesto que las fibras del papel absorbe el aceite y lo deja en unas condiciones lamentables. ese truco del aceite lo uso de vez en cuando en carátulas con restos resecos de adhesivo o que no salen bien con alcohol. Quitando de enmedio antes cualquier papel por supuesto, y limpiando todo muy bien después.

Para tratar la carátula de papel ni recomendación en la siguiente: busca un cartón de unas dimensiones un poco más grande que la carátula o un recipiente en la que puedas introducirla desplegada completamente y una vez quitado el pliegue del lomo mi recomendación es espolvorear toda la carátula con polvos de talco que darán buena cuenta del aceite que tenga el papel. Déjalo en un lugar apartado un par de días. En mi caso se quedó bastante bien, no en perfectas condiciones pero el papel ya no tenía tacto pegajoso y la carátula estaba limpia y con olor a jabón.

Espero haber sido de ayuda.
kame house escribió:@Decimus Atriox hola a mí me ocurrió algo parecido en cash converters con el monkey island 1 y 2 en disco lo que hice fue lo siguiente:
Papeles por un lado plástico por otro, la carátula de plástico verde se limpia perfectamente por dentro y fuera con agua y jabón de manos en el lavabo y se seca con papel de cocina higiénico servilletas kleenex o lo que tengas más a mano, que esté limpio claro. Ten cuidado de no hacer mucha fuerza o te puedes cargar el plástico transparente que sujeta la portada.

La carátula de papel es otro tema aparte si bien es conocido que el mejor método para quitar residuos de adhesivo es saturarlo con algún tipo de aceite al aplicar este en papel directamente te lo cargas puesto que las fibras del papel absorbe el aceite y lo deja en unas condiciones lamentables. ese truco del aceite lo uso de vez en cuando en carátulas con restos resecos de adhesivo o que no salen bien con alcohol. Quitando de enmedio antes cualquier papel por supuesto, y limpiando todo muy bien después.

Para tratar la carátula de papel ni recomendación en la siguiente: busca un cartón de unas dimensiones un poco más grande que la carátula o un recipiente en la que puedas introducirla desplegada completamente y una vez quitado el pliegue del lomo mi recomendación es espolvorear toda la carátula con polvos de talco que darán buena cuenta del aceite que tenga el papel. Déjalo en un lugar apartado un par de días. En mi caso se quedó bastante bien, no en perfectas condiciones pero el papel ya no tenía tacto pegajoso y la carátula estaba limpia y con olor a jabón.

Espero haber sido de ayuda.

Muchas gracias maestro tortuga xd, lo pondré en practica estos días y ya te contaré el resultado a ver que tal queda, un saludo :)
Hola amigos, tengo una duda.

¿Los volantes de Xbox 360 funcionan en Xbox One si es para usarlos en juegos de la 360? No se si me explico bien.

Tengo bastantes juegos de carreras regalados del Gold, todos retro de Xbox 360. Al enano le chiflan y estoy pensando en pillarle un volante con sus pedales pero no se si me valen los de la 360. Se que para juegos de One no valen, pero siendo retro me entra la duda.
hardboiled escribió:Hola amigos, tengo una duda.

¿Los volantes de Xbox 360 funcionan en Xbox One si es para usarlos en juegos de la 360? No se si me explico bien.

Tengo bastantes juegos de carreras regalados del Gold, todos retro de Xbox 360. Al enano le chiflan y estoy pensando en pillarle un volante con sus pedales pero no se si me valen los de la 360. Se que para juegos de One no valen, pero siendo retro me entra la duda.


Va a ser que no. No hay ningún periférico de Xbox 360 que funcione en Xbox One.
hardboiled escribió:Hola amigos, tengo una duda.

¿Los volantes de Xbox 360 funcionan en Xbox One si es para usarlos en juegos de la 360? No se si me explico bien.

Tengo bastantes juegos de carreras regalados del Gold, todos retro de Xbox 360. Al enano le chiflan y estoy pensando en pillarle un volante con sus pedales pero no se si me valen los de la 360. Se que para juegos de One no valen, pero siendo retro me entra la duda.


Diría que los exclusivos para 360 no.... los que en su día eran tb para PC, quizás.
17816 respuestas