Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Que pena, el War in the North lo jugué en coop y es muy divertido
Bueno, no es bien bien retro como tal pero seguro que a más de uno le interesa:

Imagen

Las noticias de esta semana han sido bastante tranquilas, por lo que IO Interactive ha decidido animar las cosas con un anuncio sorpresa para la franquicia HITMAN. El desarrollador ha remasterizado Hitman: Blood Money y Hitman: Absolution como Hitman HD Enhanced Collection para Xbox One. Además, la colección llegará la próxima semana.

La colección contará con las siguientes mejoras para los dos juegos, incluidas las mejoras para Xbox One X:

4K visuals at 60 frames per second
Increased texture resolution
Upgraded texture formats
Super-sampling
Upscale support
Heightened shadow map and mirror resolutions
Improved lighting
Updated controls for a more fluid experience
¿Hay forma de saber si algún DLC en concreto lo han rebajado alguna vez?

Es que estoy mirando el castlevania lord of shadows, y por lo q veo la edición con los dlcs los traía en código, por lo que encontrar uno que no estén usados va a ser imposible, y mirando los precios de los dlcs son 10€ cada uno.

Me flipa ver juegos en físico a 5€ y sus DLCs que añaden como 3 o 4 horas al juego por 20€ [facepalm]
gona escribió:¿Hay forma de saber si algún DLC en concreto lo han rebajado alguna vez?

Es que estoy mirando el castlevania lord of shadows, y por lo q veo la edición con los dlcs los traía en código, por lo que encontrar uno que no estén usados va a ser imposible, y mirando los precios de los dlcs son 10€ cada uno.

Me flipa ver juegos en físico a 5€ y sus DLCs que añaden como 3 o 4 horas al juego por 20€ [facepalm]

Yo los 2 dlc del Castlevania 1 los compré una vez que los pusieron al 50%, pero luego no he visto que los volvieran a rebajar. El dlc del Dead Space 3 tampoco lo he visto rebajado nunca y todavía lo estoy esperando.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
En la xbox one normal el sonic unheasled de la xbox 360 va a 60 fps y 1080p, o solo va en xbox one x?
jugoplus escribió:En la xbox one normal el sonic unheasled de la xbox 360 va a 60 fps y 1080p, o solo va en xbox one x?

Igual que en Xbox 360.
Tú sabes, las mejoras habituales... mejora de framerate y filtrado de texturas.

https://www.youtube.com/watch?v=D9JPgKviRRg
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
MMiX escribió:
jugoplus escribió:En la xbox one normal el sonic unheasled de la xbox 360 va a 60 fps y 1080p, o solo va en xbox one x?

Igual que en Xbox 360.
Tú sabes, las mejoras habituales... mejora de framerate y filtrado de texturas.

https://www.youtube.com/watch?v=D9JPgKviRRg

Solo en xbox one x mejora?
jugoplus escribió:
MMiX escribió:
jugoplus escribió:En la xbox one normal el sonic unheasled de la xbox 360 va a 60 fps y 1080p, o solo va en xbox one x?

Igual que en Xbox 360.
Tú sabes, las mejoras habituales... mejora de framerate y filtrado de texturas.

https://www.youtube.com/watch?v=D9JPgKviRRg

Solo en xbox one x mejora?

Mejora exactamente lo mismo que todos los juegos de 360 sin parche para X. Te he indicado un vídeo para que lo veas tu mismo.

En Fat/S los juegos mejoran framerate respecto a 360 y en X lo mejoran más (si no estaban ya a tope) y añaden filtrado de texturas.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
MMiX escribió:
jugoplus escribió:
MMiX escribió:Igual que en Xbox 360.
Tú sabes, las mejoras habituales... mejora de framerate y filtrado de texturas.

https://www.youtube.com/watch?v=D9JPgKviRRg

Solo en xbox one x mejora?

Mejora exactamente lo mismo que todos los juegos de 360 sin parche para X. Te he indicado un vídeo para que lo veas tu mismo.

En Fat/S los juegos mejoran framerate respecto a 360 y en X lo mejoran más (si no estaban ya a tope) y añaden filtrado de texturas.

Vamos que la xbox one no mejora nada...

En ese vídeo compara la 360 con la xbox one x.
jugoplus escribió:Vamos que la xbox one no mejora nada...

En ese vídeo compara la 360 con la xbox one x.

Eso es, como te he comentado al no tener parche para X las únicas diferencias entre 360, One y One X son

"En Fat/S los juegos mejoran framerate respecto a 360 y en X lo mejoran más (si no estaban ya a tope) y añaden filtrado de texturas."

No termino de comprender tu duda... El juego estaba a 1080p en 360, en One se ve igual con mejor framerate (si es que tenía alguna bajada, que no lo recuerdo, si no exactamente igual), y en One X se ve igual que en 360 y en One Fat/S añadiendo filtrado de texturas.

En los juegos retro sin parche para X es siempre igual.
MMiX escribió:
jugoplus escribió:Vamos que la xbox one no mejora nada...

En ese vídeo compara la 360 con la xbox one x.

Eso es, como te he comentado al no tener parche para X las únicas diferencias entre 360, One y One X son

"En Fat/S los juegos mejoran framerate respecto a 360 y en X lo mejoran más (si no estaban ya a tope) y añaden filtrado de texturas."

No termino de comprender tu duda... El juego estaba a 1080p en 360, en One se ve igual con mejor framerate (si es que tenía alguna bajada, que no lo recuerdo, si no exactamente igual), y en One X se ve igual que en 360 y en One Fat/S añadiendo filtrado de texturas.

En los juegos retro sin parche para X es siempre igual.


También se elimina el tearing de haber existido en la versión de X360...
Me he comprado el Modern Warfare 2 a ver que tal va en la One, que nunca le he jugado.
gona escribió:¿Hay forma de saber si algún DLC en concreto lo han rebajado alguna vez?

Es que estoy mirando el castlevania lord of shadows, y por lo q veo la edición con los dlcs los traía en código, por lo que encontrar uno que no estén usados va a ser imposible, y mirando los precios de los dlcs son 10€ cada uno.

Me flipa ver juegos en físico a 5€ y sus DLCs que añaden como 3 o 4 horas al juego por 20€ [facepalm]


En la web de Storeparser creo que te dice a cuanto han estado a lo largo del tiempo

https://www.storeparser.com/en-US/xbox- ... vania-los/

Abajo del todo estan los DLC
Otro martes más,haciendo sacrificios al Dios de la Retrocompatibilidad, esta vez sacrifico fans de Justin Bieber, todo valdrá la pena por poder rejugar en la One al Ninja Gaiden 2
Hacemos porra de retros? Apuesto a que hoy ponen el Fuel xD
Darkhe escribió:Hacemos porra de retros? Apuesto a que hoy ponen el Fuel xD

jaja! haces bien de recordar que hoy publican el fuel, ya que eso significa que caerá alguno más. Está pendiente también el Ace Combat 6 que lo regalan la semana que viene con el 7 y que yo sepa aun no es retrocompatible.

Un saludo!
El primer Grid no es retro, ¿no? Pues me la voy a jugar con ese en la porra hoy junto con el Fuel.
@Darkhe yo digo que antes de crackdown 3, ponen el 2 retro

Ojalá hoy metan algo más que el FUEL...
@LoSJaVieR95 Seguro que más títulos le acompañan, te lo digo en 15m.

PD : Ya están aquí

ImagenImagenImagen
@MakoXbox perdón por el comentario, pero vaya chusta de juegos (salvo FUEL)
@LoSJaVieR95 Bueno todo suma... Pero vamos no son gran cosa.
Para quién no lo recuerde, ese Battlestation Pacific fue Juego con GOLD en Septiembre de 2015 [oki]
@Yui Shojei no lo coji parece....

Que lo repitan jajajaja
Yui Shojei escribió:Para quién no lo recuerde, ese Battlestation Pacific fue Juego con GOLD en Septiembre de 2015 [oki]

Yeah, uno más retro, la gente espera grandes cosas y no se da cuenta de lo que le fue regalado.
No me interesa a priori ninguno pero bienvenidos sean...
No sé si lo habéis visto, pero además de los juegos que pusieron como retrocompatibles añadieron el Castlevania Lords of Shadow para comprar en digital (que antes no estaba)

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 24b4e0809#
Kolega escribió:No sé si lo habéis visto, pero además de los juegos que pusieron como retrocompatibles añadieron el Castlevania Lords of Shadow para comprar en digital (que antes no estaba)

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 24b4e0809#


Cierto, pero a 20 euros. Yo lo pillé en wallapop por 5€. Y además la versión digital es sin DLCs, los dos que hay por separado te sale en total a 40€ el juego... no creo yo que vayan a venderlo mucho. [facepalm]
Buaf, los battlestation eran la ostia.

Que grande la retrocompatibilidad [beer] [beer]
De hecho tanto que se habla de exclusivos en consolas, los Battlestations no salieron en la plei [fiu]
Lazebrazul escribió:De hecho tanto que se habla de exclusivos en consolas, los Battlestations no salieron en la plei [fiu]


Si sumas los exclusivos de la primera Xbox que son retrocompatibles, mas los exclusivos de Xbox 360 que son retrocompatibles tienes una consola con muchos exclusivos [beer]
dark souls 2 no es retrocompatible verdad? y los Prototype 1 y 2 tmpoco?

gracias
Decimus Atriox escribió:dark souls 2 no es retrocompatible verdad? y los Prototype 1 y 2 tmpoco?

gracias


Hombre, las versiones de One y PS4 del pack de Prototype, son un copia y pega de la versión de 360/PS3. No se dignaron en currarse un parche HD o alguna mejora sustanciosa, he incluso corren de forma inferior que sus versiones originales. Así que no esperes que los pongan retro, prefirieron revendertelo [fumando]
Yui Shojei escribió:
Decimus Atriox escribió:dark souls 2 no es retrocompatible verdad? y los Prototype 1 y 2 tmpoco?

gracias


Hombre, las versiones de One y PS4 del pack de Prototype, son un copia y pega de la versión de 360/PS3. No se dignaron en currarse un parche HD o alguna mejora sustanciosa, he incluso corren de forma inferior que sus versiones originales. Así que no esperes que los pongan retro, prefirieron revendertelo [fumando]

De Activisión tenian que ser.. en fin que desastre.. gracias por la respuesta ;)
Hola! Estoy pensando en pillarme una one y jugar a muchos juegos de la 360 que se me quedaron sin jugar. Queria preguntar sobre que precio estan para descargar en digital juegos como dead space 2, fallout new vegas o alan wake?
@kamelillo mírate la Wiki de la primera página. Tienes todos los precios.
Yui Shojei escribió:@kamelillo mírate la Wiki de la primera página. Tienes todos los precios.

Gracias! Pues algunos ni están en el bazar [mad] sabeis si en game venden juegos seminuevos de 360?

Tambien querria saber si hay alguna diferencia de mejora entre meter un disco de 360 en la one o jugarlo digital.
kamelillo escribió:
Yui Shojei escribió:@kamelillo mírate la Wiki de la primera página. Tienes todos los precios.

Gracias! Pues algunos ni están en el bazar [mad] sabeis si en game venden juegos seminuevos de 360?

Tambien querria saber si hay alguna diferencia de mejora entre meter un disco de 360 en la one o jugarlo digital.


En Game venden seminuevos de 360, al menos en el de mi ciudad. Pero los retrocompatibles suelen estar agotados.
@kamelillo Game, CEX, Amazon, Ebay, etc....

No, no hay diferencia en mejoras si lo instalas digital o físico. A fin de cuentas, debes descargar el juego si o si de internet tanto si lo tienes en digital como en físico.
kamelillo escribió:Hola! Estoy pensando en pillarme una one y jugar a muchos juegos de la 360 que se me quedaron sin jugar. Queria preguntar sobre que precio estan para descargar en digital juegos como dead space 2, fallout new vegas o alan wake?

Los dead space los tienes en el ea access, te puedes suscribir y jugarlos y seguramente te será más fácil que buscarlos de segunda mano, por unos 17 euros creo que te puedes comprar un año de suscripción en Hungría.
Gracias a todos! Por cierto los juegos que ponen en la primera pagina como "multidisco, solo se necesita el primer disco" significa que no esta en el bazar ? O que si está se necesita obligatorio el primer disco?
kamelillo escribió:Gracias a todos! Por cierto los juegos que ponen en la primera pagina como "multidisco, solo se necesita el primer disco" significa que no esta en el bazar ? O que si está se necesita obligatorio el primer disco?


Eso significa, que si encuentras en físico el juego, importa bien poco que esté roto el segundo o tercer disco, como si no te lo venden. Solo necesitas el primer disco para instalar el juego completo y para jugar al juego completo [beer] (No tiene nada que ver con la venta digital)
Durante esta semana (como muy tardar el viernes) Tienen que poner el Ace Combat 6 retro
@Gendohikari

y esperemos que lo pongan en el bazar para que lo regalen con los Games with Gold, [sonrisa]
@Gendohikari o la semana que viene, pq dicen que los códigos de reserva llegan entre 7 y 10 días después de salir el juego...
En cuanto llegue a casa lo instalo!
MakoXbox escribió:ACE COMBAT 6: Fires of Liberation

Imagen

https://twitter.com/majornelson/status/1085582674113089536



Weeee por una vez acierto! Era difícil fallar sabiendo que el AC7 te lo regala con la reserva. A instalar se ha dicho!
@MakoXbox por un momento he pensado que era jueves ^^
Ese AC 6 viene de perlas! [looco]

Algún día se acordarán de un tal Ridge Racer 6!?
Va tocando instalarlo de nuevo:

Imagen
17816 respuestas