Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Yui Shojei escribió:
ddniels escribió:
ddniels escribió:Ah, pues nada, iré al CeX y se lo comentaré al chico a ver si tenían mas de uno, y a ver si me lo puede cambiar... Si no me lo comeré.


Se ha portado el chaval del CeX, le he comentado el problema y me ha hecho un vale por que no tenía mas juegos. Lo acabo de comprar en la web, pero lo malo ahora va a ser que cojan de nuevo el de la tienda y me lo envíen [qmparto] [qmparto]


Yo les he devuelto juegos de esa manera o peores, y el juego no vuelve a la venta, al menos en esa misma semana. Y te lo digo después de haber comprado "cosas raras" y no encontrarlo de nuevo en web pasado un buen tiempo.


Ya me ha llegado, y por suerte no es el mismo [+risas]

Eso si, los textos del disco siguen estando en ingles pero el juego ya aparece en español.
Muy buenas! Voy al grano, ¿hay mucha diferencia entre la versión de Borderlands 2 de XBOX360 y la que viene en la Colección muy Guapa? Es que la segunda es muy difícil de encontrar a un precio razonable y la de X360 ya he visto muchas veces tirada de precio. Tened en cuenta que los dlcs me dan igual.

Un saludo y mil gracias ;)
@dibujante viendo vídeos.... no hay mucha diferencia xD
dibujante escribió:Muy buenas! Voy al grano, ¿hay mucha diferencia entre la versión de Borderlands 2 de XBOX360 y la que viene en la Colección muy Guapa? Es que la segunda es muy difícil de encontrar a un precio razonable y la de X360 ya he visto muchas veces tirada de precio. Tened en cuenta que los dlcs me dan igual.

Un saludo y mil gracias ;)


El incluido en la colección guapa corre a 60 fps creo recordad que la de 360 a 30 fps de lo demás creo es igual, pero si hay un salto en lo jugable si estoy en lo correcto.
Pillate la de One del tirón.
dibujante escribió:Muy buenas! Voy al grano, ¿hay mucha diferencia entre la versión de Borderlands 2 de XBOX360 y la que viene en la Colección muy Guapa? Es que la segunda es muy difícil de encontrar a un precio razonable y la de X360 ya he visto muchas veces tirada de precio. Tened en cuenta que los dlcs me dan igual.

Un saludo y mil gracias ;)


La colección Muy Guapa en ofertas digitales la he llegado a ver a 16€ (2 juegos con todos los DLCs)

Espérate a las rebajas del día 22 y seguro que sale.
He instalado borderlands 2 de 360, no me reconoce los dlc metiendo el segundo disco de la goty y me dice que vuelva a pasar por caja cuando uso el viaje rapido. Incluso mi personaje es nivel 56 y me dice que no ganare experiencia mas alla del nivel 50 porque necesito una descarga de contenido.

¿ No hay forma de jugar al dlc si lo tienes fisico ?

Edito : Al desinstalar el juego y meter el segundo disco le dado a instalar y ya si me ha puesto en cola todo el dlc, hasta ahora no me lo pillaba.
Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que la Pre-Sequel no me interesa, pero si que el juego sea mas fluído y el gunplay mejor. Esperaré a las ofertas ;)
Acaban de poner las ofertas de xbox y estaba mirando el lost odyssey y el blue dragon. El lost odyssey si lo compro por la store lo puedo jugar con voces en japonés?

El blue dragon se puede jugar en japonés? O viene como el original, en español? Espero que al menos tenga el doblaje en español... porque en inglés... que asco.
@OKGARCIA

Blue dragon, si está en español,con muy buen doblaje, en japonés ni idea si deja elegirlo
CrazyJapan escribió:@OKGARCIA

Blue dragon, si está en español,con muy buen doblaje, en japonés ni idea si deja elegirlo


Lo del buen doblaje en plan coña, no?
Messiahs escribió:
CrazyJapan escribió:@OKGARCIA

Blue dragon, si está en español,con muy buen doblaje, en japonés ni idea si deja elegirlo


Lo del buen doblaje en plan coña, no?

El doblaje es para atravesarse los oídos para no escuchar otro igual [+risas]
Pues a mi el doblaje me gustó mucho,y agradezco que doblen este tipo de juegos.
nada solucionado*

Aunque tengo otra duda sabeis si el Fallout new vegas ultimate edition se puede conseguir en español?? o solo existe en inglés?

gracias y felices fiestas
Decimus Atriox escribió:nada solucionado*

Aunque tengo otra duda sabeis si el Fallout new vegas ultimate edition se puede conseguir en español?? o solo existe en inglés?

gracias y felices fiestas

No, goty del New Vegas como la del 3 no salió en España, solo en Uk en inglés y en otros países en sus respectivos idiomas, pero en español no salió ninguna aquí. Los dlc del New Vegas en castellano solo se podían conseguir en digital.
Solid.Snake escribió:
Decimus Atriox escribió:nada solucionado*

Aunque tengo otra duda sabeis si el Fallout new vegas ultimate edition se puede conseguir en español?? o solo existe en inglés?

gracias y felices fiestas

No, goty del New Vegas como la del 3 no salió en España, solo en Uk en inglés y en otros países en sus respectivos idiomas, pero en español no salió ninguna aquí. Los dlc del New Vegas en castellano solo se podían conseguir en digital.


Si, la goty del fallout 3 si está en Español, portada y manual interior "guia de supervivencia" jeje, en Español todo.
Jarlaxle1983 escribió:
Solid.Snake escribió:
Decimus Atriox escribió:nada solucionado*

Aunque tengo otra duda sabeis si el Fallout new vegas ultimate edition se puede conseguir en español?? o solo existe en inglés?

gracias y felices fiestas

No, goty del New Vegas como la del 3 no salió en España, solo en Uk en inglés y en otros países en sus respectivos idiomas, pero en español no salió ninguna aquí. Los dlc del New Vegas en castellano solo se podían conseguir en digital.


Si, la goty del fallout 3 si está en Español, portada y manual interior "guia de supervivencia" jeje, en Español todo.

Ya, pero el compañero preguntaba por el New Vegas. Del 3 sí existe Goty en castellano con los dlc en un segundo disco que se instala, pero del New Vegas no existe versión así (es decir, que contenga los dlc en castellano).
Solid.Snake escribió:
Jarlaxle1983 escribió:
Solid.Snake escribió:No, goty del New Vegas como la del 3 no salió en España, solo en Uk en inglés y en otros países en sus respectivos idiomas, pero en español no salió ninguna aquí. Los dlc del New Vegas en castellano solo se podían conseguir en digital.


Si, la goty del fallout 3 si está en Español, portada y manual interior "guia de supervivencia" jeje, en Español todo.

Ya, pero ek compañero por el New Vegas. Del 3 sí existe Goty en castellano con los dlc en un segundo disco que se instala, pero del New Vegas no existe versión así (es decir, que contenga los dlc en castellano).


Buenas.

Pues sería raro, porque para ps3 si salió, versión platinum, con todos los DLC en castellano.

Un saludo.
Hace nada compré la trilogía de Batman lanzada en Xbox One. Faltaría el Arkham Origins que solo salió en 360. En la lista de retrocompatible figura pero a la hora de ir a descargarlo solo me aparecen complementos para el juego pero no el juego en sí. Sé que hubo problemas con las voces en castellano que venían en el disco 2. Han retirado ese juego de la descarga?

En la página de USA tampoco sale:

https://marketplace.xbox.com/en-US/Prod ... 0257520828
Serginho2009 escribió:Hace nada compré la trilogía de Batman lanzada en Xbox One. Faltaría el Arkham Origins que solo salió en 360. En la lista de retrocompatible figura pero a la hora de ir a descargarlo solo me aparecen complementos para el juego pero no el juego en sí. Sé que hubo problemas con las voces en castellano que venían en el disco 2. Han retirado ese juego de la descarga?

En la página de USA tampoco sale:

https://marketplace.xbox.com/en-US/Prod ... 0257520828


Héchate un vistazo a la WIKI de la primera página. Ambas preguntas te las habrías ahorrado :) Pero en resumen.... el Origins nunca salió en digital. Y si, ya arreglaron el problema de los idiomas del segundo disco.
Yui Shojei escribió:
Serginho2009 escribió:Hace nada compré la trilogía de Batman lanzada en Xbox One. Faltaría el Arkham Origins que solo salió en 360. En la lista de retrocompatible figura pero a la hora de ir a descargarlo solo me aparecen complementos para el juego pero no el juego en sí. Sé que hubo problemas con las voces en castellano que venían en el disco 2. Han retirado ese juego de la descarga?

En la página de USA tampoco sale:

https://marketplace.xbox.com/en-US/Prod ... 0257520828


Héchate un vistazo a la WIKI de la primera página. Ambas preguntas te las habrías ahorrado :) Pero en resumen.... el Origins nunca salió en digital. Y si, ya arreglaron el problema de los idiomas del segundo disco.


Precisamente preguntó después de ver la wiki.

En la misma sólo figura un enlace a los juegos retrocompatible en los que sale el Batman Arkham Origins.

Viendo más a fondo aquí dice lo que comentas:

hilo_retrocompatibilidad-en-xbox-one-ver-wiki_2083116

Gracias por la respuesta.
@Serginho2009 en la Wiki está la lista de juegos con más información que el enlace oficial de Microsoft. Cuando en la lista de la wiki, no aparece precio y solo pone "Disco", es eso... es que el juego no se vende en digital (ya sea porque nunca salió o porque ha sido retirado de la venta). Pero igualmente se enlaza a la ficha del juego que aún siga en activo, sobre todo por si alguien tiene interés en mirar si tienen DLCs o algún complemento que le interese [oki]
Pondrán algún día el half life 2 de la xbox original?
dark argus escribió:Pondrán algún día el half life 2 de la xbox original?



El de la xbox o el de "The Orange Box", te aviso que este último es retrocompatible.
PainLiker escribió:
dark argus escribió:Pondrán algún día el half life 2 de la xbox original?



El de la xbox o el de "The Orange Box", te aviso que este último es retrocompatible.

Si el de la xbox original, por que esta doblado al castellano, por que menuda jugarreta nos hicieron con la Orange Box y el idioma, yo tengo la Orange Box en pc que si esta doblado.

Un saludo y gracias.
dark argus escribió:
PainLiker escribió:
dark argus escribió:Pondrán algún día el half life 2 de la xbox original?



El de la xbox o el de "The Orange Box", te aviso que este último es retrocompatible.

Si el de la xbox original, por que esta doblado al castellano, por que menuda jugarreta nos hicieron con la Orange Box y el idioma, yo tengo la Orange Box en pc que si esta doblado.

Un saludo y gracias.

Son distintos distribuidores y a parte, no había dos ediciones?? Una para pc y otra para consola??
LoSJaVieR95 escribió:
dark argus escribió:
PainLiker escribió:

El de la xbox o el de "The Orange Box", te aviso que este último es retrocompatible.

Si el de la xbox original, por que esta doblado al castellano, por que menuda jugarreta nos hicieron con la Orange Box y el idioma, yo tengo la Orange Box en pc que si esta doblado.

Un saludo y gracias.

Son distintos distribuidores y a parte, no había dos ediciones?? Una para pc y otra para consola??

Yo tengo el half life 2 de la primera xbox y esta doblado, me compré la edición física de pc Orange Box y también esta traducido y en las versiones de consola no las tradujeron, no se por que motivo, pero ami me jodieron por que prefiero jugar en consola.

No se quien lo distribuía ni cuantas versiones hay, la verdad.
Deduzco que al estar el Orange Box de 360 compatible se olvidarán de la versión de xbox estándar.

Un saludo y muchas gracias
@dark argus el caso del Orange Box y su doblaje es de chiste. De hecho, ni siquiera en PC salió en español de primeras. Casi 4 semanas de quejas, se añadió a PC. Valve sacó una encuesta a los usuarios de en que idiomas querían que sacaran un parche para consola.... y resulta que el botón de español, no contabilizaba en el cómputo. Valve, incluso sabiéndolo, pidió disculpa pero acabó dejándonos sin el parche.

Y lo más gracioso es que si tienes la consola pirata, solo es necesario pincharle la carpeta de español de la versión de PC, a la versión de Xbox 360 y ya lo tienes en total castellano.... que por trabajo no era [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yui Shojei escribió:@dark argus el caso del Orange Box y su doblaje es de chiste. De hecho, ni siquiera en PC salió en español de primeras. Casi 4 semanas de quejas, se añadió a PC. Valve sacó una encuesta a los usuarios de en que idiomas querían que sacaran un parche para consola.... y resulta que el botón de español, no contabilizaba en el cómputo. Valve, incluso sabiéndolo, pidió disculpa pero acabó dejándonos sin el parche.

Y lo más gracioso es que si tienes la consola pirata, solo es necesario pincharle la carpeta de español de la versión de PC, a la versión de Xbox 360 y ya lo tienes en total castellano.... que por trabajo no era [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si lo recuerdo, era con el rgh creo, a mi me jodieron por que en pc no disfruto los juegos y me quede con las ganas por que era una recopilación buenísima.
Con una simple actualización se hubiera arreglado pero como creo que cobraban por meter actualizaciones se la ahorraron,todavia estoy mosqueado tantos años despues [sonrisa]
La verdad es que Codemaster se ha portado bastante bien con el tema de la retro. un 10 por ellos.
MakoXbox escribió:Retro el 10 de Enero

Imagen

https://twitter.com/Codemasters/status/1080463074912538625

Ya tenemos próximo juego en gold y teniendo en cuenta que en pc hay que crackearlo para jugarlo legalmente, ya que no le han quitado el games for windows y por esa razón está retirado de steam, como que mejor que lo regalen, además de que codemasters es una asidua del gold
Fuel en físico en su día fue misión imposible y lo compré para la plei, si vuelve y es por los 4€ a los que están ahora los Grid va a caer ipso facto
Lazebrazul escribió:Fuel en físico en su día fue misión imposible y lo compré para la plei, si vuelve y es por los 4€ a los que están ahora los Grid va a caer ipso facto


FUEL nunca se fué, sigue en el bazar y vale 10€. Y como tardes mucho, los GRID vuelven a su precio que son 25€.


LoSJaVieR95 escribió:Hoy volverán??


Tiene pinta de que volverán el día 10 [reojillo]
@Yui Shojei hombre, por poder....

Nunca hay que perder la esperanza [risita]

PD: de que vuelvan ya tras casi un mes de "vacaciones" y pongan más pro yo que tarde Max Payne 3
@LoSJaVieR95 yo no pierdo la esperanza de ver los juegos que me faltan por jugar en la retro. Pierdo la esperanza en ver los DLCs rebajados xD
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 yo no pierdo la esperanza de ver los juegos que me faltan por jugar en la retro. Pierdo la esperanza en ver los DLCs rebajados xD


XD Yo también, por ejemplo ese DLC que es el verdadero final de "Dead Space 3" maldito sea a 9,50€ [poraki]
@Segaman siempre puedes ir ahorrando 1€ al mes que no duele, y dentro de 10 meses, ya puedes comprar el DLC sin dolor xD
Lazebrazul escribió:Fuel en físico en su día fue misión imposible y lo compré para la plei, si vuelve y es por los 4€ a los que están ahora los Grid va a caer ipso facto


En serio? Yo tengo justo el recuerdo contrario... Que lo regalaban en todas partes.

Edit. No he dicho nada, era el Pure. Ya decía yo...
A ver si me hace Retro Codemasters el Jericho y el F1 Race Stars. Y aparte, aunque estos no los espere nadie por ser considerados "juegos malos" pero que tengo que empezar, podrían hacer retro el Rise Of Argonauts, el Bodycount, Turning Point y Damnation.
@Yui Shojei de echo como ya dije en mi post Fuel esta retirado de steam por temas de Drm, ya que tuvo la mala suerte de que su estudio cerró y no se parcheo para quitar el games for windows, aunque eso no es excusa ya que Nordic games si lo hizo con el red faction guerrilla, y ni que decir de la desidia de rockstar con gta 4
Por si os interesa:

Juegos que han regresado al bazar (por ahora sólo en USA):

Dragon Ball Z: Battle of Z
Dragon Ball Z Budokai HD Collection

Juegos que han abandonado el bazar en Diciembre:

Guardians of Middle-Earth**
LEGO The Hobbit
LEGO The Lord of the Rings
Monster Jam Battlegrounds**
MotoGP 14
MotoGP 15
MUD; FIM Motocross World Championship
NBA 2K17
Overlord [RETRO] (Los DLCs aún siguen a la venta)
The Lord of the Rings: War in the North

Los juegos con ** solo podían adquirirse en formato digital. Los demás, podéis conseguirlos en formato físico, y si lo teníais en digital, podréis seguir descargándolo para jugar ^^
Yui Shojei escribió:Por si os interesa:

Juegos que han regresado al bazar (por ahora sólo en USA):

Dragon Ball Z: Battle of Z
Dragon Ball Z Budokai HD Collection

Juegos que han abandonado el bazar en Diciembre:

Guardians of Middle-Earth**
LEGO The Hobbit
LEGO The Lord of the Rings
Monster Jam Battlegrounds**
MotoGP 14
MotoGP 15
MUD; FIM Motocross World Championship
NBA 2K17
Overlord [RETRO] (Los DLCs aún siguen a la venta)
The Lord of the Rings: War in the North

Los juegos con ** solo podían adquirirse en formato digital. Los demás, podéis conseguirlos en formato físico, y si lo teníais en digital, podréis seguir descargándolo para jugar ^^

¡Gracias por la info!

Me ha dado un bajonazo al ver que títulos como LEGO EDLA o War in the North, los hayan quitado... :( Tenía especial interés en que éstos llegaran algún día a ser retro.
Estás insinuando que el budokai 3 llegará a ONE?

Tiro de CEX? Está a 15€
Arwen escribió:Estás insinuando que el budokai 3 llegará a ONE?

Tiro de CEX? Está a 15€


Que vuelva a la venta no quiere decir ni de lejos que se haga retro. Es posible que hayan vuelto a la venta ahora que se estrena la nueva película de Broly y quieran probar a rascar alguna venta extra. Y por ahora solo es en USA.
Pues yo estaba esperando la retro de LEGO The Lord of the Rings y The Lord of the Rings: War in the North pero resulta que lo que llega es que lo retiran y por lo tanto retro va a ser que no

@Yui Shojei Pues eso del Fuel no lo sabía y voy a esperar rebaja, ni en la P$store ni en Steam está disponible, el Grid 2 lo estaba jugando precisamente en game pass y es tal y como recordaba y Autosport ya lo tenía en disco, un juegazo que se meo en la chapuza de Forza Motorsport 5
@Lazebrazul que lo retiren de la venta, no es sinónimo de que no pueda llegar a la retro. Sólo eliminan una opción de adquirirlo.

Que lo eliminen de los servidores sin es 100% seguro de que no será retro xD Y de hecho, hay un caso de un juego retro que fue eliminado de los servidores, y está fuera del programa de la Retro ^^
@Yui Shojei Pero es una posibilidad que tiende ahora mismo a cero, el caso de la licencia sobre la tierra media tambien ha retirado los juegos de las demás tiendas digitales, el Lego de hecho ha sido "gratis" en PC sin previo aviso de retirada pero luego aquí nos quejamos de que los dan con el gold y ni se han molestado y eso que el mes pasado dieron uno de la Xbox original...
@Lazebrazul que tiene que ver la expiración de la licencia.... el regalo "temporal" en Humble Bundle o Fanatical de ambos LEGO, con las retiradas sin previo aviso, el GOLD y un juego de Xbox original en GWG ??
17816 respuestas