Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Han vuelto fuertes... Cada vez me quedan menos no retro en la biblioteca de 360. Contentísimo hoy... XD
@Yui Shojei Ya puedes poner en la wiki que el The Darkness II es retro y en oferta está semana. [beer]
=kuril= escribió:Los 3 de oferta :D

no hay ninguno en oferta xd y en el listado de ofertas no he visto ese spec ops
LoSJaVieR95 escribió:
=kuril= escribió:Los 3 de oferta :D

no hay ninguno en oferta xd y en el listado de ofertas no he visto ese spec ops

The Darkness II y el Winterbottom estan en oferta esta semana, por lo menos eso pone la wiki.
Si entro en la ficha de The Darkness me sale a 30 euros, sin oferta ninguna. Y soy gold. Lo mismo para el Spec Ops. Además, no se ha publicado ninguna oferta esta semana de 360 que sepamos...

EDIT: Ahora veo que en el otro hilo están puestas algunas en la wiki, pero en la lista de anoche no había ofertas y en la web de M. Nelson tampoco aparece ninguna aún.
MakoXbox escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
=kuril= escribió:Los 3 de oferta :D

no hay ninguno en oferta xd y en el listado de ofertas no he visto ese spec ops

The Darkness II esta en oferta esta semana.

me referia a que esten activas
que pena que spec ops y the darkness 2 esten a 30 euros precio base... no creo que me de para alguno de ellos
@LoSJaVieR95 Yo el Spec Ops lo tengo precintado, ha llegado el momento de abrirlo, el The Darkness II si me lo pase en la 360.
@LoSJaVieR95 @Alphos @MakoXbox

Os explico para que no os liéis. Si vais al apartado Ofertas con Gold de la web de Xbox, aparecen listados en la oferta. Pero por una cosa u otra, no están activadas, como ocurre con algunos juegos de One, que tb están listados, pero no activados [bye]

Eso sí... no se de dónde ha salido que el Specs Ops esté en las ofertas semanales xD
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 @Alphos @MakoXbox

Os explico para que no os liéis. Si vais al apartado Ofertas con Gold de la web de Xbox, aparecen listados en la oferta. Pero por una cosa u otra, no están activadas, como ocurre con algunos juegos de One, que tb están listados, pero no activados [bye]

Eso sí... no se de dónde ha salido que el Specs Ops esté en las ofertas semanales xD

yo pensaba que no, pero en la propia web de xbox (al menos la de EEUU), aparece con otro 80 % xD

pero aun asi, no creo que pueda comprarlos, sollo tengo 4,7 y valdrian 6 euros con oferta, con los gastos que he tenido dudo que pueda me cago en todo
Qué pasada el Spec Ops! Por fin retro.
@LoSJaVieR95 cierto, la web que me cargaba era la de Hon Kong y el Specs Ops no está allí xD Ahora lo agrego si me dejáis merendar antes [fiu]
Nada mal los retro de esta semana, eso sí, no tengo ninguno [+risas]
Me pillaré The Darkness II (por cierto podían poner el 1 que está jodidísimo de pillar en físico)
El Spec Ops lo recomiendo enormemente, gran historia [oki]
metalacran escribió:Me pillaré The Darkness II (por cierto podían poner el 1 que está jodidísimo de pillar en físico)
El Spec Ops lo recomiendo enormemente, gran historia [oki]

Aki lo tienes a 5€ puesto en casa

https://es.webuy.com/product-detail?id=5026555245661
makopro6 escribió:
metalacran escribió:Me pillaré The Darkness II (por cierto podían poner el 1 que está jodidísimo de pillar en físico)
El Spec Ops lo recomiendo enormemente, gran historia [oki]

Aki lo tienes a 5€ puesto en casa

https://es.webuy.com/product-detail?id=5026555245661

Ostias pues chollito, lo pillé hace tiempo para PS3 porque no lo encontraba por ningún lado para 360
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 @Alphos @MakoXbox

Os explico para que no os liéis. Si vais al apartado Ofertas con Gold de la web de Xbox, aparecen listados en la oferta. Pero por una cosa u otra, no están activadas, como ocurre con algunos juegos de One, que tb están listados, pero no activados [bye]

Eso sí... no se de dónde ha salido que el Specs Ops esté en las ofertas semanales xD

80% de descuento

Lo pone aquí:

https://www.xbox.com/es-ES/live/deals-w ... r=shellnav

Edit: Veo que ya lo has puesto.
Yo todo feliz por el The Darkness II cuando el que tengo es el primero. Pero bueno, dos muy buenos añadidos a la retro.
Parece que les han sentado bien las vacaciones, que siga así la retro! :)
Lo de la implementacion de las ofertas en los juegos y los juegos que salen en gold tardando y no cumpliendo plazos, es de traca la verdad deja bastante mal a microsoft, es muy vergonzoso.

En fin¡
pablod23es escribió:Lo de la implementacion de las ofertas en los juegos y los juegos que salen en gold tardando y no cumpliendo plazos, es de traca la verdad deja bastante mal a microsoft, es muy vergonzoso.

En fin¡


Desde luego... Llevo tela de tiempo esperando a que pongan retro el Darkness y ahora que lo ponen, dicen que sale de oferta, y también se hacen rogar para ponerlo. A ver si se deciden de una vez.

Próximos juegos en retro... TODOS LOS Splinter Cell... Jejeje, ojalá.
@FranScorpions


A esta hora que me voy para currar siguen sin actualizar, lo dicho este tema es lamentable!

Un aplauso para Microsoft [tadoramo] [tadoramo]


ratataaaa
ratataaaa
xhakarr escribió:Es bueno el spec ops?

A mí me gustó, no está nada mal.

Lo tengo en Steam y PS3 por bundles y me lo he pasado en ambas plataformas, la última hace unos meses.
@pablod23es

Y a estas horas también seguimos igual. ¿Se supone que esta oferta era esta semana entera o como iba el tema?.

Es que he mirado en el enlace que alguien dejó páginas atrás pero dicen las ofertas de xbox one, las de 360 no las veo, o no sé encontrar donde lo dice.

https://www.xbox.com/es-ES/live/deals-w ... r=shellnav
@FranScorpions las tienes, por ejemplo, en la wiki (o primera página del hilo de ofertas)

wiki/Ofertas_Digitales_Bazar_Xbox_One#Semanales_XBOX_360_..::.7C::.._.2830.2F01_al_05.2F02.29

Edtán tardando en activarlas. No se qué les pasa con el bazar de 360, pero llevan una temporada que se retrasan, ya sea en activar los juegos Gold o ahora esto.
@FranScorpions ayer estaban, parece que hoy los habrán quitado hasta que las activen y para no andar con confusiones.....
@xhakarr para mi fue un juegazo, sobre todo la forma de contar los acontecimientos,engancha el jodiooo,Saludos
pablod23es escribió:@FranScorpions


A esta hora que me voy para currar siguen sin actualizar, lo dicho este tema es lamentable!

Un aplauso para Microsoft [tadoramo] [tadoramo]


ratataaaa
ratataaaa


Te voy a dar más candela si cabe.... si entras en Games with Gold de la web de Xbox..... ya no anuncian el Split Second para esta quincena [poraki] [poraki]

https://www.xbox.com/es-ES/live/games-w ... r=shellnav
[angelito] [angelito] [angelito]

PD: Sigo pensando que tienen que tener un problema con la store de 360 y no lo dicen ^^
Yui Shojei escribió:
pablod23es escribió:@FranScorpions


A esta hora que me voy para currar siguen sin actualizar, lo dicho este tema es lamentable!

Un aplauso para Microsoft [tadoramo] [tadoramo]


ratataaaa
ratataaaa


Te voy a dar más candela si cabe.... si entras en Games with Gold de la web de Xbox..... ya no anuncian el Split Second para esta quincena [poraki] [poraki]

https://www.xbox.com/es-ES/live/games-w ... r=shellnav
[angelito] [angelito] [angelito]

PD: Sigo pensando que tienen que tener un problema con la store de 360 y no lo dicen ^^

el estado de xbox live segun xbox.com indica desde hace un dia y poco (mas o menos desde que se anunciaron las ofertas) que hay problemas para comprar o usar contenido en 360 y xbox en otros dispositivos
@LoSJaVieR95 otras veces han tenido esos problemas y no repercutía en los cambios de precio ^^
Oh ... Jueves de sequía?

Están activas las ofertas por lo menos?
Por si os interesa, acaba de bajarle el precio a Phantom Brekaer de 10€ a 3€. Y su DLC igual [oki]
@Yui Shojei

eso es compatible con la xbox one?

pd: como creo haberte dicho antes las ofertas de 360 ya estan eso si yo lo compre desde la consola...
Joe, pues otro aquí que no le aparece el Driver San Francisco. Lo baje cuando lo hicieron retro e incluso jugué, después lo borre para seguir con otras cosas. Ahora he ido a la biblioteca y no esta, he ido a historial de descargas y no esta, lo he buscado en la Store y no me da la opción de descargar... }:/
aprovechando el fenomeno z deberian poner racing blast 2 en los compatibles [beer]
pablod23es escribió:@Yui Shojei

eso es compatible con la xbox one?

pd: como creo haberte dicho antes las ofertas de 360 ya estan eso si yo lo compre desde la consola...


Si no fuese retrocompatible, ni lo menciono en este hilo [poraki]

IridiumArkangel escribió:Joe, pues otro aquí que no le aparece el Driver San Francisco. Lo baje cuando lo hicieron retro e incluso jugué, después lo borre para seguir con otras cosas. Ahora he ido a la biblioteca y no esta, he ido a historial de descargas y no esta, lo he buscado en la Store y no me da la opción de descargar... }:/


Al haberse eliminado del bazar, cuando lo buscas en tu historial debe aparecer como "juego", sin nombres ni mierdas.... así que cualquier cosa que tengas en el historial sin portada y con un nombre especifico de mierda que no sepas que cojones es, descárgalo, que alguno es el Driver San Francisco [plas] [plas]
@Yui Shojei nah, tampoco. Que yo recuerde lo dieron con el Gold nop? Es que comprarlo tampoco lo recuerdo. Yo se que leí que era compatible con XOne y encendí la consola. Como la tengo con descargas activadas, ya estaba descargado para jugar. Le eché una partida, y lo borré para dejarlo en espera mientras me ponía con otros. Ahora que quería darle manteca, no está en mi biblioteca... [triston]
@IridiumArkangel si lo hubiesen dado con Gold, estaría indicado en la Wiki xD A mi tb me apareció en Listo para Instalar en One, cuando solo tengo la versión física, y cuando pruebo a ver si funciona, me pide comprarlo o meter el disco duro [jaja] [jaja] [jaja]
LEGO Indiana Jones 2 (15 al 31) de Febrero?
Aqui en Cadiz, en Carnavales si solemos tener 31 dias en el mes, pero yo juraria que el resto del planeta son 28 dias, no? jajaja

y lo mas importante, el que dan no es LEGO Indiana Jones 2, sino Crazy Taxy.
PENECK escribió:LEGO Indiana Jones 2 (15 al 31) de Febrero?
Aqui en Cadiz, en Carnavales si solemos tener 31 dias en el mes, pero yo juraria que el resto del planeta son 28 dias, no? jajaja

y lo mas importante, el que dan no es LEGO Indiana Jones 2, sino Crazy Taxy.


Ostras, ni me había coscado que había puesto otra juego xD Lo de los días no me lo tengas en cuenta, que simplemente es que paso de cambiarlo [jaja] [jaja]
pues al final, he cancelado el ea access y me he pillado los tres retros de esta semana xD

espero que no todas las semanas sean asi pq sino no puedo a todo xD
Esta semana de rebajita el Splinter Cell Conviction.... caerá hoy como retro ??? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yui Shojei escribió:Esta semana de rebajita el Splinter Cell Conviction.... caerá hoy como retro ??? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ojala porque es uno de los títulos que mas espero!!!
Más que el conviction espero sobre todo el Black List, pero no me quejaría en absoluto si el primero lo ponen retro [carcajad]
Sabéis si las partidas de los juegos de 360 jugados en one se guardan a la nube por defecto o es una opción solo para los GOLD?
Hoy Splinter Cell Conviction y los Ghost Recom retro, ya vereis.
ithan_87 escribió:Más que el conviction espero sobre todo el Black List, pero no me quejaría en absoluto si el primero lo ponen retro [carcajad]

ya es hora de que pongan algun splinter cell, pero.... el primero?? el primero de xbox 360 es el double agent xD
Ma92 escribió:Sabéis si las partidas de los juegos de 360 jugados en one se guardan a la nube por defecto o es una opción solo para los GOLD?


En One todas las partidas se guardan en consola y nube por defecto, independientemente si es un juego de One o de 360. Es en 360 donde debes ser GOLD para acceder a la nube [rtfm]
LoSJaVieR95 escribió:
ithan_87 escribió:Más que el conviction espero sobre todo el Black List, pero no me quejaría en absoluto si el primero lo ponen retro [carcajad]

ya es hora de que pongan algun splinter cell, pero.... el primero?? el primero de xbox 360 es el double agent xD

Hombre, no sé si seguirán un orden cronológico de la salida de cada juego. Corrígeme si me equivoco, pero estuvo antes retro el AC II que el primero.
@ithan_87 te doy la info xD

ACII vino en la primera remesa
AC - 3/16
Rogue - 2/17 (va después del 3)
Revelations - 3/17
AC3 - 5/17
La Hermandad - 6/17 (va antes del Revelations)

Vamos, que orden ninguna. como vengan, bienvenido sean [beer]
17816 respuestas