Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Yui Shojei escribió:
silfredo escribió:A ver que si por fin sacan novedades en la retro, sobre todo porque le tengo unas ganas a Jet Set Radio y sobre todo uno que no fue retro en 360, el Panzer Dragon


Si le tienes ganas al Jet Set Radio porque no lo juegas ? Mira que lleva más de 1 año retro xD O te refieres al Jet Set Future de Xbox original ?

Hombre, se sobre entiende que hablo del 2, el uno era bueno, pero a mi me gusto mas el 2, quizas porque para mi tenia mejor banda sonora
silfredo escribió:
Yui Shojei escribió:
silfredo escribió:A ver que si por fin sacan novedades en la retro, sobre todo porque le tengo unas ganas a Jet Set Radio y sobre todo uno que no fue retro en 360, el Panzer Dragon


Si le tienes ganas al Jet Set Radio porque no lo juegas ? Mira que lleva más de 1 año retro xD O te refieres al Jet Set Future de Xbox original ?

Hombre, se sobre entiende que hablo del 2, el uno era bueno, pero a mi me gusto mas el 2, quizas porque para mi tenia mejor banda sonora


Se sobre entiende tanto como decir que quieres jugar al Deus Ex y todos sabemos a cual de los 6 juegos que han salido te refieres :)
Si bien ya pasaron a retro muchos juegos importantes, aun faltan muchos que con un buen parche para la X hasta los reviven comercialmente hablando.
Ninja Gaiden black se ve espectacular en la xbox one X y creo que va a 60 fps. hecho de menos Ninja Gaiden 2.. y de la Xbox original el Conker sobre todo, el Panzer orta y el DOA ultimate...
Vale ya de vacaciones gente de Micro! que tengo ganas de meter la 360 en la caja pero aun me faltan juegos en la retro! [sonrisa]
Como veis de posible que hagan retrocompatibles los dos primeros far cry?? Es que ahora están de oferta a 3 euros
token1231 escribió:Como veis de posible que hagan retrocompatibles los dos primeros far cry?? Es que ahora están de oferta a 3 euros


50% posible, 50% no posible
Parece que los sueños de alguien se han hecho, parcialmente...

Far cry 2 BC
Chicos!! Nuevos retro de hoy:

Driver San Francisco (solo en disco o si previamente lo tenías comprado en digital)
Sniper Elite V2
Far Cry 2


https://majornelson.com/blog/xbox-one-b ... atibility/
Pues la verdad que nada mal. :D
Debe ser de las pocas veces que un juego está de oferta en 360 y esa misma semana lo hacen retro. Se queda el Far Cry 2 en 3 eurillos, ¡pa la saca!

@Yui Shojei ha acertado con lo del 50%, porque han puesto el 50% de los Farcry que pedía el forero XD

PD: Seguro que lo dan con el gold el mes que viene, como si fuera la primera vez que me pasa XD
No estan mal y siempre es bueno que vuelvan con la retro.
Tres retails para empezar el año, nada pero nada mal.
No son de mi agrado, pero reconozco que no están nada mal...especialmente ese Driver, aunque creo recordar que era el peor de la saga [+risas] Empezamos bien, si señor. Veo a leguas que el mes que viene lo añaden a los GwG...anda que no [carcajad]
pues ni tan mal, ya falta añadir algunos de la primera y en febrero buen gold y aleee
Ole! Ese Far Cry 2 se viene para casa... [fumando]

Uno que pregunto y justo cae... Lástima que no haya caído el 1 también pero realmente el que me interesa más es el 2
El sniper no esta disponible en la store
El Far Cry 2 por 3€ va a caer.
Por otra parte, Driver SF tiene tanto coches como música licenciada, lo hacen retro en disco pero sin ponerlo en el bazar para comprarlo digital, así se ahorran tener que renovar licencias. No podría Microsoft hacer lo mismo con los Forza y PGR?
¿El Driver os sale? Yo lo tenia digital para la 360 y de momento no lo veo. Que suerte que tengo tambien el Far Cry 2 en fisico. 2 de 3 [360º]
A mí el Driver tampoco me sale,de echo lo quitaron de la Store hace tiempo y no me dejaba volver a bajarlo aunque lo tenía comprado.
@Alphos yo esperando la publicación de @MakoXbox, y me sales tú con el anuncio xD

PD: Creo que es la primera vez que ponen un juego retro estando en la semana de rebajas. O al menos desde que yo me hago cargo de la Wiki [reojillo]

PD2: @Retamero @kikupitu Según Majornelson ->

Driver San Francisco (available on disc or digitally if previously purchased)


Así que probad más tarde, que os debe de salir. Lo jodido de la 360, es morirte buscando un juego en el historial de descarga una vez que lo han eliminado del bazar. Menos mal que la One tiene la opción de "Listo para descargar" bien ordenadito por letra ^^
@Yui Shojei Hoy me ha sido imposible publicarlos... pero bueno otro compi ha estado atento [beer]
Una pregunta chicos, no és la primera vez que me ocurre.

El Sniper lo jugué en su momento en 360 cuando lo dieron con los GwG, pero he ido a la 360 que aún conservo conectada en una habitación y he tratado de pasar el savedata de la memoria interna a la nube, pero no estaba ni en un sitio ni en el otro, a diferencia de la partida del Driver que si la tenia en almacenamiento local...vamos, es como si nunca lo hubiera jugado..y es la misma 360 con la que jugué al juego.

¿Alguien más tiene algunos problemas recuperando partidas de juegos de 360 cuando son jugados en One?

Gracias.
Akikoka escribió:Una pregunta chicos, no és la primera vez que me ocurre.

El Sniper lo jugué en su momento en 360 cuando lo dieron con los GwG, pero he ido a la 360 que aún conservo conectada en una habitación y he tratado de pasar el savedata de la memoria interna a la nube, pero no estaba ni en un sitio ni en el otro, a diferencia de la partida del Driver que si la tenia en almacenamiento local...vamos, es como si nunca lo hubiera jugado..y es la misma 360 con la que jugué al juego.

¿Alguien más tiene algunos problemas recuperando partidas de juegos de 360 cuando son jugados en One?

Gracias.


Es posible que el mismo juego guarde la partida en sus servidores. Pasa lo mismo con el Singularity, la partida no queda grabada en la consola, pero una vez instalas el juego, sigues teniendo todo lo desbloqueado y el último punto de guardado en la historia...

MakoXbox escribió:@Yui Shojei Hoy me ha sido imposible publicarlos... pero bueno otro compi ha estado atento [beer]


Yo tb andaba liado de tal manera que se me ha olvidado que era Martes [reojillo]
Yui Shojei escribió:
Akikoka escribió:Una pregunta chicos, no és la primera vez que me ocurre.

El Sniper lo jugué en su momento en 360 cuando lo dieron con los GwG, pero he ido a la 360 que aún conservo conectada en una habitación y he tratado de pasar el savedata de la memoria interna a la nube, pero no estaba ni en un sitio ni en el otro, a diferencia de la partida del Driver que si la tenia en almacenamiento local...vamos, es como si nunca lo hubiera jugado..y es la misma 360 con la que jugué al juego.

¿Alguien más tiene algunos problemas recuperando partidas de juegos de 360 cuando son jugados en One?

Gracias.


Es posible que el mismo juego guarde la partida en sus servidores. Pasa lo mismo con el Singularity, la partida no queda grabada en la consola, pero una vez instalas el juego, sigues teniendo todo lo desbloqueado y el último punto de guardado en la historia...

MakoXbox escribió:@Yui Shojei Hoy me ha sido imposible publicarlos... pero bueno otro compi ha estado atento [beer]


Yo tb andaba liado de tal manera que se me ha olvidado que era Martes [reojillo]


Ya, pero lo raro es que tras instalar el juego en la One e iniciarlo, me ha salido nueva partida y ni rastro de la que tenía...y eso que ha sincronizado la nube....
@Akikoka por eso he dicho "es posible" xD
Si cada vez que añaden retrocompatibles van a ser de este nivel, por mi parte merece la pena que vayan más despacio si quieren. Muy buenos añadidos.
Pues me los he pasado menos FarCry 2 que me pareció infumable... (me parece el peor de todos). Sniper Elite V2 lo dieron en Gold antes de la retrocompatibilidad si no me equivoco...
Blue dragón y post odeysey 700 y pico megas de actu, sabéis para que?
hola buenas , estoy intentado comprar el juego Psychonauts y no me deja , me dice que mi región no es valida, lo he intentado por internet y no me aparece, sabeis que pasa?
spartano123 escribió:hola buenas , estoy intentado comprar el juego Psychonauts y no me deja , me dice que mi región no es valida, lo he intentado por internet y no me aparece, sabeis que pasa?


No en todos los bazares está disponible el juego (España uno de ellos), y como depende del bazar de Xbox 360, no puede comprarse en otros países :)


Black disponible desde hoy en EA Access <- Supongo que con este paso de EA, podremos ver más juegos de la desarrolladora de la Xbox Original [plas] [plas]
@Yui Shojei Woo, ¿el Black de Xbox? Notición del día.
Yui Shojei escribió:
spartano123 escribió:hola buenas , estoy intentado comprar el juego Psychonauts y no me deja , me dice que mi región no es valida, lo he intentado por internet y no me aparece, sabeis que pasa?


No en todos los bazares está disponible el juego (España uno de ellos), y como depende del bazar de Xbox 360, no puede comprarse en otros países :)


Black disponible desde hoy en EA Access <- Supongo que con este paso de EA, podremos ver más juegos de la desarrolladora de la Xbox Original [plas] [plas]


entoces la unica forma de disfrutarlo es comprandolo fisico? no estaba antes habilitado para comprar?
@ithan_87 yep, MakoXbox lo ha anunciado en el hilo de EA Acces y hay noticia de EOL xD

@spartano123 sip, en físico, o teniéndolo comprado de antes. Pero no te puedo asegurar si antes estaba o no estaba a la venta en formato digital. Me pillas que no fui usuario de la primera Xbox y tampoco estoy al tanto :)
spartano123 escribió:hola buenas , estoy intentado comprar el juego Psychonauts y no me deja , me dice que mi región no es valida, lo he intentado por internet y no me aparece, sabeis que pasa?

hay regiones donde no estan los juegos en digital....

lo unico que `puedes hacer es crearte una cuenta de alguna region donde este el juego para comprar y:

-si tienes 360, comprar el juego con el monedero de esa región (igual necesitas usar VPN)

-sino tienes 360, ir a xbox.com ir a la region donde se pueda comprar iniciar seesion con una cuenta de esa region y pagar con un metodo de pago de esa region (si estas fuera de esa region necesitas usar si o si VPN)

yo antes de ayer, he pillado via web army of two con una cuenta de usa con VPN desde xbox.com, sino no me dejaba
Fable Anniversary entra en Febrero al Game Pass :)
LoSJaVieR95 escribió:
spartano123 escribió:hola buenas , estoy intentado comprar el juego Psychonauts y no me deja , me dice que mi región no es valida, lo he intentado por internet y no me aparece, sabeis que pasa?

hay regiones donde no estan los juegos en digital....

lo unico que `puedes hacer es crearte una cuenta de alguna region donde este el juego para comprar y:

-si tienes 360, comprar el juego con el monedero de esa región (igual necesitas usar VPN)

-sino tienes 360, ir a xbox.com ir a la region donde se pueda comprar iniciar seesion con una cuenta de esa region y pagar con un metodo de pago de esa region (si estas fuera de esa region necesitas usar si o si VPN)

yo antes de ayer, he pillado via web army of two con una cuenta de usa con VPN desde xbox.com, sino no me dejaba


vaya movida , joder ya es el segundo que me pasa, primero con el kings of fighter neowave y ahora con este psychonauts, esto de no poder no comprarlo digital tranquilamente, respecto a lo que me dices tengo xbox 360 pero no se que signfica el vpn? en la 360 , en usa suelo comprar tarjetas y las canjeo lo intente por la xbox one y no me dejo .
Intentare crear un nuevo usuario y con region usa en xbox 360 haber si me deja, pero la verdad que me enfada estas complicaciones encima que uno quiere pagar, gracias a todos por ayudarme chavales, saludos
spartano123 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
spartano123 escribió:hola buenas , estoy intentado comprar el juego Psychonauts y no me deja , me dice que mi región no es valida, lo he intentado por internet y no me aparece, sabeis que pasa?

hay regiones donde no estan los juegos en digital....

lo unico que `puedes hacer es crearte una cuenta de alguna region donde este el juego para comprar y:

-si tienes 360, comprar el juego con el monedero de esa región (igual necesitas usar VPN)

-sino tienes 360, ir a xbox.com ir a la region donde se pueda comprar iniciar seesion con una cuenta de esa region y pagar con un metodo de pago de esa region (si estas fuera de esa region necesitas usar si o si VPN)

yo antes de ayer, he pillado via web army of two con una cuenta de usa con VPN desde xbox.com, sino no me dejaba


vaya movida , joder ya es el segundo que me pasa, primero con el kings of fighter neowave y ahora con este psychonauts, esto de no poder no comprarlo digital tranquilamente, respecto a lo que me dices tengo xbox 360 pero no se que signfica el vpn? en la 360 , en usa suelo comprar tarjetas y las canjeo lo intente por la xbox one y no me dejo .
Intentare crear un nuevo usuario y con region usa en xbox 360 haber si me deja, pero la verdad que me enfada estas complicaciones encima que uno quiere pagar, gracias a todos por ayudarme chavales, saludos

VPN es una conexión alterna por asi decirlo,para simular que estas conectado desde otra región xD

si tienes 360, mejor create una cuenta de USA y metele dolares y prueba si te deja comprarlo, sino tendras que usar una VPN de USA e intentar la compra

Si ni con VPN te deja comprarlo, es que el juego en USA solo es accesible con consolas NTSC
[q

si tienes 360, mejor create una cuenta de USA y metele dolares y prueba si te deja comprarlo, sino tendras que usar una VPN de USA e intentar la compra

Si ni con VPN te deja comprarlo, es que el juego en USA solo es accesible con consolas NTSC[/quote]


He creado un perfil de usa , he metido dolares y nada , en xbox 360 me dice que si la consola no es de esa region , aunque la he cambiado a usa y en xbox one que no me admite el dinero de mi cuenta que debo incluir una tarjeta, luego probare a ver si metiendo la tarjeta me deja pagar con el dinero de la cuenta y sino pues lo dejare y me acabare jodiendo, ya pillare el psychonauts en ebay pagando bien y el otro lo dejo por imposible, un saludo y gracias
Yo no sé a los demás, pero a mí no me aparece el Driver San Francisco para instalar en One. Ya era difícil en la 360 desde que lo retiraron y ahora esto. ¿Algún consejo o solución?
=kuril= escribió:Yo no sé a los demás, pero a mí no me aparece el Driver San Francisco para instalar en One. Ya era difícil en la 360 desde que lo retiraron y ahora esto. ¿Algún consejo o solución?


Desde Xbox One -> te vas a la Store -> le das a la lupa -> escribes Driver San Francisco -> Wala !!!

PD: Lo dieron con el GOLD ? Ni lo recuerdo que lo dieran, ni lo tengo en la lista para la Wiki, ni lo encuentro en ninguna web, ni lo he comprado digital. Yo lo tengo físico, en su edición coleccionista, pero me aparece como comprado O.o
@Yui Shojei Lo había probado antes; pero al no estar a la venta, te envía al Hub de juegos como mucho. De todas formas, gracias.
=kuril= escribió:@Yui Shojei Lo había probado antes; pero al no estar a la venta, te envía al Hub de juegos como mucho. De todas formas, gracias.


Pues a mi me ha salido para instalar y ya te digo que yo no lo tenía en digital. Lo tengo en físico.... mu raro ^^
castillo12 escribió:Blue dragón y post odeysey 700 y pico megas de actu, sabéis para que?

Me apunto a la duda del blue dragon, se sabe que trae el update?
@Yui Shojei A mi también me aparece en listo para instalar,yo lo tengo en físico y no lo compre digital, será por jugarlo en su día si no ,no me lo explicó.
otro al q no le aparece dRIVER sf. menos mal q lo tengo bajado en el hd de xbox360.

Esto es lo q me toca los cojones de los juegos digitales QUE NO SON RECLAMABLES [enfado1]
astarothbcn escribió:
castillo12 escribió:Blue dragón y post odeysey 700 y pico megas de actu, sabéis para que?

Me apunto a la duda del blue dragon, se sabe que trae el update?

Pues serán arreglos varios, tampoco creo que sea nada para unos juegos que ya tienen años a sus espaldas [+risas] Yo al menos los he actualizado y nada reseñable.
Espero que no acabe la buena racha y anuncien hoy nuevos retros como AC Liberation HD, Max Payne 3 y los SC...
El Driver San Francisco sigue sin aparecer. Lo he buscado en mi historial de descargas y ahi si sale ¬_¬
17816 respuestas