Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Yui Shojei escribió:Esta semana de rebajita el Splinter Cell Conviction.... caerá hoy como retro ??? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Creo que lo tenía comprado, ojalá los hagan retro todos los de 360, me pillaba de cabeza los que me faltan. En PS3 ya tengo la primera trilogía HD, que creo que no la sacaron para 360... :(
metalacran escribió:
Yui Shojei escribió:Esta semana de rebajita el Splinter Cell Conviction.... caerá hoy como retro ??? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Creo que lo tenía comprado, ojalá los hagan retro todos los de 360, me pillaba de cabeza los que me faltan. En PS3 ya tengo la primera trilogía HD, que creo que no la sacaron para 360... :(


Pero siempre pueden hacer retro los de la Xbox Original [jaja] [jaja]
Yui Shojei escribió:@ithan_87 te doy la info xD

ACII vino en la primera remesa
AC - 3/16
Rogue - 2/17 (va después del 3)
Revelations - 3/17
AC3 - 5/17
La Hermandad - 6/17 (va antes del Revelations)

Vamos, que orden ninguna. como vengan, bienvenido sean [beer]

Por eso digo, que el orden no influye [carcajad] A ver si tenemos buenas noticias próximamente [angelito]
No estaba mal que nos metiesen los Splinter Cell y anunciasen uno nuevo en el E3...
Pues por ahora, parece que ni Splinter Cell ni ninguno...
Los Splinter y los Ghost Recon y me hacen feliz de la hostia (tengo Conviction,Black list y GR Future Soldier de 360 por desprecintar) [fumando]
Ha caido ese Far Cry 2 con la oferta, lo dejé mas o menos a la mitad hace unos años y pienso retomarlo ahora :)
MakoXbox escribió:Hoy parece que es el día :

Imagen

http://generacionxbox.com/splinter-cell-conviction-retrocompatible/


A ver si se confirma, que como no tuve 360 a este le tenía ganas
Si se confirma quiero pensar (por aquello de soñar un poco) que tendremos la saga disponible, tarde o temprano, y quién sabe sino un nuevo Splinter Cell anunciado este E3. [amor] [ginyo]
Pues yo el que tengo muchas ganas de rejugar es uno que seguramente sea odiado por muchos pero que en su dia lo disfrute mucho. Hablo del Aliens vs. Predator

Hace unas semanas me volvi a ver la peli (si, se que hay mas gente que odia la peli que el juego) pero lo mismo digo, a pesar de sus fallos es una peli que me gusta mucho y no se porque xD

Total, que me entro el mono y a ver si algun dia se animan [angelito]
TCR escribió:Si se confirma quiero pensar (por aquello de soñar un poco) que tendremos la saga disponible, tarde o temprano, y quién sabe sino un nuevo Splinter Cell anunciado este E3. [amor] [ginyo]


Splinter Cell Retribution y de regalo en el season pass, el Chaos Theory Classic Edition ;)
NeOz7 escribió:Pues yo el que tengo muchas ganas de rejugar es uno que seguramente sea odiado por muchos pero que en su dia lo disfrute mucho. Hablo del Aliens vs. Predator

Hace unas semanas me volvi a ver la peli (si, se que hay mas gente que odia la peli que el juego) pero lo mismo digo, a pesar de sus fallos es una peli que me gusta mucho y no se porque xD

Total, que me entro el mono y a ver si algun dia se animan [angelito]


El Alien Colonial Marines también me gustaría.
Acabo de probarlo ahora mismo y la One no me lo coge... imagino que a partir de ésta tarde si es cierto todo.

A ver si se hay suerte y esta tarde anuncian más retros tochos [fies]
Dejaos de Aliens y Fishers, Max Payne 3 leñe XD
Alphos escribió:Dejaos de Aliens y Fishers, Max Payne 3 leñe XD

Ya te digo, Max Payne 3 seguro que aparece en la retro pero yo sueño con este : El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2.
MakoXbox escribió:
Alphos escribió:Dejaos de Aliens y Fishers, Max Payne 3 leñe XD

Ya te digo, Max Payne 3 seguro que aparece en la retro pero yo sueño con este : El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2.

Pues sigue soñando por el tema de derechos ya que es de los ultimos juegos de la licencia de la epoca de EA, antes veo el de la guerra del norte que este, el clon de final fantasy de la primera xbox y el de el retorno del rey
Alphos escribió:Dejaos de Aliens y Fishers, Max Payne 3 leñe XD

primero que metan los que estaban en una imagen de ubisoft mexico en 2015 xd de esos aun quedan prince of persia, end war, los splinter cell y los ghost recon

https://www.windowscentral.com/ubisoft-teases-backwards-compatible-xbox-one-titles
@silfredo Por eso he dicho que sueño con el juego porque las probabilidades de ser retro son escasas [decaio]
Si Splinter Cell lo hacen retro, sería un gran paso para que todos los títulos de la saga fueran cayendo. Ojalá...
MakoXbox escribió:
Alphos escribió:Dejaos de Aliens y Fishers, Max Payne 3 leñe XD

Ya te digo, Max Payne 3 seguro que aparece en la retro pero yo sueño con este : El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2.

Hombre, eso de que seguro que aparece retro...yo lo quiero ver.
MakoXbox escribió:YA DISPONIBLE

Imagen


Has sido más rápido que yo!
el disco no va aun (al menos a mi no me va)
Yo firmaba que todas las semanas rebajasen los juegos que van añadiendo a la retro, ¿eh?
P1RANHA escribió:Yo firmaba que todas las semanas rebajasen los juegos que van añadiendo a la retro, ¿eh?

yo no, seria mi ruina xD la semana pasada no tenia los tres y cai xd esta semana lo tengo pero el DLC me tienta xD



OH YES!!!!!

Ojalá hagan retro el Blacklist , pero por ahora me conformo!!!! YEAHHHHH!
A mi no me dejaba instalar el Splinter Desde el disco, he visto que había una actualización del SO de la One, he actualizado y ahora sí que me deja instalar el Conviction.

No sé si tiene relación pero ahí lo dejo [risita]
Akikoka escribió:A mi no me dejaba instalar el Splinter Desde el disco, he visto que había una actualización del SO de la One, he actualizado y ahora sí que me deja instalar el Conviction.

No sé si tiene relación pero ahí lo dejo [risita]

no, yo ya la tenia (desde hace un mes en preview xD) y no me dejaba, puse la consola en España y al principio no me dejaba pero volvi a insertar el disco y se quedo el icono de disco y se quedo pensando un buen rato pero por fin me salió para instaar el juego
LoSJaVieR95 escribió:
P1RANHA escribió:Yo firmaba que todas las semanas rebajasen los juegos que van añadiendo a la retro, ¿eh?

yo no, seria mi ruina xD la semana pasada no tenia los tres y cai xd esta semana lo tengo pero el DLC me tienta xD

Yo no pude coger ninguno, y con este más de lo mismo, pero...
LoSJaVieR95 escribió:
Akikoka escribió:A mi no me dejaba instalar el Splinter Desde el disco, he visto que había una actualización del SO de la One, he actualizado y ahora sí que me deja instalar el Conviction.

No sé si tiene relación pero ahí lo dejo [risita]

no, yo ya la tenia (desde hace un mes en preview xD) y no me dejaba, puse la consola en España y al principio no me dejaba pero volvi a insertar el disco y se quedo el icono de disco y se quedo pensando un buen rato pero por fin me salió para instaar el juego


Ok, y qué tal va de rendimiento?
Akikoka escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
Akikoka escribió:A mi no me dejaba instalar el Splinter Desde el disco, he visto que había una actualización del SO de la One, he actualizado y ahora sí que me deja instalar el Conviction.

No sé si tiene relación pero ahí lo dejo [risita]

no, yo ya la tenia (desde hace un mes en preview xD) y no me dejaba, puse la consola en España y al principio no me dejaba pero volvi a insertar el disco y se quedo el icono de disco y se quedo pensando un buen rato pero por fin me salió para instaar el juego


Ok, y qué tal va de rendimiento?

no me acuerdo como iba en 360, pero lo veo fluido y con buenos graficos (mi tele es 1080p pero del 2011 creo xD)
LoSJaVieR95 escribió:
Akikoka escribió:
LoSJaVieR95 escribió:no, yo ya la tenia (desde hace un mes en preview xD) y no me dejaba, puse la consola en España y al principio no me dejaba pero volvi a insertar el disco y se quedo el icono de disco y se quedo pensando un buen rato pero por fin me salió para instaar el juego


Ok, y qué tal va de rendimiento?

no me acuerdo como iba en 360, pero lo veo fluido y con buenos graficos (mi tele es 1080p pero del 2011 creo xD)


Gracias ;)
¡Genial! [tadoramo] Me gusta más el Black List, pero no me puedo quejar. Aquí lo tengo, con su figura y todo [carcajad]
Imagen
Burnout Paradise borrado del bazar. Como siempre, si lo tenéis digital se podrá descargar sin problema. Los DLCs se mantienen en la Store

Han caído unos cuantos más, pero no son retros ^^
Yui Shojei escribió:Burnout Paradise borrado del bazar. Como siempre, si lo tenéis digital se podrá descargar sin problema. Los DLCs se mantienen en la Store

Han caído unos cuantos más, pero no son retros ^^

Sabes qué mas ha caido o dónde se puede consultar? Lo digo para pegar fuego a la esperanza de que sean retro algun día. XD
Un saludo.
Edit: Me corrijo, hacerlos pueden hacerlos retro pero no podrían ser adquiridos en el bazar, ni ser games with gold no? Todo matiz es bueno. [fiu]
ZAS escribió:
Yui Shojei escribió:Burnout Paradise borrado del bazar. Como siempre, si lo tenéis digital se podrá descargar sin problema. Los DLCs se mantienen en la Store

Han caído unos cuantos más, pero no son retros ^^

Sabes qué mas ha caido o dónde se puede consultar? Lo digo para pegar fuego a la esperanza de que sean retro algun día. XD
Un saludo.
Edit: Me corrijo, hacerlos pueden hacerlos retro pero no podrían ser adquiridos en el bazar, ni ser games with gold no? Todo matiz es bueno. [fiu]


Juegos exclusivos digitales:

Blacklight: Tango Down
Mercury HG
Quarrel
Swarm

Juegos que se pueden encontrar físicos:

Burnout Paradise (Los DLCs se mantienen)
Deadly Premonition (solo en el bazar USA. La versión EURO continúa y es RETRO)
DoDonPachi Resurrection (versión Euro, Los DLCs se mantienen)
El Shaddai: AotM
Forza Horizon 2 Presents Fast&Furious (El de One tb)
Zone of the Enders HD Collection

[bye] [bye]
Yui Shojei escribió:
Juegos exclusivos digitales:

Blacklight: Tango Down
Mercury HG
Quarrel
Swarm

Juegos que se pueden encontrar físicos:

Burnout Paradise (Los DLCs se mantienen)
Deadly Premonition (solo en el bazar USA. La versión EURO continúa y es RETRO)
DoDonPachi Resurrection (versión Euro, Los DLCs se mantienen)
El Shaddai: AotM
Forza Horizon 2 Presents Fast&Furious (El de One tb)
Zone of the Enders HD Collection

[bye] [bye]


Muchísimas gracias, siempre al pie del cañón... [beer]
@Yui Shojei Eso parece que significa que nunca veremos el Shaddai retro... es un juegazo, un tapado, que esperaba que fuera retro...
Adrisb1999 escribió:@Yui Shojei Eso parece que significa que nunca veremos el Shaddai retro... es un juegazo, un tapado, que esperaba que fuera retro...


Nunca digas nunca. Que el juego haya sido eliminado del bazar, no quiere decir que el juego haya perdido toda posibilidad de ser retro. No sería el primero que ya estando eliminado del bazar, lo han puesto retro [bye]
Un sorpreson ese splinter cell retro. Y mas aun cuando me ha salido para instalar [plas]
Creo que lo compre en unas ofertas tremendas que pusieron poco antes del lanzamiento de la one.
Aunque como puso un compañero por 4,99 es un chollazo tambien.
Mañana por la mañana lo probare.
¿Los que lo tenemos en físico, no hay ningún problema no? Es que estoy leyendo que si problemas en el bazar, que si su descarga... [mad]
Pillé la edición coleccionista, la del muñeco, en una oferta en Amazon a 9,90 por pura gula....que bien me ha venido jejeje
@ithan_87 a que juego te refieres? A que problemas te refieres?
Yui Shojei escribió:@ithan_87 a que juego te refieres? A que problemas te refieres?

Al Conviction, porque he leído que si retiradas del bazar, que si problemas en su descarga...
Creéis que harán retrocompatible el tales of Vesperia algún día?
ithan_87 escribió:
Yui Shojei escribió:@ithan_87 a que juego te refieres? A que problemas te refieres?

Al Conviction, porque he leído que si retiradas del bazar, que si problemas en su descarga...


En ningún momento se ha mencionado que el Conviction se haya retirado del bazar. Vamos, es que no sé ni cómo has llegado a esa conclusión, cuando he sido yo el que ha puesto la eliminación del Burnout y luego una lista complementaria a petición del compañero en el cual, ni siquiera ningún juego de Ubisoft estaba en ella. Igualmente, si es eliminado (como es el caso del Forza Horizon, Burnout Paradise, etc), el juego digital siempre puede seguir descargándose si eres poseedor del juego. O seguir usando el juego físico ^^ Lo único que hacen es quitarlo de la venta.

Problemas de descarga ? Las de siempre de los agonías, que recién anunciando lo quieren descargar ya, cuando en ocasiones ya sabemos que suelen tardar un rato en aparecer para descargar....
Yui Shojei escribió:
ithan_87 escribió:
Yui Shojei escribió:@ithan_87 a que juego te refieres? A que problemas te refieres?

Al Conviction, porque he leído que si retiradas del bazar, que si problemas en su descarga...


En ningún momento se ha mencionado que el Conviction se haya retirado del bazar. Vamos, es que no sé ni cómo has llegado a esa conclusión, cuando he sido yo el que ha puesto la eliminación del Burnout y luego una lista complementaria a petición del compañero en el cual, ni siquiera ningún juego de Ubisoft estaba en ella. Igualmente, si es eliminado (como es el caso del Forza Horizon, Burnout Paradise, etc), el juego digital siempre puede seguir descargándose si eres poseedor del juego. O seguir usando el juego físico ^^ Lo único que hacen es quitarlo de la venta.

Problemas de descarga ? Las de siempre de los agonías, que recién anunciando lo quieren descargar ya, cuando en ocasiones ya sabemos que suelen tardar un rato en aparecer para descargar....

media de espera y viendo que otros ya lo estaban descargando es ser agonias???

y ademas en mi caso, la reinicie 4 veces cambie de USA a España dos veces hasta que le dió por leerme el disco y reconocerlo pero con retraso (me salia el icono de disco en el inicio de la interfaz como Instalar disco")
17816 respuestas