Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Vesperia por dios, VESPERIA
MakoXbox escribió:
nigel67 escribió:Hoy Jueves caerá algo?

Hoy podría ser un buen día para iniciar el 2018 con algún retro.


Enero empezamos con 8 juegos de 360 eliminados del bazar, y Runner2 (que es retro), estaba entre ellos [reojillo]

PD: Juegos delistados del bazar a principios de año:

Juegos Arcades (eliminados del bazar):
A.R.E.S Extinction Agenda EX
Chime
DeathSpank: The Baconing
Greed Corp
Porlar Panic
Runner2 (Es Retro)
The Adventures of Shuggy
Xotic


Juegos bajo demanda (eliminados del bazar):
Darkest of Days
Deathsmiles
Raiden Fighters Aces
Record of Agarest War
Record of Agarest War Zero
Ski-Doo Snowmobile Challenge
meeskal escribió:Vesperia por dios, VESPERIA

Dada la ausencia de jrpgs seria la leche que sacaran el vesperia, star ocean...
xhakarr escribió:
meeskal escribió:Vesperia por dios, VESPERIA

Dada la ausencia de jrpgs seria la leche que sacaran el vesperia, star ocean...


Eternal Sonata...
@Yui Shojei Que negativo has empezado el año [decaio] , ya veras como pronto te sube el hype Microsoft [fiu] [fiu]
MakoXbox escribió:@Yui Shojei Que negativo has empezado el año [decaio] , ya veras como pronto te sube el hype Microsoft [fiu] [fiu]


JAJAJAJAJA negativo sería si me hubiesen quitado ese Chime antes de comprarlo xD
MakoXbox escribió:
nigel67 escribió:Hoy Jueves caerá algo?

Hoy podría ser un buen día para iniciar el 2018 con algún retro.


Hablando de caer, ojalá pongan el Fight Night Champion para que puedan caer ostias como panes

Es increíble que no tengamos un buen juego de boxeo en esta generación de consolas.
gona escribió:
MakoXbox escribió:
nigel67 escribió:Hoy Jueves caerá algo?

Hoy podría ser un buen día para iniciar el 2018 con algún retro.


Hablando de caer, ojalá pongan el Fight Night Champion para que puedan caer ostias como panes

Es increíble que no tengamos un buen juego de boxeo en esta generación de consolas.


Ni de Tenis, podrian sacar un virtua tennis o un top spin
@Pantic25 tranquilo, que de Tenis ya hay uno anunciado para este año :)
@MakoXbox

Hoy podría ser un gran día para que caiga el Meta Gear HD collection [beer]
Yui Shojei escribió:@Pantic25 tranquilo, que de Tenis ya hay uno anunciado para este año :)

Cual?
Yui Shojei escribió:
MakoXbox escribió:
nigel67 escribió:Hoy Jueves caerá algo?

Hoy podría ser un buen día para iniciar el 2018 con algún retro.


Enero empezamos con 8 juegos de 360 eliminados del bazar, y Runner2 (que es retro), estaba entre ellos [reojillo]

PD: Juegos delistados del bazar a principios de año:

Juegos Arcades (eliminados del bazar):
A.R.E.S Extinction Agenda EX
Chime
DeathSpank: The Baconing
Greed Corp
Porlar Panic
Runner2 (Es Retro)
The Adventures of Shuggy
Xotic


Juegos bajo demanda (eliminados del bazar):
Darkest of Days
Deathsmiles
Raiden Fighters Aces
Record of Agarest War
Record of Agarest War Zero
Ski-Doo Snowmobile Challenge

Por suerte el que me interesaba ya lo tenía.
Pantic25 escribió:
Yui Shojei escribió:@Pantic25 tranquilo, que de Tenis ya hay uno anunciado para este año :)

Cual?


https://www.bigant.com/all-game-list/ao-tennis/

Pero parece ser que solo está anunciado para salida en Australia y Nueva Zelanda (pero bueno, siempre puedes pillarlo de forma digital en esos bazares [plas] [plas] )
Yui Shojei escribió:
Pantic25 escribió:
Yui Shojei escribió:@Pantic25 tranquilo, que de Tenis ya hay uno anunciado para este año :)

Cual?


https://www.bigant.com/all-game-list/ao-tennis/

Pero parece ser que solo está anunciado para salida en Australia y Nueva Zelanda (pero bueno, siempre puedes pillarlo de forma digital en esos bazares [plas] [plas] )

16 de enero? esta aqui mismo habra que verlo
xhakarr escribió:
meeskal escribió:Vesperia por dios, VESPERIA

Dada la ausencia de jrpgs seria la leche que sacaran el vesperia, star ocean...



Ojalá!!! YO TAMBIÉN GRITO VESPERIAAAAA
hola buenas, haber si alguien me puede ayudar, hay 2 juegos retrocompatibles de la xbox orginal que no han salido en la store de españa o europa , que yo sepa solo esta en USA , los juegos son kings of fighters neowave y dead to rights, el problema es que estos juegos tienen restricciones de pais y no se pueden comprar como todos.
El dead to rights lo compre en ebay y funciona en español a la mil maravillas , el problema es que king of fighters neowave no hay forma de conseguirlo fisicamente, solo en usa y pagando bien, ademas de que no se si funcionaria en la xbox al no ser pal, alguien me puede ayudar como conseguirlo ? algún reducto que se escape? , gracias de antemano y perdonar por el tocho
@spartano123 La Xbox One no tiene bloqueo regional como la Xbox 360. Cualquier juego PAL, NTSC/USA o NTSC/Asia te funcionará en cualquier One del mundo [beer]
Yui Shojei escribió:@spartano123 La Xbox One no tiene bloqueo regional como la Xbox 360. Cualquier juego PAL, NTSC/USA o NTSC/Asia te funcionará en cualquier One del mundo [beer]


pues en este caso si tienen bloqueo regional, lo he intentado en consola y pc, he comprado muxos juegos juegos de USA pero este no me deja, los de xbox original no van igual que los de xbox one. siguen el rollo de xbox 360, salvo algo raro que no vea,si te refieres ha fisico, seria positivo al no tener bloqueo regional pero el problema es que es muy dificil pillarlo a un precio logico, de todas formas gracias por contestar [beer]
@spartano123 bloqueo regional tiene el bazar de 360 hasta el fin de los días xD. Pero te hablaba del físico el cual no tiene bloqueo en Xbox One, ya que la consola carece de PAL/NTSC [fiu]

@MakoXbox nos das demasiadas esperanzas [jaja] [jaja]
Cuanto hace que no sacan una remesa de juegos? Un mes?
xhakarr escribió:Cuanto hace que no sacan una remesa de juegos? Un mes?


Desde el 28 de Noviembre [fiu]
Que regresen con Max Payne 3 para poder hacer un buen fap jajaja
Cortesano escribió:Que regresen con Max Payne 3 para poder hacer un buen fap jajaja


Ojala te oigan, que ganitas de rejugarlo.
ALUCINANTE como se ven halo 3, gears 3, ac 1 y mirror edge en la X. Como lo habrán conseguido?
Alphos escribió:
Cortesano escribió:Que regresen con Max Payne 3 para poder hacer un buen fap jajaja


Ojala te oigan, que ganitas de rejugarlo.

Dios te oiga, uno de los mejores recuerdos de la gente pasada. Juego detallado a más no poder y aún me sorprende lo que consiguió crear rockstar en un entorno pasillero.
Pues parece que no regresan... menudas vacaciones.
xhakarr escribió:Pues parece que no regresan... menudas vacaciones.


Regresar, regresaron.... Que las desarrolladoras no den fechas para publicar, ya es otra cosa xD Que total, en Diciembre tb podían haber publicado igualmente juegos aún teniendo al equipo de vacaciones :)
Yui Shojei escribió:
xhakarr escribió:Pues parece que no regresan... menudas vacaciones.


Regresar, regresaron.... Que las desarrolladoras no den fechas para publicar, ya es otra cosa xD Que total, en Diciembre tb podían haber publicado igualmente juegos aún teniendo al equipo de vacaciones :)


era ironía xD ya supongo que no tendran un mes de vacaciones en navidad. Supongo que ellos trabajan en base a los juegos que han sido autorizados para ser retro, no? Me da a mi que pocos “bombazos” vamos a ver ya :/
Con todas las editoras subiéndose al carro de las reediciones para Switch y, de paso, para PS4 y One, poco interés veo yo en hacer muchos más juegos retro. [buuuaaaa]

Y eso que decían que la retro no interesaba a nadie... Claro, lo que no interesaba era darla gratis. [enfa]
A ver si empiezan a añadir algun juego de la Xbox original a los Games with Gold .
@Sema81 por eso tenemos los AC Hermandad, Revelations y Rogue o los BioShock (por decir un ejemplo) en la retro, habiendo las versiones remasterizadas


,@xhakarr creo recordar, que dijeron que trabajaban en todos, y en el momento que dieran permiso, darles unos retoques para pulirlo y sacarlo.

Igualmente ellos siguen trabajando en pulir y mejorar el propio emulador, hasta el punto de poder mejorar juegos como el AC o el Halo para que mejoren su rendimiento, color e incluso funcionen a 4k.
@Yui Shojei no tiene sentido trabajar en todos...
xhakarr escribió:@Yui Shojei no tiene sentido trabajar en todos...


Tiene sentido cuando es necesario tener un emulador que funcione para todos los juegos. No tendría sentido que hicieran el emulador solo enfocado a los que saliesen, y resultase que cuando quieran sacar cierto juego, diera problemas.... Y para solucionarlo, la modificación hace fallar otros juegos, etc etc....

Sobre todo creo que se hace para que se viera que su intención es emular todo el catálogo, dejando el peso de su salida en exclusiva a las dueñas del juego.
Pantic25 escribió:
gona escribió:Es increíble que no tengamos un buen juego de boxeo en esta generación de consolas.


Ni de Tenis, podrian sacar un virtua tennis o un top spin


Ni para jugar con la familia, algo rollo Scene IT como el de la 360 o Buzz con el de Playstation.

Es imposible enganchar a la parienta si le pones uno de deportes o de tiros ¬_¬
tio_Pete escribió:
Pantic25 escribió:
gona escribió:Es increíble que no tengamos un buen juego de boxeo en esta generación de consolas.


Ni de Tenis, podrian sacar un virtua tennis o un top spin


Ni para jugar con la familia, algo rollo Scene IT como el de la 360 o Buzz con el de Playstation.

Es imposible enganchar a la parienta si le pones uno de deportes o de tiros ¬_¬


Si no recuerdo mal, de los creadores de BUZZ hay un juego multiplataforma para One y PS4 de preguntas y respuestas ^^ Tb tienes el Trivial Pursuit de Ubisoft, y no se si están en español, el Jeopardy! y los 4 juegos de The Jackbox Party [reojillo]
Yui Shojei escribió:
tio_Pete escribió:
Pantic25 escribió:
Ni para jugar con la familia, algo rollo Scene IT como el de la 360 o Buzz con el de Playstation.

Es imposible enganchar a la parienta si le pones uno de deportes o de tiros ¬_¬


Si no recuerdo mal, de los creadores de BUZZ hay un juego multiplataforma para One y PS4 de preguntas y respuestas ^^ Tb tienes el Trivial Pursuit de Ubisoft, y no se si están en español, el Jeopardy! y los 4 juegos de The Jackbox Party [reojillo]


El de los creadores de BUZZ es el It's Quiz Time. Tomo nota de los demas que recomiendas para cuando la parienta arrugue el morro, que el invierno es muy largo...
tio_Pete escribió:
Pantic25 escribió:
gona escribió:Es increíble que no tengamos un buen juego de boxeo en esta generación de consolas.


Ni de Tenis, podrian sacar un virtua tennis o un top spin


Ni para jugar con la familia, algo rollo Scene IT como el de la 360 o Buzz con el de Playstation.

Es imposible enganchar a la parienta si le pones uno de deportes o de tiros ¬_¬

Yo pille el monopoly y de vez en cuando echo una partida con mis hijos (gracias a dios ya no tengo parienta XD )
Yui Shojei escribió:@Sema81 por eso tenemos los AC Hermandad, Revelations y Rogue o los BioShock (por decir un ejemplo) en la retro, habiendo las versiones remasterizadas


,@xhakarr creo recordar, que dijeron que trabajaban en todos, y en el momento que dieran permiso, darles unos retoques para pulirlo y sacarlo.

Igualmente ellos siguen trabajando en pulir y mejorar el propio emulador, hasta el punto de poder mejorar juegos como el AC o el Halo para que mejoren su rendimiento, color e incluso funcionen a 4k.


También hay muchísimos ejemplos de juegos que están "remasterizados" para esta generación y no los hemos olido en la retro: todos los de Capcom, Skyrim, LA Noire, Bulletstorm, Modern Warfare, Batman Arkham 1 y 2, Dead Island, Deadpool, Dishonored, Prototype, Dark Souls 2, Borderlands the presecuel, Sleeping Dogs, Tomb Raider, Metro...

Muchos de esos ya se pueden conseguir a precio de saldo en las rebajas, pero jode tenerte que comprar otra vez un juego que ya tienes (sobretodo si ni lo has empezado XD ).
Sema81 escribió:Con todas las editoras subiéndose al carro de las reediciones para Switch y, de paso, para PS4 y One, poco interés veo yo en hacer muchos más juegos retro. [buuuaaaa]

Y eso que decían que la retro no interesaba a nadie... Claro, lo que no interesaba era darla gratis. [enfa]


Exacto. Demasiados anuncios de reediciones esta semana
Necesito halo reach enhanced, a ver si no tardan. Que halo 3 parece de esta gen como lo han dejado
Sema81 escribió:
Yui Shojei escribió:@Sema81 por eso tenemos los AC Hermandad, Revelations y Rogue o los BioShock (por decir un ejemplo) en la retro, habiendo las versiones remasterizadas


,@xhakarr creo recordar, que dijeron que trabajaban en todos, y en el momento que dieran permiso, darles unos retoques para pulirlo y sacarlo.

Igualmente ellos siguen trabajando en pulir y mejorar el propio emulador, hasta el punto de poder mejorar juegos como el AC o el Halo para que mejoren su rendimiento, color e incluso funcionen a 4k.


También hay muchísimos ejemplos de juegos que están "remasterizados" para esta generación y no los hemos olido en la retro: todos los de Capcom, Skyrim, LA Noire, Bulletstorm, Modern Warfare, Batman Arkham 1 y 2, Dead Island, Deadpool, Dishonored, Prototype, Dark Souls 2, Borderlands the presecuel, Sleeping Dogs, Tomb Raider, Metro...

Muchos de esos ya se pueden conseguir a precio de saldo en las rebajas, pero jode tenerte que comprar otra vez un juego que ya tienes (sobretodo si ni lo has empezado XD ).

Esa es la pena el puro negocio
La noire y varios que he pillado de segundamano de 5 a 2 pavos y no van en la one
Por lo menos conectando la 360 a la one por hdmi te reescala s y x a 4k y se nota de narices
Lo suyo seria liberar aunque haya remasters los originales
Que casos como el red redemption flipas como se ve en la x para loa años que tiene
De hecho yo solo lo empece en la 360 en su dia y ahora por 8 euros disfruto de la ostia en la one x
Quiero el Max Payne 1 y 2. [buuuaaaa]
Y lords of shadow?, estos de konami dan peste...
termita1979 escribió:
Sema81 escribió:
Yui Shojei escribió:@Sema81 por eso tenemos los AC Hermandad, Revelations y Rogue o los BioShock (por decir un ejemplo) en la retro, habiendo las versiones remasterizadas


,@xhakarr creo recordar, que dijeron que trabajaban en todos, y en el momento que dieran permiso, darles unos retoques para pulirlo y sacarlo.

Igualmente ellos siguen trabajando en pulir y mejorar el propio emulador, hasta el punto de poder mejorar juegos como el AC o el Halo para que mejoren su rendimiento, color e incluso funcionen a 4k.


También hay muchísimos ejemplos de juegos que están "remasterizados" para esta generación y no los hemos olido en la retro: todos los de Capcom, Skyrim, LA Noire, Bulletstorm, Modern Warfare, Batman Arkham 1 y 2, Dead Island, Deadpool, Dishonored, Prototype, Dark Souls 2, Borderlands the presecuel, Sleeping Dogs, Tomb Raider, Metro...

Muchos de esos ya se pueden conseguir a precio de saldo en las rebajas, pero jode tenerte que comprar otra vez un juego que ya tienes (sobretodo si ni lo has empezado XD ).

Esa es la pena el puro negocio
La noire y varios que he pillado de segundamano de 5 a 2 pavos y no van en la one
Por lo menos conectando la 360 a la one por hdmi te reescala s y x a 4k y se nota de narices
Lo suyo seria liberar aunque haya remasters los originales
Que casos como el red redemption flipas como se ve en la x para loa años que tiene
De hecho yo solo lo empece en la 360 en su dia y ahora por 8 euros disfruto de la ostia en la one x


Buenas, a mi lo que me extraña muchisimo, esque Rockstar no haya sacado ya un remaster de el Red Dead Redemption. Igual lo tiene preparado para una edicion especial del Red 2, vete a saber...Por cierto, se rumorea que puede salir en Switch :-?
El Red Dead con que lo suban a 4K en la X como han hecho con otros... Ya seria un remaster practicamente.
Yo el que quiero es Dante's Inferno. Con ese y los que tengo ya me doy por satisfecho.
Madre mía, cada vez que veo el hilo activo, me creo que Microsoft nos trae novedades... [+risas] Dejemos a un lado el "yo quiero...ojalá..." porque nos ponemos nerviosos todos [carcajad]
Yui Shojei escribió:Si no recuerdo mal, de los creadores de BUZZ hay un juego multiplataforma para One y PS4 de preguntas y respuestas ^^ Tb tienes el Trivial Pursuit de Ubisoft, y no se si están en español, el Jeopardy! y los 4 juegos de The Jackbox Party [reojillo]


Echaré un vistazo a ver qué tal ¡gracias!
A ver que si por fin sacan novedades en la retro, sobre todo porque le tengo unas ganas a Jet Set Radio y sobre todo uno que no fue retro en 360, el Panzer Dragon
silfredo escribió:A ver que si por fin sacan novedades en la retro, sobre todo porque le tengo unas ganas a Jet Set Radio y sobre todo uno que no fue retro en 360, el Panzer Dragon


Si le tienes ganas al Jet Set Radio porque no lo juegas ? Mira que lleva más de 1 año retro xD O te refieres al Jet Set Future de Xbox original ?
17816 respuestas