Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

ithan_87 escribió:¿Pero no es mejor pillarse los juegos en físico a 5 napos cada uno? Porque me parece un precio exageradísimo :O No entiendo demasiado la noticia, estoy perdido [+risas]


Pues no se que tiene la noticia que no entiendas [+risas]

Hay mucha gente, entre la que me incluyo, que ya no queremos saber nada del formato físico. Antiguamente tenía su gracia con los pedazo de manuales que le acompañaban. Antes de jugar al juego, te tumbabas y te lo leías con gusto [amor] . Pero hoy en día solo traen una hojita y gracias :p Así que para mí y para otra gente lo única diferencia a favor del físico, es a la hora de coger polvo las cajas de los juegos. Nada más. Todo lo demás contras.
Hace 2 años, mi aquel YO le pegaría una "guantá" a mi YO de ahora, por decir esto último [carcajad] , pero mira, los tiempos han cambiado y a veces los pensamientos evolucionan (o involucionan dependiendo como se vea :p ).
Así que por esa parte buena noticia.
A ver ... el precio base de salida es caro (20€), pero como en casi todo en la vida, lo suyo es aguardar al momento oportuno. Unas rebajitas de éstas cíclicas a un 67% y por 20 pavos te caen los tres del tirón. Y ya quien comparta cuenta pues a pachas paga esa cantidad.

Luego está el tema de que una vez están en el bazar, pueden ser en algún momento carne de cañón para el Game Pass o para el GWG, aunque en éste último lo dudo y bastante.

Vamos, que la noticia es cojonuda. El unico pero de todo esto, es que a mí no me gusta el Mass Effect XD
shampy escribió:
ithan_87 escribió:¿Pero no es mejor pillarse los juegos en físico a 5 napos cada uno? Porque me parece un precio exageradísimo :O No entiendo demasiado la noticia, estoy perdido [+risas]


Pues no se que tiene la noticia que no entiendas [+risas]

Hay mucha gente, entre la que me incluyo, que ya no queremos saber nada del formato físico. Antiguamente tenía su gracia con los pedazo de manuales que le acompañaban. Antes de jugar al juego, te tumbabas y te lo leías con gusto [amor] . Pero hoy en día solo traen una hojita y gracias :p Así que para mí y para otra gente lo única diferencia a favor del físico, es a la hora de coger polvo las cajas de los juegos. Nada más. Todo lo demás contras.
Hace 2 años, mi aquel YO le pegaría una "guantá" a mi YO de ahora, por decir esto último [carcajad] , pero mira, los tiempos han cambiado y a veces los pensamientos evolucionan (o involucionan dependiendo como se vea :p ).
Así que por esa parte buena noticia.
A ver ... el precio base de salida es caro (20€), pero como en casi todo en la vida, lo suyo es aguardar al momento oportuno. Unas rebajitas de éstas cíclicas a un 67% y por 20 pavos te caen los tres del tirón. Y ya quien comparta cuenta pues a pachas paga esa cantidad.

Luego está el tema de que una vez están en el bazar, pueden ser en algún momento carne de cañón para el Game Pass o para el GWG, aunque en éste último lo dudo y bastante.

Vamos, que la noticia es cojonuda. El unico pero de todo esto, es que a mí no me gusta el Mass Effect XD

En EA Access ya estaba el tercero. Fijo que meten la trilogía.
mikote2000 escribió:En EA Access ya estaba el tercero. Fijo que meten la trilogía.


Ya, pero para algunos, que estuviese en el EA Access es como el que tiene un tio en la Habana, que ni tiene tio ni tiene ná :p Vamos, que solo podía tenerlo en "alquiler" y no en propiedad. Es a lo que me refiero, digo el juego, no el tío [+risas]
@ithan_87 a más de uno he leído aquí pidiendo que pusieran digital a la venta los Mass Effect.... De ahí a que ponga lo de Notición xD Otra cosa es que los 20napos que piden por cada uno (súmale luego los DLCs), justifique esa alegría xD

@mikote2000 en EA Access ya lleva tiempo la trilogia completa metida......

@shampy al fin y al cabo, uno se gasta el dinero donde quiere y cuando puede.... O cuando quiere y donde puede.... O cuando no puede y LO quiere....

Un Mass Effect para GWG.... Espero que sea el 3, asi me puedo hacer el online yo solito xD Pero no creo que lo vean estos ojitos que tengo [reojillo]
Yui Shojei escribió:
@shampy al fin y al cabo, uno se gasta el dinero donde quiere y cuando puede.... O cuando quiere y donde puede.... O cuando no puede y LO quiere....


Ya ya, por eso decía que es buena noticia para los que los quieran comprar digital. Lo importante es tener todas las opciones posibles, cuantas más mejor, y ya dentro de ellas entra la elección depende de cada uno [oki]
Yui Shojei escribió:@ithan_87 a más de uno he leído aquí pidiendo que pusieran digital a la venta los Mass Effect.... De ahí a que ponga lo de Notición xD Otra cosa es que los 20napos que piden por cada uno (súmale luego los DLCs), justifique esa alegría xD


Claro, de ahí mi incertidumbre, que no entendía la alegría sabiendo que lo puedes pillar en físico o a través del EA Access, mismamente [+risas] Es que cuando he visto el precio, he flipado, de ahí que mencionara que los títulos en físico te pueden costar 5-6 euros cada uno.

@shampy Si yo no estoy diciendo que un formato sea mejor que el otro, eso lo has deducido tú. Yo simplemente velo por lo económico, y si tal formato es más barato que el otro, voy a él. Me da igual si es digital o físico, en mi caso al menos, premia la economía, y veo que el juego lo tienes a 20 pavos en digital y a 5-6 en físico. Nada más.
ithan_87 escribió:
Yui Shojei escribió:@ithan_87 a más de uno he leído aquí pidiendo que pusieran digital a la venta los Mass Effect.... De ahí a que ponga lo de Notición xD Otra cosa es que los 20napos que piden por cada uno (súmale luego los DLCs), justifique esa alegría xD


Claro, de ahí mi incertidumbre, que no entendía la alegría sabiendo que lo puedes pillar en físico o a través del EA Access, mismamente [+risas] Es que cuando he visto el precio, he flipado, de ahí que mencionara que los títulos en físico te pueden costar 5-6 euros cada uno.

@shampy Si yo no estoy diciendo que un formato sea mejor que el otro, eso lo has deducido tú. Yo simplemente velo por lo económico, y si tal formato es más barato que el otro, voy a él. Me da igual si es digital o físico, en mi caso al menos, premia la economía, y veo que el juego lo tienes a 20 pavos en digital y a 5-6 en físico. Nada más.

Yo estoy contigo. 20 pavos para tenerlo en digital me parece una pasta. Más teniendo la trilogía en el access que son 25 anuales.

Saludos
@ithan_87

No me has entendido compadre. Ultimamente no eres al único que le pasa ... :p

Decía mas que nada, que siempre es buena noticia que un juego que no esté en el bazar, sea añadido para poder ser comprado digitalmente. Así da lugar a que haya más posibilidades de adquirirlo. Cuantas más vías haya mejor.

Luego claro, el precio base es caro de cojones. 20 pavos casi no me gasto yo en ningún juego de la One, pues como para comprar uno de 360 a ese precio ... Pero esperando esperando a las diversas ventanas de ofertas a lo largo del año, seguro que en alguna de ellas baja bastante temporalmente. Y ya el que lo quiera para su propiedad en digital, tendrá ahí la opción de comprarlo a un precio decente.

Solo era eso compañero :) [beer]
Yui Shojei escribió:NOTICIÓN!!!!!!

Mass Effect 2 y 3 entran en la store para poder ser comprados:

Mass Effect 2 -> 20€

Mass Effect 3 -> 20€

Esos no están en el ea access?
Gartenzwerg escribió:
Yui Shojei escribió:NOTICIÓN!!!!!!

Mass Effect 2 y 3 entran en la store para poder ser comprados:

Mass Effect 2 -> 20€

Mass Effect 3 -> 20€

Esos no están en el ea access?


Y la noticia es que ahora, Mass Effect 2 (7 años después de su salida) y Mass Effect 3 (5 años después de su salida), se pueden comprar como digital en la Store de Xbox como se podía hacer con el Mass Effect 1... No se, creo que estaba claro mi mensaje ^^
shampy escribió:@ithan_87

No me has entendido compadre. Ultimamente no eres al único que le pasa ... :p

Decía mas que nada, que siempre es buena noticia que un juego que no esté en el bazar, sea añadido para poder ser comprado digitalmente. Así da lugar a que haya más posibilidades de adquirirlo. Cuantas más vías haya mejor.

Luego claro, el precio base es caro de cojones. 20 pavos casi no me gasto yo en ningún juego de la One, pues como para comprar uno de 360 a ese precio ... Pero esperando esperando a las diversas ventanas de ofertas a lo largo del año, seguro que en alguna de ellas baja bastante temporalmente. Y ya el que lo quiera para su propiedad en digital, tendrá ahí la opción de comprarlo a un precio decente.

Solo era eso compañero :) [beer]

Que sí, si entendía lo que querías decir. Obviamente cuantas más alternativas haya en el bazar mejor, pero yo te añadí (creo que quedó suficientemente claro), que a día de hoy era un juego con ciertas alternativas para ser jugado (EA Access o comprarlo en físico), de tal manera que a mi personalmente, no me afecta en exceso, por dos sencillas razones que expuse anteriormente: su precio y porque soy usuario EA, ni más ni menos.

No le demos más vueltas a algo tan básico, por favor.
Alguien sabe si virtua tennis es retrocompatible?? Gracias
kothai81 escribió:Alguien sabe si virtua tennis es retrocompatible?? Gracias

no lo es
DRAGOON escribió:
kothai81 escribió:Alguien sabe si virtua tennis es retrocompatible?? Gracias

no lo es

Ni lo será por el tema de licencias
Me puedo esperar sentado hasta que salga MGS HD Collection retro... [+furioso]
La retro descansa hasta después de Navidad, lo ha publicado Major Nelson en Twitter esta tarde.
jjlgisbert escribió:La retro descansa hasta después de Navidad, lo ha publicado Major Nelson en Twitter esta tarde.

Si, y me resulta extraño que este año lo anuncien tan pronto, el año pasado fue el 22 de diciembre.

Dice que es por vacaciones del equipo. Menudas vacaciones se van a dar, jeje.
MMiX escribió:
jjlgisbert escribió:La retro descansa hasta después de Navidad, lo ha publicado Major Nelson en Twitter esta tarde.

Si, y me resulta extraño que este año lo anuncien tan pronto, el año pasado fue el 22 de diciembre.

Dice que es por vacaciones del equipo. Menudas vacaciones se van a dar, jeje.


Teniendo en cuenta que para principios de año ya tienen anunciada otra remesa de juegos de la Original, y que han estado liados con las mejoras del emulador para que funcionen mucho mejor en One X, llevando de rebote mejoras a One S..... Yo creo que se las tienen ganadas [oki]

PD: Así me dejan a mi tranquilito con la Wiki y solo tengo que estar con la de las ofertas, que viene Navidad [fiu]
..ya no hay más retros,
se acabaron los retros...

https://youtu.be/d-jGzxa8ofY

(Hasta el año que viene nada más)
kame house escribió:..ya no hay más retros,
se acabaron los retros...

https://youtu.be/d-jGzxa8ofY

(Hasta el año que viene nada más)


Parece la noticia de una revista de salsa rosa.... o la de una web buscando el Clickbite fácil [plas] [plas] [plas]
Sabéis si hay previsión del señor de los anillos la guerra del norte?
aldeanovitano escribió:Sabéis si hay previsión del señor de los anillos la guerra del norte?


Solo Warner Bross lo sabe ^^

Wiki Wiki

Persona 4 Arena baja de precio de 30€ a 15€ [plas] [plas]
Buenas tardes, ¿Aún hay gente en el online del Battlefield 3??


Un saludo.
@Yui Shojei donde eso del persona 4 plisss :p
Hay alguna página en donde se puedan votar juegos de la primera Xbox? Sólo veo para 360.
xopemorenitoh escribió:@Yui Shojei donde eso del persona 4 plisss :p


Digital en la web de MS ^^ Te vas a la Wiki, buscas el juego y tienes enlace directo ^^
Yui Shojei escribió:
xopemorenitoh escribió:@Yui Shojei donde eso del persona 4 plisss :p


Digital en la web de MS ^^ Te vas a la Wiki, buscas el juego y tienes enlace directo ^^


graciass juju XD XD
xopemorenitoh escribió:
Yui Shojei escribió:
xopemorenitoh escribió:@Yui Shojei donde eso del persona 4 plisss :p


Digital en la web de MS ^^ Te vas a la Wiki, buscas el juego y tienes enlace directo ^^


graciass juju XD XD

Cuidado, no es el grandioso juego rol que salió en ps3/vita. Es un juego de lucha con los personajes de persona 4 :(
¿Se puede jugar online a juegos 360 retrocompatibles? Me acabo de pillar el nba que esta de oferta ahora,he mirado para invitar a mi primo para hechar una partida,y aunque lo tengo agregado en mi lista de amigos,no me salia como que no lo tenia agregado,y me ha dado la sensacion que no iba el online
Yui Shojei escribió:
aldeanovitano escribió:Sabéis si hay previsión del señor de los anillos la guerra del norte?


Solo EA lo sabe ^^

Wiki Wiki

Persona 4 Arena baja de precio de 30€ a 15€ [plas] [plas]

Ojo, estas confundiendo El señor de los anillos la guerra del norte, hecho por los de los baldurs y Champions of Norrath de consolas (y creadores de un motor que fue usado en un huevo de clones en la epoca de ps2) probablemente con otro juego de dicha franquicia que si hizo EA, como los de estrategia o ese que usaban el mismo sistema de turnos del final fantasy x, el de La tercera edad. El de la guerra del norte ya era un juego de Warner. Los que probablemente quedaran sin retro por ese tema seran todos los que hizo EA tanto en PS2 como PS3.
@silfredo editado, mil perdones por confundir compañías [qmparto] [qmparto]

@astarothbcn , excepto que tengan los servidores cerrados, los juegos de 360 funciona su online perfectamente. Digamos que la "amistad" de One es muy distinta de la "amistad" de 360. Desde el menú de 360 debes mandarle una invitación de amistad a tu primo, y que este la acepte desde el menú de 360.
@Yui Shojei Hombre es facil confundirlas, una te mete cofres y sobres de pay to win y la otra te mete cofres de Pay to finish game early (lo de early es para una semana o dos minimo), lo cual no se que es peor, claramente lo segundo porque el star wars si me lo pillo sera para acabar la campaña y ya esta.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No habrá mas juegos retrocompatibles hasta Enero. El equipo se toma unas vacaciones.

http://www.vandal.net/noticia/135070076 ... s-en-2018/

Imagen
indigo_rs escribió:No habrá mas juegos retrocompatibles hasta Enero. El equipo se toma unas vacaciones.

http://www.vandal.net/noticia/135070076 ... s-en-2018/

Imagen


Vienes como un par de días tarde, sigue en tu hilo de One X [oki]

@silfredo bueno, casi todas se están subiendo al carro del pay to pay ^^
@Yui Shojei Gracias por la explicacion. Al menu de 360 como accedo a el ¿desde algun juego? Porque la consola ya no la tenemos.Yo le envié la solicitud de amistad dentro del juego, supongo que el podrá aceptarla tambien en el mismo juego ¿No?
@astarothbcn una vez arrancas un juego de 360, pulsas a la vez Select + Start y saldrá el antiguo menú de la 360. La solicitud de amistad y la aceptación debe hacerse desde ahí.

Las amistades enviadas desde el menú de One funcionan de forma muy distintas..... Pudiendo ser un seguidor o un amigo.
astarothbcn escribió:¿Se puede jugar online a juegos 360 retrocompatibles? Me acabo de pillar el nba que esta de oferta ahora,he mirado para invitar a mi primo para hechar una partida,y aunque lo tengo agregado en mi lista de amigos,no me salia como que no lo tenia agregado,y me ha dado la sensacion que no iba el online

Claro que se puede jugar, ahí está el Battlefield 3 sin ir más lejos.

Lo que ocurre con los títulos deportivos, es que según qué juegos, hay algunos que por antigüedad cierran sus servidores, y ese podría ser un caso.
Una duda... Estoy interesado en blue dragon, veo que en 360 el uk estaba en inglés... Si se mete en one se instala la versión que hay en la Store en castellano, o también estaría en inglés? He usado la búsqueda pero me salian muchos mensajes con blue dragon...

Muchas gracias,
CrazyJapan escribió:Una duda... Estoy interesado en blue dragon, veo que en 360 el uk estaba en inglés... Si se mete en one se instala la versión que hay en la Store en castellano, o también estaría en inglés? He usado la búsqueda pero me salian muchos mensajes con blue dragon...

Muchas gracias,


Se instala la versión disco.
@CrazyJapan , este black friday estuvo de oferta la versión digital a 5 euros y hace unos meses también al mismo precio, por lo que puedes esperar a que lo vuelvan a ofertar. Estoy seguro que incluso un día lo darán con el Gold.

La versión del disco uk te bajaría la versión en inglés como te comenta el compañero Yui Shojei.
Solid.Snake escribió:@CrazyJapan , este black friday estuvo de oferta la versión digital a 5 euros y hace unos meses también al mismo precio, por lo que puedes esperar a que lo vuelvan a ofertar. Estoy seguro que incluso un día lo darán con el Gold.

La versión del disco uk te bajaría la versión en inglés como te comenta el compañero Yui Shojei.


Esperaré por si lo rebajan y como no tengo prisa, si saliera uno a buen precio de segunda mano, lo pillo.

Muchas gracias a ambos
Al iniciar un juego retrocompatible se me queda pillada la box one s en la pantalla accediendo a la información de tu xbox 360, y no avanza. Alguna solución?
@CrazyJapan el Blue Dragon lo pille en digital en Mayo que estuvo a 5€ en la store,es posible que lo vuelvan a poner de oferta.
Retamero escribió:@CrazyJapan el Blue Dragon lo pille en digital en Mayo que estuvo a 5€ en la store,es posible que lo vuelvan a poner de oferta.

Venía a comentar lo mismo. Se coge barato en ofertas.
@Yui Shojei Por si quieres completar la wiki, confirmo que el disco de las expansiones del GTA 4 (Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City) funciona perfectamente en la Xbox One. Lo reconoce como un juego independiente del propio GTA, no te baja las expansiones como DLC.
Menudo parón estamos teniendo en la retro.
Naufri escribió:Menudo parón estamos teniendo en la retro.


Y lo que queda, hasta Enero no hay nada.
Yui Shojei escribió:
Naufri escribió:Menudo parón estamos teniendo en la retro.


Y lo que queda, hasta Enero no hay nada.

Pero antes era ya habitual que en 1 o 2 semanas del mes no sacaran ningún retrocompatible y que los que sacaban eran indis antiguos que solo conocían sus creadores.
Naufri escribió:Menudo parón estamos teniendo en la retro.

Ya dijeron que se tomaban un descanso hasta después de navidades.
17816 respuestas