Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Quizá saquen algo, pero yo creo que va a estar esto bastante lento en comparación al año pasado porque estarán principalmente centrados en la retrocompatibilidad con Xbox y en adaptar el emulador de 360 a la X1X y hasta que no lo lancen, no tendremos lanzamientos más continuos.

¿Creéis que darán con el Gold 2 juegos de One, 2 juegos de 360 y 1 de Xbox?
Lo acabo de ver. Sobre el COD me parece una broma de mal gusto, sinceramente...No entiendo esa manía de hacer retrocompatible algo que sabes que tiene su respectiva versión en Xbox One...

Con respecto a Sonic, fenomenal.
Bueno.. Sonic no está mal.
Vale, el Sonic lo tengo de la cuenta de Omán, mola.
@Solid.Snake que suerte, la mía voló y nadie la comparte.... [buuuaaaa]
LoSJaVieR95 escribió:@Solid.Snake que suerte, la mía voló y nadie la comparte.... [buuuaaaa]

Es que no entiendo como la mayoría de la gente olvidó o borró estas cuentas. Bastantes de mis amigos y yo la conservamos y tenemos en One como principal, junto a tantas otras, pues cada vez que avisaban de juegos por error en un bazar corríamos a hacernos una. A ninguno nos han baneado nunca ninguna de estas cuentas, pero había graciosos que se divertían soltando bulos de que las baneaban simplemente por hacerlas, cuando la única manera de que te las banearan era que las compartieras con otro muy seguido, lo cual sí es un motivo de baneo de la cuenta especificado en las cláusulas.

Hoy en día, como ya no echan cuenta en 360, da igual compartir o no, pero en su momento baneaban a mucha gente por ello.
@Solid.Snake yo esque no la usaba para nada, y resetee la consola y se borraron todos los perfiles, y como me hice esa cuenta con un email ramdon, no me acuerdo de lo que puse jajajaja
Si no me falla la memoria, la versión de 360 del Advanced Warfare no tenía campaña; así que lo más seguro es que lo hayan hecho retrocompatible, para que termine siendo carne de Gold.

Esperarán sacar algo con los pases de temporada y demás DLCs.
@ithan_87 miralo desde otra perspectiva. De esa persona que se compró la versión de 360 porque no se compró la One. ¿Por qué se debe discriminar a esos usuarios?
Todo lo que hagan retrocompatible bienvenido sea, cada uno luego tendremos nuestras preferencias pero contra más juegos lo sean pues mejor
=kuril= escribió:Si no me falla la memoria, la versión de 360 del Advanced Warfare no tenía campaña; así que lo más seguro es que lo hayan hecho retrocompatible, para que termine siendo carne de Gold.

Esperarán sacar algo con los pases de temporada y demás DLCs.

¿ El que no tenía campaña en 360 no era el Black Ops 3 ?
metalacran escribió:
=kuril= escribió:Si no me falla la memoria, la versión de 360 del Advanced Warfare no tenía campaña; así que lo más seguro es que lo hayan hecho retrocompatible, para que termine siendo carne de Gold.

Esperarán sacar algo con los pases de temporada y demás DLCs.

¿ El que no tenía campaña en 360 no era el Black Ops 3 ?

Si, ni dlcs
(mensaje borrado)
=kuril= escribió:Si no me falla la memoria, la versión de 360 del Advanced Warfare no tenía campaña; así que lo más seguro es que lo hayan hecho retrocompatible, para que termine siendo carne de Gold.

Esperarán sacar algo con los pases de temporada y demás DLCs.


Te falla... y mucho... Tiene campaña, y bastante malilla.
Pues estaba totalmente equivocado. [carcajad]

Me alegro entonces por los poseedores del juego.
Aviso¡¡

os confirmo que el Sonic Adventure DX Director Cut funciona perfectamente ya que lo tengo instalado y jugando¡
ithan_87 escribió:Lo acabo de ver. Sobre el COD me parece una broma de mal gusto, sinceramente...No entiendo esa manía de hacer retrocompatible algo que sabes que tiene su respectiva versión en Xbox One...

Con respecto a Sonic, fenomenal.

Lo explicó Phil Spencer, preservación de videojuegos.
https://www.windowscentral.com/xbox-hea ... bility?amp
Yui Shojei escribió:@ithan_87 miralo desde otra perspectiva. De esa persona que se compró la versión de 360 porque no se compró la One. ¿Por qué se debe discriminar a esos usuarios?

Obviamente yo hablo por mi. Cada cual es un caso distinto, y habrá usuarios que les venga genial.
Darkhe escribió:
ithan_87 escribió:Lo acabo de ver. Sobre el COD me parece una broma de mal gusto, sinceramente...No entiendo esa manía de hacer retrocompatible algo que sabes que tiene su respectiva versión en Xbox One...

Con respecto a Sonic, fenomenal.

Lo explicó Phil Spencer, preservación de videojuegos.
https://www.windowscentral.com/xbox-hea ... bility?amp

No, si aunque lo siga explicando seguiré opinando igual [+risas]
Darkhe escribió:
ithan_87 escribió:Lo acabo de ver. Sobre el COD me parece una broma de mal gusto, sinceramente...No entiendo esa manía de hacer retrocompatible algo que sabes que tiene su respectiva versión en Xbox One...

Con respecto a Sonic, fenomenal.

Lo explicó Phil Spencer, preservación de videojuegos.
https://www.windowscentral.com/xbox-hea ... bility?amp

Podían preservar los Splinter Cell, Max Payne 3, LA Noire, Castlevanias... xD
Seguramente preguntaré una tontería que ya muchos sabrán pero, ¿a la hora de comprar físicamente un juego de Xbox 360 compatible con One tiene que ser la edición española? Se que en digital en el market si pero físico no se.


Quiero el Tomb Raider Underworld que me ha picado el gusanillo de jugarlo otra vez.
@saezalvaro lo compras de donde te de la gama, pero para instalarlo lo que tienes que instalar desde la región del disco, y te instala la versión del disco que tengas
saezalvaro escribió:Seguramente preguntaré una tontería que ya muchos sabrán pero, ¿a la hora de comprar físicamente un juego de Xbox 360 compatible con One tiene que ser la edición española? Se que en digital en el market si pero físico no se.


Quiero el Tomb Raider Underworld que me ha picado el gusanillo de jugarlo otra vez.

Como te dice el compañero arriba, si por ejemplo compras la versión UK del The Witcher 2, la versión que te descargará será la de UK, la cual está íntegra en inglés sin subtítulos en castellano y sin ninguna posibilidad de ponerlo en castellano.
Por favor a ver si alguien me puede ayudar. Soy nuevo en esto pero me gustaría bajarme el Battefield 3 para la Xbox one. El caso es que me he bajado el Forza 5 sin ningún problema, pero con este me dice que no tengo intruducida ninguna opción de pago. Alguien sabe lo que tengo que hacer?
basi escribió:Por favor a ver si alguien me puede ayudar. Soy nuevo en esto pero me gustaría bajarme el Battefield 3 para la Xbox one. El caso es que me he bajado el Forza 5 sin ningún problema, pero con este me dice que no tengo intruducida ninguna opción de pago. Alguien sabe lo que tengo que hacer?


Tienes que asociar un metodo de pago, una tarjeta de credito por ejemplo, porque los juegos de 360 que dan con el gold se compran ( por 0 euros porque son gratis pero se compran igualmente). Si no asocias ningun metodo de pago no lo podras descargar.
NinjaTixX escribió:
basi escribió:Por favor a ver si alguien me puede ayudar. Soy nuevo en esto pero me gustaría bajarme el Battefield 3 para la Xbox one. El caso es que me he bajado el Forza 5 sin ningún problema, pero con este me dice que no tengo intruducida ninguna opción de pago. Alguien sabe lo que tengo que hacer?


Tienes que asociar un metodo de pago, una tarjeta de credito por ejemplo, porque los juegos de 360 que dan con el gold se compran ( por 0 euros porque son gratis pero se compran igualmente). Si no asocias ningun metodo de pago no lo podras descargar.


Muchas gracias compañero. [beer]
Solid.Snake escribió:
saezalvaro escribió:Seguramente preguntaré una tontería que ya muchos sabrán pero, ¿a la hora de comprar físicamente un juego de Xbox 360 compatible con One tiene que ser la edición española? Se que en digital en el market si pero físico no se.


Quiero el Tomb Raider Underworld que me ha picado el gusanillo de jugarlo otra vez.

Como te dice el compañero arriba, si por ejemplo compras la versión UK del The Witcher 2, la versión que te descargará será la de UK, la cual está íntegra en inglés sin subtítulos en castellano y sin ninguna posibilidad de ponerlo en castellano.


Es decir que en el caso del Tomb Raider Underworld no habría problema por ejemplo en comprar la versión UK ya que lleva el Castellano incluido ¿verdad?
Permitiréis que os contratiga, pero mi Metal Gear Rising lo compré en versión UK y está subtitulado al castellano, incluyendo los menús del juego. Imagino que en ese sentido, One es igual a 360 de cara a emular los juegos.
@ithan_87 no lo has entendido....

Digamos que el juego X físico en UK está en completo inglés, este se instalará en inglés en One sin importar en que región tengas la consola.

Sin embargo, si tu versión digital del juego X es UK, pero la instalas en One teniendo la región en España, el juego se instalaría en completo español (si en España estaba en español, claro).

En resumen, que los juegos físicos hay que comprarlos con la misma idea que la fueses a usar en tu 360 xD

PD: Luego hay algún caso que otro que son excepciones, véase Dead Space o Gears of War 2
saezalvaro escribió:
Solid.Snake escribió:
saezalvaro escribió:Seguramente preguntaré una tontería que ya muchos sabrán pero, ¿a la hora de comprar físicamente un juego de Xbox 360 compatible con One tiene que ser la edición española? Se que en digital en el market si pero físico no se.


Quiero el Tomb Raider Underworld que me ha picado el gusanillo de jugarlo otra vez.

Como te dice el compañero arriba, si por ejemplo compras la versión UK del The Witcher 2, la versión que te descargará será la de UK, la cual está íntegra en inglés sin subtítulos en castellano y sin ninguna posibilidad de ponerlo en castellano.


Es decir que en el caso del Tomb Raider Underworld no habría problema por ejemplo en comprar la versión UK ya que lleva el Castellano incluido ¿verdad?

Exacto, te descarga siempre la misma versión que contenga el disco. Si el disco lleva castellano tendrás castellano, pero si no lo lleva te tienes que aguantar.

ithan_87 escribió:Permitiréis que os contratiga, pero mi Metal Gear Rising lo compré en versión UK y está subtitulado al castellano, incluyendo los menús del juego. Imagino que en ese sentido, One es igual a 360 de cara a emular los juegos.

Pero porque el Metal Gear Rising es multi, por lo que lo compres donde lo compres trae castellano y otros idiomas, pero los juegos cuyas ediciones no traigan el castellano, como el The Witcher 2 por ejemplo (el cual compré su ed en zavvi y venía íntegro en inglés), van tan cual.
Solid.Snake escribió:Pero porque el Metal Gear Rising es multi, por lo que lo compres donde lo compres trae castellano y otros idiomas, pero los juegos cuyas ediciones no traigan el castellano, como el The Witcher 2 por ejemplo (el cual compré su ed en zavvi y venía íntegro en inglés), van tan cual.

Ah vale. Por eso digo, que será muy similar a como era en Xbox 360. En el caso que comentas, si te venía íntegro en inglés, no podías (y no puedes) hacer nada.

Tan sólo quería aclarar al compi que eso no ocurre con todos, que si el juego es multi, como es el caso que he expuesto anteriormente, entonces no hay de qué preocuparse, a no ser que te venga un Batman Origins como caso [+risas]
Que pongan ya la retrocompataibilidad de una vez con la Xbox Antigua

Me muero de ganas de saber que juegos podrian ser,me conformaba con que fuera la lista de xbox en xbox 360

[triston] Lastima que no le pondran logros
Escobita escribió:Que pongan ya la retrocompataibilidad de una vez con la Xbox Antigua

Me muero de ganas de saber que juegos podrian ser,me conformaba con que fuera la lista de xbox en xbox 360

[triston] Lastima que no le pondran logros

Yo no me hago ilusiones ya que espero de la retro cosas como Jet Set Radio, Amped, Oddworld, Burnout 3 (la mejor version fue la de Xbox), pero pasara lo de siempre, que si derechos por cohes o musica, y en el caso de Burnout 3 sera el tema de la musica (aunque eso no impidio que EA lo hiciera retro), pero ahi estara el caso del Jet set radio, ya que sino ya hubiera caido en remaster hace años, en cuanto a los Oddworld los han sacado como remaster.
En cuanto a si la lista seria los que salio en 360 como que ten en cuenta que precisamente uno de los que presentaron no eran retro con 360, el Crimson skies, aunque tambien es mas facil hacer la retro en la One, ya que la One es una arquitectura x86 y la 360 tenia que lidiar con el power PC mas la nvidia, que cualquier tarjeta actual podria emularla bien, ya que muchos de los juegos que no hubo retro en aquella epoca como el Crimson, Riddick, Gunmetal valkirie o los Oddworld tiraban de la grafica a full. Eso si pagaria por los Baldurs de vista desde arriba si los volvieran a meter (algo dudoso por temas de licencia)
Todos los GTAs y Midnight Club es posibe, enPS4 pronto estara el 3, a ver que pasara aqui....
NARTONIC escribió:Todos los GTAs y Midnight Club es posibe, enPS4 pronto estara el 3, a ver que pasara aqui....

Estará pero volviendo a pagar... Así es más fácil convencerles XD
Os están saltando últimamente actualizaciones de los juegos de 360?
Es que yo llevo varios días que se me actualizan automáticamente un montón de juegos.
gona escribió:Os están saltando últimamente actualizaciones de los juegos de 360?
Es que yo llevo varios días que se me actualizan automáticamente un montón de juegos.


Si me han saltado alguna de los retro
Escobita escribió:Que pongan ya la retrocompataibilidad de una vez con la Xbox Antigua

Me muero de ganas de saber que juegos podrian ser,me conformaba con que fuera la lista de xbox en xbox 360

[triston] Lastima que no le pondran logros

Si les implementan logros venderían el doble XD Pero supongo que debe se muy complicado hacerlo.
Hoy jueves caerá algo BC?
@gona si, bastantes. De todos los que tengo instalados la mayoria se han actualizado en las ultimas semanas.
A ver si con Phil en Japón se trae algún retro bajo el brazo.
ZedHqX4 escribió:@gona si, bastantes. De todos los que tengo instalados la mayoria se han actualizado en las ultimas semanas.


Y no hay forma de saber qué corrigen en cada actualización? Es que se me ha hecho muy raro ver tantísimos juegos actualizados.
BlackBear escribió:A ver si con Phil en Japón se trae algún retro bajo el brazo.


cuidado si se trae retros juegos japoneses que no han salido de alli xD
MakoXbox escribió:ImagenImagen

POR FIN!! ese fable!!
Hombre ya se podrá jugar la trilogía fable completa sin tener una 360, no es moco de pavo! además éste es probablemente el mejor de los 3.

Un saludo!
Yo jugué a los 3 Fables y me encantaron. El aniversary este es los tres juntos, mejoras, remake o que?
leinada escribió:Yo jugué a los 3 Fables y me encantaron. El aniversary este es los tres juntos, mejoras, remake o que?


Es un remaster del primero.

Un saludo
Fable aniversary 40 euros ¡¡


espera espera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ahh [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se lo creen ni ellos¡
17816 respuestas