kame house escribió:El tema de las licencias radica en la re-encapsulacion del juego, y ya de paso la mejora gráfica y de tiempos de carga que tienen muchos de ellos, cosa que agradezco por supuesto, pero el tema de las licencias como digo, viene por volver a tocar el código. Si la máquina de serie trae soporte para la versión anterior, las licencias no son aplicables. Otro tema sería el poner a la venta juegos en digital que en su día no estaban, caso de Lost odisey y blue Dragon sin ir mas lejos.
Tampoco pido un calendario de lanzamientos, que no estaría mal pero es imposible, pero aquí si no paran por la pax es por acción de gracias, o por Navidades... La retro de la Xbox original tiene su aquel, pero no tiene logros ni gamerscore.. vale que también tiene su aquel el tener a la gente pendiente de que arcade van a hacer retro está semana... Pero no es serio.
Bueno, en el caso de la Xbox original, ya dijeron en el E3 que están trabajando en ello y que no tendríamos noticias hasta finales de año. Por lo tanto, ese aspecto no es debatible.
Con lo que comentas de la retro de 360, llevas razón, si no te lo niego, pero también es cierto que nos hemos pasado aquí semanas sin tener noticias de retros, y de repente, como dije en mi anterior mensaje, te topas con juegos destacados como Rising o la Hermandad como quien no quiere la cosa.
Que a lo mejor estamos 2-3 meses (exagerando) sin obtener novedades, y quizás de buenas a primeras te viene ahora un aluvión de títulos más que decentes para la librería. Quién sabe. Ojalá estén más activos, ya que yo creo que hemos demostrado que es una funcionalidad que realmente apreciamos como usuarios de Xbox One (yo al menos, y por lo que veo en la actividad de este hilo, muchos otros también).
De confirmarse finalmente, sería una fantástica noticia. En mi caso, es una excusa para jugarme por fin algún título de la saga Fable, ya que sólo he jugado al 2...