Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

P1RANHA escribió:Hay páginas en las que venden códigos a 15€ del Black Ops 2...


Dónde Donde?? [boing]
@FJTR donde vivo pillé uno por 7€ de segunda mano tirando de Wallapop. Si consigues uno a ver si echamos unas partidas.

Un saludo.
monoculero escribió:@FJTR donde vivo pillé uno por 7€ de segunda mano tirando de Wallapop. Si consigues uno a ver si echamos unas partidas.

Un saludo.


Me gustaría hacermelo en digital tio!. Te aviso si me hago con uno! :)
@FJTR

Me comentaron que Instant Gaming, no quise ponerlo por si era spam.
P1RANHA escribió:@FJTR

Me comentaron que Instant Gaming, no quise ponerlo por si era spam.


Muchas gracias, ya no les quedan codigos [buuuaaaa]
Sabeis si un juego ntsc japones fisico se puede instalar en una xbox one pal??
pacoperez12 escribió:Sabeis si un juego ntsc japones fisico se puede instalar en una xbox one pal??


Teniendo en cuenta que las Xbox One ni son PAL ni son NTSC... supongo que no habría ningún problema ^^ Pero espero que alguien te pueda dar más luz al asunto.
yo tengo el mio fisico de la 360 y lo compre de segunda mano en ingles, pues se me ha descargado en ingles, sabe alguien si se puede descargar en el idioma de Cervantes?
Acabo de pillar hoy los gear of war 1, 2 y 3 a un chaval por 10€ el pack. Chollazo creo yo, no los jugué en 360 así que aprovecharé la retrocompatibilidad ^^
Pregunta tonta, he leído por ahí que el judment está basado en antes de lo que ocurre en el 1. Me recomendáis jugarlo antes del 1 o después del 3?
Gracias! :)
@rafaelito24
Vas a gozar como perra en celo! Enhorabuena.

En cuanto a la recomendacion, empezaria en su orden de salida. Es decir, el 1, 2, 3 y por ultimo el Judgement. Asi conoces la historia y personajes tal y como se concibieron y vas asimilando tambien mejor la evolucion tecnica.

Y ya si te mola, pillas el Gears 4, que es brutal.
Fran_Pelayo escribió:@rafaelito24
Vas a gozar como perra en celo! Enhorabuena.

En cuanto a la recomendacion, empezaria en su orden de salida. Es decir, el 1, 2, 3 y por ultimo el Judgement. Asi conoces la historia y personajes tal y como se concibieron y vas asimilando tambien mejor la evolucion tecnica.

Y ya si te mola, pillas el Gears 4, que es brutal.


Gracias por el consejo, aunque me durarán bastante con el poco tiempo para jugar que tengo estudiando y trabajando a la vez xDDD
Pero sí, disfrutaré de lo lindo(ya me he motivado lo poco que he jugado del primero). Me mola el tipo de juego.
Me recuerda un poco al army of two
(mensaje borrado)
@rafaelito24 Despues del tercero, siempre. Hay referentes en los otros juegos y demás.
Podia ser peor la verdad y encima son 5 juegos, el de mini golf fue de los primeros arcades que jugue y me vicie mucho en su momento, ese y uno de una bola, el marble blast creo, que este creo que no esta aun.
Tengo los tres serius sam a la espera [snif]
Se han vuelto a quedar sin ideas [qmparto]
Sigo esperando Max payne 3, Vanquish y metal gear hd y rising.
el minigolf era buenisimo ya se que darle hoy xD
Que sepáis que el contra fue de los primeros en Xbox live arcade cuando se presento en x360
Anto_land escribió:Que sepáis que el contra fue de los primeros en Xbox live arcade cuando se presento en x360


Yo no pude resistirme y lo compre de salida , además era la época donde los arcades valían 400 microsoftpoints y ese precio por los clásicos dolía menos pero cuando inflaron el precio y cualquier arcade valía 800 points ya empezaba a doler más [+risas] .
Si me pillo el Super Street Fighter IV o Ultra ¿me funcionara? aunque el retro sea el normal.. pero lo mismo funcionaria como normal ¿o no?
Alguna esperanza de que salgan...?

- Lost Planet 1
- Ultimate Ninja Storm 2
- Fusion Frenzy 2

Un saludete.
leinada escribió:Alguna esperanza de que salgan...?

- Lost Planet 1
- Ultimate Ninja Storm 2
- Fusion Frenzy 2

Un saludete.


Feeding Frenzy 2 ya es retrocompatible desde hace tiempo.
Kysox escribió:
leinada escribió:Alguna esperanza de que salgan...?

- Lost Planet 1
- Ultimate Ninja Storm 2
- Fusion Frenzy 2

Un saludete.


Feeding Frenzy 2 ya es retrocompatible desde hace tiempo.


Ah coño, pues voy a tener que meter el disco para poder bajarlo, gracias! [beer]
leinada escribió:
Kysox escribió:
leinada escribió:Alguna esperanza de que salgan...?

- Lost Planet 1
- Ultimate Ninja Storm 2
- Fusion Frenzy 2

Un saludete.


Feeding Frenzy 2 ya es retrocompatible desde hace tiempo.


Ah coño, pues voy a tener que meter el disco para poder bajarlo, gracias! [beer]


Me parece que me equivoqué Feeding Frenzy 2 es retro, Fusion Frenzy 2 no lo sé, mira en la página 1. Son dos juegos distintos, sorry!
Juancafr escribió:Si me pillo el Super Street Fighter IV o Ultra ¿me funcionara? aunque el retro sea el normal.. pero lo mismo funcionaria como normal ¿o no?


No, solo funciona el normal y sus DLCs.... las versiones Super (digital y física) como la Ultra (física) no las reconoce [oki]
@rafaelito24 juégalos en orden, 1,2,3 y judgement sino notaras carencias, lo lógico es jugar a los juegos en el orden de realización, para que tengas el típico AAAAAAAAAAAAAh que tanto nos gusta
Pena que el nier, vesperia tengan poca repercusión, hay pocas posibilidades de que se hagan retro ;(
Ese no es el Contra que me hubiera gustado que pusieran.
xhakarr escribió:Pena que el nier, vesperia tengan poca repercusión, hay pocas posibilidades de que se hagan retro ;(

La verdad es que si contra la "repercusion" del roboblitz esos dos tienen poco que hacer [+risas]
Leí en páginas atrás gente que buscaba el BO2, yo también lo estaba mirando pero en la página web de cash converters, había uno a 16, no quería pagar tanto y estaba lejos, y ayer mismo pusieron uno a 8 en una tienda que tengo cerca, fui temprano por si acaso.

P.D.- En el game que esta al lado del cash converters me dijeron 25 el BO2 de segunda mano :-|
MakoXbox escribió:Sesión Arcade para la Retro :

ImagenImagenImagenImagenImagen


Pues ya voy descargando el Contra, sin perder tiempo...

Es uno de los primeros juegos que tuve en mi vida (en versión Amstrad CPC, que lo llamaron Gryzor) y le tengo más que cariño, adoración. Recuerdo el primer nivel pantalla por pantalla, de memoria.
¿Devil May Cry HD Collection es retro?
Juancafr escribió:¿Devil May Cry HD Collection es retro?


Si no está en la lista, no.
@xhakarr Yo creo que Vesperia va a caer, ya verás....
Poner los retros hoy que estoy fuera... Parece que esta semana va a ser interesante!!!
TimeShift, Assault Heroes 2 and Commanders: Attack are coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNrLoTQ https://t.co/65fjuikPxp
@jordi1986 Gracias compi, el jueves espero que sea mas fuerte....
MakoXbox escribió:@jordi1986 Gracias compi, el jueves espero que sea mas fuerte....

Pues sí, pensaba que ya se les habían acabado este tipo de juegos, pero veo que no. A mí no me molesta que pongan juego así, pero me gustaría que los acompañarán siempre de un retail de peso... pero bueno es lo que hay y es gratis encima.
Hombre,el Timeshift lo probé hace tiempo y me gustó la idea del rayo para crear montículos y excavar.Cuanto menos original.
Una duda ,si compro un disco duro Seagate 2TB Game Drive XONE , le paso los juegos de xbox 360 retrocompatibles y luego lo conecto a la one,me los detectara o tendré que volver a descargarlos?
Soy nuevo en one [amor]
mamau escribió:Una duda ,si compro un disco duro Seagate 2TB Game Drive XONE , le paso los juegos de xbox 360 retrocompatibles y luego lo conecto a la one,me los detectara o tendré que volver a descargarlos?
Soy nuevo en one [amor]


- Si te refieres a pasar los juegos de una consola 360 al disco duro para que lo lea la One. Si, tienes que volver a descargar.
- Si te refieres a pasar los juegos de una consola One al disco duro para que lo lea otra One. No, no necesitas volver a descargar
30 eurazos el timeshift...


Esto Microsoft [poraki] [poraki] [poraki]
elvizius escribió:Hombre,el Timeshift lo probé hace tiempo y me gustó la idea del rayo para crear montículos y excavar.Cuanto menos original.


Creo que eso que dices pasa en el juego FRACTURE.
En Timeshift lo que manejas es el tiempo, en FRACTURE es el terrero.
pablod23es escribió:30 eurazos el timeshift...


Esto Microsoft [poraki] [poraki] [poraki]

Desde luego que se le va la pinza con el precio de muchos juegos digitales, y más con los de 360, que son viejunos ya. Un juego de 360 en digital no debería pasar de 10 pavos.
pablod23es escribió:30 eurazos el timeshift...


Esto SIERRA [poraki] [poraki] [poraki]


Te corrijo [oki]
17816 respuestas