Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Yui Shojei escribió:Si alguien que tenga el EA Access me puede responder lo agradecería.... Según leo en SomosXbox, Dragon Age Origins acaba de entrar en el EA Access y no se donde hace un par de días, que el Dead Space Ignition tb.... Alguien podría afirmarlo ? Gracias [oki]

Tengo el EA Access y me salen listos para descargar los dos
A ver si sacan los DF un video del rendimiento de juegos 360 en Scorpio ... los que peor vayan en 360 y ONE. Tiene que ser una gozada ..


FranScorpions escribió:¿Otro Call of duty de retro? Como si no hubieran ya juegos de esa saga de sobra, la virgen santa. Que saquen Top Spin 4, Project Gotham, Singularity, Silent Hill, etc... Pero no eso, que los van a poner todos al final y encima es una saga qie la tenemos hasta en la sopa, qué pesadez.

Ya, yo pienso como tú, pero miremos el lado bueno, es lo que la gente pedia, y han hecho caso a la gente ... el dia que la gente pida otra cosa, harán caso ... [+risas] [carcajad]
A mi este la verdad es que me llamaba, no por el online, si no por el modo zombie que era para mi lo mejor del juego [+risas] .
Yui Shojei escribió:Si alguien que tenga el EA Access me puede responder lo agradecería.... Según leo en SomosXbox, Dragon Age Origins acaba de entrar en el EA Access y no se donde hace un par de días, que el Dead Space Ignition tb.... Alguien podría afirmarlo ? Gracias [oki]


También aparecen en "próximamente" FIFA 07 y Medal of Honor Airborne de 360 ;)
Rawrr16 escribió:A ver...ya lo hemos dicho muchas veces

Top Spin y Virtua tennis tienen MUCHAS licencias de tenistas las cuales se negocian de forma individual,ya habrán expirado y muchos ya estarán retirados;es CASI imposible que lo pongan retro

PGR nunca lo he jugado pero como sea un juego con música famosa y coches de marcas reales,es muy muy complicado que salga

Y Table Tennis de Rockstar? Aunque sea de ping pong me da igual era mucho vicio también [qmparto]
Messiahs escribió:A mi este la verdad es que me llamaba, no por el online, si no por el modo zombie que era para mi lo mejor del juego [+risas] .


Es que es lo único que vale la pena de los Black Ops..... [sonrisa]
Akikoka escribió:
Yui Shojei escribió:Si alguien que tenga el EA Access me puede responder lo agradecería.... Según leo en SomosXbox, Dragon Age Origins acaba de entrar en el EA Access y no se donde hace un par de días, que el Dead Space Ignition tb.... Alguien podría afirmarlo ? Gracias [oki]


También aparecen en "próximamente" FIFA 07 y Medal of Honor Airborne de 360 ;)



FIFA 07??? Deberian de dar el 17 que es mas actual [sati]
Loevhe escribió:
Rawrr16 escribió:A ver...ya lo hemos dicho muchas veces

Top Spin y Virtua tennis tienen MUCHAS licencias de tenistas las cuales se negocian de forma individual,ya habrán expirado y muchos ya estarán retirados;es CASI imposible que lo pongan retro

PGR nunca lo he jugado pero como sea un juego con música famosa y coches de marcas reales,es muy muy complicado que salga

Y Table Tennis de Rockstar? Aunque sea de ping pong me da igual era mucho vicio también [qmparto]

Table tennis si podria salir, la razon es que si habia licencias, lo dudo, serian de las mesas y raquetas y creo que a los fabricantes les interesa..
Pero si, el tema de las licencias complica las cosas de los retrocompatibles, un ejemplo es porque si esta Burnout Paradise (aunque podrian poner la version de la anterior entrega) y no el Need for Speed: Hot Pursit 2 que compartia motor grafico, la razon es que en el primero no hay licencias, de hecho en aquella epoca en Criterium tenia su propio diseñador de coches para esquivar el gran problema de los juegos licenciados de coches, que a los fabricantes no les gusta que los destrozen, de hecho el nivel de daños de los Burnout no se vio en el NFS posterior
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no le haría ascos a fifa street
Buenos días tengo el black ops 2 en físico el problema es que esta rayado y en la 360 hay mapas que no van bien :( pasaría algo si pongo el disco en one hay riesgo de romper el lector? Supongo que solo lo usa para comprobar el disco y no pasará nada
blueligth_4 escribió:Buenos días tengo el black ops 2 en físico el problema es que esta rayado y en la 360 hay mapas que no van bien :( pasaría algo si pongo el disco en one hay riesgo de romper el lector? Supongo que solo lo usa para comprobar el disco y no pasará nada


Salvo que esté rallado al máximo o que lo metas en la consola con mucha suciedad no debería pasar nada; la comprobocación debería pasarla y a partir de ahí se descargaría y ejecutaría la versión digital.
CrowX escribió:
blueligth_4 escribió:Buenos días tengo el black ops 2 en físico el problema es que esta rayado y en la 360 hay mapas que no van bien :( pasaría algo si pongo el disco en one hay riesgo de romper el lector? Supongo que solo lo usa para comprobar el disco y no pasará nada


Salvo que esté rallado al máximo o que lo metas en la consola con mucha suciedad no debería pasar nada; la comprobocación debería pasarla y a partir de ahí se descargaría y ejecutaría la versión digital.

He probado y pasa la comprobación digital así que no creo que pase nada gracias :) de todas formas evitaré dejar ese disco siempre en la consola por si acaso
El Ac revelations se puede jugar el 15 ¿No?

He encontrado el The Darkness por 4.50 en Cex así que ha venido pa casa xDD me sumo a la lista de quienes quieren verlo retro
Rawrr16 escribió:El Ac revelations se puede jugar el 15 ¿No?

He encontrado el The Darkness por 4.50 en Cex así que ha venido pa casa xDD me sumo a la lista de quienes quieren verlo retro


Jugar lo que es jugar, se puede hacer desde finales del mes pasado.... si te refieres a cuando lo dan con el Gold, es a partir del 16, como siempre.
22e rl black ops2 de 360 en el cex... casi tanto como el 3 de one... y yo que queria pillarlo :(
xhakarr escribió:22e rl black ops2 de 360 en el cex... casi tanto como el 3 de one... y yo que queria pillarlo :(


Es como una burbuja inmobiliaria, pero de juegos de 360 , jaja. Basta que salgan retro para que suban de precio en tiendas y en compraventa.
xhakarr escribió:22e rl black ops2 de 360 en el cex... casi tanto como el 3 de one... y yo que queria pillarlo :(

Ayer lo vi por 10 lmao

De todos modos tú espera que en unas semanas baja xDD anda que no sucedió eso con los bioshock,que lo pusieron a 10 y ahora vuelven a tenerlos por 5-6
@xhakarr @Rawrr16 Teniendo en cuenta que aún se vende nuevo a 35€, es normal que esté a ese precio de segunda mano ^^
Rawrr16 escribió:El Ac revelations se puede jugar el 15 ¿No?

He encontrado el The Darkness por 4.50 en Cex así que ha venido pa casa xDD me sumo a la lista de quienes quieren verlo retro

Menudo chollaco, el primero es jodido verlo y menos a ese precio. Yo tuve que pillarlo para PS3.
No decía Major Nelson que esta semana iba a ser movidita? Solo es por el Black Ops 3? No hay nada más?
Pues hace nada estaba en Cex a 15 el BO2, lo pusieron retro y pum! 22€ XD .
Yo compré el miércoles por 15
¿Alguien con el BO2 ha podido jugar al multijugador?
@kikupitu Yo estuve jugando ayer sin problemas. Salvo la conexion que es un poco inestable por la cantidad de gente de ambas plataformas que hay y da algun lagazo de vez en cuando, pude jugar sin problemas.
NinjaTixX escribió:@kikupitu Yo estuve jugando ayer sin problemas. Salvo la conexion que es un poco inestable por la cantidad de gente de ambas plataformas que hay y da algun lagazo de vez en cuando, pude jugar sin problemas.

¿lo tienes digital o fisico? Yo lo tengo fisico y no me deja :-? lo he desinstalado y lo estoy instalando otra vez a ver si va
Lo tengo digital. El fisico lo unico que hace es instalarte la version digital, por lo que no creo que sea ese el problema. Pueden ser 2 cosas, o se ha instalado mal o te ha caducado el gold XD. Yo he jugado esta mañana y todo correcto.
Lo he vuelto ha instalar y ya funciona perfectamente XD
el BO2 va como la seda!!! de los mejores cods de la historia :)
He pillado un bo2 por 7€ físico de segunda mano, y lo he puesto en mi one para echar unas partidas y ya me acuerdo de por qué dejé de jugarlo: el online no va fino.

Cuando lo jugué en 360 tenía 3mb y en las cámaras de muerte el que me mataba me veía antes. Justamente lo que me pasa ahora... La cuestión es que ahora tengo 300mb simétricos!!

Así que nada, he vuelto al cod4r, que aunque comenzó igual, lo han ido puliendo y ahora va bastante bien.

Espero que pongan el mw3, ese si que iba de perlas!!

Un saludo.
(mensaje borrado)
@Melocotoncito hola, bienvenido al foro! Empiezas fuerte por estos lares...
(mensaje borrado)
No hago mas que imaginarme que cuando terminen con la retro de 360 o paralelamente a esta se pongan a incluir retrocompatibilidad con la 1a xbox, y cada mes con gold 2 juegos de One, 2 de 360 y 1-2 de la 1a Xbox hasta con logros implementados.
La bomba seria tal que la onda sismica estaria eternamente dando vueltas al planeta.
[boma]
Chicos, que posibilidades veis de que hagan retrocompatibles Ninja Gaiden 2, Metal Gear Rising y, sobre todo, VANQUISH?

Lo veremos algun dia o hay problemas de licencias o algo?
Fran_Pelayo escribió:Chicos, que posibilidades veis de que hagan retrocompatibles Ninja Gaiden 2, Metal Gear Rising y, sobre todo, VANQUISH?

Lo veremos algun dia o hay problemas de licencias o algo?

Si Team Ninja y Platinum Games dan permiso los harán, sino nunca
Pues despues de lo que ha pasado con Scalebound, estamos jodidos [buuuaaaa]
Una duda gente.

Me he comprado físico el Gears of War 2 (Wallapop, 5 € xD) para poder jugar en español. Al introducir el disco me aparece "Instalar disco" sin más información. Al darle, me informaba de que se requería una actualización de 7 Gb para funcionar. Le di a descargar, y se puso a descargarse como gears of War 2. Una vez descargada, e instalada, me sigue apareciendo "Instalar disco", que si le doy, no hace naa, y en "Mis juegos y aplicaciones" aparece el Gears of War 2.

¿Está todo correcto para poder jugar en español? ¿Desde dónde debo iniciarlo?

Tengo ADSL pestoso de 10 Mb, y descargar 7 Gb son casi 2h. No quiero liarla xD
@pabloartista Si no lo tenias instalado antes, dale desde de mis juegos y aplicaciones.

Si ves que no te inicia, saca y vuelve a meter el disco o apaga y enciende la consola. Debería funcionarte sin problema le des desde donde le des.
No salen recompatibles hoy?.
elpepi escribió:No salen recompatibles hoy?.

Hay martes que anuncian, también los jueves pero no quiere decir que todos los martes y jueves tengan que anunciarlo.
black ops 2 a 22 palazzos en cex, me parece mucho dinero, por muy estable que vaya en one
saussero escribió:black ops 2 a 22 palazzos en cex, me parece mucho dinero, por muy estable que vaya en one


Yo lo pille por 20 en las ofertas. Nunca lo habia jugado antes y me ha sorprendido la campaña, Brutal, y el online hay veces que mete unos lagazos muy sanos, aunque imagino que es normal al juntar gente de 360 y one a la vez, pero acabaran por solucionarlo seguro.
El Black Ops 2 estaba este finde a 19,99€ digital para miembros Gold y ahora voy a comprarlo porque me parecía "razonable" y ahora lo han subido a 39,99€. ¿Nos hemos vuelto locos? Voy a buscar uno físico de segunda mano.
cqv escribió:El Black Ops 2 estaba este finde a 19,99€ digital para miembros Gold y ahora voy a comprarlo porque me parecía "razonable" y ahora lo han subido a 39,99€. ¿Nos hemos vuelto locos? Voy a buscar uno físico de segunda mano.

40€? Que locura! En cash converter lo tienen por unos 15€, si tienes uno por tu zona echa un ojo.
saussero escribió:black ops 2 a 22 palazzos en cex, me parece mucho dinero, por muy estable que vaya en one

He visto el 3 de One en eBay por 18€

No merece la pena este juego, es mas el 1 de 360 lo he podido comprar a 7€ en eBay también y cuando ya era retro
Hay páginas en las que venden códigos a 15€ del Black Ops 2...
Chavales alguno sabe el motivo porque el farcry 3 que he comprado en amazon uk se me ha descargado con el idioma en INGLES - RUSO. No se suponía que los juegos de 360 da igual el idioma en el que estén porque se decarga la version digital en el idioma de tu consola??? [+furioso] [+furioso]
@inkeister No. Siempre se ha dicho que se descarga la versión del disco que tengas (lo de que se descargue en el idioma de tu consola es solo con los digitales de One). Siempre puedes ir a un Game, alquilar el juego de la canasta de seminuevos y dar el cambiazo [fiu]
17816 respuestas