Retro Studios considera que Wii U está subestimada y que "es una máquina muy potente"

1, 2, 3, 4
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Potentísima, sisi.
La peña confunde potencia con diversion muchas veces.
Esta claro, que Nintendo no sera la que mas potencia tenga de las tres maquinas, pero para currarse un buen juego, se necesita algo mas.
Creo que el mensaje que quiere dejar es que con WiiU se pueden hacer juegos con gráficos que "hoy en día" resulten agradables a la vista, creo que lleva mucha razón.
A mi Super Mario 3d World por ejemplo, no me impresiona, pero es bonito de ver y no me da esa sensación que me dio Wii de que la consola es idéntica a la anterior (en cuanto a gráficos y refiriéndome a GC).

Es que Wii fue una autentica mierda... que no pasaba de los 480p y eso en una TV LCD/Plasma/LED canta un montón... por lo menos WiiU podrá aguantar mucho mejor en este sentido.
Y estoy jugando al Lords of Shadow 2 en PS3 y sigo alucinando con lo que esta consola (y X360) pueden mostrar... (que conste que tengo un buen PC y una PS4).

El problema de WiiU es que salvo Nintendo y 4 mas... nadie va a estrujar la WiiU por que la consola a día de hoy no levanta el suficiente interés...
Yo fui uno de los que se compró esta consola engañado con la historia de que era potente.., ya no me creo estas engañuflas...
Pobrecillos, comentarios de acabar de llegar a 2005 desde el 2000.
warhawk escribió:Pues no se, a día de hoy es la que más me entretiene con los juegos que tiene.

Ya me cansa tanto cod, battlefield , etc... Me cansa el corre, dispara, tira granada y muere y así 1 millón de veces..

Pero con la wiiu, paso un buen rato con sus juegos.

Creo que muchos que hablan mal de ella es porque no la han probado o solo quieren pegar tiros y ya está.



Algo asi como aquel chico que decia, yo con PSP Fat me siento mas seguro [360º] [360º]
[carcajad] [carcajad]

Haaaa, aquellos tiempos donde se trolleaba con la FAT y la porqueria de la GO.
todos se ponian asi [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+risas]
CloverS escribió:
Stanjov escribió:Existiendo el Pc la única consola cuya compra tendría sentido ahora mismo es la wiiu, porque es la única con exclusivas de calidad, que ofrece novedades jugables, que tiene un precio comedido y que encima puedes usar los mandos de la anterior.


Por supuesto, Destiny, Metal Gear Solid, The Last of Us o GTA V no merecen la pena...


Te pongo en negrita lo que no has sabido leer.

Cabe la posibilidad de que te refirieras a la old gen,pero al incluir Destiny doy por hecho que te refieres a las nuevas consolas, de las que no se ha visto TLOU ni GTA por ningún lado, y a Destiny aún le queda.

Y no, GTA V tal y cómo va en las consolas antiguas no me merece la pena.
mas que la wii, si, pero de hay a potentísima hay un trecho largo largo
Algunos se han perdido tanto estos ultimos 7 años por no salir de la cueva nintendera, q ven X y les parece lo nunca visto, imposible en ps360.

Respecto a la noticia, Retro pertenece a la matriz de nintendo, nada mas q decir.

Por cierto, el zelda del nintendoland es de lo mas divertido q he jugado ultimamente.
Claro, es tan potente que sacan un juego que tiene los mismos gráficos que el DKC Returns de Wii. ¿Entonces los de Retro son unos vagos programando?
Stanjov escribió:Existiendo el Pc la única consola cuya compra tendría sentido ahora mismo es la wiiu, porque es la única con exclusivas de calidad, que ofrece novedades jugables, que tiene un precio comedido y que encima puedes usar los mandos de la anterior.

Para jugar a versiones multis recortadas siempre el PC.

Aquí muchos Criticáis su potencia, pero la PS4 y la One tb están desfasadas, por lo que personalmente pienso que, a nivel de consolas, ahora mismo hay que buscar otras cosas y wiiu está ganando en ese apartado.

Posiblemente la pille cuando salga un pack con Mario Kart a 250


La mejor opinion, para tener una XONE o PS4 donde saldran los mismos juegos que en PC pero recortados y con peores graficos, lo mejor es tener WiiU que ofrece la inigualable diversion de Nintendo.
In_Flames_81 escribió:Claro, es tan potente que sacan un juego que tiene los mismos gráficos que el DKC Returns de Wii. ¿Entonces los de Retro son unos vagos programando?


Los mismos no son, ahora se notan los pelillos al aire XD
XxLeonidasxX escribió:
efataleof escribió:Es tan potente que tras 16 meses de vida aún no ha mostrado nada que pueda superar a lo visto en consolas con hardware de hace 8 años como 360 y ps3 [+risas]
Saludos!!

Hola.
Imagen


Adios
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
In_Flames_81 escribió:Claro, es tan potente que sacan un juego que tiene los mismos gráficos que el DKC Returns de Wii. ¿Entonces los de Retro son unos vagos programando?


Te aconsejo que te pases por tu oculista mas cercano
Los gif de gameplay no los veo potentes, y encima me cuelgas ahí cinemáticas sin venir a cuento.

Cojonudo oye, menuda mierda de gen nos espera con consoleros intentando medir potencia en vez de disfrutar juegos.
faSeS escribió:
In_Flames_81 escribió:Claro, es tan potente que sacan un juego que tiene los mismos gráficos que el DKC Returns de Wii. ¿Entonces los de Retro son unos vagos programando?


Te aconsejo que te pases por tu oculista mas cercano




Imagen

Imagen

y encima me cuelgas ahí cinemáticas sin venir a cuento.


Ninguno es cinemática, todos son ingame y generados por el motor del juego [360º]
rokyle escribió:
faSeS escribió:
In_Flames_81 escribió:Claro, es tan potente que sacan un juego que tiene los mismos gráficos que el DKC Returns de Wii. ¿Entonces los de Retro son unos vagos programando?


Te aconsejo que te pases por tu oculista mas cercano




Imagen

Imagen

y encima me cuelgas ahí cinemáticas sin venir a cuento.


Ninguno es cinemática, todos son ingame y generados por el motor del juego [360º]


Oh si comparación mega justa en una foto de 12x8 cm
Pon ambos juegos en una TV HD de 32 pulgadas y la diferencia es mas que notable, la misma que el MGS V entre PS3/360 y PS4/XBO

Aunque bueno a la gente le pones juegos super borrosos y te dicen que tienen graficazos como en casi todos los de 360/PS3
faSeS escribió:
Aunque bueno a la gente le pones juegos super borrosos y te dicen que tienen graficazos como en casi todos los de 360/PS3


Dios estaba empezando a pensar que era el único que lo pensaba.
faSeS escribió:Oh si comparación mega justa en una foto de 12x8 cm
Pon ambos juegos en una TV HD de 32 pulgadas y la diferencia es mas que notable, la misma que el MGS V entre PS3/360 y PS4/XBO

Aunque bueno a la gente le pones juegos super borrosos y te dicen que tienen graficazos como en casi todos los de 360/PS3


Ok. Te pongo 2 imágenes mas grandes.

Imagen

Imagen

Cual es la excusa ahora?
Lord_Gouki escribió:
La mejor opinion, para tener una XONE o PS4 donde saldran los mismos juegos que en PC pero recortados y con peores graficos, lo mejor es tener WiiU que ofrece la inigualable diversion de Nintendo.


¿y los exclusivos y los third que no salgan en pc donde los juegas? ¿en una tostadora? ¿en wiiu? Porque ni todos los multis llegan a pc y wiiu (hola, me llamo gtaV) y esta claro que los exclusivos de ps4 y juan no los van a oler xD
lo mejor es tener WiiU que ofrece la inigualable diversion de Nintendo.


La "majia" de Nintendo xD

Nintendo debe tener patentada la diversión...solo sus juegos divierten.
rokyle escribió:
faSeS escribió:Oh si comparación mega justa en una foto de 12x8 cm
Pon ambos juegos en una TV HD de 32 pulgadas y la diferencia es mas que notable, la misma que el MGS V entre PS3/360 y PS4/XBO

Aunque bueno a la gente le pones juegos super borrosos y te dicen que tienen graficazos como en casi todos los de 360/PS3


Ok. Te pongo 2 imágenes mas grandes.

[...] una imagen de DKCR y otra de DKTF [...]

Cual es la excusa ahora?


Que la primera imagen esta sacada del emulador DOLPHIN [plas] curiosamente esta a 1920x1080 y la segunda a 1280x720 [qmparto]
CUALQUIERA que haya jugado al DK de Wii en una TV HD, y no digo de 60 pulgadas, una modesta de 32, sabe que no se ve tan nitida como la primera imagen NI DE COÑA
¿a quien intentas engañar?

PD: la prueba de tu ENGAÑO
https://forums.dolphin-emu.org/Thread-w ... ry-returns
Some Screenshots at my native res 1920x1080, for your viewing pleasure with 4xSSAA (with 9xSSAA my card or Dolphin seem to refuse to render anything -_-)


Con 4xSSAA el tipo de antialiasing mas bestia, si no recuerdo mal seria equivalente a renderizar la imagen a 4K para luego reducirla a 1080p y eliminar todos los dientes de sierra
ps4 y one no han necesitado ni 2 días para destrozar a todo lo mejor que han mostrado ps3 y 360. ahí demuestra la potencia de la consola.
WII U lleva en el mercado 1 año y 3 meses y no ha demostrado ser superior a una ps3 y 360 con juegos. no han sacado ni un solo juego que supere a the last of us, uncharted 3, halo 4, gears of war, killzone 3, etc..

así que eso de venir a poner excusas del tiempo que han tardado tanto ps3 como xbox 360 en mostrar esa calidad de juegos a mediados/finales de generación no vale.
ya que como he mencionado, podrán gustar o no los juegos de ps4 y one, pero desde el primer vía la potencia de sus juegos reflejaban ya ser superiores a todo lo mejor visto en la generación pasada.


cuando me digas de que mejoras hablas me lo cuentas tengo la ps4 y no se de que
destrozos hablas,si para ti destrozar solo es la resolucion lo tenemos claro

se supone que alguien que se dedica a hacer juegos profesionalmente sabra mas que nosotros
sobre estas cosas

perdon , me olvidaba que estamos en un pais en que todo el mundo es experto,
en futbol,tecnologia,medicos en todo vamos

asi nos va en España
Pongo 2 imágenes pequeñas y se queja.
Pongo 2 imágenes grandes y se queja.

Lo que quería demostrar es que ambos juegos lucen exactamente igual excepto por la resolución ya que Wii no llegaba al HD. Si plantas una de Dolphin el DK de Wii pasa por el de WiiU sin esforzarse.
rokyle escribió:Pongo 2 imágenes pequeñas y se queja.
Pongo 2 imágenes grandes y se queja.

Lo que quería demostrar es que ambos juegos lucen exactamente igual excepto por la resolución ya que Wii no llegaba al HD. Si plantas una de Dolphin el DK de Wii pasa por el de WiiU sin esforzarse.


Pones dos imágenes minúsculas y obviamente te digo que eso no vale para nada

Pones dos imágenes ENGAÑANDO, te pillo con el carrito de los helados y ahora te sales por la tangente [qmparto]

Lo único que has demostrado es ser un mentiroso, y ya me dirás tu que diferencia a la mayoría de juegos de PS4/XBO de las anteriores mas que el 1080p/60fps, oh wait! que muchas veces ni eso

y te recuerdo que acabas de comparar prácticamente 4K vs 720p [plas]
Con respecto a la XBOX 360 y PS3 si puede ser algo mas potente que esas 2 . Pero actualmente ... está bastante detrás de PS4 y XBOX One ... y ya no digo nada de los PC [carcajad]
ryosaebaa escribió:Para mí a día de hoy muy potente en diversión de sus juegos, que al menos a mí es lo que me interesa, y a todo gamer de los de los 80´s , los de verdad!



hay las dao... lo importante es disfrutar de la experiencia.
esta claro que unos buenos graficos es de agradecer,pero si la experiencia de juego no te hace disfrutar... pues apaga y vamonos.
creo que la finalidad de un juego es hacerte disfrutar
saludos
Claro hombre... por eso casos como Fox McCloud en Smash bros parece de madera, envés de tener pelo con una buena técnica de fur shading.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Potente de sobra para hacer videojuegos divertidos, jugables y originales ... :) no como otras que se les escapa la potencia por la boca ... [carcajad]
faSeS escribió:Oh si comparación mega justa en una foto de 12x8 cm
Pon ambos juegos en una TV HD de 32 pulgadas y la diferencia es mas que notable

Eso es por la basura de salida de video de wii para televisiones de este siglo, no porque haya diferencias entre los juegos mas alla de lo que ves ahi y la hd. Se esta comparando lo que ha hecho retro para cada maquina, no las salidas de video de ambas maquinas, eso solo es cosa de nintendo y su basura de hardware, no de como es el juego hecho por retro.
Lo que hay que tener en cuenta es que Retro Studios desarrolla únicamente en las consolas de Nintendo, y habla de la potencia de Wii U respecto a la de Wii. En ningún momento hacen referencia a la competencia.

r-snes escribió:Claro hombre... por eso casos como Fox McCloud en Smash bros parece de madera, envés de tener pelo con una buena técnica de fur shading.

Si el pelo de Fox McCloud es así es porque a Sakurai no le da la gana, porque en GameCube juegos como 'StarFox adventures' o 'Donkey Kong jungle beat' ya tenían ese efecto.


Ho!
Sabio escribió:Lo que hay que tener en cuenta es que Retro Studios desarrolla únicamente en las consolas de Nintendo, y habla de la potencia de Wii U respecto a la de Wii. En ningún momento hacen referencia a la competencia.


Ho!

Complicado de verlo asi en el momento en que hablan de que la percepcion del gran publico sobre la potencia de la maquina es erronea, siendo esta muy superior a la que se le otorga.
Lo que tu dices es lo que deberian haber dicho y se ajusta a la realidad, pero ya no quedaria tan bien.
faSeS escribió:
rokyle escribió:Pongo 2 imágenes pequeñas y se queja.
Pongo 2 imágenes grandes y se queja.

Lo que quería demostrar es que ambos juegos lucen exactamente igual excepto por la resolución ya que Wii no llegaba al HD. Si plantas una de Dolphin el DK de Wii pasa por el de WiiU sin esforzarse.


Pones dos imágenes minúsculas y obviamente te digo que eso no vale para nada

Pones dos imágenes ENGAÑANDO, te pillo con el carrito de los helados y ahora te sales por la tangente [qmparto]

Lo único que has demostrado es ser un mentiroso, y ya me dirás tu que diferencia a la mayoría de juegos de PS4/XBO de las anteriores mas que el 1080p/60fps, oh wait! que muchas veces ni eso

y te recuerdo que acabas de comparar prácticamente 4K vs 720p [plas]


Entonces reconoces que la única mejora notable de DKC: Tropical con respecto al de Wii es la resolución?
rokyle escribió:
faSeS escribió:
rokyle escribió:Pongo 2 imágenes pequeñas y se queja.
Pongo 2 imágenes grandes y se queja.

Lo que quería demostrar es que ambos juegos lucen exactamente igual excepto por la resolución ya que Wii no llegaba al HD. Si plantas una de Dolphin el DK de Wii pasa por el de WiiU sin esforzarse.


Pones dos imágenes minúsculas y obviamente te digo que eso no vale para nada

Pones dos imágenes ENGAÑANDO, te pillo con el carrito de los helados y ahora te sales por la tangente [qmparto]

Lo único que has demostrado es ser un mentiroso, y ya me dirás tu que diferencia a la mayoría de juegos de PS4/XBO de las anteriores mas que el 1080p/60fps, oh wait! que muchas veces ni eso

y te recuerdo que acabas de comparar prácticamente 4K vs 720p [plas]


Entonces reconoces que la única mejora notable de DKC: Tropical con respecto al de Wii es la resolución?


Todo mejora, modelados, animaciones, pero si, lo que mas se nota es pasar de algo borroso a algo totalmente nítido, igual que el 90% de juegos de PS4/XBO

480p son unos 300.000 pixeles, 720p unos 900.000 y 1080p unos 2 millones, solo pasar el DK de Wii a 720p requiere el TRIPLE de potencia, ahora ponle el pelaje bonito, mejores y mas detallados decorados, animaciones fluidas, mejores modelados con muchos mas polígonos, efectos, que pase la cámara de ser 2D a 3D y resulta que ya no es "igual" como tu has dicho

¿Que WiiU es menos potente que XBO/PS4? Nadie lo niega, ni Retro ni Nintendo ni nadie, ¿que WiiU tiene potencia para hacer juegos bonitos, grandes y sin la lamentable resolución de Wii?, también, que es a lo que se refiere Retro, que WiiU no tiene la potencia de "casi rozando una PS2" como he leído en esta misma noticia, o que DKCR y DKTF son IGUALES como dices tu

Querer "matar" a una consola por su potencia cuando las otras dan bastante pena respecto al PC es como mínimo, curioso, eso si cuando se habla del PC entonces los gráficos y los fps no importan, solo los juegos [qmparto] cuanto hipócrita suelto
Pues siento reconocerlo pero estoy con Rokyle, dejando de lado la resolución, el juego es casi lo mismo.

Perdonad pero si Wii era más potente que ps2, pero a la par de la cube, el salto de ps2 a ps3 no ha sido el mismo que de wii a wiiU. y el que diga lo contrariose autoengaña, otra cosa hubiera sido un Donkey con una selva a lo Uncharted o plataformas al estilo Ratchet.

Y ojo tengo la WiiU, pero creo que Nintendo tiene que arriesgar más en sus juegos.

DEW!!
Hola.

Más de uno lo ha dicho ya, pero aquí lo que importa son los juegos. Si Nintendo aprovechara su consola para hacer fantásticos juegos poco importaría la potencia; todos podríamos recordar juegos IMPRESIONANTES y que no destacan por su nivel técnico.

Creo que es más problema nuestro ya que sin querer evitarlo "exigimos" un nivel gráfico que exprima a la máquina en que jugamos (ya sea PC o consola) y muchas veces esto va en detrimento del propio juego (juegos más cortos, muy espectaculares pero insulsos,...)

En definitiva creo que estamos perdiendo el norte defendiendo una plataforma u otra y nos olvidamos que lo importante de los videojuegos son la diversión y la historia.

;)
faSeS escribió:
rokyle escribió:Pongo 2 imágenes pequeñas y se queja.
Pongo 2 imágenes grandes y se queja.

Lo que quería demostrar es que ambos juegos lucen exactamente igual excepto por la resolución ya que Wii no llegaba al HD. Si plantas una de Dolphin el DK de Wii pasa por el de WiiU sin esforzarse.


Pones dos imágenes minúsculas y obviamente te digo que eso no vale para nada

Pones dos imágenes ENGAÑANDO, te pillo con el carrito de los helados y ahora te sales por la tangente [qmparto]

Lo único que has demostrado es ser un mentiroso, y ya me dirás tu que diferencia a la mayoría de juegos de PS4/XBO de las anteriores mas que el 1080p/60fps, oh wait! que muchas veces ni eso

y te recuerdo que acabas de comparar prácticamente 4K vs 720p [plas]


Lo que no entiendes es que la resolución es irrelevante en este caso, porque eso no da calidad de contenido, solo definición. Te está diciendo que, salvo la resolución, el juego es casi idéntico y una tocada de huevos impresionante. Lo que pasa es que buscas la excusa para no aceptar lo que te dice porque sabes que NO llevas razón.
ryosaebaa escribió:Para mí a día de hoy muy potente en diversión de sus juegos, que al menos a mí es lo que me interesa, y a todo gamer de los de los 80´s , los de verdad!

Yo soy gamer de los de los 80 como tu dices, he tenido Wii U y la he vendido porque 5 o 6 juegos de Nintendo, que encima son las mismas IP de siempre, no me la vuelven a colar. Si quieren vender juegos, que hagan una consola que esté a la altura de la competencia, que tenga apoyo de las demás desarolladoras o que se dediquen exclusivamente al software como hicieron los de SEGA.
rokyle escribió:

Imagen

Imagen


No es por trolear he... pero ahí no se cual es el de Wii o el de WiiU... (¿o es Wii y 3DS?) :-?

Las otras dos fotos... has echo trampa seguro, la Wii no se ve a si de definida ni de coña... y claro que la resolución cuenta como una mejora, no te jode... es que vamos, ese argumento de: "¡¡Hey!! con Wii-Dolphin ya no hay tanta diferencia con WiiU, ¿verdad?", no jodas... es que estas hablando de una mejora de gráficos BESTIAL, de 480p a 1080p... lo mismo pasa con el PCSX2... POR FAVOR...

Lo que si es cierto que el Donkey Kong de WiiU para mi no es un referente de lo que la consola puede mostrar en potencia grafica, mas bien Bayonetta 2 y Mario Kart 8 lo serán... (creo) y WiiU no deja de ser una PS3 algo mas potente, pero poco mas... el problema que veo es que no hay interés en explotarla por que la gente esta sudando de WiiU, la muestra esta en que PS4 con poco mas de 2 meses ya la ha superado en ventas.

Super Mario 3D World es un juego gráficamente bonito, pero para mi... esta lejos de sacar el máximo partido a WiiU...
Supongo que lo van a petar con el próximo Zelda y el próximo juego de Mario (¿Super Mario Galaxy 3?).
Si Nintendo mira hacia otro publico no se que hacemos aqui hablando de esto...,asi que como si quiere sacar una consola mas potente que PS4 o XONE,no me hace ilusion ver a Mario o Donkey como nextgen...

Lo siento pero Nintendo hace tiempo que dejo de hacer competencia a Microsoft y Sony en lo que se refiere a juegos.

Saludos.
Johny27 escribió:
faSeS escribió:
rokyle escribió:Pongo 2 imágenes pequeñas y se queja.
Pongo 2 imágenes grandes y se queja.

Lo que quería demostrar es que ambos juegos lucen exactamente igual excepto por la resolución ya que Wii no llegaba al HD. Si plantas una de Dolphin el DK de Wii pasa por el de WiiU sin esforzarse.


Pones dos imágenes minúsculas y obviamente te digo que eso no vale para nada

Pones dos imágenes ENGAÑANDO, te pillo con el carrito de los helados y ahora te sales por la tangente [qmparto]

Lo único que has demostrado es ser un mentiroso, y ya me dirás tu que diferencia a la mayoría de juegos de PS4/XBO de las anteriores mas que el 1080p/60fps, oh wait! que muchas veces ni eso

y te recuerdo que acabas de comparar prácticamente 4K vs 720p [plas]


Lo que no entiendes es que la resolución es irrelevante en este caso, porque eso no da calidad de contenido, solo definición. Te está diciendo que, salvo la resolución, el juego es casi idéntico y una tocada de huevos impresionante. Lo que pasa es que buscas la excusa para no aceptar lo que te dice porque sabes que NO llevas razón.


Aja, pero solo se critica a este DK y no a la lista interminable que ya sabes de sobra, ¿o hay mucha diferencia entre BF3 y BF4, o entre las versiones PS3/PS4? ¿y las versiones de MGS V? ¿CoD? ¿AC? ¿Fifa? ¿Tomb Raider?, ¿que es Forza 5 mas que un Forza 4 HD? (con menos circuitos [+risas] )

Quitando Ryse o Killzone, que como juegos dejan bastante que desear, practicamente lo que diferencia la pasada generación de la flamante NextGen es la resolución, ¡eh! pero si lo hace WiiU esta mal y se tocan las pelotas!!!

Criticar que DKTF es mas y mejor DKCR es cuanto menos necio, ojala todos los juegos tuvieran ese nivel de calidad

Ah, y yo no necesito buscar ninguna excusa, con el PC voy sobradisimo y no tengo acciones en ninguna compañia, lo que no me gusta son las mentiras y engaños como intentar colar una imagen de Dolphin con 4xSSAA para ridiculizar a WiiU
Vamos que no has entendido en absoluto lo que se comparaba.
NeCLaRT escribió:Complicado de verlo asi en el momento en que hablan de que la percepcion del gran publico sobre la potencia de la maquina es erronea, siendo esta muy superior a la que se le otorga.
Lo que tu dices es lo que deberian haber dicho y se ajusta a la realidad, pero ya no quedaria tan bien.

Hombre, muy complicado no es, ya que lo primero que dicen en la noticia es: "Wii U libera a los desarrolladores de las "limitaciones tradicionales" de su consola predecesora"
Y luego: "Fue muy divertido ser capaces de conseguir abrirla por primera vez y aprender técnicas HD; pixel shading, tener muchos más caballos de potencia y como eso influye al equipo. Fue muy divertido ver a nuestros artistas volverse locos ahora que no se tenían que preocupar por los polígonos nunca más. '¡Haz tantos como quieras!'"


Ho!
Si esta gente aprovechara que las "otras dos" están sacando ami parecer bodrios y sacaran juegos de calidad se podía comer una buena parte del pastel....pero el ritmo no es bueno tampoco,por dios el mercado de lo retro está muy vivo juegos en 2d de alta calidad Capcom Konami...y los "call of duty" para el público más general tiraban parriba como la espuma.
A WiiU se le tiene manía... como se le tenia manía a PS3... a cada generación hay una que le a mirado un tuerto... y en esta generación PS4 es la niña bonita.

Los motivos son irrelevantes, el caso es que cuando una consola sale crucificada... lo tiene muy chungo para remontar, PS3 aun empezando como el culo a tenido "su redención", pero por que a tenido muchos juegazos detrás (exclusivos y multiplataforma).

WiiU se ha quedado y se seguirá quedando sin MUCHOS títulos multiplataforma (que incluso salen en PS3 y X360...) y la verdad no es que tenga muchos títulos exclusivos de calidad en su catalogo tras 1 años y 3 meses... (aprox), eso unido a un precio poco atractivo, a una potencia técnica que no impresiona y a una competencia brutal... lo tiene JODIDO. [buuuaaaa]
Johny27 escribió:Vamos que no has entendido en absoluto lo que se comparaba.


Iluminanos ya que según tu yo no entiendo nada, si ambos DK son idénticos y una tocada de huevos ¿los Forza, por poner un ejemplo, también no?, o los AC que los han destrozado por hacerlos anuales
Si, también son una tocada de huevos. Pero vamos que si estamos comparando la carga gráfica y te centras en la resolución pues...
Johny27 escribió:Si, también son una tocada de huevos. Pero vamos que si estamos comparando la carga gráfica y te centras en la resolución pues...


La noticia habla de potencia, no de carga gráfica, y un juego con tres veces mas pixeles en pantalla no se ve igual a uno con tres veces menos, no lo veo tan difícil de entender, aunque habiendo uno que decía que parecía un juego de PS2 pues bueno...todo vale
shenmue está baneado por "troll"
XxLeonidasxX escribió:De poco me sirve tanta potencia cuando luego salen castañas como ryse o killzone.

El ejemplo de potencia en Wii U lo veremos precisamente con retro studios, cuando saquen un metroid prime en condiciones.

Pero digo lo de siempre, si quiero potencia, me levanto de la cama, ando un par de pasos y enciendo mi PC.

Consoleros presumiendo de potencia es lo más triste que he visto en años.

Y tengo ps4 también, así que si lo digo es por algo, y en ps4 todavía no he visto ningún juego que demuestre esa super potencia.

Castañas también te pueden salir con poca potencia, la wii tiene cientos de ejemplos, no es algo excluyente. De todas formas salen nuevas consolas porque ofrecen más potencia, por lo tanto importante es.
189 respuestas
1, 2, 3, 4