Retro Studios considera que Wii U está subestimada y que "es una máquina muy potente"

1, 2, 3, 4
gucci78 escribió:
Juandavidbl escribió:Pues a mi me pica el gusanillo de la wiiu


y a mi tío, tengo muchas ganas de jugar a mario 3d world, donkey kong, mario kart 8.
veo videos en youtube y hay momentos en los que estoy a punto de pillarla. pero es que es mucha pasta para una consola que tiene la muerte justo detrás.
ya que si uno mira el catálogo de juegos que tiene para 2014 que son: donkey kong, mario kart, smash bross, bayonetta 2, X y zelda warriors. ya no tiene nada mas.
y para el 2015 salvo que los desarrolladores vean a jesús y se pongan a trabajar para WII U. el futuro es aún peor, ya que en estos momentos solo se sabe que esta consola tendrá un zelda de la propia nintendo y un yoshi.

soy de los que piensan que esta consola morirá a lo largo del 2015 salvo que suceda un milagro como fue WII.
pero si me la ponen a unos 200 euros "el modelo blanco" la compraré. ya que a parte de disfrutar de los juegos actuales, también me gustaría rejugar una saga completamente destrozada como es resident evil.
me gustaría volver a jugar al remake y zero de nuevo, que ahí los tengo en la estantería.


Ya he leído eso muchas veces, y buscando un poco y con un pelin de paciencia ya se consigue a ese precio la versión premium negra
Solo tienes que mirar el hilo de ofertas de WiiU y si no recuerdo mal estaba la WiiU Premium 32gb + Mando Pro + ZombieU por 186€
faSeS escribió:
gucci78 escribió:
Juandavidbl escribió:Pues a mi me pica el gusanillo de la wiiu


y a mi tío, tengo muchas ganas de jugar a mario 3d world, donkey kong, mario kart 8.
veo videos en youtube y hay momentos en los que estoy a punto de pillarla. pero es que es mucha pasta para una consola que tiene la muerte justo detrás.
ya que si uno mira el catálogo de juegos que tiene para 2014 que son: donkey kong, mario kart, smash bross, bayonetta 2, X y zelda warriors. ya no tiene nada mas.
y para el 2015 salvo que los desarrolladores vean a jesús y se pongan a trabajar para WII U. el futuro es aún peor, ya que en estos momentos solo se sabe que esta consola tendrá un zelda de la propia nintendo y un yoshi.

soy de los que piensan que esta consola morirá a lo largo del 2015 salvo que suceda un milagro como fue WII.
pero si me la ponen a unos 200 euros "el modelo blanco" la compraré. ya que a parte de disfrutar de los juegos actuales, también me gustaría rejugar una saga completamente destrozada como es resident evil.
me gustaría volver a jugar al remake y zero de nuevo, que ahí los tengo en la estantería.


Ya he leído eso muchas veces, y buscando un poco y con un pelin de paciencia ya se consigue a ese precio la versión premium negra
Solo tienes que mirar el hilo de ofertas de WiiU y si no recuerdo mal estaba la WiiU Premium 32gb + Mando Pro + ZombieU por 186€


pero es que hay un problema amigo, como podrás observar entre comillas he puesto el color que quiero, me dan igua los 32gb, me da igual el mando pro, quiero una WII U blanca al precio de 199 euros.
ya podrían poner el pack de wii pary u a ese precio que la habría cogido hace tiempo.

no me parece normal hacer una rebaja tan grande y dejar el resto de packs a 300 euros. por que la gente no es tonta.
si han bajado una WII U a 200 euros, cuando desaparezcan, no van a ir a por una que vale 300 sabiendo que tarde o temprano la bajarán de nuevo.
gucci78 escribió:
pero es que hay un problema amigo, como podrás observar entre comillas he puesto el color que quiero, me dan igua los 32gb, me da igual el mando pro, quiero una WII U blanca al precio de 199 euros.
ya podrían poner el pack de wii pary u a ese precio que la habría cogido hace tiempo.

no me parece normal hacer una rebaja tan grande y dejar el resto de packs a 300 euros. por que la gente no es tonta.
si han bajado una WII U a 200 euros, cuando desaparezcan, no van a ir a por una que vale 300 sabiendo que tarde o temprano la bajarán de nuevo.


Ah vale pensaba que decías el modelo blanco porque era mas barato, si es por el color en si entonces nada, la verdad que la negra tiene pinta de ser muy "sucia", aunque eso sea culpa del puñetero plástico glossy, lo odio en cualquier producto.
Hay muchas rebajas individuales pero es cierto que mantener el precio oficial en 300€ espanta al comprador no informado.
faSeS escribió:
gucci78 escribió:
pero es que hay un problema amigo, como podrás observar entre comillas he puesto el color que quiero, me dan igua los 32gb, me da igual el mando pro, quiero una WII U blanca al precio de 199 euros.
ya podrían poner el pack de wii pary u a ese precio que la habría cogido hace tiempo.

no me parece normal hacer una rebaja tan grande y dejar el resto de packs a 300 euros. por que la gente no es tonta.
si han bajado una WII U a 200 euros, cuando desaparezcan, no van a ir a por una que vale 300 sabiendo que tarde o temprano la bajarán de nuevo.


Ah vale pensaba que decías el modelo blanco porque era mas barato, si es por el color en si entonces nada, la verdad que la negra tiene pinta de ser muy "sucia", aunque eso sea culpa del puñetero plástico glossy, lo odio en cualquier producto.
Hay muchas rebajas individuales pero es cierto que mantener el precio oficial en 300€ espanta al comprador no informado.


es que estoy un poco cansado de tanto color negro en consolas que tengo y he tenido.
mega drive negra, neo geo cd negra, neo geo aes negra, saturn negra, ps2 negra, gamecube negra, ps3 negra.
estoy en una mesa negra, con un teclado negro frente a una tele negra y con un pc cuya torre es negra XD

como comprenderás, necesito dar un poco de color a mi habitación. además de que el blanco es bonito y puro.
una pena que no salgan ps4 en otros colores como en blanco o gris.
La wiiu blanca ya estuvo por 149 libras en amazon.uk (170 euros), q es cuando nos la pillamos bastante gente aqui. Por ese precio es una consola q vale la pena. Por 300 es un chiste.
JonGoten escribió:Y yo seguiré pensando que lo que tiene que hacer una consola es entretener al personal independientemente de los gráficos...
Para gráficos potentes, señores, comprense un PC que merezca la pena [360º]
por esa misma regla de tres no es necesario una wiiu, te pillas un pc y a gozarlo con los mejores juegos de nintendo, los de nes, snes, n64, y game cube. Incluso puede jugar a los galaxy y al xenoblade en hd!!!

si no has jugado a alguna de esas consolas es mejor opcion que wiiu si no te importan los graficos.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Si es que la gente mientras no se de cuenta de que la potencia sin control no sirve de nada y que lo gráficos para nada lo son todo ... [toctoc] no evolucionarán ... :-|
cuando compre mi wiiu en octubre, en varios sitios vendían la blanca por 199€
A mi me da igual que sea potente o no. Yo me compro una consola porque me gusta una serie de juegos.

Hasta ahora, en este año, sigo jugando a ella. ¿Es divertida? Si.
¿Vale el dinero que he invertido en ella? Si

Yo me compro una consola por unos juegos que me gustan, no por la potencia. Sería un tonto gastarme un dinero solo para "Fardar" de gráficos y jugar a juegos que no me gustan.
Que si la consola tiene unos gráficos como la ps4 y tienen los juegos que me gustan, pues vale. Que si no... me da igual.

Compro los que me gustan y los disfruto. Cuando ps4 salga algún juego que me llame la atención, pues la compraré. Como compré la ps3 cuando salió el juego que me gustó.
muy.... potente?

JAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ

si nos quejamos de las ps4 y de las xbox one no quiero ni imaginar de la wii u

pd: lo que verdaderamente importa de una consola son sus juegos y los de la wii u tienen muy buena pinta, pero de potencia..... XD
sin ser un experto, pienso que la arquitectura bastante más moderna que 360/ps3, el giga de ram y el direct X 10 para algo más debería dar...mejores efectos a un estandar de 720P y 30 fps debería ser posible...creo que si la consola hubiera sido un cañon en ventas ya habriamos visto engines específicos para la consola que ni vamos a oler me temo...

...yo espero que acabe encontrando su hueco en el mercado...
Es cierto,solo que no en el año 2014 si no en el 2005
warhawk escribió:Pues no se, a día de hoy es la que más me entretiene con los juegos que tiene.

Ya me cansa tanto cod, battlefield , etc... Me cansa el corre, dispara, tira granada y muere y así 1 millón de veces..

Pero con la wiiu, paso un buen rato con sus juegos.

Creo que muchos que hablan mal de ella es porque no la han probado o solo quieren pegar tiros y ya está.

Y con la única declaración razonable de todo lo que he leido hasta ella, se acaban las gilipolleces y trolladas sin fundamento que opinan sin haber visto la Wii U más que en fotos. Qué más quisieran los que se autodenominan "hardcore" de tener la jugabilidad de los años 80 y 90 como tiene Nintendo en sus juegos. Eso sí es de ser "hardcore", casuals del COD y FIFA.

gucci78 escribió:pero si me la ponen a unos 200 euros "el modelo blanco" la compraré.

Si no te importa en negro... ofertaza:
http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4477000023
cods, fifas, battlefields y demas, son juegos multis, MULTIS. En ps360, x1/ps4 tambien hay mas juegos, exclusivos y tal como los tiene nintendo.

Lo digo pq parece ser que algunos piensan que solo nintendo tiene exclusivos de plataformas, aventuras y demases por el hecho que las thirds pasen de gastarse la distribucion y demas en un multi de una consola q no vende (caso fifa en uk).
Ni tiene potencia ni tiene catálogo. Esta consola tenía que haber salido en la misma fecha que ps3 y x360. Actualmente no tiene sentido.
Zhaelx escribió:Ni tiene potencia ni tiene catálogo. Esta consola tenía que haber salido en la misma fecha que ps3 y x360. Actualmente no tiene sentido.

¿Acaso la tienes para decir que no tiene potencia ni catálogo?
No hace falta tenerla para saberlo.
eddyjay escribió:
Zhaelx escribió:Ni tiene potencia ni tiene catálogo. Esta consola tenía que haber salido en la misma fecha que ps3 y x360. Actualmente no tiene sentido.

¿Acaso la tienes para decir que no tiene potencia ni catálogo?


No, pero tampoco fumo y sé que es malo para la salud.
Como una bomba nuclear es de potente la WiiU, arrasa en gráficos en cada juego que saca... veáse el nuevo Donkey Kong, parecen monos reales, ha llegado el fotorrealismo [sati]

Zhaelx escribió:
eddyjay escribió:
Zhaelx escribió:Ni tiene potencia ni tiene catálogo. Esta consola tenía que haber salido en la misma fecha que ps3 y x360. Actualmente no tiene sentido.

¿Acaso la tienes para decir que no tiene potencia ni catálogo?


No pero tampoco fumo y sé que es malo para la salud.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CloverS escribió:
Stanjov escribió:Existiendo el Pc la única consola cuya compra tendría sentido ahora mismo es la wiiu, porque es la única con exclusivas de calidad, que ofrece novedades jugables, que tiene un precio comedido y que encima puedes usar los mandos de la anterior.


Por supuesto, Destiny, Metal Gear Solid, The Last of Us o GTA V no merecen la pena...


Con un PS3 puedes jugar todo eso.
Zhaelx escribió:
eddyjay escribió:
Zhaelx escribió:Ni tiene potencia ni tiene catálogo. Esta consola tenía que haber salido en la misma fecha que ps3 y x360. Actualmente no tiene sentido.

¿Acaso la tienes para decir que no tiene potencia ni catálogo?


No, pero tampoco fumo y sé que es malo para la salud.

¿Y qué tendrá que ver los cojones con el trigo? Qué gran poder de raciocinio.
AlbertX escribió:No dudo que sea potente, pero entonces demuestrenlo porque ese donkey kong es honestamente algo a nivel a ps3.

Rayman Legends es mucho mas bonito que ese bodrio tridimensional.

No entiendo porque la mania de llevar todo a poligonos con lo asombroso que seria que hicieran un Donkey Kong con el mismo estilo grafico de la SNES pero en HD y mas efectos.

En fin.


Pero es que para eso no hace falta la WiiU, en la Wii ya tenemos el DK Returns ... y es sencillamente sublime. Pero no pueden tirar tampoco de franquicias y refritadas siempre .... porque entonces que cambiaria entre jugar al de SNES que al de WiiU ... los graficos?

La idea es sacarle provecho a la potencia de la consola, y ademas hacerlo de forma interesante con el control. El problema es que la WiiU tiene el problema de que el hardware es interesante pero insuficiente, y no tener el apoyo de terceros es morir en el intento.

AHora mismo el mayor problema de WiiU no es ni la potencia ni el catalogo .... es la falta de compañias que quieren desarrollar para su hardware. Si no sacan juegos para ella, por mucha potencia que tuviese .... se van al carajo. Y curiosamente no siempre hay que tener mucha potencia o muy poca. Se ha demostrado que generalmente la consola que triunfa es la que mas apoyos y exclusivas tiene ... porque la PS3 era muy potente ... y? y la Game Cube era mas potente que la PS2, y?

Si no sacan juegos para ella, no tiene futuro, sea como sea que fuese la consola.
chachin2007 escribió:
El problema de WiiU es que salvo Nintendo y 4 mas... nadie va a estrujar la WiiU por que la consola a día de hoy no levanta el suficiente interés...



El problema es que las compañías no lo hicieran con Wii siendo la consola más vendida. Nintendo está pagando con WiiU ese error, y lo está pagando caro.
Wii era una game cube con más RAM y overclockeada.
Wii u no es tampoco una gran evolución. No mueve los motores más actuales y las grandes compañías ya le han dado la espalda. Juegos que se han lanzado en PS3/360 y que perfectamente cabrían en Wii U no han tenido versión para la sobremesa de Nintendo. Ejemplos:

-Tomb Raider
-Bioshock Infinity
-Dishonored
-DMC
-GTA V
-Battlefield 4
-F1 2013

Si EA, Activision, Ubisoft, Bethesda, Take Two e incluso los propios estudios japoneses (Capcom, Namco,Konami, Square-Enix...) no la apoyan con sus títulos multiplataforma da igual la potencia que tenga. Quedará como una consola de culto para jugar a las IPs de Nintendo. Yo cuando la compré sabría que sería así y disfruto de un enano pero si no eres seguidor de Ips de Nintendo la consola es un bodrio.
¿Potente?...¿habla de la consola o del precio? Porque de lo primero no lo tengo muy claro, de lo segundo, si, totalmente.
Como peláis a un estudio que si por algo se ha caracterizado es por exprimir las máquinas con las que trabaja..
adielvillan escribió:
CloverS escribió:
Stanjov escribió:Existiendo el Pc la única consola cuya compra tendría sentido ahora mismo es la wiiu, porque es la única con exclusivas de calidad, que ofrece novedades jugables, que tiene un precio comedido y que encima puedes usar los mandos de la anterior.


Por supuesto, Destiny, Metal Gear Solid, The Last of Us o GTA V no merecen la pena...


Con un PS3 puedes jugar todo eso.


La mayoría tenemos una ps3 o una xbox360 con las que podemos jugar a todos esos juegos, la primera en caer que sería diferente es la wiiu, principalmente por el gran cambio a la HD. Titanfall, plants vs. zombies, thief, etc los podemos jugar en las "viejas", por lo que podemos esperar un año o dos a dar el salto. Además Wiiu está empezando muy bien, con muy mala prensa, pero con muchos buenos títulos, de hecho unos 200 ya aprox.
Arquero escribió:
chachin2007 escribió:
El problema de WiiU es que salvo Nintendo y 4 mas... nadie va a estrujar la WiiU por que la consola a día de hoy no levanta el suficiente interés...



El problema es que las compañías no lo hicieran con Wii siendo la consola más vendida. Nintendo está pagando con WiiU ese error, y lo está pagando caro.


Yo creo que con Wii no hicieron nada por que no vieron mercado... sencillamente por que Nintendo lo compaba completamente, aparte que la consola estaba técnicamente "sola" (es decir, salvo PS2, no había otra que se le pareciera... y de echo compartieron algunos títulos, como silent hill Shattered Memories, Okami, Project Zero 2 y 3...) Wii no podía recibir directamente ports de PS3y Xbox 360... son consolas muy superiores a Wii.

Si WiiU hubiera arrasado desde el primer día por lo menos veríamos ports de PS3 y Xbox 360, como Metal Gear Solid V, GTA V, Tomb Raider, etc... esa es la diferencia, que WiiU salio al mercado con dos consolas parecidas a ella (técnicamente) y que aun seguirán recibiendo títulos potentes en 2014, al menos de eso se hubiera beneficiado WiiU, pero es que ni ports señores... ni ports... las compañías PASAN OLIMPICAMENTE de WiiU.

Wii a sido la única consola que a triunfado y a ganado una generación sin necesidad de títulos de las Thirth Party's, sin necesidad de estar al día en cuanto a gráficos, ni tan solo necesito un potente servicio de juego online ni que su consola tuviera opciones multimedia, ¿y el precio? 250€ no era un gran precio... sobre todo por que por 300€ tenias la versión CORE de X360... (pedazo de chollo que tuvo Nintendo con Wii). :O

El mejor de los casos dentro de los desastres fue la Nintendo 64 (recordemos que Rare no era de Nintendo, si no una Second Party... sin ella hubiera sido un desastre mas gordo), pero apenas vendio 35 millones de consolas frente a las mas de 110 millones de PSX (que tenia Square, Capcom, Konami, etc... sacando juegos exclusivos para ella).

El catalogo lo es todo en una consola
y es altamente necesario recibir títulos (y algunos AAA) de las Thirth Party's.

Wii triunfo por el mando, no por sus juegos, WiiU no venderá por el "WiiU GAME PAD", vendrá por sus juegos... y la propia Nintendo se lo esta tomando con mucha calma... esperemos que en este E3 suelten toda la artillería.
chachin2007 escribió:
El catalogo lo es todo en una consola
y es altamente necesario recibir títulos (y algunos AAA) de las Thirth Party's.

Pues a ver si nos aplicamos el cuento con Xbox One y PS4 que no dudo que tendrán un gran catálogo, pero actualmente el catálogo de Wii U se merienda al de ambas y aun así la gente se las compra de salida.
eddyjay escribió:
chachin2007 escribió:
El catalogo lo es todo en una consola
y es altamente necesario recibir títulos (y algunos AAA) de las Thirth Party's.

Pues a ver si nos aplicamos el cuento con Xbox One y PS4 que no dudo que tendrán un gran catálogo, pero actualmente el catálogo de Wii U se merienda al de ambas y aun así la gente se las compra de salida.


Estaria cojundo que wiiu habiendo salido un año antes que one y ps4 tuviera peor catalogo, vamos xD

La cuestion es el futuro y no creo que nadie dude que wiiu es la que peor lo tiene a largo plazo.
(mensaje borrado)
eddyjay escribió:
chachin2007 escribió:
El catalogo lo es todo en una consola
y es altamente necesario recibir títulos (y algunos AAA) de las Thirth Party's.

Pues a ver si nos aplicamos el cuento con Xbox One y PS4 que no dudo que tendrán un gran catálogo, pero actualmente el catálogo de Wii U se merienda al de ambas y aun así la gente se las compra de salida.


Tanto como merendar... [+risas]

Y bueno, justamente esas consolas tienen éxito por que la gente confía en que tendrán recorrido (lo menos 5 años) y con un catalogo mas que completo en donde las Thirth party's tendrán mucho que ver, aparte obvio de los exclusivos que consiga cada consola.

Yo tengo WiiU por los juegos de Nintendo, no por nada mas... y de eso me quejo, que encima lo que me esta dando Nintendo me parece insuficiente (Super Mario 3D World me gusta pero me ha decepcionado ENORMEMENTE, tras una año con la consola en marcha me esperaba algo mas contundente, le falta carne a este estofado... jaja)

¿Qué el juego esta guapo?, claro que si, no lo discuto, yo lo he disfrutado, pero quería mas, mucho mas.

Super Mario 3D World no estruja la consola, no le saca provecho al "WiiU Game Pad" (como mucho en las fases de "Toad explorador" y aun así me parece penoso...), no tiene juego Online "directo" con diferentes modalidades (con lo que quizás hubiera compensado "la carne" que le falta), incluso a nivel jugable hay cosas que no me gustan (como este "acelerón" extraño que le han puesto a los personajes y que no haya triple salto... algo que no veo imprescindible en un Mario 2D pero si para un Mario en 3D..., estamos acostumbrados a ciertas maniobras que en este juego quedan "capadas"), etc...

Me jode mucho que en WiiU al juego que mas horas le he echado ha sido a un Zelda de Game Cube... :O
ryo hazuki escribió:
eddyjay escribió:
chachin2007 escribió:
El catalogo lo es todo en una consola
y es altamente necesario recibir títulos (y algunos AAA) de las Thirth Party's.

Pues a ver si nos aplicamos el cuento con Xbox One y PS4 que no dudo que tendrán un gran catálogo, pero actualmente el catálogo de Wii U se merienda al de ambas y aun así la gente se las compra de salida.


Estaria cojundo que wiiu habiendo salido un año antes que one y ps4 tuviera peor catalogo, vamos xD

La cuestion es el futuro y no creo que nadie dude que wiiu es la que peor lo tiene a largo plazo.

Ya pero y el presente? Justifica la compra de una consola el escaso catálogo de salida que tienen?

Ah, no, eso sólo vale cuando se trata de la 3DS, Wii U y sus primeros meses (en este caso con razón, ojo, para veais que no soy un fan boy), porque es de Nintendo y mola ser hater de Nintendo. Los trolleos de vuelta se hacen más llevaderos que si te metes con Microsoft o Sony, donde la guerra como si fuesen empresas nuestras o los CEO familiares, está más a la orden del día por parte de los fanboys y haters. Yo, como esas cosas me la pelan y mucho, no me duelen prendas en reconocer que el FRACASO (porque no se puede decir otra cosa) de ventas de Wii U es culpa de Nintendo y su excesivo recelo e imposiciones para con los desarrolladores, sobre todo third, y su nula publicidad y explicación de que la Wii U no es un accesorio para Wii (consola que no me ha interesado nunca por exceso de "family parties"). Ahora, de ahí a decir que es una puta mierda de consola, PUES NO, y en jugabilidad se merienda la de los CODs de turno y FIFAs (eso si que son refritos y no como dicen de Nintendo... pero no... queda mejor tapar eso y decir que si siempre Marios, Zeldas, cuando la mayoría de los que dicen eso no han tocado una consola de Nintendo en su vida)
eddyjay escribió:Ya pero y el presente? Justifica la compra de una consola el escaso catálogo de salida que tienen?


El futuro de una consola es casi igual de importante que su presente. Cuando salio ps2, tuvo un arranque nefasto, con un catalogo si bien no corto, si mejorable, pero sin embargo la consola vendio ¿porque? porque toda la industria estaba volcada con la consola y era obvio que los juegazos acabarian llegando. Los que se compran una one o una ps4 pero no una wiiu es porque el futuro de ambas consolas aseguran muchos años de grandes juegos y exclusivos.

¿cual es el futuro de wiiu? Las third pasan de ella y todo depende de la propia nintendo y despues de casi año y medio de su salida, no parece que la cosa vaya avanzando, mas bien todo lo contrario.

Muchos comparais el caso wiiu con el de 3DS, pero la verdad es que no tiene nada que ver. 3DS empezo mal por su exagerado precio (el cual yo pague) y a los seis meses, tras la bajada de pantalones y la bajada de precio, remonto. Wiiu lleva año y medio y aun no a dado sintomas de remontar y como ya digo, no tiene pinta de mejora, mas bien por la tremenda dejadez de nintendo.

No es cuestion de ser hater, es cuestion de ser realista xD
eddyjay escribió: Ya pero y el presente? Justifica la compra de una consola el escaso catálogo de salida que tienen?


Antes de salir One y PS4 ya sabíamos que durante 2014 nos llegarían unos cuantos juegazos.

No se si estas al día de los anuncios que van saliendo, pero One y PS4 son las que van sumando catalogo, WiiU se queda incluso sin ports de X360 y PS3...

Lo raro de WiiU en el E3 será que alguna Thirth Party anuncie un bombazo... mientras que es lo esperado en One y PS4.

A nadie le gusta tener una consola sin futuro... pero así somos los que compramos la Dreamcast y WiiU, vivimos al limite!!!.
eddyjay escribió:en jugabilidad se merienda la de los CODs de turno y FIFAs (eso si que son refritos y no como dicen de Nintendo... pero no... queda mejor tapar eso y decir que si siempre Marios, Zeldas, cuando la mayoría de los que dicen eso no han tocado una consola de Nintendo en su vida)


Oh...la "majia" de Nintendo Strikes back.

Lo de la jugabilidad de Nintendo es de esas mentiras que al cabo de repetirlas mil veces la gente se cree que es verdad.

Un FPS de Nintendo con mejor jugabilidad que un COD random o un halo? No existe.
Un TPS de Nintendo con mejor jugabilidad que Gears of War o Vanquish? No existe.
Un Hack and Slash de Nintendo con mejor jugabilidad que cualquier devil may Cry? No existe.
Un juego de acción en 3era persona de Nintendo con mejor jugabilidad que Uncharted 3 o Assassins Creed 3? No existe.
Una "aventura" en 3era persona de Nintendo con mejor jugabilidad que DarkSiders 2? No existe.
Un JRPG de Nintendo con mejor jugabilidad que cualquier otro JRPG? No existe.
Un simulador de conducción de Nintendo con mejor jugabilidad que cualquier otro? No existe.

Eh eh!!! Pero en juegos de plataformas lo clavan eh? Y en arcades de Karts. Y en juegos de Fitness ni te cuento.
rokyle escribió:
eddyjay escribió:en jugabilidad se merienda la de los CODs de turno y FIFAs (eso si que son refritos y no como dicen de Nintendo... pero no... queda mejor tapar eso y decir que si siempre Marios, Zeldas, cuando la mayoría de los que dicen eso no han tocado una consola de Nintendo en su vida)


Oh...la "majia" de Nintendo Strikes back.

Lo de la jugabilidad de Nintendo es de esas mentiras que al cabo de repetirlas mil veces la gente se cree que es verdad.

Un FPS de Nintendo con mejor jugabilidad que un COD random o un halo? No existe.
Un TPS de Nintendo con mejor jugabilidad que Gears of War o Vanquish? No existe.
Un Hack and Slash de Nintendo con mejor jugabilidad que cualquier devil may Cry? No existe.
Un juego de acción en 3era persona de Nintendo con mejor jugabilidad que Uncharted 3 o Assassins Creed 3? No existe.
Una "aventura" en 3era persona de Nintendo con mejor jugabilidad que DarkSiders 2? No existe.
Un JRPG de Nintendo con mejor jugabilidad que cualquier otro JRPG? No existe.
Un simulador de conducción de Nintendo con mejor jugabilidad que cualquier otro? No existe.

Eh eh!!! Pero en juegos de plataformas lo clavan eh? Y en arcades de Karts. Y en juegos de Fitness ni te cuento.

No me refiero a Nintendo como marca, si no a Nintendo como juegos exclusivos de Nintendo y su jugabilidad.
Retro Studios, pide pordon por el retraso....ni con tu dinero me compro esa tablet-consola.
eddyjay escribió:
rokyle escribió:
eddyjay escribió:en jugabilidad se merienda la de los CODs de turno y FIFAs (eso si que son refritos y no como dicen de Nintendo... pero no... queda mejor tapar eso y decir que si siempre Marios, Zeldas, cuando la mayoría de los que dicen eso no han tocado una consola de Nintendo en su vida)


Oh...la "majia" de Nintendo Strikes back.

Lo de la jugabilidad de Nintendo es de esas mentiras que al cabo de repetirlas mil veces la gente se cree que es verdad.

Un FPS de Nintendo con mejor jugabilidad que un COD random o un halo? No existe.
Un TPS de Nintendo con mejor jugabilidad que Gears of War o Vanquish? No existe.
Un Hack and Slash de Nintendo con mejor jugabilidad que cualquier devil may Cry? No existe.
Un juego de acción en 3era persona de Nintendo con mejor jugabilidad que Uncharted 3 o Assassins Creed 3? No existe.
Una "aventura" en 3era persona de Nintendo con mejor jugabilidad que DarkSiders 2? No existe.
Un JRPG de Nintendo con mejor jugabilidad que cualquier otro JRPG? No existe.
Un simulador de conducción de Nintendo con mejor jugabilidad que cualquier otro? No existe.

Eh eh!!! Pero en juegos de plataformas lo clavan eh? Y en arcades de Karts. Y en juegos de Fitness ni te cuento.

No me refiero a Nintendo como marca, si no a Nintendo como juegos exclusivos de Nintendo y su jugabilidad.


Juegos que no terminan de llegar...pues muy bien, de que me sirve que tengan Ice climber, balllon fight, F-Zero, star fox, kirby, Wario, etc... si no hacen juegos con sus IPs... vamos yo tengo WiiU pero joer, os gusta mucho justificar lo mal que lo está haciendo Ninty... Yo no la vendo porque pierdo pasta y espero que el Zelda sea con buenos gráficos, sino, la doy salida.
189 respuestas
1, 2, 3, 4