RETRO GAMER versión española

@Ulmez Venía a ponerlo. La verdad que se ve muy chula, a ver si podemos ver el sumario completo.
@stormlord nos tendremos q conformar con la del mk.
O´Neill escribió:@stormlord nos tendremos q conformar con la del mk.

https://www.youtube.com/watch?v=H22t-tiWiLw
Eso parece.
Pues el contenido de portada pinta interesante.
Skool Daze, Amstrad CPC, Dinàmic... Y Head over Heels, menudo viaje a los 80.

Mortal Kombat, bueno, no es una serie que me guste especialmente pero a ver que cuentan.

Me llama la atención lo de Zero Tolerance, un juego de MD que no es muy recordado pero que fue pionero en su día y sorprendente a nivel técnico.

Voy con retraso, aún no me he acabado el número anterior [tomaaa]
He leído de Sonia Herranz que ahora tienen intención de mandar la revista antes a los suscriptores para que las tengan antes de ponerla a la venta al público en general, si es cierto me parece bien, alguna ventaja tendría que tener suscribirse jeje

PD. La portada me gusta, la del yoshi está muy vista y burnout es demasiado reciente.
thor21 escribió:He leído de Sonia Herranz que ahora tienen intención de mandar la revista antes a los suscriptores para que las tengan antes de ponerla a la venta al público en general, si es cierto me parece bien, alguna ventaja tendría que tener suscribirse jeje

PD. La portada me gusta, la del yoshi está muy vista y burnout es demasiado reciente.


A mí también me parece justo y razonable. Y eso que yo, al menos de momento, no estoy suscrito. :-)
A mí no es que me parezca justo, es que debería ser así por lógica xd
thor21 escribió:He leído de Sonia Herranz que ahora tienen intención de mandar la revista antes a los suscriptores para que las tengan antes de ponerla a la venta al público en general, si es cierto me parece bien, alguna ventaja tendría que tener suscribirse jeje

PD. La portada me gusta, la del yoshi está muy vista y burnout es demasiado reciente.

Ahora sólo les falta asegurarse de que llega en buen estado, el día que las protejan para que lleguen sin dobleces y roturas, me suscribiré.
Alguien de Terrassa la ha conseguido comprar?
Toda la semana preguntando en los quioscos, y nada... Raro raro.
@Entreri Creo que sale mañana viernes.
Pues yo la he visto hoy en un Game.

Un saludo.
Si, he visto la de mortal kombat, esa misma
Esta mañana me ha pasado un repartidor con la carretilla camino de un kiosco y he reconocido de pasada los característicos colorines del lomo de la revista:

Imagen

[sonrisa]
Acabo de pillarla, parece que han mejorado un poco la calidad del papel e impresión por lo menos en la revista que yo he comprado, decidme si también lo habéis notado, no he podido comparar porque sólo había un ejemplar en mi quiosco, es algo voy observando que cada vez llegan menos ejemplares.
Pues ya la tengo,una lastima dejar fuera de la portada al Yoshi's Island ¬_¬
A mi me ha llegado hoy
Aún nada en mi camello habitual.
setien escribió:@Ulmez Venía a ponerlo. La verdad que se ve muy chula, a ver si podemos ver el sumario completo.

Imagen
skeewiff escribió:Acabo de pillarla, parece que han mejorado un poco la calidad del papel e impresión por lo menos en la revista que yo he comprado, decidme si también lo habéis notado, no he podido comparar porque sólo había un ejemplar en mi quiosco, es algo voy observando que cada vez llegan menos ejemplares.


Tienen que guardar para hacer los packs...
Ya la tengo y me parece un número bastante flojo. Hay varios artículos muy interesantes, como el del cpc 464, Bitmap brothers y alguno que otro más, pero por lo general me parece un número más flojo que otros anteriores.
titosan escribió:Ya la tengo y me parece un número bastante flojo. Hay varios artículos muy interesantes, como el del cpc 464, Bitmap brothers y alguno que otro más, pero por lo general me parece un número más flojo que otros anteriores.


Vaya, pues viendo el índice me pinta bien. A ver si la puedo pillar esta semana.

A mí la portada me gusta. La saga MK salvo un par de excepciones (que encima no son Vs. ), ni fu ni fa. Pero la historia y ambientación si que me gustan aunque me son un poco liosas. Y el logo del dragón es un icono muy reconocible. Es una muy buena elección.
Entonces, ¿la nueva ha salido ya?

En Jaén sólo veo la de Space Invaders en los kioscos. }:/
Comprada, llego a casa y tiene como 9 paginas SIN CORTAR...vamos mejorando xD
Creo que me voy a suscribir.

Tengo miedo que me doblen la revista en el buzón por eso :(
Mr.Strawberry escribió:Creo que me voy a suscribir.

Tengo miedo que me doblen la revista en el buzón por eso :(

Pues yo igual me suscribo también. Hay rebaja de verano. 20 euros al año no hacen daño. [+risas] Mi cartero se porta bastante bien y la Retro Gamer UK me llega en un estado similar a las nacionales que compro en los kioskos o tiendas Game.

Imagen
Otro más que va a suscribirse. Ya lo tenía pensando con anterioridad, pero con la rebajilla esa, ha llegado el momento. ^ ^
Yo recien comprada para leerla en el trabajo esta noche.
Decidme de que trabajáis [+risas]
Pues yo voy a tener que dejar de comprarla por que... creo que ya llevo varios números atrasados sin leer [+risas]
javitronik escribió:Pues yo voy a tener que dejar de comprarla por que... creo que ya llevo varios números atrasados sin leer [+risas]


Yo también andaba así, pero ya me estoy poniendo al día. :P Justo hoy he empezado la de la portada de Space Invaders. ^ ^ Aún así, no dejo de comprarla ni "jarto de vino". XD
No tenia pensado suscribirme a la revista porque voy comprando números sueltos que me gustan, pero por este precio y la vaguería de tener que ir a buscarla al kiosko, creo que voy a caer en la tentación
Yo tengo todas las revistas desde la primera que salió y que los más veteranos recordarán como yo la sorpresa que fue llegar al kiosco y verla allí sin haberse anunciado en ningún medio. A mi casi me dió algo. Yo por aquellos tiempos colaboraba en El mundo del Spectrum y en Fase Bonus, y a todos nos pilló descolocados. Aunque aquellos primeros 2 o 3 números fueron algo chapuceros, más que nada porque todos los artículos eran traducciones de la edición inglesa pero los redactores de Micromania se asignaban su autoría, era como un milagro que una revista así se publicara en España.

Desde entonces hasta ahora ha llovido mucho y la verdad es que me encanta la revista. Aún no he leído entera la última pero ese reportaje de Abu Simbel por ejemplo me teletrasporta de nuevo a los 80 y a mi primer Spectrum. Ya solo por ese tipo de reportajes bien merece pagar su precio. Y otra cosa: para mí ir a comprar revistas al kiosco es un ritual que llevo haciendo desde niño y me encanta. Y mientras el papel continúe, no veo mayor placer y forma más retro nostálgica que leer una revista en físico.

Un saludo
Creo que llegó la hora de bajarse del carro de la RG España. Acabo de ver a una tal Marina Amores, ¿de qué me suena a mí esta mujer?, dentro del staff de la revista.
Lo siento pero no voy a financiar con mi dinero a este tipo de personas tan tóxicas que lo único que hacen es mas mal que bien a este mundillo.

Espero que haya sido un caso puntual el de este mes. Y si no pues... como ya he dicho, hasta aquí hemos llegado. Fue bonito mientras duró. :-|
No jodas...puag!

La siguiente vemos el staff y si está ...en el kiosko se queda.
¿Quién es la tal Marina? ¿Tan mal escribe? ¿Por qué dices lo de persona tóxica, @javitronik?
SirAzraelGrotesque escribió:¿Quién es la tal Marina? ¿Tan mal escribe? ¿Por qué dices lo de persona tóxica, @javitronik?


Mejor que no la conozcas... es la pirada de Blissy. Uno de esos seres a los que se le fue la cabeza con la ideología de género, y empezó a repartir chorradas propias de discursos de quinveañera y a meter el feminismo en cualquier cosa. Una tóxica protegida por la moda y el movimiento imperante al que ha perdido credibilidad gracias a personajes como ella.

Si sigue en la revista, yo tampoco la pillaré, por primera vez tras 28 números (este último ya lo he pagado y me acabo de enterar).

Gente así sobra en este tipo de publicaciones, no voy a dar dinero a una tía que me tiene asco por ser hombre primero, y por no sumarme a su radicalismo unineuronal después.
Bueno, a mí mientras no meta ese tipo de historias en la revista, me da igual lo que haga el resto del tiempo. Si se dedica a escribir sólo y exclusivamente sobre juegos, me da igual quién es y cómo sea. De hecho, también me dan igual el resto de redactores. Sólo miro que me guste lo que escriben y ni me suelo fijar en sus nombres ni nada.

Tengo la revista, pero aún no he empezado a leerla. ¿Sabéis en qué página está lo que ella ha escrito?
SirAzraelGrotesque escribió:Bueno, a mí mientras no meta ese tipo de historias en la revista, me da igual lo que haga el resto del tiempo. Si se dedica a escribir sólo y exclusivamente sobre juegos, me da igual quién es y cómo sea. De hecho, también me dan igual el resto de redactores. Sólo miro que me guste lo que escriben y ni me suelo fijar en sus nombres ni nada.

Tengo la revista, pero aún no he empezado a leerla. ¿Sabéis en qué página está lo que ella ha escrito?


La he ojeado un poco por encima y quitando todos los artículos UK-"Transladados", no me ha parecido ver nada con su firma... Mañana lo miraré más detenidamente... ZzzZZ
Yo todavía no he podido leer la revista, pero como vea un reportaje con una mínima pizca de política el próximo número se queda en el estante, estoy HARTO de que me cuelen el discurso cuando solo quiero leer divulgación de videojuegos antiguos.

Me tienen cansado los tentáculos ideológicos de ciertos personajes que tienen que impregnarlo todo cual virus.
Seguro que ha escrito el artículo del juego de Sabrina [fiu]
Es coña, afortunadamente lo ha escrito "Pedja". Pilla un juego de ese estilo o un Larry y la tenemos montada.
Mientras no se marque un monográfico contra el Heteropatriarcado y estos temas tan "guays", creo que podría soportar alguna puyita puntual en alguno de sus análisis.
Yo es que después de ver las reacciones de foros como este, es cuando me doy cuenta que ella tiene toda la razón del mundo xDD, y poco que se queja!
kusfo79 escribió:Yo es que después de ver las reacciones de foros como este, es cuando me doy cuenta que ella tiene toda la razón del mundo xDD, y poco que se queja!


Pregúntale a los de la extinta EDGE... seguro que también le dan la razón xDDD
kusfo79 escribió:Yo es que después de ver las reacciones de foros como este, es cuando me doy cuenta que ella tiene toda la razón del mundo xDD, y poco que se queja!


¿Qué reacciones? Es muy feo eso de lanzar la pierda y esconder la mano, ¿eh?
Pues joder, justo lo de los mensajes de arriba, que va a ser.
La Marina Amores ya estuvo hace tiempo en Retro Gamer y yo creo que no os distéis ni cuenta...
kusfo79 escribió:Yo es que después de ver las reacciones de foros como este, es cuando me doy cuenta que ella tiene toda la razón del mundo xDD, y poco que se queja!

No te la vas a follar. Asúmelo.
kusfo79 escribió:Yo es que después de ver las reacciones de foros como este, es cuando me doy cuenta que ella tiene toda la razón del mundo xDD, y poco que se queja!


Es verdad. Las reacciones de unos cuantos por aquí son culpa del heteropatriarcado, no de que hayan metido a currar a una demente en una publicación que llevamos años siguiendo fieles. Machistas! No oseis criticar a una chica por nada!

Y si ellas van a tope con los "principios", mi principio al enterarme de esto (no sé si algo tarde), es financiar lo menos posible ciertas cosas, al igual que si Asto Pituak volviera a tocar, que es un grupo que me encanta, no pagaría entrada para verlos porque paso de financiar a un violador.

Por supuesto que hay que separar la obra del autor, no por salir que mi escritor preferido fue nazi o asesino en serie, voy a dejar de admirar su obra. Pero no compraré sus nuevos libros.

Es fácil de entender, supongo.
Me ha decepcionado un poco el reportaje de "Los marios 2D" me esperaba algo más extenso y trabajado la verdad.

El resto de la revista, en su línea habitual, la única revista que sigo comprando.
12006 respuestas