RETRO GAMER versión española

javitronik
Retrogamer.
9.410 mensajes
desde sep 2008
en Costa del Sol.
Editado 2 veces. Última: 3/01/2018 - 15:27:24 por javitronik.
mayhem escribió:Yo creo que es un poco el pez que se muerde la cola....hacen tirada pequeña porque venden poco...pero es que a 7€ como vas a vender...a mi es que se me quitan las ganas.

Si almenos viniera con extras, cualquier cosa...posters de juegos antiguos, guias etc... LO QUE SEA, pero es que no...es la revista pelada por 7 eurazos y encima lo que hablábamos antes...con portaditas de agarrate los machos.

Cuando vas al kiosko ves otras revistas igual de nicho , que si pesca, motos custom americanas etc... no creo que vendan mucho tampoco pero sin embargo valen entre 3 y 4 euros.

Mira que cazadores y pescadores hay un montón en España, eh

Y esas que tu dices salen mensualmente, como la Hobby.

Ay, el misterioso mundo de las revistas... xD

@Yeoldnemesis2 yo te invoco!
Gas-o
MegaAdicto!!!
2.305 mensajes
desde jun 2001
en Outher Heaven
Yo la he comprado ayer , a ver si puedo leerla este finde

Ps es una pena no saber quién firma los artículos para darle las gracias por el artículo en la página 4

Saludos
SirAzraelGrotesque
Adicto
262 mensajes
desde feb 2013
en Стране чудес
Donde yo la compro suele haber unas 5 todos los meses y el vendedor me dice que se venden siempre todas. Es un pueblo de unos 30.000 habitantes. Es más, me ha comentado que un par de ellas las suelen comprar chavales jóvenes. Un dato este que me parece curioso y digno de mención.
jonit
MegaAdicto!!!
2.282 mensajes
desde jun 2009
en Valencia
Las suelen comprar gente que le gusta el mundo de los videojuegos y quiere recordar buenos tiempos o aprender lo que no han vivido
Xaradius
Hoyoyo!!
2.492 mensajes
desde may 2015
en reino de Ys
Decidme por favor que han incluido el reportaje sobre Ys o mato a alguien. No me hace ni puta gracia tener que buscar un ejemplar importado...
wave
MegaAdicto!!!
1.158 mensajes
desde abr 2004
en Cerdanyola del Valles
Xaradius escribió:Decidme por favor que han incluido el reportaje sobre Ys o mato a alguien. No me hace ni puta gracia tener que buscar un ejemplar importado...

Está dentro :)
Xaradius
Hoyoyo!!
2.492 mensajes
desde may 2015
en reino de Ys
Editado 1 vez. Última: 3/01/2018 - 21:55:27 por Xaradius.
wave escribió:
Xaradius escribió:Decidme por favor que han incluido el reportaje sobre Ys o mato a alguien. No me hace ni puta gracia tener que buscar un ejemplar importado...

Alabado sea el señor. Pensaba que lo iban a sacar para poner otro reportaje sobre megaman o castlevania.
Leamonde
Adicto
472 mensajes
desde feb 2008
en Tarragona
Xaradius escribió:
wave escribió:

Alabado sea el señor. Pensaba que lo iban a sacar para poner otro reportaje sobre megaman o castlevania.

Está y además es uno de los mejores, a mi me ha encantado, muy completo.
MyoCid
ATPC
10.383 mensajes
desde feb 2005
en ATPC
MyoCid está baneado del subforo hasta el 30/4/2018 14:34 por "flames, offtopics y faltas de respeto"
Si le quitan el articulo de Xbox y Medal of Honor y le hubiesen metido a esas hojas mas retro, perfecto.
General_Mente
Adicto
431 mensajes
desde mar 2012
en La Estrella de la Muerte
Editado 1 vez. Última: 4/01/2018 - 12:48:34 por General_Mente.
Yo he encontrado interesantes los articulos de Xbox y Medal of Honor, pero sí que es cierto que a veces casi se te olvida que estás leyendo una revista sobre retro. Sobre MoH, por cierto, me quiere sonar que ya le dedicaron un artículo en números pasados.

Lo que sí me ha hecho ilusión es el especial de Chuck Rock. De crío adoraba ese juego (y aún lo hago).

Ahora voy por el artículo sobre la historia de la Atari 2600. Interesante, no cabe duda, pero a estas alturas ¿quién no se conoce ya dicha historia de memoria?

Sobre eso del precio de las revistas sobre pesca, motos, etc. Apuesto a que esas resvistas están plagaditas de publicidad, y con menos páginas en total. De ahí el menor precio.