RETRO GAMER versión española

MyoCid escribió:
Cozumel escribió:Me acabo de pillar la RG UK de la XBOX en el aeropuerto de Sydney [Ooooo]

¿Es la ultima UK?


¿La última no es la de GoldenEye?

En el Relay de aquí sólo tenían la que te molaba, con la portada de XBOX.

Tengo un vuelo de 3 horas, así que aprovecharé para leerla.
Yo he comprado esta mañana el Don Balón en el aeropuerto de Kuala Lumpur.
Pues yo gratis la revista TimeOut en el bar al lado de casa :Ð

@Arc24 Joer!! el Don Balón ese es viejo.

@Cozumel ¿Qué tal la RG de Xbox?
MyoCid escribió:Pues yo gratis la revista TimeOut en el bar al lado de casa :Ð

@Arc24 Joer!! el Don Balón ese es viejo.

@Cozumel ¿Qué tal la RG de Xbox?


Un número bastante interesante; he anotado algunos títulos para mis últimos 250 juegos.

Hay una reflexión muy inteligente sobre lo barato, por cierto, que es hacerse con algunos de los mejores juegos de XBOX.
A mi el artículo de la Xbox me ha gustado bastante, es una consola que he trillado demasiado, muchas party lan con los colegas y muchas horas de juego en solitario.... y cuando no la usaban en casa como reproductor multimedia, vamos aun la machaco mucho sobre todo con el CoinOps :D
@Cozumel creo recordar que lo de tus últimos 250 juegos ya lo dijiste hará como... ¿Diez años? [qmparto]

La reflexión que mencionas... Me suena ver el tiquet y unos precios que aqui en España ni de broma. . Pero reflexion ninguna. Tocará releer...
alguien ha pedido números atrasados a la distribuidora? llegan en buen estado o llegan echas polvo como casi todas las revistas a domicilio? es que quiero comprar los primeros 7 números y yo con estas revistas soy muy quisquilloso,nada de roturas o roces en las esquinas, etc. y claro... ya me voy gastandome unos 60 euros con los gastos de envio y que luego me lleguen todas echas polvo...

no hay otra manera de pedirlas?
latruchasuici escribió:alguien ha pedido números atrasados a la distribuidora? llegan en buen estado o llegan echas polvo como casi todas las revistas a domicilio? es que quiero comprar los primeros 7 números y yo con estas revistas soy muy quisquilloso,nada de roturas o roces en las esquinas, etc. y claro... ya me voy gastandome unos 60 euros con los gastos de envio y que luego me lleguen todas echas polvo...

no hay otra manera de pedirlas?


Yo pedi los dos primeros especiales y me llegaron bien. Cierto es que tienen un formato más robusto, pero están en buen eatado.

Supongo que tiene que ver también con la maña del repartidor.
Z_Type escribió:@Cozumel creo recordar que lo de tus últimos 250 juegos ya lo dijiste hará como... ¿Diez años? [qmparto]

La reflexión que mencionas... Me suena ver el tiquet y unos precios que aqui en España ni de broma. . Pero reflexion ninguna. Tocará releer...


Lo dije entonces, pero sin una lista final; ahora sí la tengo y pienso cumplirla para terminar :)

Arc24 escribió:Yo he comprado esta mañana el Don Balón en el aeropuerto de Kuala Lumpur.


Sin llegar a la perfección de Changui, el Klia es un excelentísimo aeropuerto, con un tránsito muy ágil y una comunicación por tren muy rápida.

Yo las Don Balon noventeras las tengo guardadas en cajas. En cuanto vuelva a España, las rescatare.
@Cozumel pero no te quedes en la broma, comentame algo de la reflexión ;)
Yo pedí por correo un buen pack de atrasadas y llegaron en sobre fino, con algunas revistas con arrugas o algún toque.
Ellos no venden libros de arte y colección (como nosotros tratamos a esta revista), venden "revistas de quiosco" y las tratan como tal. Una lástima.

No te queda más remedio que pedirselas a ellos y jugártela. Que haya suerte! :)
Yo hace un par de años me pedí varias que no tenía y me llegaron (y las sigo teniendo) en perfectísimo estado de conservación.
repente escribió:Yo pedí por correo un buen pack de atrasadas y llegaron en sobre fino, con algunas revistas con arrugas o algún toque.
Ellos no venden libros de arte y colección (como nosotros tratamos a esta revista), venden "revistas de quiosco" y las tratan como tal. Una lástima.

No te queda más remedio que pedirselas a ellos y jugártela. Que haya suerte! :)


Yo pedí un montón atrasadas y aunque las mandaron en una caja vinieron casi todas hechas polvo... Me cabreó tanto que dejé de coleccionarlas...

Un saludo.
Yo he pedido varias. En uno de los pedidos, de tres me llegaron 2 con humedades y páginas un poco acartonadas, les mandé fotos y me las volvieron a mandar, esta vez en perfecto estado. El problema que yo veo es que nos mandan revistas que han sido devueltas de kioskos, y eso se nota. Por otro lado, esta el problema de los sobres de papel, a mí en una ocasión me vino medio roto, dejando ver el contenido. Sería preferible que cobraran un poco más en gastos de envío pero lo aseguraran bien. Mi caso es en Canarias, que lo mandan por correo certificado. Saludos.
gorgojo22 escribió:Yo he pedido varias. En uno de los pedidos, de tres me llegaron 2 con humedades y páginas un poco acartonadas, les mandé fotos y me las volvieron a mandar, esta vez en perfecto estado. El problema que yo veo es que nos mandan revistas que han sido devueltas de kioskos, y eso se nota. Por otro lado, esta el problema de los sobres de papel, a mí en una ocasión me vino medio roto, dejando ver el contenido. Sería preferible que cobraran un poco más en gastos de envío pero lo aseguraran bien. Mi caso es en Canarias, que lo mandan por correo certificado. Saludos.


En península no, aquí lo envían como publicidad.

La retro gamer no lo puedo decir, pero otros envíos que he pedido a Axel Springer me han venido envueltos en plástico transparente, ni sobre tan siquiera.


Pero vamos, no son los únicos. Se me ocurrió pedir los tres primeros números de la colección de Óliver y Benji a planeta y lo único que ha llegado intacto son las figuras.
En aproximadamente dos semanas ya saldrá el nuevo número, ¿verdad?

¿Apuestas para la portada? ;-)
@SirAzraelGrotesque

Pues apuesto a la portada de Sonic 2 de la RetroGamer inglesa número 175.
aki7 escribió:@SirAzraelGrotesque

Pues apuesto a la portada de Sonic 2 de la RetroGamer inglesa número 175.


Espero que no, Sonic y Mario cansan ya...
La 176!!!! Aunque va a ser que no...
Imagen
Yo apuesto por FF XII... [sonrisa]
besanucas escribió:La 176!!!! Aunque va a ser que no...
Imagen

Ojalá.
Para los que se quejan de lo poco retro que es la de aquí, recién comprada en Inglaterra:

Imagen

EDIT: Sustituida la foto por una decente. Y de paso, el índice, por si queréis curiosear. En el spoiler

Imagen
Y no es mejor preguntarle a @Yeoldnemesis2 ??? XD
@javitronik

No hombre, es mejor jugar a adivinar, es más divertido y además una tradición del grupo.

Yo voto por la de Contra, además de ser muy guapa es un juego mitiquisimo. Otra portada de Sonic no por favor, ya hemos tenido demasiadas en el pasado.
Leamonde escribió:@javitronik

No hombre, es mejor jugar a adivinar, es más divertido y además una tradición del grupo.

Yo voto por la de Contra, además de ser muy guapa es un juego mitiquisimo. Otra portada de Sonic no por favor, ya hemos tenido demasiadas en el pasado.


Pues vamos allá.

Coincido contigo en lo de Sonic. Ya hubo una, no creo que repitan.

La del Contra mola, de eso no hay duda.

Pero puestos a pedir, esta:

Imagen

;)

Saludos!!!
@javitronik

Uf, esa de Sega es puro amor!
@javitronik

Muy guapa, pero no creo que tiren por ahí visto el porcentaje de gente que tuvo snes en vez de MD.
Si lo hacen, la tendré que comprar.
La de Megadrive no es que sea bonita, pero tira mucho. Pero yo sin duda me quedo también con la del Contra.
Hola

Perdón por no aparecer por aquí desde hace un montón, pero llevo unos meses demenciales de curro, entre ellos por el cierre de la próxima Retro Gamer. Estaba viendo lo de las apuestas de la próxima portada y ya os puedo decir que lo de Contra es imposible, por desgracia. Ese arte es del vinilo de la BSO que salió hace unos meses, y desde Inglaterra nos informaron que no entraba dentro del acuerdo que tenemos con ellos. Habría que negociar directamente con la discográfica y el artista, y mi presupuesto no me lo permite.

Seré un insensato, pero prefiero pagar a los colaboradores que gastar una buena parte del presupuesto en una portada. A mí también me habría encantado, pero no ha podido ser. :(

Al menos os puedo adelantar que en el próximo número llevaremos la mayor cantidad de mandanga propia que ha llevado Retro Gamer España desde que me encargo de coordinarla. Espero que eso os compense lo de la portada.

Un saludo.
@YeOldeNemesis_2

No has dado pistas de la portada ehhhh
Osea que la portada será para un FF XII [sonrisa]

Pero bueno, me quedó mucho más tranquilo tras leer esto:

YeOldeNemesis_2 escribió:Al menos os puedo adelantar que en el próximo número llevaremos la mayor cantidad de mandanga propia que ha llevado Retro Gamer España desde que me encargo de coordinarla


Gracias por la info y sobre todo por pasarte por aquí a dejarla, crack [oki]

Un saludo... y larga vida la Retrogamer_SP!!!
YeOldeNemesis_2 escribió:Al menos os puedo adelantar que en el próximo número llevaremos la mayor cantidad de mandanga propia que ha llevado Retro Gamer España desde que me encargo de coordinarla. Espero que eso os compense lo de la portada.


¡Pues claro que si! Sea cual sea la portada (que seguro que al final también mola) al final la "chicha" está en el interior de la revista, y por lo que comentas va a estar muy interesante XD
Ansioso de tenerla ya entre las manos...jejeje
YeOldeNemesis_2 escribió:Hola

Perdón por no aparecer por aquí desde hace un montón, pero llevo unos meses demenciales de curro, entre ellos por el cierre de la próxima Retro Gamer. Estaba viendo lo de las apuestas de la próxima portada y ya os puedo decir que lo de Contra es imposible, por desgracia. Ese arte es del vinilo de la BSO que salió hace unos meses, y desde Inglaterra nos informaron que no entraba dentro del acuerdo que tenemos con ellos. Habría que negociar directamente con la discográfica y el artista, y mi presupuesto no me lo permite.

Seré un insensato, pero prefiero pagar a los colaboradores que gastar una buena parte del presupuesto en una portada. A mí también me habría encantado, pero no ha podido ser. :(

Al menos os puedo adelantar que en el próximo número llevaremos la mayor cantidad de mandanga propia que ha llevado Retro Gamer España desde que me encargo de coordinarla. Espero que eso os compense lo de la portada.

Un saludo.


Gracias por comentar el tema de la portada. Una lástima que no vaya a poder ser la del Contra, eso sí. ¿Entonces cuáles son las alternativas que nos quedan?

Sobre lo del el contenido nacional, conociendo lo anterior de la revista, que no me gustó demasiado cómo estaba escrito, yo hasta que no lo lea no me atrevo a hacer valoración alguna, ni sé si alegrarme o lo contrario. Quiero decir, me alegra saber que se van a tratar temas desde un punto de vista más cercano, pero si la forma de ver y sobre todo, de contar ese punto de vista no me convence, no me servirá de nada y entonces preferiré que simplemente se siga traduciendo el contenido inglés, que sé que sí me gusta en su mayoría. Siento plantearos estas dudas, pero vienen dadas de la situación que nos encontramos con el contenido patrio que vimos con anterioridad en la revista, aunque ya imagino que no tendrá nada que ver.

Saludos.
@YeOldeNemesis_2
Muchas gracias por la información de primera mano. Así no nos pasamos medio hilo especulando y criticando sin fundamento jeje.

Es muy buena noticia que aumente el contenido propio. Una pregunta, se ha planteado hacer un volumen recopilatorio con lo mejor del contenido propio? Yo soy suscriptor de la inglesa y realmente no me vale la pena comprarla para tener la mayoría de su contenido repetido, pero es una lástima no tener algunos de los muy buenos artículos hechos por la redacción española.

Sé que mi caso es muy minoritario pero supongo que igualmente no sería mala idea sacar algún volumen recopilatorio, como hace la inglesa con sus bookazines.
YeOldeNemesis_2 escribió:
Seré un insensato, pero prefiero pagar a los colaboradores que gastar una buena parte del presupuesto en una portada. A mí también me habría encantado, pero no ha podido ser. :(


Si señor.

YeOldeNemesis_2 escribió:Al menos os puedo adelantar que en el próximo número llevaremos la mayor cantidad de mandanga propia que ha llevado Retro Gamer España desde que me encargo de coordinarla. Espero que eso os compense lo de la portada.

Un saludo.


Música para mis oídos.

¡Parece mentira que ya lleveis 22 revistas! Y más tal y como está el sector de la prensa escrita.

Me uno a la propuesta de @xisqi , ¿Que tal un librito que recopile toda la historia de Sega España? Con todos los chascarrillos que habéis ido contando y los que no os habéis atrevido a contar. Si ya añadís la historia de SPACO con la NES hacéis un incunable.

GamePress se ha subido a ese carro y a lo tonto me estoy comprando todo lo que sacan.
@YeOldeNemesis_2 La portada está bien, pero lo verdaderamente importante es lo que va en el interior. Si encima va a haber más contenido propio... ¡mejor que mejor! [sonrisa]
Bueno,

Veo que estamos todos en los mismos lares,

Un saludo @YeOldeNemesis_2

Alex (Terraonion)
Hi.

La portada, como las mujeres o una botella de vino no es más que una ilusión que nos invita a conocer su esencia. Muchas veces el interior no es más que aire, y mas que llenarnos nos vacía. Voto por una buena compañía de poca presencia con un buen vino de burdo embotellado mientras leemos una excelente retrogamer de portada poco deseada.

Recordemos aquellos juegos que compramos hace ya basándonos justamente en su portada, juegos que estaban muy por debajo de la media, juegos que ilusionaban con una bonita ilustración que nada tenía que ver con el interior. Véase la muestra.

House of Usher

Saludos
danibus escribió:@YeOldeNemesis_2

No has dado pistas de la portada ehhhh


Yo creo que justamente lo contrario, ha dado muchas XD

¿Sale ahora finales de Marzo no?
que ganas tengo de que salga el nuevo númer de la revista. Las portadas estan bien, pero a mi me gusta mas el contenido, en especial lo relacionado con arcade, gameboy y snes :D

Gracias por hacer semejante maravilla de trabajo!
La de contra es guapísima, una lástima que no se pueda.

pd: Hola, Nemesis, crack XD
Sabeis cuando sale el proximo numero??
akratos5151 escribió:Sabeis cuando sale el proximo numero??


Suelen salir cada 3 meses, hacia el día 20 del mes en cuestión.

En este caso, el 20 de este mes, si no se retrasan ;)
Gracias por la info!!!
Ya va quedando poco y vendrá perfecta para el período de vacaciones de Semana Santa :)
Hola! Siento responder de "pascuas a ramos", pero seguimos de cierre y currando hasta las mil. La revista debería salir, si no hay problemas, a finales de la semana que viene. De todas maneras cuando tenga confirmación os avisaré por aquí.

Muchas gracias a todos por vuestra comprensión con el tema de la portada de Contra!!!
La RetroGamer siempre viene perfecta: para Semana Santa ahora, para Vacaciones la siguiente, para Navidades la anterior, para el síndrome postvacacional la de Septiembre... Lo de salir cada 4 meses al final es una ventaja, si saliera cada mes no tendríamos el "viene perfecta para..." [360º]
Esperando ansioso a tenerla!!!
12011 respuestas