RETRO GAMER versión española

Z_Type escribió:
arraidan escribió:No sabía si ese juego tiene algo de especial XD
.


No entiendo de fútbol pero parece un simulador del Rayo [+risas]


[carcajad] [carcajad]
MyoCid escribió:
jonit escribió:la peor portada que he visto en una revista retro ,san lucido la verdad

https://es.wikipedia.org/wiki/San_Lucido [carcajad]

lo que hace no tener nada que hacer ,
San es una abreviacion de se han y deja de ironias que molestan
jonit escribió:
MyoCid escribió:
jonit escribió:la peor portada que he visto en una revista retro ,san lucido la verdad

https://es.wikipedia.org/wiki/San_Lucido [carcajad]

lo que hace no tener nada que hacer ,
San es una abreviacion de se han y deja de ironias que molestan

Otra opción es tener buen humor en el foro.

Y la abreviatura te la habrás inventado tú.
MyoCid escribió:
jonit escribió:

lo que hace no tener nada que hacer ,
San es una abreviacion de se han y deja de ironias que molestan

Otra opción es tener buen humor en el foro.

Y la abreviatura te la habrás inventado tú.

puede ser que tengas razon ,pero tambien tienes que entender que se pueda mal interpretar el comentario .
no se si me la e inventado yo ,pero si tienes que saber que a qui somos de muchas partes de españa y que hay expresiones o abreviaciones que se dicen en un sitio que en otro suenan a chino
dejamos el tema y como dices tu de buen humor ,y feliz navidad

otra cosa ,la portada es una castaña y de las grandes .jejejjejej
Joder, pues a mi me encanta la portada de Super Mario Sunshie. <3333 es un amor, pero este mes con tanta compra navideña me quedo sin ella. :C

Sobre lo que es retro y lo que no... Si un juego de una consola con 16-18 años no es retro a estas alturas... Al fina es una etiqueta de la cual cada uno tiene diferentes consideraciones, y hasta que no haya un tribunal del retro que adquiera el termino y obligue a adoptarlo de manera oficial, a mi que me convenzan.

Los 8-16 bits no van a ser eternamente retro, por fuerza van a ir entrando más maquinas en esa categoria con el paso de los años, entre ellas Dreamcast, Ps2, GC y Xbox.
jonit escribió:
MyoCid escribió:
jonit escribió:la peor portada que he visto en una revista retro ,san lucido la verdad

https://es.wikipedia.org/wiki/San_Lucido [carcajad]

lo que hace no tener nada que hacer ,
San es una abreviacion de se han y deja de ironias que molestan


Yo soy valenciano y es la primera vez que oigo/leo esa "abreviación".

Que cambies "s'han" del valenciano por "se han" vale... Pero no sientes cátedra de una invención tuya.

Y no se puede malinterpretar nada, el compañero ha aprovechado tu comentario para añadir una coña al hilo, no veo razón para molestarse más allá de que entiendas que has escrito mal.

A todo esto, me encanta leer sobre Atari 2600, mi primera videoconsola...
Mira que me han caído palos por criticar la portada de números anteriores, pero parece que al final la mayoría han acabado haciendo lo mismo yo XD donde estarán mis haters ahora.

¿En Barcelona está ya en kioskos?
Si. Hoy la he visto en el de Plaça Tetuan por ejemplo. Yo la he comprado en uno de Badalona mientras me movía por trabajo. Me ha dicho el vendedor que le había llegado hoy mismo.
Pillada hoy mismo, el vendedor también me dijo que había llegado hoy... Otra más, la 22/22 [fumando]

Muy buen número, por cierto.
Carrefour habaneras (torrevieja), pillada esta y las dos retrohobbys.
Yo hoy la he pillado en Badalona también.
Leamonde escribió:Interesante, un top de spectrum, siempre genera polémica, será a la británica o incluirá juegos de la edad de oro española? :)

Y reportaje de PC Engine, una consola poco conocida aqui.


De la época comercial del zx spectrum, de 1982 a 1993, pues no hay ningún juego español en esa lista confeccionada por el editor de la Retro Gamer inglesa. No sé como sería el reportaje original en la revista inglesa y en qué número apareció. Pero de 1993 a 2016, es decir fuera de esa denominada "edad de oro" pues hay cuatro juegos seleccionados en esa lista de juego destacable por año y, precisamente, 3 de esos 4 juegos son de Retroworks.
Pillada esta tarde.
Y ya en casita me voy directo a devorar el reportaje sobre el Night Trap... Caspa de la buena! :p

;)

Retrosaludos!!!
Pillada hoy en el Corte Inglés de Alicante. Por cierto, bajo mi punto de vista, uno de los mejores números que han sacado! XD
Ya la tengo, en el FNAC, lo que no sabia que también había salido una RetroGamer española especial navideño sobre la NeoGeo.
MyoCid escribió:Ya la tengo, en el FNAC, lo que no sabia que también había salido una RetroGamer española especial navideño sobre la NeoGeo.

Me he quedado flipado con la portada, como mola. Ya podían aprender para la mensual.
Muy buena pinta el reportaje del Sengoku y el de los juegos cancelados. Y espero que lo de "edición limitada" sea coña [+risas] , sino va a ser pasto de Ebay
@Luceid a mi lo que mas me está gustando es el top de NeoGirls [amor]
MyoCid escribió:Ya la tengo, en el FNAC, lo que no sabia que también había salido una RetroGamer española especial navideño sobre la NeoGeo.


Me mola más el Bookazine de MegaDrive... por fin se han dignado en traducirlo!!! [plas]

Lo malo es el pastizal en revistas este mes. [tomaaa]

;)

Retrosaludos!!!
Yo estoy suscrito y todavía no me ha llegado.

O eso creo....espero no tener un RetroVecinoMangui.

¿A algún suscrito le ha llegado a casa?
Uau!! Que pastizal este mes con los especiales de Neo Geo y Megadrive, gracias por el aviso! Me encantan, aunque la calidad del papel deja un poco que desear :)

Sobre la Retro del mes, no hace falta decir que tanto la portada como el reportaje sobran bastante, discrepo en que sea un argumento comercial como gancho. Y lo de conseguir imágenes en 300 dpi no debería ser una excusa tampoco.

Apreciado Bruno, te admiro desde siempre y te considero un redactor de cabecera en el sector. He tenido el placer de conocerte y compartir tiempo en los 90 en una visita a la redacción de Super Juegos de la época (con Marcos, De Lucar, etc). Os animo a seguir y tendréis siempre mi apoyo en este proyecto, sin embargo echo de menos mucha más libertad de publicación y opinión. La revista es demasiado dependiente de le edición inglesa y le quita personalidad. Los reportajes propios se quedan pobres. Os invito a que seáis más atrevidos y pongáis más de vuestra cosecha. Eso es lo que hacía de Xtreme o actualmente Anait algo diferente y reconocible. Más huevos hombre! XD

Por otro lado estoy bastante cabreado con el ranking de spectrum que han hecho. Mis temores se han confirmado y es totalmente a la inglesa... Que no haya Batman, Saboteur, Fairlight o Sir Fred clama al cielo, pero que ni siquiera nombren a La Abadía del Crimen... Vale que no se llegó a distribuir en UK en su día, pero pocos pueden negar que sea el mejor juego de spectrum de la historia. Eso si, sacar el puto Dizzie y hacer el postureo de sacar los juegos de homebrew actuales si, que queda muy molón y hypster.

En fin, muy olvidable. Aún asi, uno de los mejores números hasta ahora, me han encantado los reportajes de Metal Gear y especialmente el de YS!
La estoy devorando.

Felices fiestas a todos.
@Leamonde El reportaje de Clocktower es de Spidey, pero si, hay MUY poco contenido propio y demasiado inglés...

Por otro lado, lo de que La Abadía del Crimen es el mejor juego de Spectrum de la historia... hombre, no tuve un Spectrum en la época, yo fui usuario de MSX, pero vamos, que a día de hoy ya te digo que he visto más y mejores juegos que La Abadía... por ejemplo, el Where Time Stood Still, un juegazo más divertido que el juego de Opera, el Head Over Heels... para mi el mejor juego del tipo "Filmation" para esos 4 principales microordenadores que tuvimos aquí, el The Great Scape, otro juegazo del mismo tipo de juego más ameno que el de La Abadía... o el R-Type, un pedazo de matamarcianos que me sorprendió cuando le jugué por primera vez en un emulador, y eso que lo tuve en cartucho en su día para mi MSX. El Robocop, Who Dares Wins II, El Misterio del Nilo, Bomb Jack...

Para mi La Abadía del Crimen la pondría en los primeros puestos de las listas de juegos de 8 bits para cualquier microordenador por sus cualidades técnicas más que por su diversión, porque en ese área es un portento y la envidia de los juegos de ese estilo de la época y, aunque es el culpable de que leyese El Nombre de la Rosa y de que la película sea hoy en día una de mis 3 películas fetiche, como juego divertido no le metería ni entre los 200 mejores seguramente...
Leamonde escribió:Uau!! Que pastizal este mes con los especiales de Neo Geo y Megadrive, gracias por el aviso! Me encantan, aunque la calidad del papel deja un poco que desear :)

Sobre la Retro del mes, no hace falta decir que tanto la portada como el reportaje sobran bastante, discrepo en que sea un argumento comercial como gancho. Y lo de conseguir imágenes en 300 dpi no debería ser una excusa tampoco.

Apreciado Bruno, te admiro desde siempre y te considero un redactor de cabecera en el sector. He tenido el placer de conocerte y compartir tiempo en los 90 en una visita a la redacción de Super Juegos de la época (con Marcos, De Lucar, etc). Os animo a seguir y tendréis siempre mi apoyo en este proyecto, sin embargo echo de menos mucha más libertad de publicación y opinión. La revista es demasiado dependiente de le edición inglesa y le quita personalidad. Los reportajes propios se quedan pobres. Os invito a que seáis más atrevidos y pongáis más de vuestra cosecha. Eso es lo que hacía de Xtreme o actualmente Anait algo diferente y reconocible. Más huevos hombre! XD

Por otro lado estoy bastante cabreado con el ranking de spectrum que han hecho. Mis temores se han confirmado y es totalmente a la inglesa... Que no haya Batman, Saboteur, Fairlight o Sir Fred clama al cielo, pero que ni siquiera nombren a La Abadía del Crimen... Vale que no se llegó a distribuir en UK en su día, pero pocos pueden negar que sea el mejor juego de spectrum de la historia. Eso si, sacar el puto Dizzie y hacer el postureo de sacar los juegos de homebrew actuales si, que queda muy molón y hypster.

En fin, muy olvidable. Aún asi, uno de los mejores números hasta ahora, me han encantado los reportajes de Metal Gear y especialmente el de YS!
La estoy devorando.

Felices fiestas a todos.


Ante todo, perdón por postear "de pascuas a ramos", pero entre las fiestas y que no me deja volver a responder "hasta que pasen cinco días" (posiblemente porque soy un ZOTE aunque es probable que se deba a que tuve que abrirme una cuenta nueva), he tardado más de la cuenta.

No es cuestión de huevos, sino de presupuesto. Pagar la licencia inglesa y no aprovechar sus contenidos no tiene mucho sentido. Intentamos aportar todo el contenido propio que nos es posible. A veces no hemos metido más por falta de espacio y otras porque implicaba quitar reportajes ingleses que, en mi opinión, molaban bastante. En su momento hubo mucha gente que se quejó de que no dábamos bola al homebrew y hemos intentado solventarlo en números pasados con reportajes propios dedicados al Amstrad o el MSX. De todas maneras, las críticas siempre son bienvenidas y nos hacen mejorar.

En cuanto al reportaje de Spectrum (que lo tradujo un servidor), tampoco estaba muy de acuerdo con la selección de los juegos. Pero el artículo venía firmado y tampoco era cosa de cambiarlo por completo (y no os voy a engañar, tampoco es que pilote mucho de homebrew de ZX). En algunas ocasiones he tenido que meter mano en reportajes ingleses y en ese caso he eliminado la firma del autor. Pero en este caso, tenía que fiarme del original. Pero oye, al menos ha metido el Turbo Sprit (uno de mis favoritos de CPC). El reportaje estaba diseñado para incluir un juego por año, asi que era lógico que hubiera bofetadas para elegir un título de la "edad de oro" y hayan tenido que tirar de Homebrew a partir de 1993.

Y los ingleses adoran La Abadía, solo que siempre lo meten en los tops y los reportajes de Amstrad CPC.

Felices fiestas y espero volver a responder a vuestras dudas y sugerencias dentro de cinco días. O intentaré que sea antes, si averiguo cómo narices se hace. Tened paciencia. Soy un señor mayor ya hace muchos años que no me pasaba por aquí.

Felices Fiestas y esas mandangas!!!
Leamonde escribió:Uau!! Que pastizal este mes con los especiales de Neo Geo y Megadrive, gracias por el aviso! Me encantan, aunque la calidad del papel deja un poco que desear :)

[...]

Felices fiestas a todos.


La madre que os parió. He llegado a vestirme y salir por la puerta. [plas]

@YeOldeNemesis_2

Enhorabuena como siempre y gracias por hacer la única prensa escrita que sigo comprando.

Una cosilla de nada, ¿Tan apretados vais de espacio que no es posible hacer una sección de cartas o contenido de los lectores? ¿Aunque sean cuatro páginas? ¿Aunque por desgracia no quepa un MegaGolfo? Estaría curioso volver a tener esa sensación de hacer historia cuando te publicaban una carta, aunque fuera para decirte que eso de que se podía jugar con Knuckles en el Sonic 1 haciendo un swap rápido con el Sonic 2 era mentira cochina.

Y otra tontería, ¿Posibilidad de hacer una webecilla en la que podamos leer algún artículo o seguir alguna noticia que supla esos tres meses de espera? A veces solo te apetece escuchar la opinión de una figura relevante en la historia de la prensa videojueguil.

Un saludo y gracias por seguir con todo esto.
@YeOldeNemesis_2 Puedes postear todos los días y las veces que quieras, lo que no puedes hacer es postear dos veces seguidas en el mismo hilo, de ahí que te diga que hasta dentro de 5 días no lo puedes hacer, pero si posteas y esperas a que haya otro post seguido al tuyo de otro compañero, no tendrás problemas en volver a escribir.
@Apolonius

Estamos de acuerdo em muchas cosas...
Head over Heels es MI juego favorito de spectrum de la historia sin discusión. Sin embargo considero que La Abadia es un culmen técnico en el sistema, sobretodo por los recursos con que contaron para hacerlo. En su justa medida merece ser considerado como un top, luego que guste más o menos es personal, a mi me apasiono en su día y no pare hasta terminarlo (final muy decepcionante por cierto).

Where time stood still es una maravilla que tuvo más apoyo en todos los sentidos. Fijate que mencionas grandisimos juegos (Great Escape, Misterio del Nilo, Bomb Jack...) no colocan ninguno y sin embargo cuelan otros menos relevantes (oh si, Chaos es de culto y tal...).
De los que han puesto acepto Head over heels, Jet Pac y R-Type (que maravilla), Turbo Sprit mola aunque me gustaba más Chase HQ jaja.
Los rankings son como los culos, todos tienen uno.

Gracias @YeOldeNemesis_2 por responder y tomarte el tiempo de pasarte por aquí. Entiendo lo que dices y es lógico que respeteis el contenido original, no digo que sea malo, al contrario, solo digo que muchas veces es demasiado localizado y me gustaría sentir lo mismo con contenido propio. Venga, dadle caña y meted más mala leche y debate, personalidad e ingenio, que talento tenéis de sobra.

Gracias a todos!
Pues yo discrepo con algunas de las opiniones anteriores. Sobre todo, con lo del "Megagolfo". Jamás me gustó, más bien me echaba bastante para atrás y me parecían páginas desperdiciadas. No me gustaría NADA tener algo semejante en la Retro Gamer. Y luego, el tema del contenido. Me gusta el contenido inglés, me va bien con que lo traduzcan y lo intercalen con alguna cosilla propia. Pero en los primeros números ya tuvimos algunas revistas con casi todo el contenido nacional, y personalmente fueron las que menos me gustaron. No por el contenido en sí, sino porque no me gustaba cómo estaba escrito.

Ya la tengo. Iba a poner una fotito muy mona con la revista y su estupenda portada del Mario Sunshine junto al juego. Pero se me acaba de morir el móvil, así que otra vez tendrá que ser.

Respecto a los especiales. Con el que yo me he venido bajo el brazo ha sido el especial SÚPER RETRO de PS2. Los de Neo Geo y Megadrive tendrán que esperar. ^ ^
Me a gustado este número, el principio de la revista muy bien, luego empieza a cojear, el top de Spectrum me ha decepcionado, me separaba otra cosa y lo de Medal of Honor me lo he saltado directamente.

He flipado con los precios del ticket de compra de la Xbox [+risas]

En el articulo de la PC-Engine no he entendido muy bien que el tamaño de la consola es como tres CDs apilados uno sobre otro ¬_¬ la consola era fina, pero no tanto :p
@SirAzraelGrotesque Lo de que no te gustase los reportajes españoles de las primeras revistas, se debe más a quienes lo escribían que a otra cosa, mira como ahora los trabajos están mucho mejor...
Por otro lado, mira si tenemos razón con lo de la portada que hasta tu móvil se ha suicidado antes de inmortalizar esa escena [+risas]
Osti tu pues yo mataria por un Golfo II. Dejaba a algunos aprendices de troll de 2017 a la altura del puto betun.

Pero como dijo Bruno hace no mucho en la saturnalia de emere una sección así, en tiempos de ofensa permanente en tuitter seria poco menos que imposible.
MyoCid escribió:Me a gustado este número, el principio de la revista muy bien, luego empieza a cojear, el top de Spectrum me ha decepcionado, me separaba otra cosa y lo de Medal of Honor me lo he saltado directamente.

He flipado con los precios del ticket de compra de la Xbox [+risas]

En el articulo de la PC-Engine no he entendido muy bien que el tamaño de la consola es como tres CDs apilados uno sobre otro ¬_¬ la consola era fina, pero no tanto :p


Lo de los precios de ticket son digitales, ¿no?
MyoCid escribió:
En el articulo de la PC-Engine no he entendido muy bien que el tamaño de la consola es como tres CDs apilados uno sobre otro ¬_¬ la consola era fina, pero no tanto :p


Son tres cd's (cd's de musica, ergo, con su caja) apilados, aproximadamente.
kusfo79 escribió:
MyoCid escribió:
En el articulo de la PC-Engine no he entendido muy bien que el tamaño de la consola es como tres CDs apilados uno sobre otro ¬_¬ la consola era fina, pero no tanto :p


Son tres cd's (cd's de musica, ergo, con su caja) apilados, aproximadamente.

Vale, cajas de CDs XD
MyoCid escribió:Ya la tengo, en el FNAC, lo que no sabia que también había salido una RetroGamer española especial navideño sobre la NeoGeo.


En serio?,podrias poner una foto???
leovanifer escribió:
MyoCid escribió:Ya la tengo, en el FNAC, lo que no sabia que también había salido una RetroGamer española especial navideño sobre la NeoGeo.


En serio?,podrias poner una foto???


Ya pasó el día de los incentes [beer]
incorruptible escribió:
leovanifer escribió:
MyoCid escribió:Ya la tengo, en el FNAC, lo que no sabia que también había salido una RetroGamer española especial navideño sobre la NeoGeo.


En serio?,podrias poner una foto???


Ya pasó el día de los incentes [beer]


[facepalm]
INOCENTE! INOCENTE! INOCENTE!

[plas]
Apolonius escribió:@SirAzraelGrotesque Lo de que no te gustase los reportajes españoles de las primeras revistas, se debe más a quienes lo escribían que a otra cosa, mira como ahora los trabajos están mucho mejor...
Por otro lado, mira si tenemos razón con lo de la portada que hasta tu móvil se ha suicidado antes de inmortalizar esa escena [+risas]


Si no es cuestión de tener razón o no, sino simplemente de tener diferentes gustos y opiniones. :P

Lo de las bromas, yo al principio también caí y ya estaba yendo hacia la tienda medio en pelotas. :S xD Afortunadamente llegué a caer justo antes de salir de casa. xD
Nunca diría que nunca veremos algúna Retro Gamer especial dedicada a un sólo sistema Si practicamente el primer número estuvo dedicado casi que integramente al tema de los ordenadores personales, ¿por qué no podrían sacar, aunque sea a modo de spin off, un numero especial de Retro Gamer dedicada a una sóla plataforma en concreto, que podría ser también la misma Neo Geo? A veces las bromas del día de los inocentes se acaban convirtiendo en realidad
aki7 escribió:Nunca diría que nunca veremos algúna Retro Gamer especial dedicada a un sólo sistema Si practicamente el primer número estuvo dedicado casi que integramente al tema de los ordenadores personales, ¿por qué no podrían sacar, aunque sea a modo de spin off, un numero especial de Retro Gamer dedicada a una sóla plataforma en concreto, que podría ser también la misma Neo Geo? A veces las bromas del día de los inocentes se acaban convirtiendo en realidad


¡Y que lo digas! De los presentes, creo que prácticamente compraríamos, tanto el dedicado a Neo Geo, como el dedicado a Megadrive. Por no decir que también compraríamos los dedicados a Super Nintendo y a NES. Creo que esos estarían vendidos casi sistemáticamente a casi todos los presentes. Un par de números de esos al año creo que estarían genial. Y si quisieran asegurar más, por si acaso, incluso podrían consultar a los internautas cuáles son los que más le interesan.
@SirAzraelGrotesque Y de los presentes comprarías incondicionalmente una revista dedicada al MSX, universo Sinclair, CPC, C64, Dragon, Atari, PC XT, PCW y demás sistemas que vivieron durante muchos años como el sistema principal de cualquier casa?, es que lo de Neo Geo, SNES, MD y compañía está todo muy visto...
Personalmente, puede que comprase todas, aunque no creo que todos los sistemas den para un número especial por sí mismos. Especialmente compraría el de MSX, que es el que tuve, aunque también me encantaría uno de C64, que aunque ni lo tuve, ni llegué a ver ninguno ni de lejos, siempre me ha llamado la atención por encima del resto de sistemas que no cayeron en mis garras. El tema sonoro y musical me llama mucho la atención, aunque esto en una revista, como que no se iba a poder apreciar adecuadamente. xD
leovanifer escribió:
MyoCid escribió:Ya la tengo, en el FNAC, lo que no sabia que también había salido una RetroGamer española especial navideño sobre la NeoGeo.


En serio?,podrias poner una foto???

[beer]
Yo me he hecho hoy con ella XD . El Super Mario Sunshine no me interesa pero confío en encontrar otros artículos interesantes.

Feliz retro-fin de año, por cierto! [fies]
Otro que la ha cazado hoy. Es cierto que me gustaría que fuera mucho más «local», como han sido los números estos de Hobby Consolas, mostrando cosas mucho más cercanas a nosotros, como esos míticos anuncios que aparecen en el segundo número, y andan muy centradas en el mercado español. Dado que muchos vivimos todo eso de primera mano, es más fácil que nos toque la fibra. Pero dicho esto, bienvenida sea la Retro Gamer. La veo más «fría»... pero me la pienso seguir comprando ;)
Glups, estoy suscrito y todavía no me ha llegado [triston]

¿Empiezo a mirar mal a mis vecinos o espero unos días? [uzi]
¿Alguno de vosotros está suscrito a la revista? Es decir, os la envían por correo? ¿Qué tal la experiencia? En mi ciudad solo la he encontrado en Game y en Carrefour, pero no las compro porque están muy manoseadas...

¿Y números anteriores, habéis pedido? [toctoc]
Encontré algunos en pdf pero no es lo mismo. Algo así quiero contribuir pagando y conservándolas en físico. Los quiero pedir por la web, e incluso suscribirme, pero me da miedo a que luego el cartero la meta doblada, la deje a la vista de los vecinos y la coja o simplemente no llegue.

Aunque me encanta el contenido, no me molan nada las últimas portadas y especiales de juegos "modernos". Hay quién dice que lo que cuenta es el interior, el contenido, el índice, pero una revista la atención la llama por su portada, y con juegos como Mario Sunshine o Rogue Squadron, está más cerca de cualquier revista de videojuegos actuales que de espíritu retro clásico. Lo comento desde el punto de vista de que los 128 bit asentaron las bases de los juegos actuales en casi todos los aspectos, sobretodo el artístico.

La magia que tiene un juego 2D o 3D de los 80 o principios de los 90 y como representa el mundo retro no es igual que un juego de diseño actual... Por ejemplo las portadas de la versión inglesa, además de geniales tienen personalidad. No es lo mismo ver esto:
Imagen

Imagen

Que esto:
Imagen

Imagen


Aunque pese a todo me alegra y encanta que vaya sido posible una versión española de la misma. Solo espero un estilo más clásico en los próximos números. ¡Felicidades! [beer]
@comprador pues de las últimas inglesas salió una portada a la xbox y unos meses atras al último FF de PS2. Casi nada. A cada cual lo suyo.

En cuanto a los numeros atrasados van saliendo packs de varios numeros a precio reducido. Justo cuando compré esta ultima, junto a ella, había un pack con la 15 y 16 creo (una era la portada del SFII) a 13/14€. Y van en plástico, por lo que no están manoseados... Al menos en esta "tirada".

Saludos

PD: por cierto, canallas, yo tambien piqué con lo de los especiales y ya me estaba programando para ir a buscarlas [+risas]
Y
SirAzraelGrotesque escribió:Personalmente, puede que comprase todas, aunque no creo que todos los sistemas den para un número especial por sí mismos. Especialmente compraría el de MSX, que es el que tuve, aunque también me encantaría uno de C64, que aunque ni lo tuve, ni llegué a ver ninguno ni de lejos, siempre me ha llamado la atención por encima del resto de sistemas que no cayeron en mis garras. El tema sonoro y musical me llama mucho la atención, aunque esto en una revista, como que no se iba a poder apreciar adecuadamente. xD


Pues yo es lo que tuve (tengo) dos C64 XD

Adjuntos

FOSMSX escribió:Glups, estoy suscrito y todavía no me ha llegado [triston]

¿Empiezo a mirar mal a mis vecinos o espero unos días? [uzi]


Yo estoy igual.Todos lo malditos meses lo mismo.Hasta con un mes de retraso desde el lanzamiento.De verdad que es de coña que estando suscrito tengas la revista el último.Va a renovar su prima. [+furioso]
12011 respuestas