RETRO GAMER versión española

1, 2, 3, 4, 5, 6240
Alguien sabe donde conseguirla en Granada??? He ido a varios sitios y no la he encontrado.
Yo la acabo de comprar en un local de prensa y revistas de Jaén, si aqui hay... hay en todos sitios xD
kikelillo escribió:Alguien sabe donde conseguirla en Granada??? He ido a varios sitios y no la he encontrado.


Prueba en el C.I. segurísimo que la tienen. Cómo dice el compañero si la tienen en Jaén, la tienen en todos lados.

Un saludo
Yo la compré en el apartado de prensa de la cadena VIPS en Alcobendas. Tenían como 10 más
Hola la verdad es q estoy encantado con la revista,estuve apunto de suscribirme en la inglesa pero el no entender con soltura los analisis desisti y ademas el precio,rasca el bolsillo,solo espero q esta se venda lo suficientemente bien para q continuen sacandola
Por lo q e leido me a gustado casi todo,lo q comentan los compañeros del foro sobre los juegos q han puesto para cada maquina,bueno eso es para gustos me imagino q al venir la revista de uk y estar traducidos los articulos pienso q habran influido los juegos q alli triunfaron mas.
Pues eso q recomiendo q la gente se la compre q es una autentica pasada,q tiempos esos 80!!! :cool:
En fin, no me gusta ser pesimista en estos casos, ya que me gustaría que esta edición española llegara a buen pueto, pero viendo precedentes históricos con otras revistas yo no me haría ilusiones. Es una revista muy especializada, que siendo francos, no se si venderá mucho en este país. UK es otra historia, allí tienen muchísima cultura a la prensa y a los magazines en general.
No me tiran nada los microordenadores pero echándole un vistazo me parece entretenida y sirve para conocer más cosillas. Menuda colección de G&W aparece en una de las fotos del artículo, de lo que he visto por ahora es el artículo que más me ha gustado.

Lo que me ha dejado rotísimo es la típica coletilla "edición coleccionista".
solo es de microordenadores??? nada de consolas??
Monkey-Luffy escribió:solo es de microordenadores??? nada de consolas??


Este número sí, es un especial sólo de eso. Pero la revista de edición UK abarca todos los sistemas clásicos. Más consolas que ordenadores. Es una maravilla de revista.
Monkey-Luffy escribió:solo es de microordenadores??? nada de consolas??


Por la ojeada que le echado casi toda, excepto un reportaje muy interesante sobre las G&W de nintendo en las primeras páginas.

Yo no he tocado los microordenadores y aun así creo que merece la pena, es cultura videojueguil [+risas]
No me lo puedo creer! Espero que duren más de 3 números. Ahora mismo voy a buscarla al kiosco!
Al final conseguí pillarmela, y de momento me he leído los dos primeros reportajes, el de Apple II y las Game & Watch, y la verdad es que está bastante bien la revista. Lo único como alguno habeís comentado antes, dado que es una traducción de la versión inglesa, es una pena que no esté adaptada a nuestro mercado. De todas formas, espero que dure muchos números porque pocas o ninguna revista, que sea especifica del tema retro, hay por estos lares.
yo he buscado por barcelona y nada...¿alguien sabe dónde la venden en barna?
¿Algún sitio donde encontrarla en Zaragoza o alrededores?

Ya he ido a tres kioskos, y en ninguno tenían ni remota idea de qué revista era.

Saludos
almogav3r escribió:yo he buscado por barcelona y nada...¿alguien sabe dónde la venden en barna?

El jueves quedaba un ejemplar en el kiosco que está a la salida de la parada de Can Vidalet de la L5 del metro.
almogav3r escribió:yo he buscado por barcelona y nada...¿alguien sabe dónde la venden en barna?


En la Fnac del triangle mismo había algunos números. Y dicen que en kiosco grande a la salida del metro, lo q no sé si se referían al del CI o al que da a la Rambla.
Yo ya tengo mi ejemplar. La verdad es que la revista está bastante bien. Muy completa en sus secciones, pero se nota que es un refrito de articulos más antiguos de la versión inglesa. Aun asi para gente que no la conociera es una buena compra.
Yo estoy trabajando en mallorca y sin problemas en el kiosco del centro comercial PORTO PI,la pedi y la tenian, lo q no se si tenian mas,pero vamos si no le quedan deberia de haber en otros kioscos,pues me imagino q no solo repartiran en ese,un saludo!!!
Lo que más me ha gustado, es la gran cantidad de texto que hay, la verdad trae mucha información, merece los 6 euros que me costaron un poco soltar en una revista, pero viene genial saber todas esas cosillas, por aquí no es dificil verla.
Ya he visto la parte de Amstrad, vaya juegos más raros han puesto.

Para el que no la encuentre en cualquier quiosco la puede pedir y se la traerán, o que se descargue el PDF.
Espero que tampoco les de por alargarlo mas de la cuenta. 4 o 5 números, como múcho, estaría muy bien. Mas es abusar.
Yo la he comprado hoy y está bien la revista, se lee rápido y te enteras de muchas cosas que no tenía ni idea. Si se van a basar solo en ordenadores y no en consolas ya no creo que me vuelva a gastar 6 pavos.
Espero que tampoco les de por alargarlo mas de la cuenta. 4 o 5 números, como múcho, estaría muy bien. Mas es abusar.


Hombre abusar no creo. Hardware y software de la época hay para rellenar muchísimas revistas. Pero si quieren hacer un resumen general de todo entonces sí, con 4 ó 5 sería 'suficiente'.
Yo también tengo mi ejemplar, al final lo encontré en el CI (en Sevilla Cap.) y era la última que les quedaban. No la tenían fuera, les pregunté por la revista y la tenían guardada dentro.

Antes había preguntado en unos 8 kioscos de prensa y en ninguno la tenían ni les sonaban de nada tampoco.

Saludos.
Ya la compre de evrdad merece mucho la pena
franjart escribió:Yo la he comprado hoy y está bien la revista, se lee rápido y te enteras de muchas cosas que no tenía ni idea. Si se van a basar solo en ordenadores y no en consolas ya no creo que me vuelva a gastar 6 pavos.


+1
Cinco quioscos me he recorrido ya (incluido el del Corte Inglés), y en ninguno sabían nada de la revista. Desisto de buscarla más, una venta que pierden por su mala distribución en según que ciudades.

Saludos
Koshirofan escribió:Cinco quioscos me he recorrido ya (incluido el del Corte Inglés), y en ninguno sabían nada de la revista. Desisto de buscarla más, una venta que pierden por su mala distribución en según que ciudades.

Saludos

Creo que la puedes pedir online por un euro mas.
Koshirofan escribió:Cinco quioscos me he recorrido ya (incluido el del Corte Inglés), y en ninguno sabían nada de la revista. Desisto de buscarla más, una venta que pierden por su mala distribución en según que ciudades.

Saludos


Y porque no pides que te la traigan ?
NiTrO escribió:
Koshirofan escribió:Cinco quioscos me he recorrido ya (incluido el del Corte Inglés), y en ninguno sabían nada de la revista. Desisto de buscarla más, una venta que pierden por su mala distribución en según que ciudades.

Saludos

Creo que la puedes pedir online por un euro mas.

Ya de por sí me parece cara, como para sumarle un euro más.

FFantasy6 escribió:
Koshirofan escribió:Cinco quioscos me he recorrido ya (incluido el del Corte Inglés), y en ninguno sabían nada de la revista. Desisto de buscarla más, una venta que pierden por su mala distribución en según que ciudades.

Saludos


Y porque no pides que te la traigan ?
¿Se puede? Porque en los primeros quioscos a los que fui lo pregunté, y me dijeron que si no la habían recibido, que entonces no podían hacer nada (incluido en El Corte Inglés, cosa que me sorprendió).

Lo único que se me ocurre es preguntar a la editorial a ver donde la distribuyen, probaré a ver.

Saludos
Los kiosqueros son así, aunque pierdan una venta y un cliente no se molestan en traerla, solo tendrían que llamar a su distribuidora local y pedirla.
franjart escribió: Si se van a basar solo en ordenadores y no en consolas ya no creo que me vuelva a gastar 6 pavos.


Lo mismo digo. Un número del estilo de este pero con consolas tiene que ser impresionante, a ver lo que nos traen.
Las revistas pedirselas a vuestro kiosko de confianza, si no os conocen, ni de coña os la piden
En el fnac deben de tenerla si teneis alguno cerca,pero es raro q no la tengan en tantos sitios
bertobp escribió:Las revistas pedirselas a vuestro kiosko de confianza, si no os conocen, ni de coña os la piden


No lo entiendo, se la dejas pagada y ya esta.
ECI de San Juan de Aznalfarache, kiosko de prensa ... llegar y pegar. Solo habia 1.
La he comprado en un kiosco de la calle Bravo Murillo cerca de la Plaza de Castilla, los que conozcáis Madrid sabéis de que zona hablo.

Lo cierto es que me ha defraudado un poco. En un primer momento me hacía ilusión y tal porque yo tengo los dos primeros años de la Retrogamer inglesa y siempre he deseado que hubiera edición española. Pero lo que quería era un edición española de verdad, no una traducción y poco más de la inglesa.

En fin, no está mal que el tema retro se mueva, pero no sé si merece la pena pagar una y otra vez por el mismo material. Seamos realistas, a los que nos gustan estos tema esta revista no nos cuenta nada nuevo (o muy poquito).
Yo de verdad, es que no lo entiendo. En ningún kiosko de mi ciudad la tienen.
Menudo espíritu de comerciante tiene esta gente. [uzi]
jrll escribió:Yo de verdad, es que no lo entiendo. En ningún kiosko de mi ciudad la tienen.
Menudo espíritu de comerciante tiene esta gente. [uzi]


No creo que debas preocuparte, la encontraras en algun kiosco, yo ahora la veo en todas partes y los primeros dias no habia ni rastro de ella.
De todas formas seguro que la puedes adquirir via web o algo similar.
Vale, ya le he dado una buena lectura y en líneas generales bastante bien. Lees muchas anecdótas y te enteras de detalles que no conocías. Sin embargo no todo en el monte es orégano y voy a ponerle un par de pegas:

1.- Como se ha mencionado ya, el Top Ten de cada máquina está hecho tirando un dado al aire. Esto quizás es excusable pq sobre gustos no hay nada escrito.
2.- Y esto sí me ha molestado, se nota demasiado el origen anglosajón. Parece que todo lo que salía de UK eran virguerías y le dedican incluso 8 páginas el BBC Micro, que perdone usted no supuso nada en su época. Por contra al MSX, uno de los estándares más apreciados por sus usuarios con el paso del tiempo, no le sacan ningún juego y le ponen más pegas que ventajas. Por supuesto no le sacan ni el 10% del juego que podían haberle sacado. Ese tufillo británico de la revista no me mola nada de nada.

En líneas generales bien como digo, pero esos 2 detalles no me gustan nada (especialmente el 2º).
AxelStone escribió:Ese tufillo británico de la revista no me mola nada de nada.

En líneas generales bien como digo, pero esos 2 detalles no me gustan nada (especialmente el 2º).


Creo que coincidimos todos.

Precisamente en la época y sistemas que trata, es imperdonable que no se dedique más de la mitad del contenido al software desarrollado en nuestro país pero, como el origen de los artículos es británico, el punto de vista que aporta no tiene nada que ver con la realidad de aquella generación de sistemas en nuestro país, donde los juegos españoles copaban todos los top de ventas, de igual modo que el BBC Micro era un sistema menos que anecdótico.

Espero que, si la publicación funciona, comiencen a redactar sus propios artículos, porque sino la revista tendrá los número contados.
Continúo con mi odisea personal, la cual ya roza el absurdo. Siete quioscos llevo ya sin suerte. Sólo me queda por mirar en el Fnac y en otro quiosco, sino ya desisto definitivamente. Y vivo en Zaragoza, que no es que sea un lugar perdido de la mano de dios.
En fin, seguiré a ello.

Saludos
Por fin he terminado de leer este primer número.

Me ha gustado mucho el apartado de Commodore Amiga y me alegra que le hayan dado a esa maravilla llamada "Defender of the Crown" el espacio que se merece.

Es uno de los juegos más vanguardistas, técnica y jugablemente, que jamás han aparecido. Yo lo tengo para PC desde que era pequeño y, especialmente en su momento, era algo increíble de ver y de jugar.

Ahora acabo de hacerme con una versión impoluta para NES. Estoy deseando terminar el Shining Force II de la Megadrive para enchufar la NES y volver a sumergirme en esta historia de duelos, asaltos, rescates y, sobre todo, conquista.
Koshirofan escribió:Continúo con mi odisea personal, la cual ya roza el absurdo. Siete quioscos llevo ya sin suerte. Sólo me queda por mirar en el Fnac y en otro quiosco, sino ya desisto definitivamente. Y vivo en Zaragoza, que no es que sea un lugar perdido de la mano de dios.
En fin, seguiré a ello.

Saludos


Ve al El corte ingles y/o hipercor por si acaso
Hoy por fin me agencia la Revista, empezaremos a hecharle una ojeada XD a simple vista pint amuy muy bien.
Opino lo mismo que ha comentado un compañero más arriba. Todos los artículos tienen un claro enfoque dirigido al mercado británico y las máquinas y juegos que más pegaron allí. Poco se menciona de Dinamic u Opera Soft salvo en determinados detalles.

En general, la revista está muy bien pero creo que deberían ser más objetivos a la hora de redactar los artículos.
[UFO] escribió:Opino lo mismo que ha comentado un compañero más arriba. Todos los artículos tienen un claro enfoque dirigido al mercado británico y las máquinas y juegos que más pegaron allí. Poco se menciona de Dinamic u Opera Soft salvo en determinados detalles.

En general, la revista está muy bien pero creo que deberían ser más objetivos a la hora de redactar los artículos.


Para éso deberían redactar los artículos, en lugar de traducirlos XD

Espero que aquello de que la revista esta hecha por los expertos de Micromanía se luzca en los siguientes números.

No obstante, repito lo dicho, buen primer número, con posibilidades de ser una gran publicación si el apoyo del público les covence de incluir artículos propios.
Cozumel escribió:
[UFO] escribió:Opino lo mismo que ha comentado un compañero más arriba. Todos los artículos tienen un claro enfoque dirigido al mercado británico y las máquinas y juegos que más pegaron allí. Poco se menciona de Dinamic u Opera Soft salvo en determinados detalles.

En general, la revista está muy bien pero creo que deberían ser más objetivos a la hora de redactar los artículos.


Para éso deberían redactar los artículos, en lugar de traducirlos XD

Espero que aquello de que la revista esta hecha por los expertos de Micromanía se luzca en los siguientes números.

No obstante, repito lo dicho, buen primer número, con posibilidades de ser una gran publicación si el apoyo del público les covence de incluir artículos propios.


Mas vale malo conocido...
kikelillo escribió:
Koshirofan escribió:Continúo con mi odisea personal, la cual ya roza el absurdo. Siete quioscos llevo ya sin suerte. Sólo me queda por mirar en el Fnac y en otro quiosco, sino ya desisto definitivamente. Y vivo en Zaragoza, que no es que sea un lugar perdido de la mano de dios.
En fin, seguiré a ello.

Saludos


Ve al El corte ingles y/o hipercor por si acaso

Nada, fui el otro día a ambas y no conocían la revista. Gracias de todas formas.

Saludos
Tan dificil es de conseguir la retrogamer? joer con lo cara que es ademas y solo hablan de ordenadores en este primer numero. se sabe cuando saldrá el siguiente numero? mas que nada porque espero que hablen mas de consolas retro
11999 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6240