RETRO GAMER versión española

Parecer ser que no es fake

urko74 escribió:Parecer ser que no es fake


Pedazo portada!!
Este número cae fijo.
Ostia! Pues es un sorpreson esa portada, ya confirma que la línea editorial va por libre y no tan dependiente de la edición inglesa. Al menos en el tema central.

La primera parte del reportaje me dejó algo frío, esperemos que la segunda sea más jugosa.

Lo sospechoso es que aparte del publireportaje de Nintendo también hay uno de Sega?

Por otro lado, vaya regalazo la edición de Sword of Ianna no?
A mi ya me ha llegado el nuevo numero.
utreraman escribió:A mi ya me ha llegado el nuevo numero.


Entonces ya estará a la venta en kioskos, supongo.
TheHeckler escribió:
utreraman escribió:A mi ya me ha llegado el nuevo numero.


Entonces ya estará a la venta en kioskos, supongo.

Yo soy suscriptor, creo que adonias dijo que en los kioscos estaría el viernes, pero te hablo de memoria.
Supongo que estara el Viernes,como suele ser habitual.
En unos días cuando pase por mi Carrefour de confianza la compraré.
O´Neill escribió:@javitronik saca la pipa

XD


[fumando]

[qmparto]
Pues no tenia constancia de que le tocara salir ya y hoy me la he encontrado en el buzón [sonrisa]

La verdad es que estaba cansado de ir al kiosko (además aquí solo lo trae un kiosko y suele haber pocas unidades) y que a veces ya no quedaran. Decidí suscribirme y de momento con este primer número genial, encima más barato que comprarla en kiosko... [plas] [oki]
¡Uau! Me suscribí ayer y hoy mismo he recibido el número 41...¡¡Qué velocidad!!

eso sí, no incluye el sword of ianna...Supongo que es normal y que ya lo incluirán en próximos envíos, ¿no?
Me podéis pasar enlace para poder comprarla online.
Gracias
speeddemon escribió:¡Uau! Me suscribí ayer y hoy mismo he recibido el número 41...¡¡Qué velocidad!!

eso sí, no incluye el sword of ianna...Supongo que es normal y que ya lo incluirán en próximos envíos, ¿no?


A las 3 semanas de tu suscripción
Pues no sé si se ha acabado la oferta o la han quitado de la web, o soy tan paquete que solo veo la de 4 numeros x 20€.

Les he escrito para ver que me dicen, pero igualmente invoco al maestro, a ver si nos dice que han desbordado expectativas [sonrisa]


@adonias

Edit: Portadon de la Abadia [amor]. Irá a hacerle compañia a la de Game Over, y las de la anterior etapa
Ya tengo la revista.

Y no me ha gustado nada,pero nada excepto el reportaje de la abadia del crimen.

Sabia que iba a pasar esto cuando Tio Bruno dejo la revista.


Y no te lo tomes a mal Adonias.

Mucho reportale de la edad del moro del soft español y no.,no mola

A la gente de gustaba ver cosas de los 80,reportajes de consolas miticas,ordenadores miticos,arcades miticos y sus conversiones.

Pero la edad del moro del sotware español ya esta muy quemada y por ese camino vais a fracasar.

Un consejo que os doy.

No metais mucho reportajes propios.

Fijaos en vuestos compañeros ingleses.
Pues yo, sin tener aún este número, prefiero los reportajes propios, me da igual si son de La Edad De Oro o de otros juegos, pero que no sean meras traducciones. Para leer los artículos de la inglesa, me compro la inglesa, así que os animo a tratar otros temas vosotros, y con portadas más atrevidas y separadas de la británica.

Luego bajaré a ver si mi kioskero de confianza la ha recibido ya!
¡Buenos días!

Ya en quioscos: https://twitter.com/Adonias8bits/status ... ssK2wjX2_A

Jajajaja, @urko74, @Rawmortar... como veis, cada uno tiene sus gustos y preferencias. @urko74, de la edad del moro como tú la llamas hay 18 páginas de 148 que tiene la revista, y 10 de de las primeras 18 te han gustado por lo que dices (el reportaje de Paco Menéndez). :)

Y Bruno también metía mucho contenido de la época dorada, así de memoria Game Over en el número 36 o Army Moves en el 35...

"no metáis muchos reportajes propios, fijaos en vuestro compañeros ingleses"... en contraposición a lo propio que hay en este número, tienes Wonder Boy, WipeOut, El E3, Donkey Kong 3, Kick Off 2, Back to Skool, sección propia de recreativas sin conversión doméstica, Paradroid, Double Fine, 25 mejores juegos de GameCube, Sonic Origins, Super Space Invaders... "no me ha gustado nada, pero nada", dices... pues algo de esto que menciono debería haberte gustado, creo yo; parece bastante compatible con lo que pides... :)

Es complicado, podéis creerme, mesurarlo todo y que la gran mayoría del contenido coincida con lo que a cada uno más le gusta. Pero se intenta, muchísimo y en cada número. Mi objetivo a conseguir sería que cada lector de Retro Gamer encuentre mucho de su preferencia, y que lo que a priori no es tanto de su gusto, sea leído y disfrutado igual. Seguramente descubras cosas que no sabías, o que completen tu saber, y que sean interesantes y disfrutadísimas en ambos casos.

Y con todo... cada número será un mundo, completamente diferente al anterior. El placer de disfrutar lo inesperado, de no saber qué voy a encontrar y gozarlo igual. Esa es la idea, también.

@Frankly180 y @Z_Type es cierto que ahora mismo la revista no puede comprarse online y no aparece la oferta de suscripción del The Sword of Ianna DX, supongo que estarán actualizando cosas en la store y será algo temporal. Intento enterarme de ambas cosas y os digo.

¡Gracias a todas y todos por todo! Por aquí ando, de cuando en cuando, para lo que me necesitéis, queráis sugerir y comentar. ¡Abrazos!
adonias escribió:¡Buenos días!

Ya en quioscos: https://twitter.com/Adonias8bits/status ... ssK2wjX2_A

Jajajaja, @urko74, @Rawmortar... como veis, cada uno tiene sus gustos y preferencias. @urko74, de la edad del moro como tú la llamas hay 18 páginas de 148 que tiene la revista, y 10 de de las primeras 18 te han gustado por lo que dices (el reportaje de Paco Menéndez). :)

Y Bruno también metía mucho contenido de la época dorada, así de memoria Game Over en el número 36 o Army Moves en el 35...

"no metáis muchos reportajes propios, fijaos en vuestro compañeros ingleses"... en contraposición a lo propio que hay en este número, tienes Wonder Boy, WipeOut, El E3, Donkey Kong 3, Kick Off 2, Back to Skool, sección propia de recreativas sin conversión doméstica, Paradroid, Double Fine, 25 mejores juegos de GameCube, Sonic Origins, Super Space Invaders... "no me ha gustado nada, pero nada", dices... pues algo de esto que menciono debería haberte gustado, creo yo; parece bastante compatible con lo que pides... :)

Es complicado, podéis creerme, mesurarlo todo y que la gran mayoría del contenido coincida con lo que a cada uno más le gusta. Pero se intenta, muchísimo y en cada número. Mi objetivo a conseguir sería que cada lector de Retro Gamer encuentre mucho de su preferencia, y que lo que a priori no es tanto de su gusto, sea leído y disfrutado igual. Seguramente descubras cosas que no sabías, o que completen tu saber, y que sean interesantes y disfrutadísimas en ambos casos.

Y con todo... cada número será un mundo, completamente diferente al anterior. El placer de disfrutar lo inesperado, de no saber qué voy a encontrar y gozarlo igual. Esa es la idea, también.

@Frankly180 y @Z_Type es cierto que ahora mismo la revista no puede comprarse online y no aparece la oferta de suscripción del The Sword of Ianna DX, supongo que estarán actualizando cosas en la store y será algo temporal. Intento enterarme de ambas cosas y os digo.

¡Gracias a todas y todos por todo! Por aquí ando, de cuando en cuando, para lo que me necesitéis, queráis sugerir y comentar. ¡Abrazos!

Ya que estamos con la lista de los deseos: a mi me gustarían más artículos tratando arcades de la época (le di más a los arcades que a las consolas como tal), algún articulo que otro sobre arte/diseño de los juegos/publicidad/etc (me encantan los artbooks) y en los reciclados de la Retro Gamer inglesa meter contenido adicional patrio sobre dichos artículos.Y ya el no va más sería algún especial con la historia de las grandes (de los fascículos de las figuras de street fighter me encanta la parte que trata de la historia de Capcom), aunque es posible que esto ya se hayan metidos en otros números y me los he perdido.
adonias escribió:¡Buenos días!

Ya en quioscos: https://twitter.com/Adonias8bits/status ... ssK2wjX2_A

Jajajaja, @urko74, @Rawmortar... como veis, cada uno tiene sus gustos y preferencias. @urko74, de la edad del moro como tú la llamas hay 18 páginas de 148 que tiene la revista, y 10 de de las primeras 18 te han gustado por lo que dices (el reportaje de Paco Menéndez). :)

Y Bruno también metía mucho contenido de la época dorada, así de memoria Game Over en el número 36 o Army Moves en el 35...

"no metáis muchos reportajes propios, fijaos en vuestro compañeros ingleses"... en contraposición a lo propio que hay en este número, tienes Wonder Boy, WipeOut, El E3, Donkey Kong 3, Kick Off 2, Back to Skool, sección propia de recreativas sin conversión doméstica, Paradroid, Double Fine, 25 mejores juegos de GameCube, Sonic Origins, Super Space Invaders... "no me ha gustado nada, pero nada", dices... pues algo de esto que menciono debería haberte gustado, creo yo; parece bastante compatible con lo que pides... :)

Es complicado, podéis creerme, mesurarlo todo y que la gran mayoría del contenido coincida con lo que a cada uno más le gusta. Pero se intenta, muchísimo y en cada número. Mi objetivo a conseguir sería que cada lector de Retro Gamer encuentre mucho de su preferencia, y que lo que a priori no es tanto de su gusto, sea leído y disfrutado igual. Seguramente descubras cosas que no sabías, o que completen tu saber, y que sean interesantes y disfrutadísimas en ambos casos.

Y con todo... cada número será un mundo, completamente diferente al anterior. El placer de disfrutar lo inesperado, de no saber qué voy a encontrar y gozarlo igual. Esa es la idea, también.

@Frankly180 y @Z_Type es cierto que ahora mismo la revista no puede comprarse online y no aparece la oferta de suscripción del The Sword of Ianna DX, supongo que estarán actualizando cosas en la store y será algo temporal. Intento enterarme de ambas cosas y os digo.

¡Gracias a todas y todos por todo! Por aquí ando, de cuando en cuando, para lo que me necesitéis, queráis sugerir y comentar. ¡Abrazos!



Muchas Gracias por tomarte la molestia de contestar.
Tengo la revista desde el numero 1 y deseo lo mejor para esta publicacion creeme,ya que creo que debemos promover la cultura y mas el legado retro.

Es dificil contentar a todos tienes razon.
Yya que hablamos de micros,este años es el 40 anioversario tambien de commodore 64,no os pido una portada,si no
que os acordeis de él. Tuvo su revlenacia en españa y tengo pruebas de ello,que vendio bien.

Y bueno,seria interesanta que hablareis del Amiga o consolas como la Saturn que esta muy marginada.

En fin.

Un abrazo.
adonias escribió:¡Buenos días!

Ya en quioscos: https://twitter.com/Adonias8bits/status ... ssK2wjX2_A

Jajajaja, @urko74, @Rawmortar... como veis, cada uno tiene sus gustos y preferencias. @urko74, de la edad del moro como tú la llamas hay 18 páginas de 148 que tiene la revista, y 10 de de las primeras 18 te han gustado por lo que dices (el reportaje de Paco Menéndez). :)

Y Bruno también metía mucho contenido de la época dorada, así de memoria Game Over en el número 36 o Army Moves en el 35...

"no metáis muchos reportajes propios, fijaos en vuestro compañeros ingleses"... en contraposición a lo propio que hay en este número, tienes Wonder Boy, WipeOut, El E3, Donkey Kong 3, Kick Off 2, Back to Skool, sección propia de recreativas sin conversión doméstica, Paradroid, Double Fine, 25 mejores juegos de GameCube, Sonic Origins, Super Space Invaders... "no me ha gustado nada, pero nada", dices... pues algo de esto que menciono debería haberte gustado, creo yo; parece bastante compatible con lo que pides... :)

Es complicado, podéis creerme, mesurarlo todo y que la gran mayoría del contenido coincida con lo que a cada uno más le gusta. Pero se intenta, muchísimo y en cada número. Mi objetivo a conseguir sería que cada lector de Retro Gamer encuentre mucho de su preferencia, y que lo que a priori no es tanto de su gusto, sea leído y disfrutado igual. Seguramente descubras cosas que no sabías, o que completen tu saber, y que sean interesantes y disfrutadísimas en ambos casos.

Y con todo... cada número será un mundo, completamente diferente al anterior. El placer de disfrutar lo inesperado, de no saber qué voy a encontrar y gozarlo igual. Esa es la idea, también.

@Frankly180 y @Z_Type es cierto que ahora mismo la revista no puede comprarse online y no aparece la oferta de suscripción del The Sword of Ianna DX, supongo que estarán actualizando cosas en la store y será algo temporal. Intento enterarme de ambas cosas y os digo.

¡Gracias a todas y todos por todo! Por aquí ando, de cuando en cuando, para lo que me necesitéis, queráis sugerir y comentar. ¡Abrazos!


En la web no se puede comprar con tarjeta? Solo PayPal?
Yo la acabo de comprar en el kiosco, toca lectura!
@adonias Gracias por contestar!

Bueno, desde el correo me han contestado que de momento la han paralizado. Y ya. No me han dado mas datos. Asi que esta de momento la pillaré en kiosko como siempre y ya cuando la reactiven pues me subo al carro de las suscripciones.

Aqui uno que no le importa lo mas minimo que se siga hablando del "moro" español. Y más con portadones así.

Saludos
Pues lo de las paradas de suscripción da miedito.

Espero que no sea que va a desaparecer de aquí a 4 números, sería una pena.
@FOSMSX
A mí me da que es más que ¿quizá se les ha ído de las manos lo del regalo y han superado el suministro?
@FOSMSX No, las suscripciones no las han parado. Sigue la oferta de 4 numeros x 20€. Lo que han parado es la suscripcion de 28€ + juego

songoku escribió:@FOSMSX
A mí me da que es más que ¿quizá se les ha ído de las manos lo del regalo y han superado el suministro?


Yo doy por hecho que ha sido esto. Se habrán visto desbordados y estarán haciendo recuento de unidades del juego vs suscripciones

Y es una buena noticia eso, porque habrian superado sus expectativas de suscripciones. Al menos un añito mas habrá Retrogamer
Muy buenas

Estoy esperando con ansias este número. La abadía ha sido el numberone para mí desde que lo compré, y hoy en día no lo han superado Meter en 64kB una abadía con diferentes npc con ia, noche y día, guardar partidas, controlar 2 personajes ... En fin, un imposible para lo que ocupa.

Y ley de Murphy, este número no me llega. Estoy suscrito. He pasado por correos, a veces se les queda olvidado y lo entregan tarde. Pero no lo tienen

¿Os ha llegado a los suscritores de Barcelona y/o alrededores?

Saludos.
@Dr Extraño Yo no soy de Barcelona, pero casi siempre la recibo antes de que llegue a los quioscos y esta vez todavía no la tengo. Así que a esperar un poco más, espero que no se haya "extraviado".

Voy a echarle un vistazo a la versión digital, que estando suscrito en su día activé lo de Kiosko y más.

https://lectura.kioskoymas.com/retrogamer/20220923
@txefoedu Yo me he suscrito también, pero no sé qué debo hacer para poder ver la versión digital (que en teoría viene incluído con la suscripción).
songoku escribió:@txefoedu Yo me he suscrito también, pero no sé qué debo hacer para poder ver la versión digital (que en teoría viene incluído con la suscripción).

Manda un mail al departamento de suscripciones de Axel y ellos te dicen como hacer. Hace falta el número de suscriptor que creo que viene en el papelito con tu dirección que llega con la revista (aunque ellos también te lo pueden decir a las malas). En su día el procedimiento fue:

1. Entra en http://www.kioskoymas.com
2. Pincha 'Suscripciones edición impresa
3. Selecciona la revista RETRO GAMER e Introduce tu código A o de suscriptor #####/# y tu Código B o Código postal #####
4. Si ya estás registrado en Kiosco y Más, Introduce tu usuario y contraseña y si no lo estas date de alta.
5. ¡Disfruta de tu suscripción!
@txefoedu gracias por la info. A esperar toca
@adonias
Enhorabuena por la revista. Podrán gustar más o menos los reportajes pero siempre hay bastantes cosas que interesan, si alguien dice que no le ha gustado nada de nada me parece bastante injusto porque se nota que haceis las cosas para contentar a todo tipo de gente.
Un abrazo y seguid así!
Portada de "La abadía del crimen", revista que se viene para casa.
Me he quedado sin la revista anterior, la número 40. Lo fui dejando pasar sin darme cuenta de que ya estaba a la vuelta de la esquina la siguiente. :-? Luego tampoco le di mucha importancia, viendo que las semanas previas a cada nuevo lanzamiento, anteriormente solían mandar al quisco donde suelo comprarla también los números anteriores. Desgraciadamente esta vez no ha sido así. Le he dicho al quiosquero que me la pida, pero no parece tenerlas todas consigo para poderla conseguir. @adonias, ¿sabes si las distribuidoras pueden tener esa capacidad para proporcionar el número anterior? Si no, espero poder conseguirla pidiéndola directamente a la editorial. Gracias.
urko74 escribió:Ya tengo la revista.

Y no me ha gustado nada,pero nada excepto el reportaje de la abadia del crimen.

Sabia que iba a pasar esto cuando Tio Bruno dejo la revista.


Y no te lo tomes a mal Adonias.

Mucho reportale de la edad del moro del soft español y no.,no mola

A la gente de gustaba ver cosas de los 80,reportajes de consolas miticas,ordenadores miticos,arcades miticos y sus conversiones.

Pero la edad del moro del sotware español ya esta muy quemada y por ese camino vais a fracasar.

Un consejo que os doy.

No metais mucho reportajes propios.

Fijaos en vuestos compañeros ingleses.


Es lo que ocurre con esta revista.
:( :( :(
Y mira que la tengo desde el número 1, pero no sé si es que hay demasiados colorines y falta de contenido no me termina de entrar. Pero la seguiré comprando a ver si algún día...
Livingstone escribió:
urko74 escribió:Ya tengo la revista.

Y no me ha gustado nada,pero nada excepto el reportaje de la abadia del crimen.

Sabia que iba a pasar esto cuando Tio Bruno dejo la revista.


Y no te lo tomes a mal Adonias.

Mucho reportale de la edad del moro del soft español y no.,no mola

A la gente de gustaba ver cosas de los 80,reportajes de consolas miticas,ordenadores miticos,arcades miticos y sus conversiones.

Pero la edad del moro del sotware español ya esta muy quemada y por ese camino vais a fracasar.

Un consejo que os doy.

No metais mucho reportajes propios.

Fijaos en vuestos compañeros ingleses.


Es lo que ocurre con esta revista.
:( :( :(
Y mira que la tengo desde el número 1, pero no sé si es que hay demasiados colorines y falta de contenido no me termina de entrar. Pero la seguiré comprando a ver si algún día...


A mí me sucede justo al contrario. La temática me gusta tanto, que cualquier tema me va a gustar. Prefiero que haya un poco de todo. Aunque eso sí, me gustaría que se repitieran lo menos posible y que fueran tocando absolutamente todos los sistemas y hasta el juego más "desconocido".
Quería comentar que me contestaron de atención al cliente (muy rápidos y atentos), que tienen previsto enviar los sword of Ianna de las suscripciones el día 27 de este mismo mes.
Buenos días!!!!

@SirAzraelGrotesque, el quiosquero puede hablar con distribución y quizá conseguir recibir el número 40 que buscas, pero si no quieres quedarte sin él, yo no me arriesgaría porque si en un punto de la cadena alguien no se toma el interés adecuado, lo mismo esperas en vano. Mi opinión es que lo pidas a la store de Axel sin más dilación y te lo asegures: https://store.axelspringer.es/videojueg ... gamer.html

Para los que queréis adquirir el número 41 online, por cierto: https://store.axelspringer.es/videojueg ... gamer.html

@txefoedu y muchos otros, gracias mil por vuestra ayuda. Así da gusto. :____)

@Z_Type y otros, efectivamente: la promoción ha sido un exitazo (normal: el juego lo merece absolutamente, y la edición física exclusiva es FLIPANTE, cuando la tengáis en vuestras manos no vais a dar crédito de su calidad en materiales, funcionamiento, serigrafía, gramaje del papel en carátula e instruciones.... ¡todo!). Me han comentado que están a la espera de recibir todas las unidades en almacén, y para garantizar el servicio en unos tiempos razonables, se ha parado la opción de suscribirse con esa promoción. Siempre en aras de dar el mejor servicio.

Eso sí, si no queréis quedaros sin ella, me consta que en el departamento de suscripciones están tomando nota de vuestros datos para avisaros cuando se reactive la oferta de suscripción; yo me pondría en contacto con ellos a la de ya para garantizar no quedaros sin vuestra edición física exclusiva de THE SWORD OF IANNA DX.

@FOSMSX jajaja, entiendo tu miedo, pero lo dicho: es todo lo contrario. Gracias a los lectores de Retro Gamer la revista va bien, es labor de todos que así siga siendo para que el equipo de redacción podamos seguir haciéndola y vosotros disfrutándola muchos años. Gracias por vuestro apoyo, que no decaiga, por favor: lo dicho, al final es labor de todos y todas continuar gozándola un hipermegalón de años.

@urko74, gracias por tu respuesta. Y a todas y todos los demás, que sepáis que tengo un documento siempre abierto de sugerencias, comentarios, etc, donde voy tomando nota de TODO. Siempre hay margen de mejora, siempre. Y por ello, os agradezco infinito vuestra ayuda y contribuciones. Creo que vas a disfrutar los números venideros, @urko74, y hasta aquí puedo leer. O escribir. :))))

Abrazos!!!! A vuestra disposición, ¡gracias por todo siempre!
Hola Adonías, muchísimas gracias por pasarte por aquí.

Sobre las sugerencias, viendo el éxito que han tenido los especiales de Playstation y Playstation 2 de la revista Playmanía mi sugerencia iría a crear números especiales (bajo el paraguas de retrogamer o retrohobby, daría igual) como los que de vez en cuando aparecen en las publicaciones Inglesas (The RPG book, por ejemplo). Ya lo habéis hecho con el de Pokémon, pero más ediciones similares (Se me ocurre, una edición recopilando las portátiles... o un especial comparando la PS3 y la 360 con los exclusivos enfrentados... no sé)

También considero que habría bastante interes por conseguir libros dedicados, por ejemplo, a recopilar los mejores juegos de Snes, Nes, o incluso Wii....

Seguro que Playmanía continúa cubriendo las consolas PS3 y PSP/PSVITA (estas dos últimas estaría bien juntarlas en un único número), por lo que os animo a hacer alguna cosilla en este sentido.

De nuevo, muchas gracias por el currazo que os pegáis.
SirAzraelGrotesque escribió:Me he quedado sin la revista anterior, la número 40. Lo fui dejando pasar sin darme cuenta de que ya estaba a la vuelta de la esquina la siguiente. :-? Luego tampoco le di mucha importancia, viendo que las semanas previas a cada nuevo lanzamiento, anteriormente solían mandar al quisco donde suelo comprarla también los números anteriores. Desgraciadamente esta vez no ha sido así. Le he dicho al quiosquero que me la pida, pero no parece tenerlas todas consigo para poderla conseguir. @adonias, ¿sabes si las distribuidoras pueden tener esa capacidad para proporcionar el número anterior? Si no, espero poder conseguirla pidiéndola directamente a la editorial. Gracias.


Si tienes un Carrefour cerca puedes probar porque a veces tienen números atrasados y los dejan meses allí.
Yo la compro en ese supermercado (tienen una sección enana de revistas y traen la Retrogamer) y parece que no tienen mucha prisa por quitar los números atrasados.
SirAzraelGrotesque escribió:Me he quedado sin la revista anterior, la número 40. Lo fui dejando pasar sin darme cuenta de que ya estaba a la vuelta de la esquina la siguiente. :-? Luego tampoco le di mucha importancia, viendo que las semanas previas a cada nuevo lanzamiento, anteriormente solían mandar al quisco donde suelo comprarla también los números anteriores. Desgraciadamente esta vez no ha sido así. Le he dicho al quiosquero que me la pida, pero no parece tenerlas todas consigo para poderla conseguir. @adonias, ¿sabes si las distribuidoras pueden tener esa capacidad para proporcionar el número anterior? Si no, espero poder conseguirla pidiéndola directamente a la editorial. Gracias.

La puedes comprar directamente a la editorial. Un euro de envío.
Ya me ha llegado el sword of ianna. ¡¡Chulísima la edición!! La de recuerdos que me ha traído de mis inicios con el MSX... Solo echo de menos el poder escuchar el código ejecutándose en el cassette.

Muchas gracias a retrogamer y retroworks...¡Menudo chute de nostalgia directamente en vena!

Imagen Imagen Imagen
@adonias
¿Y a los que renovamos suscripción se nos va a enviar ese juego? Porque llevo años y ya la renuevan automáticamente sin ni siquiera preguntar...
Saludos.
jordi_lh escribió:@adonias
¿Y a los que renovamos suscripción se nos va a enviar ese juego? Porque llevo años y ya la renuevan automáticamente sin ni siquiera preguntar...
Saludos.

Se comento que para optar a este regalo de suscripción habría que ampliar la suscripción y eso es lo que yo hice: les mandé un correo indicándoles que había visto esa oferta y que me habían informado que para optar a ese regalo debíamos de ampliar la suscripción, así que procediesen a hacerlo. Ya me han hecho el cargo de la ampliación, así que ahora faltará ver cuando me envían el regalo...
vick21 escribió:
jordi_lh escribió:@adonias
¿Y a los que renovamos suscripción se nos va a enviar ese juego? Porque llevo años y ya la renuevan automáticamente sin ni siquiera preguntar...
Saludos.

Se comento que para optar a este regalo de suscripción habría que ampliar la suscripción y eso es lo que yo hice: les mandé un correo indicándoles que había visto esa oferta y que me habían informado que para optar a ese regalo debíamos de ampliar la suscripción, así que procediesen a hacerlo. Ya me han hecho el cargo de la ampliación, así que ahora faltará ver cuando me envían el regalo...

Pero que mínimo que enviar un correo informando de ello... ni enterarme. Probaré a ver...
Gracias.
@jordi_lh En la página 2 de la revista hay un anuncio de la promoción. No explica cómo es para los ya suscritos, pero ponen un teléfono y mail para preguntar cualquier duda.

En la web pone que "temporalmente sin stock", espero que repongan, peno aun así no sé si alargar la suscripción que tengo hasta junio de 2023 pagado, e irme a 2024 me parece mucho.
https://store.axelspringer.es/videojueg ... egalo.html

Por cierto me extraña que no me haya llegado todavía esta revista, la voy ojeando en Kiosko y más. ¿Alguien más sin recibir la revista todavía? Si la semana que viene no la tengo tendré que reclamarla.
Buenas @adonias, ya me figuro que es difícil, pero por preguntar no pierdo nada: ¿hay alguna posibilidad de que la retrogamer en español aparezca también en formato digital, tal y como lo hace ya de hecho la retrogamer original mediante su propia app?

Gracias y un saludo.
Ya la tengo en mis manos.
Mi carrefour de confianza nunca falla [carcajad] [carcajad]
@No Disk
Ya se vende en digital en la app esta de Kiosko
12006 respuestas