RETRO GAMER versión española

pues no encuentro ninguno de los especiales de playmania, el 1 ha llegado a estar estos días en venta en amazon? a mi me salen ambos no disponibles
A mí el de PS1 también me costó encontrarlo. En sitios que venden la PlayMania les sonaba a chino por lo que les preguntaba.

Lo acabé pidiendo en Amazon (aunque en aquel momento no estaba en stock y tenía que esperar alguna semana), pero al final de casualidad lo encontré en un kiosco y pude cancelar el pedido de Amazon.

Con el de PS2 he pasado por un Carrefour y un kiosko de una estación de autobuses que tienen Playmanias, hasta la nueva Retro Gamer a mansalva, pero del especial de PS2 ni rastro. A ver si hay suerte y lo encuentro
Ya me hice con el último número de Retrogamer y el especial de PS2, comprados ambos en la papelería de toda la vida en mi barrio en Cáceres.
@thor21 según han indicado en Twitter, al menos el número 1 volverá a estar disponible en Amazon a mediados de agosto. Con el número 2 no creo que tarden mucho más en ponerlo igualmente a la venta en Amazon
Ya tengo la revista, asi por encima tiene buena pinta.
Como siempre, Javi Ortiz del Mundo del Spectrum ha hecho una reseña de la nueva Retro Gamer.

Dicoym está baneado por "troll"
@adonias te has sacado la chorra con la portada [beer]

Imagen
Muy flojo el artículo de Paco Menéndez, una decepción, la verdad, impropio de Martínez del Vas, un excelente autor por lo general.
Cozumel II escribió:Muy flojo el artículo de Paco Menéndez, una decepción, la verdad, impropio de Martínez del Vas, un excelente autor por lo general.


Es la primera parte del reportaje, imagino que la segunda parte queda para el número de septiembre
jamblar escribió:
Cozumel II escribió:Muy flojo el artículo de Paco Menéndez, una decepción, la verdad, impropio de Martínez del Vas, un excelente autor por lo general.


Es la primera parte del reportaje, imagino que la segunda parte queda para el número de septiembre


No, si ya he visto el corte en la misma, pero es que me ha parecido insustancial, la verdad.
xisqi escribió:Como siempre, Javi Ortiz del Mundo del Spectrum ha hecho una reseña de la nueva Retro Gamer.



Javi Ortiz es un Grande!
Para aquellos a los que les pueda interesar, ya se encuentra disponible el especial número 2 de playmania en Amazon, con envío entre 1 y 2 meses
Se puede ya encontrar el número especial dedicado a Playstation 2 en quioscos:

aki7 escribió:Se puede ya encontrar el número especial dedicado a Playstation 2 en quioscos:



Yo la tengo desde hace semanas. :-?
SirAzraelGrotesque escribió:
aki7 escribió:Se puede ya encontrar el número especial dedicado a Playstation 2 en quioscos:



Yo la tengo desde hace semanas. :-?


Este es el primer especial o el segundo [comor?]

;)

Saludos!!!
SirAzraelGrotesque escribió:@javitronik

Segundo. El primero fuer sobre la PS1.


Aaaah. Thenkiu.

;)

Saludos!!!
Acabo de encontrar la Retro Hobby 8 y el especial PS2 de Playmania en un kiosko que me he encontrado de casualidad. 13,90 euros las dos.
A ver que tal están.
Esta RetroHobby no indica nada de que tenga contenido de las Retrogamer, ¿no? Si alguien que la compre fuera tan amable de confirmarme que no tira de la Retrogamer, porfa. se lo agradecería. Porque si vuelve a recopilar únicamente el contenido de las Hobby Consolas, entonces me interesa nuevamente.
SirAzraelGrotesque escribió:Esta RetroHobby no indica nada de que tenga contenido de las Retrogamer, ¿no? Si alguien que la compre fuera tan amable de confirmarme que no tira de la Retrogamer, porfa. se lo agradecería. Porque si vuelve a recopilar únicamente el contenido de las Hobby Consolas, entonces me interesa nuevamente.

Le he echado un vistazo por encima. Tengo dudas de si habrán colado algún artículo de RetroGamer. El reportaje sobre Uemura, me suena haberlo visto en RetroGamer, puede que también saliera en HC cuando murío y que no sea exactamente el mismo. En general, al 90% le he visto formato de Hobby Consolas. Aunque son temas tan trillados que puede que los temas o contenido sean repetidos.

En la portada dejan claro los temas que tratan separados en 4 apartados. Consolas con historia, grandes sagas, personalidades únicas y juegos que hicieron historia.

Me ha gustado el comienzo con el resumen general de varias consolas, destripando los tops, lista de periféricos, juegos curiosos. PS2, Xbox, NeoGeo y N64... Nada que no hayamos visto antes, pero siempre hay alguna curiosidad que no sabías o se te había olvidado.
Reconozco que a mi me ha pasado similar con el artículo de Paco Menendez, se lee ligero pero es como si estuviese hecho en base a unos datos relativamente poco interesantes, y parece bastante alargado para lo que cuenta. No se muy bien si se justifica que sean dos partes.

Y para mas inri, el especial de PS2 de Playmanía está bien... pero me ha parecido bastante peor que el de PS1. Es muy parecido esencialmente, pero es que el catalogo de ps2 es tan amplio que no me puedo quitar la sensación de que ha quedado muy "típico" en general. Y creo que tocar poco los exclusivos japoneses le ha perjudicado bastante. De todas formas, omitiendo las erratas, se lee con agrado.
Gola, existe algún numero/s de la RetroGamer dedicados a máquinas/juegos arcade en Español?

Algo como esto?

Imagen

gracias
Los dos primeros. Uno de hw, otro de sw.
No tienen nada que ver con el resto de revistas.
Canela en rama.
danibus escribió:Los dos primeros. Uno de hw, otro de sw.
No tienen nada que ver con el resto de revistas.
Canela en rama.


Según la web de axel springer el primero es de microordenadores y el segundo de juegos de 8 bits y cosas varias

El especial arcade classics en Español no existe. No es que lo necesite en español, en inglés me vale, pero está agotado en inglés en todos lados.
@Dark_Crystal
Tienes razón, no son de arcade. Eso me pasa por leer a toda leche.
txefoedu escribió:@Dark_Crystal ¿Es ese? Parece que hay stock. 23,99 euros para España con envío.

https://www.magazinesdirect.com/az-maga ... tion.thtml

https://issuu.com/futurepublishing/docs/gab3265.issuu


gracias, aunque me parece un poco cara, me conformaré con la retro hobby si la veo por algún quiosco
@Dark_Crystal Si te interesa mucho, estate al loro en Black Friday, si queda stock suele haber 50% de descuento. Al final el precio sube bastante por el envío desde UK.

De todas formas son un poco desastre. El año pasado les pedí 3 especiales en rebajas y solo me llegó 1. Como pague con PayPal a los 3 o 4 meses sin recibir lo que faltaba, abrí incidencia y me devolvieron lo pagado por lo que no recibí.
@txefoedu

gracias! miré un poco el índice de la revista y la verdad es que se centran mucho en los clásicos de siempre, me esperaba otra cosa, si la encuentro barata la pillaré
@ToLjAz ¿De diciembre? Antes tendrá que aparecer el número de septiembre. A mí la portada me da igual. Con que existan una buena cantidad de reportajes que me puedan interesar pues ya está. La de Donkey Kong me parece muy vista, preferiría portadas más originales, de juegos que no te esperas que puedan ser portada, pero entiendo que se intente vender también la revista a gente que no es compradora habitual de la revista y se tenga que recurrir a las sagas hiper conocidas de siempre.
El numero de la portada del Donkey Kong ha salido hoy en UK.

La revista de Septiembre de España saldrá en 2-3 semanas, así que ya estará prácticamente terminado, por lo que dudo mucho que utilicen la portada y reportaje del Donkey.
@ToLjAz pues la versión UK de septiembre, tiene contenido bastante interesante
Muy buenos días, queridísimos amigos y amigas.

Esto, de momento: https://twitter.com/Adonias8bits/status ... LIiQttLv0w

Y en breve, más buenas noticias y novedades. :))))

Muchas gracias por todo, ¡abrazos enormísimos!
@adonias
Pues una suscripción que os acabáis de ganar. :p
adonias escribió:Muy buenos días, queridísimos amigos y amigas.

Esto, de momento: https://twitter.com/Adonias8bits/status ... LIiQttLv0w

Y en breve, más buenas noticias y novedades. :))))

Muchas gracias por todo, ¡abrazos enormísimos!

¿Hay alguna manera de recibir el regalo para los que ya estamos suscritos?
@vick21 Si amplías la suscripción, recibes el regalo.

@adonias Echaba de menos estos detalles. Aunque la seguía comprando en kiosko, vuelvo a suscribirme [oki]
vick21 escribió:
adonias escribió:Muy buenos días, queridísimos amigos y amigas.

Esto, de momento: https://twitter.com/Adonias8bits/status ... LIiQttLv0w

Y en breve, más buenas noticias y novedades. :))))

Muchas gracias por todo, ¡abrazos enormísimos!

¿Hay alguna manera de recibir el regalo para los que ya estamos suscritos?


Efectivamente, es como dice @Dene (¡muchísimas gracias, por la respuesta y por la suscripción). Si te suscribes aunque ya estés suscrito, te amplían la suscripción y así no te quedas sin el regalo. Y sinceramente, merece muy mucho la pena; lo he tenido en mis manos, el juego es ALUCINANTE (pocas veces se ha hecho algo de una calidad tal por parte de la escena española, y precisamente y como bien sabéis, hay desarrolladores aquí y en el mundo, que dan a luz obras de una calidad brutal. Pero lo de The Sword of Ianna DX es increíble), y la edición es asombrosa. La serigrafía de la "casete"... la carátula, su impresión, gramaje del papel, que venga precintado... ha superado absolutamente mis expectativas.

https://ibb.co/K6fFH5n

Detalles interesantes por parte de RetroWorks, los desarrolladores: https://twitter.com/retroworks_es/statu ... -hF99OWl9A

Y la semana que viene tendremos con nosotros el número 41 de Retro Gamer España, donde una vez más el equipo de redacción hemos hecho cuanto ha estado en nuestra mano para conseguir el mejor resultado posible. Ya os contaré, en unos poquitos días. :____)
@adonias SI nos acabamos de suscribir (yo hace un par de días), imagino que será esa revista número 41 la primera que nos llegará, ¿no?. Junto con el juego.
Queremos portada ya! :)

;)

Saludos!!!
Buenas, una duda...Estoy intentando registrarme en la web de la store de axel springer para suscribirme y me da este error:

número de identificación incorrecto o ya utilizado

He probado a ponerlo con la letra en mayúscula, en minúscula, sin letra, con espacio y no hay manera...

¿Alguien sabe como solucionarlo?
speeddemon escribió:Buenas, una duda...Estoy intentando registrarme en la web de la store de axel springer para suscribirme y me da este error:

número de identificación incorrecto o ya utilizado

He probado a ponerlo con la letra en mayúscula, en minúscula, sin letra, con espacio y no hay manera...

¿Alguien sabe como solucionarlo?


¡Hola! Me consta que esto le ha pasado a más gente. Pega un toque al departamento de suscripciones, por teléfono o correo, y que te lo solucionen: 91 514 06 00 / suscripciones@axelspringer.es

songoku escribió:@adonias SI nos acabamos de suscribir (yo hace un par de días), imagino que será esa revista número 41 la primera que nos llegará, ¿no?. Junto con el juego.


Así debería ser, sí. Muchas gracias. :)

@javitronik

Pues esta semana, a partir de hoy lunes 19, de hecho, Retro Gamer 41 debería empezar a llegar a los suscriptores, así que no tardará en desvelarse el misterio... Y en cualquier caso el viernes estará en todos los quioscos, momento en el cual ya vendré yo por aquí a haceros un resumen de los fabulosos contenidos que trae este número. Espero que os encante, todo el equipo de redacción nos hemos pegado un buen currazo para conseguir mostraros como siempre algunas exclusivas y maravillas nunca antes vistas.

Y para el número siguiente, en el cual ya estamos trabajando, lo mismo... ¡deseando contaros muchas cosas! Con esto último os quiero decir que quien que se suscriba no debe temer una pérdida de calidad en los contenidos venideros, ¡al revés! Siempre intentamos mejorar –gracias por vuestra ayuda, sugerencias y comentarios, los cuales siempre leemos y tenemos en cuenta para hacerlo lo mejor posible–, sorprender, y ofrecer noticias, artículos, reportajes y secciones para todos los gustos (esto suele ser lo más difícil, porque en lo que a videojuegos clásicos se refiere, cada uno tenemos nuestras preferencias. Pero incluso en esto intentamos acertar ofreciendo contenidos que a priori y de primeras no os parezca que sean de vuestro palo, pero que los disfrutéis igualmente cuando los leáis. Que la lectura sea placentera, informativa y disfrutona en todos los casos, vaya).

Gracias por todo, ¡enormes abrazos, amigos y amigas!
adonias escribió:
vick21 escribió:
adonias escribió:Muy buenos días, queridísimos amigos y amigas.

Esto, de momento: https://twitter.com/Adonias8bits/status ... LIiQttLv0w

Y en breve, más buenas noticias y novedades. :))))

Muchas gracias por todo, ¡abrazos enormísimos!

¿Hay alguna manera de recibir el regalo para los que ya estamos suscritos?


Efectivamente, es como dice @Dene (¡muchísimas gracias, por la respuesta y por la suscripción). Si te suscribes aunque ya estés suscrito, te amplían la suscripción y así no te quedas sin el regalo. Y sinceramente, merece muy mucho la pena; lo he tenido en mis manos, el juego es ALUCINANTE (pocas veces se ha hecho algo de una calidad tal por parte de la escena española, y precisamente y como bien sabéis, hay desarrolladores aquí y en el mundo, que dan a luz obras de una calidad brutal. Pero lo de The Sword of Ianna DX es increíble), y la edición es asombrosa. La serigrafía de la "casete"... la carátula, su impresión, gramaje del papel, que venga precintado... ha superado absolutamente mis expectativas.

https://ibb.co/K6fFH5n

Detalles interesantes por parte de RetroWorks, los desarrolladores: https://twitter.com/retroworks_es/statu ... -hF99OWl9A

Y la semana que viene tendremos con nosotros el número 41 de Retro Gamer España, donde una vez más el equipo de redacción hemos hecho cuanto ha estado en nuestra mano para conseguir el mejor resultado posible. Ya os contaré, en unos poquitos días. :____)

@adonias ¿Para ampliar la suscripción habría que enviar un correo a suscripciones@axelspringer.es o se hace de otra manera? (siempre he dejado que se renovara automáticamente...)
vick21 escribió:
adonias escribió:
vick21 escribió:¿Hay alguna manera de recibir el regalo para los que ya estamos suscritos?


Efectivamente, es como dice @Dene (¡muchísimas gracias, por la respuesta y por la suscripción). Si te suscribes aunque ya estés suscrito, te amplían la suscripción y así no te quedas sin el regalo. Y sinceramente, merece muy mucho la pena; lo he tenido en mis manos, el juego es ALUCINANTE (pocas veces se ha hecho algo de una calidad tal por parte de la escena española, y precisamente y como bien sabéis, hay desarrolladores aquí y en el mundo, que dan a luz obras de una calidad brutal. Pero lo de The Sword of Ianna DX es increíble), y la edición es asombrosa. La serigrafía de la "casete"... la carátula, su impresión, gramaje del papel, que venga precintado... ha superado absolutamente mis expectativas.

https://ibb.co/K6fFH5n

Detalles interesantes por parte de RetroWorks, los desarrolladores: https://twitter.com/retroworks_es/statu ... -hF99OWl9A

Y la semana que viene tendremos con nosotros el número 41 de Retro Gamer España, donde una vez más el equipo de redacción hemos hecho cuanto ha estado en nuestra mano para conseguir el mejor resultado posible. Ya os contaré, en unos poquitos días. :____)

@adonias ¿Para ampliar la suscripción habría que enviar un correo a suscripciones@axelspringer.es o se hace de otra manera? (siempre he dejado que se renovara automáticamente...)


Hum, creo que las suscripciones sí se renuevan automáticamente (a no ser que expresamente contactes con ellos para decirles que no quieres renovar). En cualquier caso si tienes pensado resuscribirte de todos modos y quieres el juego, mejor escríbeles a esa dirección o llámales para no quedarte sin él... 91 514 06 00 / suscripciones@axelspringer.es
He visto por twiter una portada del porximo numero que sale la abadia del crimen .
No la pongo por miedo a que sea fake.

Espero confirmacion.

Un saludo.
urko74 escribió:He visto por twiter una portada del porximo numero que sale la abadia del crimen .
No la pongo por miedo a que sea fake.

Espero confirmacion.

Un saludo.


Espero que sea fake.

La abadía está mas quemada que la pipa de un indio.

@ @adonias [oki]

;)

Saludos!!!
@javitronik Quemada?, solo en una pequeña parte del sector que gasta "retro", lo que más tira del carro son consolas y casi todas de 16 o 32bits, lamentablemente.

Para los que se vivieron los ordenadores de 8bits que son la minoría de los que ahora se mueven por temas retro, para esos sí que puede estar un poco más que visto, pero para el resto?, muchos solo lo habrán leído de pasada alguna vez, otros conocen solo el título de leerlo por ahí, y muchos más no saben ni qué es eso de La Abadía... ni mucho menos El Nombre de la Rosa.
adonias escribió:
vick21 escribió:
adonias escribió:
Efectivamente, es como dice @Dene (¡muchísimas gracias, por la respuesta y por la suscripción). Si te suscribes aunque ya estés suscrito, te amplían la suscripción y así no te quedas sin el regalo. Y sinceramente, merece muy mucho la pena; lo he tenido en mis manos, el juego es ALUCINANTE (pocas veces se ha hecho algo de una calidad tal por parte de la escena española, y precisamente y como bien sabéis, hay desarrolladores aquí y en el mundo, que dan a luz obras de una calidad brutal. Pero lo de The Sword of Ianna DX es increíble), y la edición es asombrosa. La serigrafía de la "casete"... la carátula, su impresión, gramaje del papel, que venga precintado... ha superado absolutamente mis expectativas.

https://ibb.co/K6fFH5n

Detalles interesantes por parte de RetroWorks, los desarrolladores: https://twitter.com/retroworks_es/statu ... -hF99OWl9A

Y la semana que viene tendremos con nosotros el número 41 de Retro Gamer España, donde una vez más el equipo de redacción hemos hecho cuanto ha estado en nuestra mano para conseguir el mejor resultado posible. Ya os contaré, en unos poquitos días. :____)

@adonias ¿Para ampliar la suscripción habría que enviar un correo a suscripciones@axelspringer.es o se hace de otra manera? (siempre he dejado que se renovara automáticamente...)


Hum, creo que las suscripciones sí se renuevan automáticamente (a no ser que expresamente contactes con ellos para decirles que no quieres renovar). En cualquier caso si tienes pensado resuscribirte de todos modos y quieres el juego, mejor escríbeles a esa dirección o llámales para no quedarte sin él... 91 514 06 00 / suscripciones@axelspringer.es

Ya les escribí diciéndoles que me había dicho un pajarito que para recibir el juego se debía ampliar la suscripción, por lo que quería hacerlo y me han contestado que procedían a ampliarla anticipadamente y me hacían el cargo, por lo que entiendo que recibiré el juego... lo que no se es en que numero los envían, porque para la de esta semana entiendo que no es así ¿no?
Apolonius escribió:@javitronik Quemada?, solo en una pequeña parte del sector que gasta "retro", lo que más tira del carro son consolas y casi todas de 16 o 32bits, lamentablemente.

Para los que se vivieron los ordenadores de 8bits que son la minoría de los que ahora se mueven por temas retro, para esos sí que puede estar un poco más que visto, pero para el resto?, muchos solo lo habrán leído de pasada alguna vez, otros conocen solo el título de leerlo por ahí, y muchos más no saben ni qué es eso de La Abadía... ni mucho menos El Nombre de la Rosa.


Yo hablaba de la portada. Que si no me equivoco ya tuvo su número dedicado.

A que incluyan mas material sobre el título dentro de la revista... bienvenido sea!

Aunque también ya lo han tratado en varios números.

A ver si se atreven con una portada diferente. La del Pilotwings moló bastante.

;)

Saludos!!!
12011 respuestas