RETRO GAMER versión española

El video que puse era intersante para este hilo, porque lo enlacé justo en el momento en el que "se sacaba la revista" que sois unos mal pensados [angelito]
Luego vino el offtopic del dinero porque era la temática global de ese video, pero no por lo que es relevante para este hilo.
@txefoedu , la intención no es mala, pero el offtopic hay que pararlo antes de que empecemos con lo mismo de muchos otros hilos. Es cansino ver lo mismo en todos.
Ya lo dijo Cozumel, parece que el español vive acomplejado por el dinero y no para de hablar de lo mismo en cualquier ámbito de nuestras vidas. Aquí estamos por los videojuegos, para divertirnos con ellos jugándolos o hablando de ellos, no para estar con la matraca de siempre del dinero.
Sí, hay especulación, sobreprecios y todo lo relacionado, pero empezar a hablar de eso en el hilo de una revista no es el lugar más apropiado, o eso creo.

Antes de que desvaríe el hilo con las chorradas de siempre, mejor aclararlo, pero que cada uno haga lo que le dé la gana, faltaría más.
stormlord escribió:
Martintxoko escribió:
stormlord escribió:Revista RetroGAMER.

Los precios, ventas y especulación de videojuegos no tienen cabida en este hilo.

Gracias por vuestra colaboración.


No soy muy de escribir por aquí, más bien me va leer. Pero ante tal afirmación me pregunto. Eres mod? El hilo es tuyo? Tu quien eres? Marcas los mercados?

Entonces mejor sigue leyendo, ambos estamos de acuerdo.

Repito, no es un hilo para hablar de eso. Sencillamente no sé a qué viene hablar de precios y de sacarse la chorra con juegos.


Sólo me has respondido a la afirmación. Esto no es un hilo de responder afirmaciones. El pasar olímpicamente de las preguntas no tiene cabida en este hilo.
Martintxoko escribió:
stormlord escribió:
Martintxoko escribió:
No soy muy de escribir por aquí, más bien me va leer. Pero ante tal afirmación me pregunto. Eres mod? El hilo es tuyo? Tu quien eres? Marcas los mercados?

Entonces mejor sigue leyendo, ambos estamos de acuerdo.

Repito, no es un hilo para hablar de eso. Sencillamente no sé a qué viene hablar de precios y de sacarse la chorra con juegos.


Sólo me has respondido a la afirmación. Esto no es un hilo de responder afirmaciones. El pasar olímpicamente de las preguntas no tiene cabida en este hilo.

Lo que de verdad no tiene cabida en este hilo y en cualquier otro son las impertinencias, por eso no pienso responderlas.

Vamos a dejarlo aquí.

- - - - - - - - - - - -

Sigamos con el hilo y si alguien tiene ya la revista podría dar sus impresiones y comentar ciertos artículos, que mucha gente lo agradecerá aunque no participen activamente en el hilo.
Me ha dicho hace un rato mi hermano que ya ha llegado la revista, pero hasta mañana no la puedo recoger. Así que seguro que algún suscriptor ya la tiene que tener en sus manos.
Aquí en bananalandia toca siempre esperar, la veré en las tiendas dentro de dos semanas xD.
A mi tambien me llego ayer, asi que si no os ha llegado aun, en breve os deberia llegar.
(mensaje borrado)
Habrá que darse un garbeo por los quioscos a ver si la pesco.
Conseguida en un kiosko cerca de mi barrio…habían recibido 2 y sólo quedaba ésta…a relajarme tranquilamente leyéndola…

Imagen
Ya acabo de pillarla. Así ojeandola por encima tiene muy buena pinta :)
acabo de llegar hoy y pille la ultima de 8 que se vendieron ratataaaa
A disfrutarla compañeros, ya por la portada y los artículos que adelanta me parece uno de los mejores números.
Aquí todo llega tarde, hasta la hora xD
Yo no puedo ser objetivo con este número. Me ha dado una alegría tremenda ver que incluye una pequeña reseñita de Powa! así que la guardaré con gran cariño. Y bueno, la portada de Game Over mola mil, ese juego en CPC me rompió algún joystick.
Esa portada es una de las mejores de spectrum,
tremenda portada, hay que ir a por ella a ver si por aqui la hay.
Está chula la historia de la portada. Del juego en su día y de la revista a día de hoy.

El artículo de Dinámic muy bien y hay otro que no esperaba sobre el chip SVP y el trabajo de un eoliano gaditano que nos explicó en un hilo hace poco. [plas]
txefoedu escribió:Está chula la historia de la portada. Del juego en su día y de la revista a día de hoy.

El artículo de Dinámic muy bien y hay otro que no esperaba sobre el chip SVP y el trabajo de un eoliano gaditano que nos explicó en un hilo hace poco. [plas]


Éste es el hilo que comentas del SVP :)
hilo_corriendo-codigo-propio-en-el-chip-svp-de-sega-virtua-racing_2412946
Donde suelo comprarla, en Jaén, aún no había llegado.
txefoedu escribió:Está chula la historia de la portada. Del juego en su día y de la revista a día de hoy.

El artículo de Dinámic muy bien y hay otro que no esperaba sobre el chip SVP y el trabajo de un eoliano gaditano que nos explicó en un hilo hace poco. [plas]


True :D. Y el artículo es espectacular (no porque salga yo eh? XD). Que le conseguí al autor declaraciones de Tasco Deluxe (uno de los dos que emularon Virtua Racing en su día) y tiene detalles super jugosos!

Taiyou
Imagen

Imagen


[+risas] [+risas] [+risas] Quitando eso, el resto pinta muy interesante...
No hay revista sin cagadas [+risas]
Justo esa parte es el publi-reportaje (publicidad) de Nintendo. ¿Ese material lo escribe la propia revista como el resto de apartados o puede que se lo mande Nintendo y lo pongan ahí sin retocar nada?
Sí que ha encogido la Wii... [qmparto]
txefoedu escribió:Justo esa parte es el publi-reportaje (publicidad) de Nintendo. ¿Ese material lo escribe la propia revista como el resto de apartados o puede que se lo mande Nintendo y lo pongan ahí sin retocar nada?


Que yo sepa los artículos "sin autor" son traducciones de la revista inglesa.

Taiyou
@Taiyou Ya, ya. Pero si hay algún error en la parte traducida, es culpa del redactor que lo haya adaptado al español.
Los fallos de la Wii y los anos de Zelda es del publi-reportaje que paga Nintendo. Y esa parte no tengo tan claro de sí la hace alguien de redacción Retro Gamer España o si se lo mandará hecho Nintendo y lo publican.
Tiene una pinta estupenda este proximo numero. En cuant opueda me pasare por el kiosko a ver si hay suerte.
Ya la tengo, lo que hace una portada...a lo juego de spectrum xD
Hace poco comentó Bruno Sol que en el número anterior no pudieron meter portada de Army Moves porque llegó muy tarde. No sé si sería esta la que querían meter. A ver si en algún número pueden cuadrar la portada de Army Moves.



Imagen
stormlord escribió:No hay revista sin cagadas [+risas]


ya está a la venta en las tiendas Game... y para variar... todas destrozadas o con desperfectos bastante graves en las esquinas.... he ido a 3 Game y lo mismo, habia algunas que era una autentica verguenza que las tuvieran a la venta, dobladas hasta un punto que parecia que les habían pasado por encima 100 personas.... no lo entiendo.....

a la espera de que salgan en El Corte Inglés que me habían dicho que venían hoy pero hoy fui y no, no entraron con la mercancia de hoy, así que toca esperar al viernes que viene y cruzar los dedos.....
latruchasuici escribió:
stormlord escribió:No hay revista sin cagadas [+risas]


ya está a la venta en las tiendas Game... y para variar... todas destrozadas o con desperfectos bastante graves en las esquinas.... he ido a 3 Game y lo mismo, habia algunas que era una autentica verguenza que las tuvieran a la venta, dobladas hasta un punto que parecia que les habían pasado por encima 100 personas.... no lo entiendo.....

a la espera de que salgan en El Corte Inglés que me habían dicho que venían hoy pero hoy fui y no, no entraron con la mercancia de hoy, así que toca esperar al viernes que viene y cruzar los dedos.....


Yo me ido a mi kiosko de siempre de barrio y sin problemas siempre la tienen puntual cuando sale.
tic escribió:
latruchasuici escribió:
stormlord escribió:No hay revista sin cagadas [+risas]


ya está a la venta en las tiendas Game... y para variar... todas destrozadas o con desperfectos bastante graves en las esquinas.... he ido a 3 Game y lo mismo, habia algunas que era una autentica verguenza que las tuvieran a la venta, dobladas hasta un punto que parecia que les habían pasado por encima 100 personas.... no lo entiendo.....

a la espera de que salgan en El Corte Inglés que me habían dicho que venían hoy pero hoy fui y no, no entraron con la mercancia de hoy, así que toca esperar al viernes que viene y cruzar los dedos.....


Yo me ido a mi kiosko de siempre de barrio y sin problemas siempre la tienen puntual cuando sale.


en Gran Canaria? si es así, se agradecería que me dijeras dónde
tic escribió:
latruchasuici escribió:
stormlord escribió:No hay revista sin cagadas [+risas]


ya está a la venta en las tiendas Game... y para variar... todas destrozadas o con desperfectos bastante graves en las esquinas.... he ido a 3 Game y lo mismo, habia algunas que era una autentica verguenza que las tuvieran a la venta, dobladas hasta un punto que parecia que les habían pasado por encima 100 personas.... no lo entiendo.....

a la espera de que salgan en El Corte Inglés que me habían dicho que venían hoy pero hoy fui y no, no entraron con la mercancia de hoy, así que toca esperar al viernes que viene y cruzar los dedos.....


Yo me ido a mi kiosko de siempre de barrio y sin problemas siempre la tienen puntual cuando sale.

Porque no eres de Canarias XD
stormlord escribió:
tic escribió:
latruchasuici escribió:
ya está a la venta en las tiendas Game... y para variar... todas destrozadas o con desperfectos bastante graves en las esquinas.... he ido a 3 Game y lo mismo, habia algunas que era una autentica verguenza que las tuvieran a la venta, dobladas hasta un punto que parecia que les habían pasado por encima 100 personas.... no lo entiendo.....

a la espera de que salgan en El Corte Inglés que me habían dicho que venían hoy pero hoy fui y no, no entraron con la mercancia de hoy, así que toca esperar al viernes que viene y cruzar los dedos.....


Yo me ido a mi kiosko de siempre de barrio y sin problemas siempre la tienen puntual cuando sale.

Porque no eres de Canarias XD


soy más canario que un tazón de lecha de cabra con gofio....
latruchasuici escribió:
stormlord escribió:
tic escribió:
Yo me ido a mi kiosko de siempre de barrio y sin problemas siempre la tienen puntual cuando sale.

Porque no eres de Canarias XD


soy más canario que un tazón de lecha de cabra con gofio....

Tú sí xD, lo decía por @tic

Por cierto, en ECI de Mesa y López la tienen, te engañaron miserablemente xD
stormlord escribió:
latruchasuici escribió:
stormlord escribió:Porque no eres de Canarias XD


soy más canario que un tazón de lecha de cabra con gofio....

Tú sí xD, lo decía por @tic

Por cierto, en ECI de Mesa y López la tienen, te engañaron miserablemente xD


Técnicamente no me engañaron, siempre voy al del Hipercor de 7 Palmas porque vivo al lado, no pregunté por el de Mesa y López porque ir para allá es un coñazo para aparcar y demás, pero bueno, mira, tuve que salir hacia Telde y pasé por Alcampo y.... zas! 10 revistas en Alcampo, todas salvo 2 impecables. En el Game del Alcampo solo había 1 y estaba con una esquina tocada....

Pues eso señores, a todos los de la zona Telde o los que pasen por ahí, en Alcampo hay un buen puñado en perfecto estado, adjunto foto:

Imagen
@latruchasuici , ah vale, aclarado entonces.

Yo suelo pillarlas en ECI, luego si tal en Carrefour y por último en Alcampo.

- - - - - - - - - - -

Pues ya la tengo:

Imagen
Poco mimo le ponen a la revista, repletita de faltas de ortografia.

Ni que fuera un foro xD
Pues ya lo siento ya pero para mí estos detalles son definitivos. Me da igual que digan en Twitter que la revista está hecha con sangre, o que les va la vida en ello, si resulta que luego nadie es capaz de hacer una mínima revisión ortográfica (no voy a decir ya de estilo, que eso ya es apuntar alto). Al final esto es lo que cuenta. Poco cuidado y esmero cuando uno se encuentra cosas como estas.
Blue Trek escribió:Pues ya lo siento ya pero para mí estos detalles son definitivos. Me da igual que digan en Twitter que la revista está hecha con sangre, o que les va la vida en ello, si resulta que luego nadie es capaz de hacer una mínima revisión ortográfica (no voy a decir ya de estilo, que eso ya es apuntar alto). Al final esto es lo que cuenta. Poco cuidado y esmero cuando uno se encuentra cosas como estas.


No te quito la razón, a mi las faltas de ortografía en prensa me ponen de mala leche, pero vaya, para ser tu primer mensaje ponerte ya en modo vinagres...buen comienzo.
¿Dónde están esas faltas de ortografía? Estoy leyendo la revista y todavía no me he topado con ninguna. ¿Alguien sería tan amable de decirme en qué páginas aparecen? Gracias.
davorz escribió:
No te quito la razón, a mi las faltas de ortografía en prensa me ponen de mala leche, pero vaya, para ser tu primer mensaje ponerte ya en modo vinagres...buen comienzo.



Llevo tiempo leyendo pero participo muy poco aquí. Sí, me habría gustado más estrenarme con otro mensaje. Si me he animado es porque es el único sitio donde veo que se habla de la RetroGamer con algo de criterio. Cogí esta revista con gran entusiasmo hace tiempo con la (equivocada) idea de que poco a poco se iría puliendo y finalmente dejé de comprarla viendo que cada vez iba a peor. Ahora espero número tras número que alguien me diga "oye, ya no hay faltas de ortografía, ni se repiten temas, y se traduce medio bien". No entro en la calidad del papel o la maquetación porque son cosas que para mí son secundarias (lo que no quiere decir que no sean importantes). Pero cuando ya han pasado los 30 números y la cosa sigue igual o peor, mientras que en la redacción continúan los aplausos unos a otros, uno ya no sabe qué pensar.
Blue Trek escribió:
davorz escribió:
No te quito la razón, a mi las faltas de ortografía en prensa me ponen de mala leche, pero vaya, para ser tu primer mensaje ponerte ya en modo vinagres...buen comienzo.



Llevo tiempo leyendo pero participo muy poco aquí. Sí, me habría gustado más estrenarme con otro mensaje. Si me he animado es porque es el único sitio donde veo que se habla de la RetroGamer con algo de criterio. Cogí esta revista con gran entusiasmo hace tiempo con la (equivocada) idea de que poco a poco se iría puliendo y finalmente dejé de comprarla viendo que cada vez iba a peor. Ahora espero número tras número que alguien me diga "oye, ya no hay faltas de ortografía, ni se repiten temas, y se traduce medio bien". No entro en la calidad del papel o la maquetación porque son cosas que para mí son secundarias (lo que no quiere decir que no sean importantes). Pero cuando ya han pasado los 30 números y la cosa sigue igual o peor, mientras que en la redacción continúan los aplausos unos a otros, uno ya no sabe qué pensar.


¿Pero dónde están las mencionadas faltas de ortografía? Porque llevo aproximadamente media revista leída y juraría que, al menos aún, no he visto ninguna. :-?

Insisto. ¿Alguien podría decirme alguna página concreta donde se puedan encontrar? Gracias.
@Blue Trek La revista es la que es. Siempre puedes escribirle a quienes sean sus responsables sobre qué secciones o tipo de reportajes te gustaría que se añadiesen o se quitasen de la revista o en qué cosas te gustaría que se mejorase. Otra cosa es que vayan a hacer caso a esas sugerencias. En cualquier caso, como todo, si no te gusta una revista pues mejor no comprarla.
A mi me sigue sin llegar la subscripción. Segundo número de la misma, segunda revista que tengo que reclamar.

Lo flipante, es que me la reenvían, me llega a los 5 días, y aparecen las 2 revistas en el buzón, la que lleva el mes de retraso, y la nueva. El cartero me dice que ni puta idea , que la traen cuando llega, sin más
11999 respuestas