YuPiKaIe escribió:no se, es que no le veo la lógica a la crítica la verdad
gynion escribió:Yo daría mi punto de vista, pero sólo si @MyoCid me da el visto bueno y quiere leerlo.
y se me puede criticar de la misma manera, siempre con educación, claro
MyoCid escribió:gynion escribió:Yo daría mi punto de vista, pero sólo si @MyoCid me da el visto bueno y quiere leerlo.
Eres libre, no soy moderadory se me puede criticar de la misma manera, siempre con educación, claro
solo que se veía usada, ni más ni menos.
YuPiKaIe escribió:había paradas con cajas enteras llenas de material, y la gente rebuscando entre las cajas y cajas de material, exactamente igual que lo tiene theelf en su parada, pero en esa ocasión nadie criticó una mierda que estuviera todo en cajas de cartón
a mi eso me da igual.gynion escribió:Claro, como en ese aspecto pienso distinto, pues a mí me sentaría mal tu comentario, pero puede que él en el fondo lo acepte mejor.
pero vamos, me sigue sorprendiendo que diga que alguien tiene cosas llenas de mugre y por ser compi del foro y tener precios bueno, se mire a otro lado y que luego a otro se le pueda llamar indiscriminadamente "calvo de mierda" y "calvo cabrón" por tener precios que no gustan... queda claro que para algunos, amigos solo son los que venden barato
MyoCid escribió:me1chiah escribió:espero conoceros a algunos...a otros no, paso, sois lamentables
Quienes son lamentables y porqué??
MyoCid escribió:Estoy casi seguro que poco o nada le ha importado mi comentariopero vamos, me sigue sorprendiendo que diga que alguien tiene cosas llenas de mugre y por ser compi del foro y tener precios bueno, se mire a otro lado y que luego a otro se le pueda llamar indiscriminadamente "calvo de mierda" y "calvo cabrón" por tener precios que no gustan... queda claro que para algunos, amigos solo son los que venden barato
pero compro lo que puedo y punto, el coleccionismo es lo que tiene y si no puedes, pues te dedicas a los tazos o a lo que sea
theelf escribió:@MyoCid
La proxima montate un puesto tu mismo, que te llevo 10 litros de K7 de regalito, asi te quedan los juegitos limpitos
theelf escribió:buscas otro tipo de material, y eso lo sabes... desde antes de ir a la feria!
theelf escribió:Tocas la moral, no porque vengas de buenos modales, si no, xq es para tocar las narices.
Tronak escribió:es aqui donde el personal se preocupa mas del estado de las cosas del mercadillo, que del propio evento?
docobo escribió:Lo malo de un evento retro es que una vez has ido a uno, has ido a todos, no va a salir nada nuevo, esta todo o casi todo visto.
Otra cosa es si vas por campeonatos/concursos o mercadillo.
Para quedar con gente hay 365 días al año.
me1chiah escribió:eso de que visto un evento retro visto todos es de no haber ido a muchos eventos retro
MyoCid escribió:me1chiah escribió:eso de que visto un evento retro visto todos es de no haber ido a muchos eventos retro
Yo te lo preciso, visto un Retro Barcelona, visto todos.
docobo escribió:Lo malo de un evento retro es que una vez has ido a uno, has ido a todos, no va a salir nada nuevo, esta todo o casi todo visto.
docobo escribió:Entiendo quien tenga como hábito aprovechar un evento retro para hacer la quedada con colegas, es totalmente lícito y además seguramente te podrás reunir con mas gente que cualquier otro día random del año.
Y si, me refiero a que una vez visto un retro BCN vistos todos, yo he ido a 2 y lo mismo.
NiceKen escribió:"si no te gusta, no leas, si no te gusta, no toques".
MyoCid escribió:NiceKen escribió:"si no te gusta, no leas, si no te gusta, no toques".
A veces las cosas hasta que no las pruebas no sabes si te van a gustar o no![]()
Creo que tú fuiste el último año que lo hicieron en Drassanes, no? que no se podía ni andar y olía a choto que tiraba para atrás
NiceKen escribió:Sí, exacto, ahí fué. ¿Ahora es más espacioso?
Code37 escribió:MyoCid escribió:NiceKen escribió:"si no te gusta, no leas, si no te gusta, no toques".
A veces las cosas hasta que no las pruebas no sabes si te van a gustar o no![]()
Creo que tú fuiste el último año que lo hicieron en Drassanes, no? que no se podía ni andar y olía a choto que tiraba para atrás
Es que la liaron mucho poniendo un frankfurt ahí dentro sin salidas de humo... Y bueno, no sé porque pero a este tipo de ferias va mucho sudoroso y no muy acostumbrado a tener buena higiene, hemos de jodernos los demás
Fan de Sos Badajoz escribió:
Yo a estos eventos voy sin duchar y con ropa para lavar por que con la de sudorosos que hay siempre me toca pasar por la ducha me haya duchado antes de ir o no.
DTomax_Payne escribió:es normal que un Tio, que arrastra una Recre, sude y después huela a sudor.