Retro Barcelona 2017

1, 2, 3
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Imagen

Nuevamente estará dentro de la barcelona games world y la entrada son 15 euros en las tiendas game, en la web de la bcn games world 14 euros si la compras antes del 4 de octubre.
La Fuente de Canaletes tan cerca de la estatua de Colón? [+risas] y el Ken y el Ryu están clonados pero a la inversa... os habeis lucido con el cartel de este año.
A mi me da miedo el precio y el tamaño de los pies.
Voy marcando el calendario...
danemw escribió:Voy marcando el calendario...


Voy reservando en el kfc??
Interesante ;) Me apunto la fecha.

Gracias por la información. Salu2
Tomax_Payne escribió:
danemw escribió:Voy marcando el calendario...


Voy reservando en el kfc??


Hay mesa reservada xD
Yo a principios de la semana pasada compré los billetes de avión y las entradas, el año pasado fue la primera vez que pude ir y este año repito de cabeza XD
De puta madre muchachos, cuenten conmigo otro anio mas!
lo siento, pero como expositor no me puedo permitir una feria orientada a tiendas, donde el puesto mas barato sale por casi 300€
theelf escribió:De puta madre muchachos, cuenten conmigo otro anio mas!

Este año si no es mucho pedir, limpia las cosas que vendas, porque muchas de ellas parecian sacadas de contenedores y perdona si te ofendo, pero me se me mancharon los dedos tocando las cosas que tenías en una cubeta.

Perdona de nuevo esta crítica, entiendo que no te hará ninguna gracia, pero a mi como visitante de la feria y comprador, no me gusta tocar cosas sucias y mancharme con ellas, es bastante desagradable :)

Un saludo.
@MyoCid

Pues no toques...?¿

A mi como vendedor, la verdad q prefiero la gente no manosee el material de las mesas... pero bueno, es lo q hay...... [mad]

En todo caso, las cubetas estan para eso, para los q les gusta estar en faena de mercadillo. Si no es lo tuyo, tienes q ir a lo q hay en mesas debajo de plastico, pero eso no es lo mio
theelf escribió:Pues no toques...?¿

Jajaja!! gran respuesta de alguien que vende algo [carcajad] lo ideal es no vender cosas manchadas, pero cada uno vende lo que vende
theelf escribió:En todo caso, las cubetas estan para eso, para los q les gusta estar en faena de mercadillo. Si no es lo tuyo, tienes q ir a lo q hay en mesas debajo de plastico, pero eso no es lo mio

Una cosa es mercadillo y otra rastro :-| pero oye, tu lo has dicho, ni con un puntero láser toco nada de tu rastro :p
@MyoCid
No se q decirte... que se me hunde la economia ? ... no voy a dormir hasta octubre ...
theelf escribió:Se me hunde la economia ?¿ :O lo q hay q leer macho...

Oye, que lo mío ha sido una sugerencia, yo el año pasado critiqué tu rastro sin saber que eras tú y dije que tenias cartuchos llenos de mugre, luego me dijeron por privado que ese eras tú y ya no volví a decir nada, pero si tu ahora me dices que no te importa vender cosas manchadas y es tu tipo de negocio, pues no pasa nada, entonces yo no soy tu tipo de cliente, a parte, dudo que te haya ofendido ;)

Un saludo.
Pues yo por mi parte estoy deseando pasarme por su puesto, que me comentaron que tuvo juegos de neo geo a precios razonables y espero poder sumar alguno a mi colección este año de los "baratitos" que me falten.
Con el buen rollito imperante podríamos montar un royal rumble real con premios en material retro. Que los organizadores monten si acaso un ring en medio del recinto. Ahí dejo la idea.
jordigahan escribió:lo siento, pero como expositor no me puedo permitir una feria orientada a tiendas, donde el puesto mas barato sale por casi 300€


Te criaban por ser expositor? Que expones?
en otros eventos suelo montar puesto con los articulos que tengo en compra/venta y algunas cosillas mas al mismo precio que en el foro.
Ya hace días que tengo las entradas.
La verdad que el año pasado me lo pase muchiiiiiisimo mejor en la zona retro que en la actual.

Pero pensando es normal con 34 tacos y jugar a las recreativas de antaño q le peten a las zonas de xbox y ps4 jajajaajaja
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
theelf escribió:@MyoCid

Pues no toques...?¿

A mi como vendedor, la verdad q prefiero la gente no manosee el material de las mesas... pero bueno, es lo q hay...... [mad]

En todo caso, las cubetas estan para eso, para los q les gusta estar en faena de mercadillo. Si no es lo tuyo, tienes q ir a lo q hay en mesas debajo de plastico, pero eso no es lo mio


Vaya respuesta...digna de algunas de las paradas del mercat de sant antoni.
jordigahan escribió:en otros eventos suelo montar puesto con los articulos que tengo en compra/venta y algunas cosillas mas al mismo precio que en el foro.


Hace años que los particulares no pueden vender y lo encuentro lógico. Sólo las dos primeras ediciones los particulares podían montar
@OsQuiLLa
Un cosa.
Si unos amigo y yo, queremos montar unas mesas, sin venta, solo juego, por ser particulares tampoco podemos?
No soy de la organización pero diría q si montas para jugar ok pero si eres particular y quieres vender no.
¿Es del 6 al 8 o al 9?


El 9 es festivo en la comunidad Valenciana y tal vez...
josete2k escribió:¿Es del 6 al 8 o al 9?


El 9 es festivo en la comunidad Valenciana y tal vez...

Que yo sepa, Barcelona Games World son cuatro días, del 5 al 8, pero en el poster de Retro Barcelona pone del 6 al 8.

El mejor dia para ir al Barcelona Games World es el jueves, vas a tus anchas y puedes jugar a todo sin problemas y sin colas :)
@MyoCid

Vaya cacao pues...

Yo lo digo por esto:
Imagen
@josete2k
Pues si que hay un poco de lío con las fechas, pero el día 9 está mal
OsQuiLLa escribió:
jordigahan escribió:en otros eventos suelo montar puesto con los articulos que tengo en compra/venta y algunas cosillas mas al mismo precio que en el foro.


Hace años que los particulares no pueden vender y lo encuentro lógico. Sólo las dos primeras ediciones los particulares podían montar

luego no os quejeis con los precios con actitudes asi...
josete2k escribió:@MyoCid

Vaya cacao pues...

Yo lo digo por esto:
Imagen


¿Ya está actualizado ese cartel? Además, ahora no toca la quinta edición :-?
En la pagina oficial esta bien, no es ese cartel, es del año pasado.

Creo que tendria que hacer un post oficial para responder las dudas :)
Que tiene de malo este hilo para necesitar otro?
Bueno, al final el uso será el mismo, pero que sea hilo oficial supongo que le da más presencia. Además, quién mejor para empezar el hilo que un usuario responsable de la organización y que aporte información de primera mano?
jordigahan escribió:
OsQuiLLa escribió:
jordigahan escribió:en otros eventos suelo montar puesto con los articulos que tengo en compra/venta y algunas cosillas mas al mismo precio que en el foro.


Hace años que los particulares no pueden vender y lo encuentro lógico. Sólo las dos primeras ediciones los particulares podían montar

luego no os quejeis con los precios con actitudes asi...


A mi nunca me veras quejándome de los precios, pero entiendo que la organización quiera que los que están vendiendo tengan papeles.
josete2k escribió:¿Es del 6 al 8 o al 9?


El 9 es festivo en la comunidad Valenciana y tal vez...


Avisa, no homo.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Arreglado el mensaje inicial.
Hace meses que tenia un viernes reservado para Octubre ya que tengo vacaciones a finales y me olía que no coincidiría XD

A ver si pierdo la vergüenza y os busco a algunos en persona... a @OsQuiLLa van 2 ediciones que quiero preguntar poe él en A.R.C.A.D.E. y me da corte xD

E ir preparado... que el año pasado me deje la pasta en metalico y no pude descambiar ni jugar ningun pinball :(
@DiGiCharatFan que no te de corte que no muerdo, gracias a la retrobcn conozco a varios usuarios del foro. Desde donde vienes Digi ?
yo este año iré a exponer junto con dremcast, tronak y algun compañero mas, espero conoceros a algunos...a otros no, paso, sois lamentables
me1chiah escribió:espero conoceros a algunos...a otros no, paso, sois lamentables

Quienes son lamentables y porqué??
Gran reunión para aficionados a los videojuegos, y tal
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Yo si voy es el viernes por la mañana que estara semivacio de publico supongo?
mando saludos, @theelf como cada año iré a visitarte crack, eres de los vendedores más justos y con precios dignos del evento, eso lo tengo claro, siempre te he pillado cosillas y lo seguiré haciendo.

también veré a los compañeros de la a.r.c.a.d.e, aunque espero veros antes por el fnacnpixels jeje

y a muchísima gente más, es lo bueno de estos eventos, disfrutar del ambiente y conocer gente del mundillo.

el que espere ir ahí en plan buscar gangas en los mercadillos lo tiene muy jodido, no vayáis con esa idea. Porque aunque vayáis jueves a primera hora, cosa que habréis de pasar x caja antes y pagar seguramente algún sumplemento como el año pasado cuando sólo entraban gente especializada, antes de que los vendedores monten las paradas, y antes de que puedas meter el puto pie en el recinto, ya habrán metido los pies y "husmeado" la gente que montan, que tienen stand, los amiguetes, etc etc etc

así que si alguien cree, espera, que por "madrugar" y llegar "el primero" sacará oro, me temo que eso no va a ser así porque el "oro" ya estará más que minado por otros antes.
Habrá paradas que mejor ni acercarse.
FFantasy6 escribió:Habrá paradas que mejor ni acercarse.

Por menos de lo que se ha leído aquí, se han crucificado a vendedores de otros mercadillos.
A más de uno ya se le puede ir metiendo en el mismo grupo que con los del Mercat de Sant Antoni :-| parece que para vender videojuegos no se pide educación hacia los clientes.

Por cierto, este año cuál será el porcentaje de retro a la venta, años anteriores abundaban más videojuegos de consolas actuales que antiguas, eso la organización no lo regula?
Hombre, lo que entiendo es que fuiste al año pasado y no te gustó la presentación del material de su parada, que era como un mercadillo

pero es que yo llevo visitando a theelf en su parada todos los años de retrobarcelona y todos los años ha sido igual, él tiene muchísimo material y lo pone ahí para que la gente lo vea, lo toque, palpe, y como dice no debajo de plásticos protectores

cuando tienes tanto material es normal que abulte y se haya de mostrar "a bulto", si otra parada tiene un tercio de material pues como no lo exponga rollo expositor y con mil parafernalias para hacer bonito, pues se le va a quedar la parada como vacía, theelf vende mucho material, creo que de los que más de la feria

puedes criticar como presente ese material de cara al público pero también hay que decir que él vende a precio justo, según estado, y no te va a cobrar por una máquina que se ve "tocada", "usada", precios desorbitados, todo está en consecuéncia.

no se, es que no le veo la lógica a la crítica la verdad
YuPiKaIe escribió:puedes criticar como presente ese material de cara al público pero también hay que decir que él vende a precio justo

Pues eso es lo que he hecho ein? en ningún momento he mencionado precios, lo que he criticado de cartuchos y material que daba asco es verdad y es así y he sido muy claro y respetuoso haciéndole sugerencia, todo el mundo en este foro sabe perfectamente lo que le gusta a @theelf andar entre la basura buscando cosas, en su colección puede tener las cosas como le dé la gana, pero en un stand en Retro Barcelona se debería de tener en cuenta el estado de las cosas que se venden ¿o tratamos entonces a Retro Barcelona de rastro?.

La manera que me a contestado, eso lo hace uno de Sant Antoni y lo poneis de vuelta y media, pero como vende en Retro Barcelona a "precio justo", pues nada, queda clara la doble vara de medir [carcajad]
YuPiKaIe escribió:no se, es que no le veo la lógica a la crítica la verdad

Entonces criticar a la gente del Mercat de Sant Antoni porque ponen precios que no gustan si tiene logica, pero criticar que se vendan cosas sucias en un stand de Retro Barcelona no??
Lo dicho, doble vara de medir ;)
130 respuestas
1, 2, 3