Retro Amigo Invisible

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2
jordigahan
Dr.Blitzen
5.605 mensajes
desde ene 2006
en Valencia
Editado 9 veces. Última: 10/11/2017 - 18:00:23 por jordigahan.
Pues ya se acercan las navidades y se me ha ocurrido que se podria organizar un juego del amigo invisible, seria muy bonito que llegaran las fechas navideñas y recibir un regalo de los que nos gustan a nosotros de este mundillo.

Porsupuesto se establecerian unas normas basicas para asegurarnos medianamente que todo el mundo participa. aqui os dejo unas que se me ocurren:

NORMAS PARA PARTICIPAR

- Podran participar todos los usuarios que tengan minimo 3 meses de antigüedad y 100 mensajes.
- Los regalos deberan tener un precio minimo de 10€ y los gastos de envio corren a cuenta de cada uno.
No hay precio maximo, pero recordar que la idea es recibir un pequeño regalo, que a nadie se le ocurra regalar una neogeo y espere recibir algo similar...
- Se puede regalar cualquier cosa pero siempre relacionado con el mundo retro. (consolas, juegos, mandos mechardising, etc.. ) y esta permitido que sea material de segunda mano, pero procuremos que sean cosas en buen estado.
- Cada participante facilitara por privado al organizador sus datos para que una vez finalizado el sorteo, pueda decir a cada participante donde debe enviar su regalo.
- Para asegurarnos que todo el mundo este emparejado, en el supuesto que haya un numero de participantes impares, el organizador se hara cargo y hara 2 regalos.
- Todos los participantes se compromete ha hacer el envio en la misma semana para que el regalo llegue a la vez a todos.
- Los envios se realizaran la semana del 18 al 24 de diciembre, en caso de no poder hacerlo esas fechas, se hara la semana antes.

PARTICIPANTES:
jordigahan
nexus32salva
xaradius
lintic
salvor70
yavimaya
jebiman
nexus32salva
MegaAdicto!!!
838 mensajes
desde ago 2014
en Mordor y alrededores
Venga va.. Apuntame y si no se apunta madie mas, pues los dos [beer]
@jordigahan
Xaradius
Hoyoyo!!
2.030 mensajes
desde may 2015
en reino de Ys
Editado 2 veces. Última: 8/11/2017 - 12:25:34 por Xaradius.
Va, yo me apunto ea @jordigahan a ver que pasa.
nexus32salva
MegaAdicto!!!
838 mensajes
desde ago 2014
en Mordor y alrededores
Vega señores ese espiritu navideño!!
[fies] [fies] [fies]
No hay un emoti navideño..
Tito_CO
Maese Musicalis
5.349 mensajes
desde dic 2003
en Musicolandia
Editado 1 vez. Última: 9/11/2017 - 11:12:43 por Tito_CO.
jordigahan escribió:NORMAS PARA PARTICIPAR

Hola pese a que no me apunte querría hacer un comentario a las normas por si puede ser de utilidad.

Aunque el numero de participantes sea impar no hay por qué hacer un envío doble. Lo normal es hacer una cadena de envios y no un emparejamiento de dos en dos.

Es decir, por poner un ejemplo, el primero envía al segundo, el segundo al tercero y el tercero al primero. Así todos tienen regalo y nadie ha de repetir.

Por otro lado suele ser bueno, ademas de marcar el precio mínimo como se ha hecho marcar el máximo porque en caso contrario puede darse el caso de alguien que por lo que sea envie un juego nuevo de la Switch de 60 € y a cambio reciba un Lego de los pequeños, pudiendo considerar que no es muy justo

Un saludo y enhorabuena por la iniciativa
lintic
MegaAdicto!!!
860 mensajes
desde jun 2007
en Valencia
Otro que se apunta @jordigahan ahora somos pares.XD
jordigahan
Dr.Blitzen
5.605 mensajes
desde ene 2006
en Valencia
Editado 1 vez. Última: 9/11/2017 - 12:46:11 por jordigahan.
@lintic apuntado.

añado la fecha para realizar los envios , que seria la semana del 18 al 24 de diciembre. en caso de no poder hacer esa semana el envio, se realizara la semana de antes.

sobre el precio maximo, la idea es recibir un pequeño regalo, pero si alguien quiere regalar una neogeo, bienvenido sea.
odessa
Adicto
262 mensajes
desde nov 2015
en Miðgarð
Editado 1 vez. Última: 9/11/2017 - 14:36:00 por odessa.
Yo con una ds o una psp me conformaria..
Se entiende que debe ser un regalo relacionado con videojuegos retro, no?
Y valen cosas que se tengan por casa? Juegos de spectrum originales o de consola... Aunque claro, sin saber loq ue cada cual tiene..
nexus32salva
MegaAdicto!!!
838 mensajes
desde ago 2014
en Mordor y alrededores
Lo suyo es saber a quien se le regala.. Pero no de quien se recibe.. Adi se puede uno leer algunos post y hacerse una idea de lo que le gusta.. No?
lintic
MegaAdicto!!!
860 mensajes
desde jun 2007
en Valencia
Yo ya tenía en mente que regalar pero al leer tu comentario @nexus32salva es una idea cojonuda, aunque lo ideal sería el hacerlo casi casi anónimo, sin saber nicks ya que el paquete va ir a nombre de alguien y no a un nick(aunque alguno lo tendrá complicado ya que puede que el nombre y el nick sean similares).
Pero bueno, ya se verá.xD
1, 2