Retro amigo invisible 2018

1, 2, 3, 4
Aquí está lo que me llegó a mi:

- Bola adorno árbol de navidad.
- Madagascar GBA
- Fifa 2000 psx
- Ridge Racer Type 4 psx

Imagen

Imagen

El Fifa 2000 bastante destrozado, pero lo suple un poco el ridge racer type 4, que es uno de mis juegos de carreras preferidos y que no tenía.
Para que conste.. Regalo de mi amigo invisible recibido.. Mañana subo foto que ahora estoy con el movil.. Pero adelanto que me ha encantado!! [amor]
El nivel de este año ha sido muy alto, enhorabuena a los que habéis participado. Espero que el que reciba el mío lo disfrute, fue similar a uno que me hicieron y fue de mis mejores navidades.

Yo aún no lo tengo, he estado fuera y no he recogido el correo. Mañana vuelvo a casa y veré si hay sorpresa :).
diego_aren escribió:Hoy he recibido mo regalo, muy agradecido quedo. Es la excusa perfecta para hacerme con la master y la mega que ya trnia ganas de jugarlas, nunca jugue a estos sistemas, lo unico de sega la dreamcast y vaya pepino es. El bayonetta y el dragon quest juegazos de 10. El goldeneye y mario top 5 de n64. El gun lo jugue en ps2 y me encanto. El poster de sonic lo pienso enmarcar. Enormemente agradecido quedo y abierto el paquete con mucha ilusión. Me comprometo a pasarme estos juegos:
Imagen


Pedazo lote,mítico el póster/catálogo de sonic.

También supongo que se ha portado bien correos con vosotros, compre un juego por eBay el 17 en mi propia provincia,con entrega tope estimada el 24 ( se ve que abrían ) y según el código de envío de correos ponía limite el 21 y la última info es del 22 en "transito" a ninguna parte,abominable.
peprimbau escribió:
diego_aren escribió:Hoy he recibido mo regalo, muy agradecido quedo. Es la excusa perfecta para hacerme con la master y la mega que ya trnia ganas de jugarlas, nunca jugue a estos sistemas, lo unico de sega la dreamcast y vaya pepino es. El bayonetta y el dragon quest juegazos de 10. El goldeneye y mario top 5 de n64. El gun lo jugue en ps2 y me encanto. El poster de sonic lo pienso enmarcar. Enormemente agradecido quedo y abierto el paquete con mucha ilusión. Me comprometo a pasarme estos juegos:
Imagen


Pedazo lote,mítico el póster/catálogo de sonic.

También supongo que se ha portado bien correos con vosotros, compre un juego por eBay el 17 en mi propia provincia,con entrega tope estimada el 24 ( se ve que abrían ) y según el código de envío de correos ponía limite el 21 y la última info es del 22 en "transito" a ninguna parte,abominable.

A mi me ha pasado igual con una cosa que compré, se ve que tiene tapón correos por estas fechas. Increíble lote, pasarte esos de máster te va a costar jeje global defense no lo recuerdo un juego muy amable.
SAKUREN escribió:
peprimbau escribió:
diego_aren escribió:Hoy he recibido mo regalo, muy agradecido quedo. Es la excusa perfecta para hacerme con la master y la mega que ya trnia ganas de jugarlas, nunca jugue a estos sistemas, lo unico de sega la dreamcast y vaya pepino es. El bayonetta y el dragon quest juegazos de 10. El goldeneye y mario top 5 de n64. El gun lo jugue en ps2 y me encanto. El poster de sonic lo pienso enmarcar. Enormemente agradecido quedo y abierto el paquete con mucha ilusión. Me comprometo a pasarme estos juegos:
Imagen


Pedazo lote,mítico el póster/catálogo de sonic.

También supongo que se ha portado bien correos con vosotros, compre un juego por eBay el 17 en mi propia provincia,con entrega tope estimada el 24 ( se ve que abrían ) y según el código de envío de correos ponía limite el 21 y la última info es del 22 en "transito" a ninguna parte,abominable.

A mi me ha pasado igual con una cosa que compré, se ve que tiene tapón correos por estas fechas. Increíble lote, pasarte esos de máster te va a costar jeje global defense no lo recuerdo un juego muy amable.

Es probable, también había una huelga que presuntamente se desconvocó.

Lo del global lo dices porque es como el transbot? No había caído pero la promesa caerá en saco roto xd.
No, lo recuerdo bastante chungo y frustrante, para disparar giras en eje y no te puedes mover, pero habrá que intentarlo por lo menos jaja A veces un juego difícil tiene su gracia
SAKUREN escribió:No, lo recuerdo bastante chungo y frustrante, para disparar giras en eje y no te puedes mover, pero habrá que intentarlo por lo menos jaja A veces un juego difícil tiene su gracia

Si usas 2 mandos puedes usar uno para mover la nave y otro para apuntar simultáneamente.
Creo que es el único juego de Master que tiene ese tipo de control.

Felicidades a todos por los regalitos [beer]
Imagen

Aquí está mi regalillo jejeje, muy collejo el mando de master, no lo habia visto antes, y el juego de nes lo tenía ya completo, pero nunca viene mal tener un repuesto porvsi laa moscas :)

MUUUUCHAS GRACIAS

PD: ayer me mandaron otro sms los de correos para recordarme que quedan 10 dias para recoger el paquete antes de su devolucion. Pasese el que sea ya a por el, supongo que si no se ha pasado ya es porque no le han dejado aviso en el buzon al ir puestos en el envio un email y un telefono para avisar.
erbarbas escribió:
PD: ayer me mandaron otro sms los de correos para recordarme que quedan 10 dias para recoger el paquete antes de su devolucion. Pasese el que sea ya a por el, supongo que si no se ha pasado ya es porque no le han dejado aviso en el buzon al ir puestos en el envio un email y un telefono para avisar.


Un detalle, sin aviso y sin número de seguimiento es inútil pasarse por correos. A menos que esté vacío, se negarán a buscarte el paquete ya que tienen que dar vueltas por el almacén mirando en cada sección. Ya lo intenté una vez, tomaron mis datos y "ya te llamaremos". Sigo esperando, al final encontré el número de seguimiento y lo pude recoger, pero así a las bravas es un poco difícil que te den nada. Yo iré a por el mío hoy, espero que no haya más problemas.
Imagen

Por fin llegó el mío, gracias! El mando de psx me viene muy bien y el Asterix me obliga a acelerar la compra de la máster, que es la única clásica que todavía no tengo. El heimdall me viene muy bien para probar el pc que me estoy preparando para los juegos más clásicos y el mario 64 será mi tercera copia jaja aunque es de mis juegos favoritos.
Pues la notificación que tenía era de un paquete de aliexpress, así que de momento sigo sin noticias de mi amigo invisible :(. Espero que llegue antes del sabado, la semana siguiente estaré de viaje.
Yo el número de seguimiento se lo pasé a Jordi el mismo día que envié el paquete (el día 19) y desde el 21 está en la oficina de correos para poder recogerlo, a mi hace bastante que no me dejan los avisos de paquete en el buzón, me avisan por sms y email de que lo tengo disponible para recoger, y los recojo con el dni y el numero de seguimiento.
Solo sois 3 los que quedáis por recibir, a ver si Jordi puede ver quien envió a quién y os pasáis el código de seguimiento. Aunque pierda la gracia no se pierde el envío.
Yo lo he recogido esta tarde. Ayer intentaron la entrega pero no fue posible.

Decir que estoy encantado, me ha hecho mucha ilusión la verdad, hacía muchos años que no hacía el "amigo invisible".
Me ha encantado "la historia de Mario" porque no lo conocía y me ha parecido un detalle el libreto y el audio cd!
Por otro lado, tampoco tenía ningún juego de GC, así que este juegazo para comenzar la colección!
Y el "Kirby's dream land para tu game boy" que según lo he leído iba con la musiquilla del anuncio, que remember!.
Además del pokemon oro de GB y el metroid para DS!.
Lo dicho, encantado y muchísimas gracias amigo, has acertado!!

Dejo una foto del regalo!

Imagen
lo siento, pero yo poco puedo hacer, solo tengo las direcciones de cada uno.
@jordigahan los de Tipsa (agencia que contraté para el envío del paquete) se han puesto en contacto conmigo para decirme que no han podido realizar la entrega del pedido y que necesitarían el teléfono del destinatario para poder quedar con él para hacerla efectiva. ¿Podrías enviar un mp a mi destinatario para que te facilite un teléfono móvil?

Muchas gracias.
Pues ya apareció el mío ¡ha acertado de pleno! Una placa arcade, el pang 3 [plas] [plas]. No tengo a mano el supergun para probarla, pero en cuanto pueda le daré buen uso. Muchísimas gracias!

Imagen
Bueno, la primero decir que siento haber tardado tanto, pero aquí esta con foto mi regalo de amigo invisible: una Game Boy Pocket, gris, con sus pilas incluidas, un cartucho 108 in 1, muy apañao y con una buena selección, y el juego, donkey kong land.
Tengo que decir que me ha gustado mucho, y además es una de las consolas de nintendo que me faltan, así que se suma a la cole. muchas gracias amigo invisible... [beer]

Imagen
@nexus32salva como mola esa GameBoy. Es una de las consolas que me faltan en mi colección, de hecho, de Nintendo solo tengo la wii, nds Lite, 3ds y snes mini. Algún día me haré con una supongo que directamente pillaré una gameboy color.
oconnell_2k4 escribió:@nexus32salva como mola esa GameBoy. Es una de las consolas que me faltan en mi colección, de hecho, de Nintendo solo tengo la wii, nds Lite, 3ds y snes mini. Algún día me haré con una supongo que directamente pillaré una gameboy color.

Pues si.. Y está como nueva.. Este año el nivel muy bien!!
nuvalo escribió:Pues ya apareció el mío ¡ha acertado de pleno! Una placa arcade, el pang 3 [plas] [plas]. No tengo a mano el supergun para probarla, pero en cuanto pueda le daré buen uso. Muchísimas gracias!

Imagen



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que pasada la game boy y la placa. Creo que soy el único que queda por recibir..
Ha sido arriesgado regalar una placa, pero es un buen regalo.
@oconnell_2k4
Si no es por colección, vete directamente a una gba retroiluminada, las SP no están muy caras y para jugar a gameboy se agradece. Si es por colección... Hazte con todas xD.

@Axili ¿No ha aparecido tu paquete? Como dije en otro mensaje, sin el código de seguimiento está muy difícil que puedas moverte para encontrarlo. Si hay algún problema con tu dirección es posible que el paquete esté esperando en correos pero no te han podido dejar la notificación, y sin eso está complicado recibirlo. Por fechas ya debería de haber llegado, si el amigo invisible que lo envió pudiera echarle un ojo facilitaría las cosas.
(mensaje borrado)
Yo creo que este año el nivel ha estado muuuuuuuuuuuuy bien jejejeje, ahora a disfrutar de los regalos y de la noche.

¡FELIZ ENTRADA DE AÑO NUEVO A TODOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!
¿Se sabe algo del paquete que falta por llegar?
@Axili se supone que han quedado con el destinatario para entregarlo en otra dirección. Informad cuando llegue el paquete please.

Saludos.
Joder vaya nivel este año, me quedo anonadado con algunos packs (master system, megadrive, ps2, 360... todo en un mismo regalo es brutal).
Yo ya me he propuesto subir el nivel el año que viene pese a que me puede llegar una manzana jaja (retro y de no menos de 10 euros eso si XD)

Propuesta para el año que viene: Estaría bien saber el nick del usuario al que le vas a enviar para poder personalizar el regalo. Al final, todo el mundo sabe a quien del foro le has regalado (por las fotos), pero estaría bien saberlo antes para investigar que es lo que puede hacer mas ilusión, que no tiene, que necesita o que ni de coña regalarle...
En los amigos invisibles algo de la persona se suele conocer y sino se suele preguntar pero tan anónimo es complicado acertar (a no ser que hagas el mega pack que he comentado jeje).

Ahí dejo mi propuesta para el año que viene!!
@El chico de oro yo opino igual. Aunque este año no se si participaré, pero pienso que sería un acierto hacerlo de esta manera.
oconnell_2k4 escribió:@Axili se supone que han quedado con el destinatario para entregarlo en otra dirección. Informad cuando llegue el paquete please.

Saludos.


Parece ser que llegará mañana el paquete misterioso [+risas]

EDIT: Hoy ha llegado por fin mi paquete. Luego pondré fotos en cuanto pueda (estoy en la oficina aún).
Imagen
Pues ya están todos, y muy bien servidos jeejejejeje, Ahora a esperar a los Reyes Magos QUE VIENEN ESTA NOCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Yo siempre les pido juegos de Saturn, pero nunca cae ninguno XD
bueno, pues quitando el problemilla de @Axili parece que un año mas el hilo ha sido un exito, gracias a todos por participar y espero que repitmos el año que viene.
felices fiestas a todos. :)
Gracias a todos! Cualquiera de los regalos me habría dejado contento!
@jordigahan habrá que ir preparando el de este año no? XD
pues lo cierto es que si, en los supers ya venden turrones, asi que es una buena señal.
Pues nada, yo siguiendo la tradición me apunto!!!!!
Contad conmigo también!
@X_glacius gracias por el aviso, no lo había visto
192 respuestas
1, 2, 3, 4